Kushina es el Kiubby ?

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Kushina es el Kiubby ?

Notapor tino01 el Vie Jun 27, 2008 1:33 am

1º esto es parte de la mitología,1º explicare un par de cosas
lo bijuus podían adquirir formas humanas.

asi como yamata no orochi podia adquirir la forma de un hombre pálido que alargaba el cuello

nekomata tenia 2 formas una de una bieja y otra de una joven.

bien pero vamos a lo que importa,kyubi en su forma humana se le representa como a una bella mujer de pelo rojizo(similar al color de su pelaje.
según la mitología (aqui hago un copy-paste)

el nombre del Kyubi en su forma Humana (no entendi bien si se referia al mismo Kyubi, o a la "sacerdotisa")"Kitsune". Al parecer Kitsune, era una bella mujer de pelo rojizo (similar al pelo de Kyubi), Kitsune se enamoro del lider de una gran villa, el cual desconocia su verdadero poder (que ella era el mismo Kyubi)

El lider de la villa y Kitsune contrajeron matrimonio y tuvieron un hijo.

Kitsune, se volvio loca y cojio mania a su hijo hasta tal punto de siendo un recien nacido intento matarlo. Ante tal problema el lider de la villa recurrio a los sagrados escritos para buscar solucion, cuando de pronto encontro algo justo en el momento oportuno.

Kitsune se disponia a matar a su hijo cuando de repente aparecio el lider de la villa, y recito un conjuro para que todo el mal que pasara el bebe tambien lo pasara ella, hasta tal punto que si el bebe moria, ella tambien moriria.

Pero al parecer el conjuro llegaba mas alla... fue entonces cuando Kitsune quedó encerrada dentro del cuerpo de su hijo compartiendo asi todos sus sentimientos, y el lider de la villa perdio la vida en ese momento.

sta historia me hizo pensar que como los japoneses suelen sacar historia basadas en mitologias...podria ser que:

1.- Kushina fuera la sacerdotisa del Kyubi.

2.- Kushina fuera el mismisimo Kyubi en forma Humana

3.- El Kyubi estuviera encerrado en Naruto siendo el Kyubi la madre de Naruto

4.- Que toda la gente de Konoha odiara a Naruto no porque tuviera al Kyubi en su interior, sino porque fuera su hijo.

PD: Otra cosa que coincide son el principio de cada silaba "KUSHINA" y "KITSUNE", KSN y KTN.

La familia de esta silaba seria SA, SE, SHI, SHO,TSU
La silaba "Su" solo se utiliza para enlazar consonantes, por lo que quedaria asi: Kishune" o "KSN"

por alguna razon no kushina desaparecio cuando el kiubby fue encerrado en Naruto
tino01
Estudiante
Estudiante

Re: Kushina es el Kiubby ?

Notapor Crazz el Vie Jun 27, 2008 7:23 am

wow algo interesante esto sin duda puede que asi sea pero
no se yo tengo la idea de que la mama de naruto murio
cual el nacio o talves este equivoca
pero sin embargo me gusto mucho lo ke lei

saludos! :bravo:
Crazz
Anbu
Anbu

Ubicación: matando zombies... con cachirulo... ya saben... mi amigo imaginario...
País: Mexico (mx)

Notapor nelson2412 el Vie Jun 27, 2008 7:37 am

Creo que eso ya lo pusieron con anterioridad y tambien aclararon ese tema, que si bien es cierto que los creadores de mangas usan mucho la mitologia japonesa no significa que sus mangas sean copia fiel de la mitologia sino que solo usan este como base y lo modifican de acuerdo a su propia creatividad.
Imagen
nelson2412
Genin
Genin

País: Peru (pe)

Notapor SakuraMM el Vie Jun 27, 2008 8:02 am

cuando lei el titulo pense que era una tonteria XD ahora que lo leo bastante buena tu teoria pero siento decirte que es algo improbable que sea cierto no se ahora me has dejado con duda -.-

ImagenImagen

//NOTA ADMINISTRACION: jmmsaku..ra ahora es SakuraMM//
SakuraMM
Anbu
Anbu

Notapor Kaolil el Vie Jun 27, 2008 3:50 pm

nelson2412 escribió:Creo que eso ya lo pusieron con anterioridad y tambien aclararon ese tema, que si bien es cierto que los creadores de mangas usan mucho la mitologia japonesa no significa que sus mangas sean copia fiel de la mitologia sino que solo usan este como base y lo modifican de acuerdo a su propia creatividad.

Totalmente de acuerdo, si no recuerdo mal este tema ya lo había puesto anteriormente y como ha explicado nelson2412 que Kishimoto haga uso de algunos elementos de la mitología no quiere decir que puedan ser aplicadas las leyendas al 100%. Como historia queda muy bonita y no deja de ser una posibilidad, pero yo creo que le estamos dando muchas vueltas al personaje de la madre de Naruto que carece de relevancia, al menos por el momento, por lo que esto no deja de ser un hecho anecdótico más.

De todos modos gracias por el aporte.

Saludos
Leer las normas del foro no está contraindicado.
No mata. Es bueno para la salud del foro.
Hazlo por todos. Hazlo por tí mismo, no te conviertas en un tontoposteador.

Imagen
Kaolil
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor hockave el Vie Jun 27, 2008 11:57 pm

yo creo q es muyy probable pero kushina talvez si fuera el kyubi pero tiene problemas de doble personalidad analicemos lo siguiente si naruto es el hijo del kyubi q resulta ser mujer y naruto es el unico q puede soportar ese terrible chakra xq como vieron en la batalla con orochimaru cuando naruto toca a sakura solo un poco del chakra del kyubi la torturo practicamente en cambio a naruto una cantidad grande como para invocar a gama bunta no le hace daño solo una cantidad inmensamente grande como cuando le salieron 4 colas y si vemos bien si fuera por el kiuby cuando se retrae su chakra corre a curar a naruto si fuera por mi siendo tan malo como el kiuby lo dejo sufrir contal no se va a morir por eso y tambien sepamo q ningun otro bijuu se puede regenerar solo el kiuby y segun tengo entendido kushina era una exelente ninja medica.

podria ser q ella sea el kyubi pero de seguro en su forma humana tenia otra consiencia ademas los nombres se parecen mucho.
hockave
Estudiante
Estudiante

Notapor IloveDeidara el Sab Jun 28, 2008 1:41 am

no creo que kushina fuera el kyubi...ya k hay mas de 1 ...yy se ha mostrado varias veces al kyubi y se puede ver k es masculino y no trata a naruto con mucho cariño k digamos xD....ademas ...creo k ella murio cuando naruto nacio... :alucinante:
Imagen
IloveDeidara
Estudiante
Estudiante

Notapor puja hyuga el Sab Jun 28, 2008 2:49 pm

por IloveDeidara el Sab Jun 28, 2008 1:41 am

no creo que kushina fuera el kyubi...ya k hay mas de 1 ...yy se ha mostrado varias veces al kyubi y se puede ver k es masculino y no trata a naruto con mucho cariño k digamos xD....ademas ...creo k ella murio cuando naruto nacio...

por CrazzKyubi el Vie Jun 27, 2008 7:23 am
wow algo interesante esto sin duda puede que asi sea pero
no se yo tengo la idea de que la mama de naruto murio
cual el nacio o talves este equivoca
pero sin embargo me gusto mucho lo ke lei

A ver, esta teoria de que Kushina murio en cuando pario a Naruto, no es 100% segura, ya que solo salio en un manga que no ha hecho Kishi. :cafe:

De todas formas, dudo que Kushinas sea el Kyubi, ya que si hacemos memoria, en el manga 400 aproximadamente, sale como Madara lucha contra Shondaime en el valle del fin, y como Madara tenia el Kyubi en su poder. De manero que no creo que Kushoina tenga mas de 80 años, con lo joven que se la ve en el manga 382 aproximadamente. De todas formas, muy elaborada tu investigacion y teoria, a mi, me ha encantado :bien:

Slu2 :bien:
ImagenImagen
puja hyuga
Chuunin
Chuunin

Ubicación: konoha, oto, suna, kumo... yo resido en el corazon de todos los shinobis... XD

Notapor evelin02 el Sab Jun 28, 2008 10:22 pm

muy buena informacion tino01
pero esa es la informacion que yo puse en el tema naruto y su progresion
pero que bien que la hayas sacado como tema de discusion.............. ^_^
pues respecto a este tema, sip...........la verdad la historia tiene mucha coincidensia con la de naruto
ademas si por un momento hacemos de cuenta que es real, ya tendriamos la razon por la cual kushina no aparece en naruto, la razon por la cual desaparecio despues de la muerte de su esposo y el encierro del kyubbi en naruto
la verdad esta teoria causa mucha supocicion
viendo tambien que kishimoto saca la mayor parte del argumento de naruto de la mitologia japonesa

Imagen
Imagen

evelin02
Anbu
Anbu

País: Bolivia (bo)

Notapor Branniak el Dom Jun 29, 2008 12:17 am

No mas vien el kyuubi se la comio buen eso digo yo
Branniak
Genin
Genin

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Dom Jun 29, 2008 4:47 am

tino01 escribió:sta historia me hizo pensar que como los japoneses suelen sacar historia basadas en mitologias...podria ser que:

1.- Kushina fuera la sacerdotisa del Kyubi.

2.- Kushina fuera el mismisimo Kyubi en forma Humana

3.- El Kyubi estuviera encerrado en Naruto siendo el Kyubi la madre de Naruto

4.- Que toda la gente de Konoha odiara a Naruto no porque tuviera al Kyubi en su interior, sino porque fuera su hijo.

1) sacerdotisa 0.o eso q t refieres a kien encerro al bijuu en naruto ps no xq ese fue yondaime
2)NO xq el kyubi esta en el interior d naruto y si fuera la forma vdd en vs de perserguir anaruto perseguirian a kushina
3)NO komo alguien dijo no c ve q el kyubi sea muy gentil kon naruto de hecho hasta cierto punto espera el momento en q naruto pierda el kontrol x tanto chakra y el kyubi kede libre otra vz
4)NO la gente odia a naruto xq el bijuu q nace en su interior mato a los seres keridos d mucho y destruyo familias enteras

para acabar pronto koo dicenn aunke lso mangakas c basen en las mitologias SIEMPRE modifikan aspectos de esta sino todos sabriamos el desenlace

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor Kyuto el Mar Jul 01, 2008 4:06 pm

Yo creo que no porque si bien es cierto que Kyubi cura a Naruto como ya andicho por ahi tambien le provoca de vez en cuando daños ademas si fuera su madre no creo que la "capa del zorro" le hiciera tanto daño y encima le acortara la vida ademas Kyubi tanto en la mitologia como en lo que se a podido ver en el manga es masculino

de todos modos esta muy bien presentada esta teoria y podria ser verdad quien sabe

un saludo a todos
Imagen
Imagen
Kyuto
Anbu
Anbu

Notapor evelin02 el Mar Jul 01, 2008 4:45 pm

Kyuto escribió:Yo creo que no porque si bien es cierto que Kyubi cura a Naruto como ya andicho por ahi tambien le provoca de vez en cuando daños ademas si fuera su madre no creo que la "capa del zorro" le hiciera tanto daño y encima le acortara la vida ademas Kyubi tanto en la mitologia como en lo que se a podido ver en el manga es masculino

de todos modos esta muy bien presentada esta teoria y podria ser verdad quien sabe

un saludo a todos

bueno kyuto talvez si kyubi es masculino pero segun la mitologia cuando este demonio o mounstruo tomaba forma humana lo hacia en el cuerpo de una bella mujer......
y esto no lo digo yo es una leyenda de japon
y eso es lo que hace interesante la historia y el parecido de kitsune con kushina.......
y viendo esto desde el punto de la mitologia y el hecho que kishimoto toma su principal inspiracion de ahi.............
bueno la verdad es muy parecida la historia de kushina y kitsune, ademas que en el manga no se sabe nada de la madre de naruto como si se ubiera desvanecido
pero si por un momento hacemos de cuenta que la historia de kitsune es la de kushina ya sabriamos porque desde la muerte de yondaime no se sabe nada de la madre de naruto,

Imagen
Imagen

evelin02
Anbu
Anbu

País: Bolivia (bo)

Notapor Kyuto el Mar Jul 01, 2008 10:04 pm

evelin02 escribió:
Kyuto escribió:Yo creo que no porque si bien es cierto que Kyubi cura a Naruto como ya andicho por ahi tambien le provoca de vez en cuando daños ademas si fuera su madre no creo que la "capa del zorro" le hiciera tanto daño y encima le acortara la vida ademas Kyubi tanto en la mitologia como en lo que se a podido ver en el manga es masculino

un saludo a todos
bueno kyuto talvez si kyubi es masculino pero segun la mitologia cuando este demonio o mounstruo tomaba forma humana lo hacia en el cuerpo de una bella mujer......
y esto no lo digo yo es una leyenda de japon
y eso es lo que hace interesante la historia y el parecido de kitsune con kushina.......
y viendo esto desde el punto de la mitologia y el hecho que kishimoto toma su principal inspiracion de ahi.............
----------------------------------------------------------------------------------
bueno la verdad es muy parecida la historia de kushina y kitsune, ademas que en el manga no se sabe nada de la madre de naruto como si se ubiera desvanecido
pero si por un momento hacemos de cuenta que la historia de kitsune es la de kushina ya sabriamos porque desde la muerte de yondaime no se sabe nada de la madre de naruto, [/color]
Imagen
Imagen
Kyuto
Anbu
Anbu

Notapor YODAIME-MINATO el Jue Jul 03, 2008 3:53 am

la cosa es que como han dicho no podemos seguirnos al pie de la letra de la mitologia ya tenemos casos como
1 el de que los uchihas sojobos se acuerdan? que era un demonia que queria liberara
2 el de orochimaru que tenia que ser el ocho colas que probablamente por lo visto hasta el momento no creo que sea un serpiente
3 y ahora este esperemos ver que pasa pero en mi opinion le falta mas bases y las inventadas le faltaron sostenerlas mejor

post: la de sojobo casi todo el mundo se la comio la verdad tenia buenas bases ademas de que invetaron cosas y als acomodarona a la realidad de naruto
Imagen
Imagen
YODAIME-MINATO
Jounin
Jounin

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total
País: Colombia (co)

Siguiente

Volver a Naruto Manga