¿La fuerza de Tsunade?

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Qwerty, Kira

Re: ¿La fuerza de Tsunade?

Notapor inrime el Mié Abr 16, 2008 9:01 pm

yo creo qe aun no ha mostrado toda su fuerza, recordemos qe en la pelea de los tres sannin ella le tenia miedo a la sangre, lo qe hacia qe apenas pudiera luchar, ademas es una sannin, y es hokage, qe se supone qe es el ninja mas fuerte de la villa. Si hubiera mostrado toda su fuerza en la pelea, incluso kabuto podria ser kage, no tiene logica xD
inrime
Genin
Genin

Notapor Shika-.-Tema el Vie Abr 18, 2008 10:29 pm

puede que teng un as pero lo que suelen hacer este tipo d personajes es hacer cosas

indirectamente importantes y luego al demostrar de que pasta estan hechos mueren

en un acto desesperado que bien podria ser vengar a jiraiya

PD: Temari es mas fuerte que kankuro e hinata que kiba o shino (a mi parecer)
Shika-.-Tema
Chuunin
Chuunin

País: Spain (es)

Notapor radon uchiha el Sab Abr 19, 2008 10:30 am

Shika-.-Tema escribió:puede que teng un as pero lo que suelen hacer este tipo d personajes es hacer cosas

indirectamente importantes y luego al demostrar de que pasta estan hechos mueren

en un acto desesperado que bien podria ser vengar a jiraiya

PD: Temari es mas fuerte que kankuro e hinata que kiba o shino (a mi parecer)

Si no me equivoco (cosa que dudo) según el data book de Kishimoto Temari y Kankurou son del mismo nivel.........en cuanto a Hinata no ni mas fuerte que Shikamaru ni mas fuerte que Shino, lamento desulisionarte, pero repito segun Kishimoto Hinata no es mas fuerte que nadie es la mas devil de todos los shinobis "novatos" inclullendo a los de la arena y el Equipo de Gai. Lo siento pero asi lo dice el creador de la serie.
Imagen
radon uchiha
Anbu
Anbu

Notapor josadac el Dom Abr 20, 2008 6:25 am

tsunade al igual q sakura sirven solo para curar alos compañeros de equipo eridos en combate no creo q para mas.
Imagen
josadac
Chuunin
Chuunin

País: Colombia (co)

Notapor Yonani el Dom Abr 20, 2008 11:26 pm

Tsunade es la nieta, y heredadera del collar del primer Hokague.
Aparte de que sabe calcular, de antemano, que es lo que va a pasar.
El mismo Jiraiya, el pervertido, dijo que esta chica es capacitada para ser Hokage, pienso que sí tiene ases bajo la manga, que Kishimoto no quiere sacar porque se desvelaría la trama inmeditamente. Vamos, sabemos que Jiraiya es fuerte, y Orochimaru también... pero... ella es la que queda viva, los otros dos ya estiraron la pata -si, así de de vulgarmente- y Tsunade no.
Kishimoto le tiene que sacar rienda suelta a la última sannin, que se convirtió en Hokague, es la mejor medica ninja, nieta del primero, y con una fuerza que hace temblar.

El hecho de que su fuerza no sea impresionante después de mucho tiempo, no significa que sea más débil que los otros dos, en mi opinión Orochimarues fuerte por hecho de haber inventador una tonelada de técnicas que Sasuke se las quitó fácilmente, y Jiraiya es el maestro de las invocaciones. Si, ya sabemos eso; pero Tsunade: puede inventar técnicas cuando quiera, y tiene invocaciones -babosas pero demaciado de verdad útiles- aparte de su fuerza.

Despuésde aburrirlos con un punto de vista de los sannin, llego a mi lugar.
Que Kishimoto no puede haber dejado que los dos "hermanos" de Tsunade mueran y ella se quede viva y siendo Hokague y se vaya pululando por ahí. Ella va a hacer algo, recuerden que todavía esto no acaba, que el manga está para rato.
Soy fan del YAOI ¿Y que?
Yonani
Genin
Genin

País: Venezuela (ve)

Notapor NANASHI el Mar May 13, 2008 6:24 pm

Por supuesto que aun no vemos el as de tsunade yo creo que al final ella vengara a jiraya y nos sorprendera si tsunade tsunade :aplausos: :aplausos:
Imagen

where there is a will, there is a way

NANASHI
Genin
Genin

País: Mexico (mx)

Notapor shixp uchiha el Jue May 15, 2008 4:41 pm

jejeje es devil, no vez que es una mujer, si por poco la mata kabuto... jejeje es broma, cuando la vallan a matar va a mostrar su arma ecreta y legado para sakura...
Imagen
shixp uchiha
Genin
Genin

Notapor fidelino shaina el Jue May 15, 2008 6:32 pm

hola a todos! :jaja: mi opinion de esto es q tsunade no demostro nada todavia, tiene q demostrar mas fuerza :correcto: :correcto:
fidelino shaina
Chuunin
Chuunin

Re:

Notapor etsharu el Vie May 16, 2008 2:23 am

elha escribió:
19ama90 escribió:Pues que no, que esta claro que el mejor Sannin es Jiraiya luego Orochimaru y por ultimo es Tsunade que yo creo que en un futuro morira.
Simplemente es una ninja curandera que lo unico que tiene que saber es curar (alomejor ese es su secreto) y defenderse con esa fuerza que tiene no creo que aspire a nada mas y si aspira....mas fuerte que Jiraiya.......NI DE BROMAAAAAAAA

Saludos

nose xke veo aki un poko de machismo...

xke los otros sannins si pueden aver moestrado otra parte de su poder y tsunade no puede? YO CREO EN QE SI PUEDE!

es mas..estoy segurisima...y si no fuera asi..seria una gran injusticia...xke si a yegado a ser sannin...es x algo..no solo x curar!
o eso es mi opinion...algun poder oculto debe tener...otra cosa es qe aun no lo aya mostrado...

ANIMO TSUNADEEEEE!!![/color]

estoy deacuerdo con tigo, ademas si decidieron que tsunade merecia ser hokage es por que es fuerte. son pocas las veces que la hemos visto en accion yo creo que nos va a sorprender algun dia
Sasuke, por siempre Sasuke

Imagen

etsharu
Genin
Genin

Ubicación: en cualquier lugar viendo Naruto y soñando con Sasuke

Notapor josadac el Vie May 16, 2008 3:59 am

no lo creo tsunade es la mas debil eso esta claro.
Imagen
josadac
Chuunin
Chuunin

Re: Re:

Notapor dojim-san el Sab May 17, 2008 4:51 pm

etsharu escribió:
elha escribió:
19ama90 escribió:Pues que no, que esta claro que el mejor Sannin es Jiraiya luego Orochimaru y por ultimo es Tsunade que yo creo que en un futuro morira.
Simplemente es una ninja curandera que lo unico que tiene que saber es curar (alomejor ese es su secreto) y defenderse con esa fuerza que tiene no creo que aspire a nada mas y si aspira....mas fuerte que Jiraiya.......NI DE BROMAAAAAAAA

Saludos

nose xke veo aki un poko de machismo...

xke los otros sannins si pueden aver moestrado otra parte de su poder y tsunade no puede? YO CREO EN QE SI PUEDE!

es mas..estoy segurisima...y si no fuera asi..seria una gran injusticia...xke si a yegado a ser sannin...es x algo..no solo x curar!
o eso es mi opinion...algun poder oculto debe tener...otra cosa es qe aun no lo aya mostrado...

ANIMO TSUNADEEEEE!!![/color]

estoy deacuerdo con tigo, ademas si decidieron que tsunade merecia ser hokage es por que es fuerte. son pocas las veces que la hemos visto en accion yo creo que nos va a sorprender algun dia

Hola,

A 19ama90:

No esta tan claro eso de que los sannin uno es mas fuerte que otro. Para mi, en un combate 1 vs 1 el mas fuerte es Orochimaru , luego Jiraiya y para finalizar Tsuande.

A elha:

Creo que ese mchismo esta en todos los equipos, fijate bien y lo entenderas. Siempre parece ser que la mujer es la mas debil. Yo no opino asi. Los sannin, no llegaron a conseguir ese titulo por obras personaes sino por lo debastadores que eran en el campo de batalla y para eso, eran necesarios los 3 miembros del equipo. No creo que Tsunade muestre nada mas fuera de lo que se espera.

A etsharu:

Recuerda que antes de Tusnade, le ofrecieron el cargo a Jiraiya. Yo a un hokage, no lo vo como al ninja mas fuerte de toda la villa sino, a un ninja que es capaz de dar su vida por salvar a toda la gent de la villa. Que aunque el enemigo sea inmortal, lo intentaria aun con mas ganas. Un ninja que nunca se rendiria.

Seguramente en Konoha, todos los ninjas de ese perfil pero, siempre hay gente que destaca.

Saludos
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor gatsuna uchiha el Dom May 18, 2008 9:16 am

con solo su uña saca volando aquien se le ponga enfrente
Imagen
gatsuna uchiha
Estudiante
Estudiante

País: Japan (jp)

Notapor nelson2412 el Jue May 22, 2008 10:17 am

A mi tampoco me termina de convencer la capacidad de tsunade ya que aparte de la gran capacidad que tiene como ninja medica y la fuerza extrema que posee. No se le ha visto ser una ninja destacada o por lo menos del nivel de los otros sannin. Ya que kabuto le complico mucho la pelea. :decepcionado:
Imagen
nelson2412
Genin
Genin

País: Peru (pe)

Notapor ...:::sasu_saku:::... el Mié Jun 04, 2008 1:15 am

haha pss io creo q tsunade no nos a mostrado tdo su potencial! cmo tdos an dicho no slo por ser bna ninja medico y tener super fuerza va a llegar a ser sannin y menos hokage! ademas recuerden las tecnicas de atake de kabuto! q utilisaba puntos debiles del cuerpo al y igual q los nervios de cda extremidad y musculos pra alentar , atacar , destruir ,detener al = q debilitar al oponente!es algo cmo al estilo hyuuga por asi decirlo pro sin mirar puntos de chakra pra lastimar a uno mas bn usado partes del cuerpo delicadas!!y si sabrian tmb con esa tecnica puede lastimar puntos vitales del cuerpo cmo c mostro en ese mismo combate de T y K y estoi segura q tsunade c las ah de saber y deseguro hasta mas simplemente no ha habido oportunidad pra mostrarlas!! y en ese combate de ellos a tsunade c le complico por la poca practica q habia tenido desde hace muxo ! no c si c acuerden q en el combate menciono q hace tiempo q no practicaba ni peleaba y ademas de ello su temor hacia la sangre la volvio debil en el combate! si no hubiera sido por esos 2 puntos lo hubiera noqueado a la primera ! de eso stoi segura! tiene un gran potencial! y no me gusta eso q en un equipo de tres ponen a la mujer cmo la ultima en tdo! io creo q tienen un gran potencial pro sin mostrarlo! podria decirse q hay algo de machismo en la serie de parte de kishimoto!
tOkiiO hOteL♥*
Imagen
...:::sasu_saku:::...
Jounin
Jounin

Notapor olfac el Lun Jun 09, 2008 10:14 am

Tsunade si no llega a ser por el chakra, no tendria esa fuerza. Pero a mi es la mas me gusta de los Sannin.
olfac
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Manga