Kishimoto se saca otro personaje de la manga Naruto Manga

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: edwinarq, Kaolil

Re: Kishimoto se saca otro personaje de la manga

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Dom May 25, 2008 2:43 am

lo q dice el titulo dl post y los q escriben es diferente asi q pondre my opinion acerca dl topic (el titulo) mmm no kreo q tenga mucha relevancia ya q kon kien lo pudo haber echo (m refiero a un personaje importante) orochi no xq kuando volvio a salir en la pelea sasuke vs itachi no lo huviera vencido tan facil, madara no xq lo hubiera kontado. algun hokage no xq segun madara amaba mucho a la villa (y ps q mayor autoridad d la aldea q un kage)

asi q no kreo q haya un nuebvo personaje
y d una uchiha kiens sabe

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor GPO2 » Lun Jun 02, 2008 11:01 pm

para mi q los uchijas ya se acabaron con tobi o madara no hay mas de donde sacar otros miembros del clan ademas q se volveria un poco aburrido
Imagen
GPO2
Artesano
Artesano

País: Bolivia (bo)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor naosuke-kun » Vie Jun 20, 2008 5:35 pm

pues ami me parese interesante que se sacara otro uchiha creo que le daria otra vuelta a la historia ^_^

..... es Mejor LlorAr Con La vErdaD qUe SonrrEir Con La MenTIrA ---

Imagen

lady shar ^3^ arigatou !!

naosuke-kun
Artesano
Artesano

País: Japan (jp)

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Vie Jun 20, 2008 9:55 pm

naosuke-kun escribió:pues ami me parese interesante que se sacara otro uchiha creo que le daria otra vuelta a la historia ^_^

io en lo personal kreo q staria saliendose d la historia xq ya c nos dijo q el clan staba xtinto y ahora nos sale q madara aun vive asi q a mi no m gustaria :cabezon: sentiria q tal vz kiere meter relleno o prolongar el manga

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor Javichu-sensei » Mié Jun 25, 2008 7:10 pm

Si sacan otro uchiha al final resultara que el clan esta vivo y lo del exterminio fue una broma pesada para saske xD.
Javichu-sensei
Senshi
Senshi

País: Spain (es)

Agradeció: 17
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 3 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Jue Jun 26, 2008 12:51 am

Javichu-sensei escribió:Si sacan otro uchiha al final resultara que el clan esta vivo y lo del exterminio fue una broma pesada para saske xD.

nada mas cierto ya sabemos (y es oficial) q sasuke es su persoanje favorito ya lo doto d ninjutsus o hasta kinjutsus d parte d orochi ya lo doto d los poderes de itachi y ya lo doto de su MS yo kreo q no necesita dotarlo de un kamarada "pura sangre" komo bien c dice seria una broma pesada hasta el retorno d tobi m resultaria algo fastidioso

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor Javichu-sensei » Jue Jun 26, 2008 10:14 am

Es verdad que es su personaje favorito,(y segun lei en nose donde es el que mas le cueta dibujar)eso explicaria porque saske siempre derrota a sus enemigos.Y es que solo hay que fijarse en las batallas importantes que ha tenido para darse cuenta:

-Orochimaru:estaba enfermo le resulto facil
-Deidara:se suicido.Saske logro escapar de la explosion mediante una invocacion a pesar de estar sin nada de chakra.....milagro talvez? o ayuda de la mano divina del dibujante?
-Itachi:se dejo ganar y se estaba muriendo por una enfermedad.

....
Última edición por Javichu-sensei el Sab Jun 06, 2009 8:32 pm, editado 1 vez en total
Javichu-sensei
Senshi
Senshi

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Vie Jun 27, 2008 1:38 am

Javichu-sensei escribió:Es verdad que es su personaje fovorito,(y segun lei en nose donde es el que mas le cueta dibujar)eso explicaria porque saske siempre derrota a sus enemigos.Y es que solo hay que fijarse en las batallas importantes que ha tenido para darse cuenta:

-Deidara:se suicido.Saske logro escapar de la explosion mediante una invocacion a pesar de estar sin nada de chakra.....milagro talvez? o ayuda de la mano divina del dibujante?

....

ajap ven komo ese es el punto aunke aka entre nso **murmullo** "tmb es my personajes favorito"" :divertido:
lo q remarke si mal no me ekivoko o es de wikipedia o es de otra de las principales (bueno de las primeritas q salen en google :alucinante: ) paginas d naruto solo q por ""promocionarlas" no puedo decir el nombre sino m vetan :jaja:

pero bueno regresando a esto
suelto la sig kuestion.....................kreen q tito kishi nos presente a obito en la linea temporal q stamos viendo dl ?? (entiendase a q una dos es el kuerpo dl aktual madara o reaparezca koom heroe "salvador" al final dl manga)

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor Javichu-sensei » Vie Jun 27, 2008 12:59 pm

UCHIHA_RONNER escribió:
Javichu-sensei escribió:Es verdad que es su personaje fovorito,(y segun lei en nose donde es el que mas le cueta dibujar)eso explicaria porque saske siempre derrota a sus enemigos.Y es que solo hay que fijarse en las batallas importantes que ha tenido para darse cuenta:

....

ajap ven komo ese es el punto aunke aka entre nso **murmullo** "tmb es my personajes favorito"" :divertido:
lo q remarke si mal no me ekivoko o es de wikipedia o es de otra de las principales (bueno de las primeritas q salen en google :alucinante: ) paginas d naruto solo q por ""promocionarlas" no puedo decir el nombre sino m vetan :jaja:

Efectivamente UCHIHA_RONNER, eso lo saque de wikipedia.No me acordaba y ahora lo he mirado y estaba osea que fue ahi donde lo vi,pero no pone que es el que mas le cuesta dibujar como yo escrivi sino el que ma le GUSTA.Me equivoque.Bueno eso refuerza porque saske es el personaje favorito de kishimoto. ^_^ Contestando a lo de obito pues a mi me gustaria que fuera el cuerpo de madara,la cara que se le quedaria a kakashi seria para imprimirla,recortarla y ponerla en un marco. ^_^

P.D:Saske es tu personaje favorito? a mi uno de los que mas me gustan es pein.....a que no se nota? XD ^_^
Javichu-sensei
Senshi
Senshi

Notapor Julishen Marahano » Sab Jul 05, 2008 2:17 am

Bueno Nick me parece muy bueno :bravo: lo de la pregunta, yo creo que Masashi Kishimoto si se sacara otro personaje de devajo de la manga :fumando: :malhumorado: todos nosotos los que vemos Naruto :naruto: nos gustaria que este señor Masashi Kishimoto escuchara las ideas de personajes que tenemos para su manga y anime pero para eso hay que consegir su Messinger :libro: o viajar a Japon y esperar que nos entendamos mutuamente :ojos: espero algun dia que todos nosotros :hum: podamos demustrarle a Masashi el monton de ideas que tenemos porque yo se que tenemos
¿No es sierto? :guiño:

Imagen

La muerte la mejor salida, La soledad la mejor compañia.
Sufrir es un lujo que muchos nos damos en la vida.....

Spoiler:

Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten HAY DIBUJOS NUEVOS WUU XD: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html

Y mi FanFic
Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap6 post1701093.html#p1701093

Julishen Marahano
Artesano
Artesano

País: Venezuela (ve)

Notapor Ultimateuchiha » Sab Jul 05, 2008 4:43 am

Puede ser que se encontraba en una situacion verdaderamente dificil a lo mejor estaba luchando contra Pain o Madara
Ultimateuchiha
Recolector
Recolector

Notapor jeimmy » Vie Jul 11, 2008 9:10 pm

yo no creo que aparesca un 4 uchiha...... itachi ya los mato a todos.....ademas no creo que kishi vaya a mostrar a esa persona
jeimmy
Recolector
Recolector

Notapor Hina Yoso » Vie Jul 11, 2008 9:17 pm

ni idea, tobi? madara uchija o yo k se, me veo un poco la serie a cachos... xD
Spoiler:

SoulxMaka, KibaXhinata, ChrnoXrossete, KiraXmisa, YuukiXzero, INuXkagome, IchigoXrukia, etc...
Imagen
Imagen

HINA YOSO EXE!! Imagen
Imagen

Hina Yoso
Artesano
Artesano

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor Gonzalo de la arena » Sab Jun 06, 2009 7:08 pm

Probablemente ese personaje sea shodaime o madara incluso, pero no creo que sea un personaje nuevo
Gonzalo de la arena
Recolector
Recolector

Agradeció: 1

Notapor idiot kratos » Jue Jul 02, 2009 2:42 am

yo creo que veremos proximamente como sea,no obstante casi todoas las teorias son válidas,pero creo mas que cuando lo sepamos será algun tipo de recordatorio mas que sacar un uchiha mas.
Imagen
idiot kratos
Senshi
Senshi

Agradeció: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga