. para mi el rinnengan es mas poderoso ¡¡¡¡¡¡um aunqe se diga lo contrario
adiositto

. para mi el rinnengan es mas poderoso ¡¡¡¡¡¡

EL 5º Uchiha escribió:(segun el manga para mi lo k nos han mostrado es mejor el Sharingan)

Javichu-sensei escribió:EL 5º Uchiha escribió:(segun el manga para mi lo k nos han mostrado es mejor el Sharingan)
Pero tampoco lo hemos visto todo del rinnegan.Aunque con el aprecio que le tiene kishimoto a los uchiha no me extrañaria que el sharngan fuera mas poderoso.

Azpirinaazul escribió:bueno no .. elsharingan esfuerte si pero depende de el q lo use . elrinengan tiene mucha abilidadess y es imposible qalguien legane con esos poderes pero seguroalguien leganarapero le pusieron demasiodos poderes

iceman607j escribió:bueno veo que solo pusiste dos de los doujutsus aunque creo que hay 4 de ojos
el sharingan
el byakugan
el rinnengan
y ese raro que salio en el relleno que le causo problemas a neji

saludos...

FAMILY BUSINESS

iceman607j escribió:bueno es verdad lo que dicen ustedes edwin y master, pero tambien hay mas doujutsus que no son de ojos como el de kimimaru es cual tambien era muy poderoso lastima que segun el era el ultimo con ese clan en lo personal no creo que el rinnengan sea mas poderoso, aunque como dijo edwin el ganador resultara de la calidad del portador del doujutsu y no del propio doujutsu

por edwinarq el Sab Sep 27, 2008 2:40 am
Esto de comparar niveles de poder entre Doujutsus del manga es algo relativo, ya que a mi personalmente me parece que el doujutsu como tal, va ligado a la habilidad del portador y como este lo utiliza... muy bien se puede dar el caso de que un portador del Byakugan obtenga una victoria sobre alguien que posee el Rinnegan, y esto debido a la experiencia y la forma en como el ninja utiliza dicha capacidad ocular, en cambio si nos vamos al poder individual del Doujutsu

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado