¿És (por ahora) el Rinnegan mas poderoso que el Sharingan? Naruto Manga

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: edwinarq, Kaolil

¿És (por ahora) el Rinnegan mas poderoso que el Sharingan?

Notapor EL 5º Uchiha » Mié Ago 13, 2008 5:26 pm

Bueno supongo que ya habreis visto porque abro este tema esque ahora me ha entrado la duda.

Rinnegan: Se dice que el creador del Ninjutsu moderno fue la primera persona con el Rinnegan. Recientemente se descubrio que uno de los alumnos de Jiraya (Nagato) tenia el Rinnegan. Jiraya dijo que este era el mas poderoso de los tres grandes Doujutsus (los otros dos serian Sharingan y Byakugan). Actualmente Pein, el lider de Akatsuki, posee el Rinnegan (yo supongo que Pein es Nagato). Las habilidades del Rinnegan conocidas hasta ahora son: Puede resucitar cuerpos de manera que el usuario del Rinnegan los controle como si fueran el suyo propio. Esta habilidad es increiblemente poderosa ya que se puede controlar mas de un cuerpo a la vez. Ademas todos los cuerpos ven lo mismo al mismo tiempo desde diferentes angulos.

Sharingan: Es el Doujutsu i la Kekkei Genkai del clan Uchiha. Se dice que es el segundo Doujutsu mas fuerte del mundo solo superado por el Rinnegan. El Sharingan normal (no el MS) tiene por si solo la capacidad de copiar Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu, anticipar los movimientos del rival, hacer genjutsu y contragenjutsu sin usar sellos y tambien ver la mayoria de movimientos por veloces que sean. Este Sharingan por si solo es increiblemente poderoso. Sin embargo puede evolucionar a una version todavia mas poderosa: El Mangekyou Sharingan.
El MS se obtiene como resultado de experimentar una emocion intensa (Itachi llega a decirle a su hermano que tiene que matar a su mejor amigo lo que sin duda seria experimentar "una emocion intensa") o mediante el entrenamiento y el esfuerzo. Este Sharingan tiene un enorme poder pero deja ciego al usuario gradualmente. La unica manera de evitar eso es implantandote los ojos de tu hermano. Por el momento se han mostrado 5 MS (si contamos el del hermano de Madara) todos con formas diferentes. Ademas las tecnicas que mostraron Itachi y Kakashi (unicos usuarios del MS a quienes hemos visto luchar) eran tecnicas completamente diferentes, aunque todas muy poderosas.
Tecnicas de Itachi:
Tsukiyomi: El genjutsu mas poderoso mostrado hasta la fecha es un genjutsu que lleva la mente de la victima a un mundo imaginario creado por Itachi i que puede experimentar tal dolor que pese a ser una ilusion la victima puede llegar a morir.
Amateratsu: Una tecnica que crea un fuego negro que ademas de poder perseguir al objetivo arde sin parar durante 7 dias.
Susanoo: Itachi invoca a un poderoso monstruo que protege a Itachi y lucha por el. Ademas el monstruo posee dos objetos muy poderosos la espada Totsuka y el Espejo de Yata.
La unica tecnica que ha usado Kakashi con su MS es una tecnica con la que puede enviar a otra dimension cualquier cosa que mire.

Esta claro que el poder del Sharingan és increible y el del MS todavia mas.
Asi pues, ¿el hecho de poder usar varios cuerpos a la vez hace mas poderoso al Rinnegan que el poderoso Sharingan, con todas sus tecnicas? Yo opino que no pero quiero saber vuestra opinion. Claro que aun quedan por mostrar (supongo) muchas habilidades de Pein y el Rinnegan.

PD: (perdon por la parrafada xD, era para k nadie fuera perdido :jaja: :jaja: )
"La admiracion es lo mas lejano a la comprension."
EL 5º Uchiha
Campesino
Campesino

País: Spain (es)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Re: ¿És (por ahora) el Rinnegan mas poderoso que el Sharingan?

Notapor edwards » Mié Ago 13, 2008 5:50 pm

5 uchiha te aconsejo k toda la informacion relacionada con el sharingan la pongas en el tema "todo sobre el sharingan " mas k nada x tener el foro mas ordenado

saludos :bravo:
//Nota administración: Mc edwards es ahora edwards//
edwards
Artesano
Artesano

Agradeció: 19
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor EL 5º Uchiha » Mié Ago 13, 2008 6:23 pm

srry Mc Edwards esque no he considerado que tenga mucho que ver con el post sobre el Sharingan.
la parrafada de arriba es para despues no entre alguna persona que no tiene ni idea y suelte una parida (que lo he visto antes y es algo que me molesta muchisimo) pero la pregunta no es solo hacerca del Sharingan, la informacion es un complemento.
Vamos yo solo quiero saber si considerais por ahora al Rinnegan mas poderoso que el Sharingan.
EL 5º Uchiha
Campesino
Campesino

Notapor JosieW » Mié Ago 13, 2008 6:57 pm

Buenas.

Creo que hasta la fecha, visto lo visto, el Sharingan sigue siend mas fuerte. Claro esta que acerca del Rinnegan sabemos mas bien poco, y con el paso del tiempo, sabremos mas acerca de el. ¿Que es un potencial candidato a superar al Sharingan? Mas que seguro, sobre todo si tnemos en cuenta las referencias de Jiraiya.

Por otro lado, me parece que no hay que olvidar ese "secreto" que Pain comento...que si lo descubria Jiraiya no le hubiese ganado, etc...

En fin, todavia todo es muy vago.

Un saludo! :><:
Imagen

"Don't ask what your forums can do for you, but what you can do for your forums" J.F.S.
JosieW
Mercader
Mercader

Notapor Danny Cullen- » Vie Ago 15, 2008 4:09 am

El MS de Sasuke le gana al rinnegan de pein
Imagen
Imagen
Danny Cullen-
Mercader
Mercader

País: Mexico (mx)

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 4 mensajes

Notapor facu06 » Vie Ago 15, 2008 4:40 am

disculpen pero todavia no ah sufiente informacion del rinnegan como desir cual es mas poderos ademas todavia queda el misterio de cuanto poder posee el MS-eterno y sus abilidades. De este ultimo solo se sabe que puede controlar al kyubi.

P/D: tengo una duda ¿el susano es un jutso pertenesiente al MS? por que creo que itachi ya se habia que dado ciego cuando lo uso, medio la impresion que era un jutsu creado por itachi asi como sasuke creo el kirin
Puedes enamorate con la mujer mas linda del mundo...pero su hermana siempre sera mas linda
facu06
Artesano
Artesano

País: Argentina (ar)

Notapor JosieW » Vie Ago 15, 2008 8:17 am

mangekyou sharingan- escribió:El MS de Sasuke le gana al rinnegan de pein

¿En que te basas para decir esto? Apenas hemos visto un "intento de Amaterasu" por parte de Sasuke, frustrado instantaneamente por Tobi. Y de Pain...bueno, creo y espero que no hemos visto gran cosa tampoco. Cada uno es libre de declararse al mundo como le de la gana, la cosa esta en como hacerla.

facu06 escribió:disculpen pero todavia no ah sufiente informacion del rinnegan como desir cual es mas poderos ademas todavia queda el misterio de cuanto poder posee el MS-eterno y sus abilidades. De este ultimo solo se sabe que puede controlar al kyubi.

P/D: tengo una duda ¿el susano es un jutso pertenesiente al MS? por que creo que itachi ya se habia que dado ciego cuando lo uso, medio la impresion que era un jutsu creado por itachi asi como sasuke creo el kirin

Mmmm no creo que sea una tecnica creada por itachi mismamente. Fijate en el capi cuando hace el Susanoo Itachi, dicen algo de la espada que lleva el bicho, que debe ser la mayor fuerza en potencia de genjutsu...no me acuerdo bien bien de como fue la cosa, pero se dice algo por ahi. Revisatelo.

Un saludo! :><:
Imagen

"Don't ask what your forums can do for you, but what you can do for your forums" J.F.S.
JosieW
Mercader
Mercader

Notapor Katara14 » Dom Ago 17, 2008 12:25 am

:confundido: pues la verdad... por ahora "parece" mejor el Rinegan, yo aún pienso k el Sharingan es muxo mejor :bien:
Imagen

I'm the bloodbender

Katara14
Campesino
Campesino

Notapor YODAIME-MINATO » Dom Ago 17, 2008 9:58 pm

..bueno como veo que nadie dice nada y muchos llegan con ..aqui a opinar es mejor por que si o cosas por ese estilo me veo obligado a postear y decir este tema ya se abierto muchas veses y no solo eso todavia no emos visto lo suficinete solo estan especulando cual es mejor lo mejor es dejar este tema abandonaOK?

para qu sepan algunos la seccion de manga no es la de otros..por eso si nesesitan subir de rango buscar otro lado mejor...onque unos ya son ambus :sonrisagrande:

onque lo unico que se a dicho repetidas veses y en lo que se basan mcuhos son las palbras del viejo que riengan era el mas grande de los de tres ..como se diga creo doujusus ok :cafe:
Imagen
Imagen
60 casos de porcina y todos quieren usar mascarilla , mas de 1 millon con sida y nadie quiere usar forro :F
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

País: Colombia (co)

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Roy17 » Mar Ago 19, 2008 9:28 pm

al parecer en teoria o x antecedente es el rinnegan ya que lo dicen grandes ninjas como dato ke esta hablidad no es una descendencia como el sharingan
pero al parecer de nosotros es el sharingan x lo ke nos has mostrado desd el principio d la serie
una duda el rinnegan puede utilizar tecnicas con los 5 elementos? xk creo ke algo asi dijo jiraiya en un manga

Imagen

Roy17
Recolector
Recolector

Notapor gerardo23ch » Mié Ago 20, 2008 2:49 am

pues no se creo q es una pregunta dificil creo q deberia leer mas el manga
Imagen
yo solo se que no se nada .
gerardo23ch
Artesano
Artesano

Notapor Kumara Dante » Mié Ago 20, 2008 3:54 pm

Tienen Razón, No Hay muchos Datos Sobre El Rinnegan, así que es difícil compáralo aun...

.
.

Imagen
Adamo...

Kumara Dante
Senshi
Senshi

País: Qatar (qa)

Agradeció: 4

Notapor nagase valcov » Vie Ago 22, 2008 1:42 am

Simplemente .......................

el rinnegan
SALU2
Imagen
nagase valcov
Recolector
Recolector

Notapor PeTeMoN » Vie Ago 22, 2008 5:58 am

pues segun la informacion ke muestra este jiraya se supone ke el rinengan es mas poderoso ke el sharingan pero kien save todo es posible :alucinante: :alucinante: :alucinante:
PeTeMoN
Artesano
Artesano

Ubicación: Con el super poderoso kisame-sempai e itachi-kun entrenando para bolverme un akatsuki jejeje.

Notapor EL 5º Uchiha » Vie Ago 22, 2008 3:23 pm

YODAIME-MINATO escribió:..bueno como veo que nadie dice nada y muchos llegan con ..aqui a opinar es mejor por que si o cosas por ese estilo me veo obligado a postear y decir este tema ya se abierto muchas veses y no solo eso todavia no emos visto lo suficinete solo estan especulando cual es mejor lo mejor es dejar este tema abandonaOK?

para qu sepan algunos la seccion de manga no es la de otros..por eso si nesesitan subir de rango buscar otro lado mejor...onque unos ya son ambus :sonrisagrande:

onque lo unico que se a dicho repetidas veses y en lo que se basan mcuhos son las palbras del viejo que riengan era el mas grande de los de tres ..como se diga creo doujusus ok :cafe:

yondaime-minato 2 cosas:
primero: yo no tenia ni idea de que se havian abierto muchos temas ya que, como ves, soy nuevo en este foro.

segundo: ami me da igual los rangos ya que un estudiante puede saber lo mismo que un ambu lo unico que este ultimo lleva mas tiempo en el foro

bueno lo siento por abrir este tema pero esque yo tenia una duda y queria saber la opinon de otra gente si tanto molesta por mi que lo cierren
venga sin malos rollos eh ^_^
EL 5º Uchiha
Campesino
Campesino

Siguiente

Volver a Naruto Manga