¿És (por ahora) el Rinnegan mas poderoso que el Sharingan? Naruto Manga

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: edwinarq, Kaolil

Re: ¿És (por ahora) el Rinnegan mas poderoso que el Sharingan?

Notapor nejilopa » Vie Ago 29, 2008 12:05 am

ami no me va :hum:. para mi el rinnengan es mas poderoso ¡¡¡¡¡¡

um aunqe se diga lo contrario :ojos:

adiositto ^_^
siempre ay que esforsarse al maximo y no limitarse a lo fasil siempre podemos dar mas
nejilopa
Campesino
Campesino

País: Argentina (ar)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 3 mensajes

Notapor EL 5º Uchiha » Vie Ago 29, 2008 1:21 pm

nejilopa te refieres a que han dicho lo contrario en el manga?
porque si es asi es lo contrario es el rinnegan el que dicen que es mas poderoso xDD (segun el manga para mi lo k nos han mostrado es mejor el Sharingan)
"La admiracion es lo mas lejano a la comprension."
EL 5º Uchiha
Campesino
Campesino

País: Spain (es)

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Javichu-sensei » Vie Ago 29, 2008 1:43 pm

EL 5º Uchiha escribió:(segun el manga para mi lo k nos han mostrado es mejor el Sharingan)

Pero tampoco lo hemos visto todo del rinnegan.Aunque con el aprecio que le tiene kishimoto a los uchiha no me extrañaria que el sharngan fuera mas poderoso.
Javichu-sensei
Senshi
Senshi

Agradeció: 17
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 3 mensajes

Notapor YODAIME-MINATO » Vie Ago 29, 2008 3:45 pm

Javichu-sensei escribió:
EL 5º Uchiha escribió:(segun el manga para mi lo k nos han mostrado es mejor el Sharingan)

Pero tampoco lo hemos visto todo del rinnegan.Aunque con el aprecio que le tiene kishimoto a los uchiha no me extrañaria que el sharngan fuera mas poderoso.

bueno agrego algo de kishimoto y es que hace que sus personajes digan algo y despues pos resulta que ni es haci como en el byakujan...
Imagen
Imagen
busco persona que me haga firma y avatar nuevo escriban mensaje ya toy viejo
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

País: Colombia (co)

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Azpirinaazul » Jue Sep 18, 2008 3:09 am

bueno no .. elsharingan esfuerte si pero depende de el q lo use . elrinengan tiene mucha abilidadess y es imposible qalguien legane con esos poderes pero seguroalguien leganarapero le pusieron demasiodos poderes
Azpirinaazul
Campesino
Campesino

País: Peru (pe)

Notapor YODAIME-MINATO » Jue Sep 18, 2008 3:26 am

Azpirinaazul escribió:bueno no .. elsharingan esfuerte si pero depende de el q lo use . elrinengan tiene mucha abilidadess y es imposible qalguien legane con esos poderes pero seguroalguien leganarapero le pusieron demasiodos poderes

what? que dijiste? ...algo de ortografia no caeria mal
Imagen
Imagen
busco persona que me haga firma y avatar nuevo escriban mensaje ya toy viejo
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Notapor iceman607j » Vie Sep 26, 2008 4:36 am

bueno veo que solo pusiste dos de los doujutsus aunque creo que hay 4 de ojos
el sharingan
el byakugan
el rinnengan
y ese raro que salio en el relleno que le causo problemas a neji

la verdad es que a pesar del gran poder que tiene el rinnengan creo que es el segundo lugar despues del sharingan ya que este tiene el MS con sus 3 habilidades especiales ademas de la supuesta evolucion que tuvo con madara de la cual aun no sabemos nada de sus poderes solo que es capaz de usar teletransportacion mas habil que cualuquier otro, bueno creo que con eso basta ya que supongo que tambien puede usar el tsukiyomi y amateratsu mas facil incluso que itachi creo por eso que el sharingan es mas fuerte

Imagen

ImagenImagen

iceman607j
Artesano
Artesano

Notapor masterficus » Vie Sep 26, 2008 7:13 pm

iceman607j escribió:bueno veo que solo pusiste dos de los doujutsus aunque creo que hay 4 de ojos
el sharingan
el byakugan
el rinnengan
y ese raro que salio en el relleno que le causo problemas a neji

No te pases, el relleno no tiene que ver con el manga :cabezon:
por algo es el RELLENO.
Ademas en el manga se afirma que hay 3 doujutsus dando a entender que son los unicos,
mira la parte donde Jiraiya se sorprende al encontrar un portador del rinnegan y afirma ser el mas poderosos de los 3 tecnicas oculares existentes.
No hemos visto al rinnegan aun en su maximo nivel, por ello creo en las palabras de Jiraiya ya que el si conocio a las dos tecnicas: el Sraringan y el Rinnegan.

:cafe: :cafe:

Imagen

masterficus
Artesano
Artesano

País: Peru (pe)

Agradeció: 10

Notapor edwinarq » Sab Sep 27, 2008 2:40 am

Esto de comparar niveles de poder entre Doujutsus del manga es algo relativo, ya que a mi personalmente me parece que el doujutsu como tal, va ligado a la habilidad del portador y como este lo utiliza... muy bien se puede dar el caso de que un portador del Byakugan obtenga una victoria sobre alguien que posee el Rinnegan, y esto debido a la experiencia y la forma en como el ninja utiliza dicha capacidad ocular, en cambio si nos vamos al poder individual del Doujutsu, segun palabras de Jiraiya la clasificacion seria esta:

1.- Rinnegan
2.- Sharingan
3.- Byakugan

Claro, tenemos que tomar en cuenta que no hemos visto toda la capacidad del Rinnegan e incluso el Sharingan aun posee muchas incognitas por resolver

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 35
Agradecimientos recibidos: 209 veces en 45 mensajes

Notapor iceman607j » Sab Sep 27, 2008 8:35 pm

bueno es verdad lo que dicen ustedes edwin y master, pero tambien hay mas doujutsus que no son de ojos como el de kimimaru es cual tambien era muy poderoso lastima que segun el era el ultimo con ese clan en lo personal no creo que el rinnengan sea mas poderoso, aunque como dijo edwin el ganador resultara de la calidad del portador del doujutsu y no del propio doujutsu

Imagen

ImagenImagen

iceman607j
Artesano
Artesano

Notapor Gama » Sab Sep 27, 2008 9:29 pm

iceman607j escribió:bueno es verdad lo que dicen ustedes edwin y master, pero tambien hay mas doujutsus que no son de ojos como el de kimimaru es cual tambien era muy poderoso lastima que segun el era el ultimo con ese clan en lo personal no creo que el rinnengan sea mas poderoso, aunque como dijo edwin el ganador resultara de la calidad del portador del doujutsu y no del propio doujutsu

Muchacho, me parece que estas confundiendo conceptos, doujutsu son solamente jutsus efectuados con los OJOS, desconozco la traducción literal pero un doujtsu solo se va a ejecutar con los OJOS.
El término con el que lo estás confundiendo es Kekkei Genkai, que son las técnicas de linea sucesoria como el caso de kimimaro, Haku, hashirama y TAMBIEN el byakugan, sharingan además de ser doujutsus son Kekkei Genkai (el rinnegan aún no sabemos si lo es, pero es lo mas seguro). Son técnicas que solamente pueden ser transmitidas de forma genética y no pueden ser aprendidas ni copiadas.
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Notapor Jxardas » Dom Sep 28, 2008 12:45 pm

El mas poderoso es obviamente el sharingan por una simple razon...mientras exista el kyuubi existe la posibilidad de controlarlo y el unico que en estos momentos podria llegar a controlarlo es Naruto y un Uchiha, el sharingan puede controlar al bijuu con el chackra definitivo asi que es el mejor sin duda...el rinnengan es mas complejo que el sharingan y aun no hemos descubierto si puede hacer mas cosas...pero bueno...está duda se te resolvera al final de la serie...siempre queda esa esperanza xDDD

PD: Doujtsu = Técnica ocular...es exclusivamente de los OJOS no confundais doujutsus, con ninjutsu...(y no quiero apuntar a nadie!!! xDD) :lengua: :lengua: :lengua:
Jxardas
Recolector
Recolector

Notapor puja hyuga » Dom Sep 28, 2008 1:50 pm

por edwinarq el Sab Sep 27, 2008 2:40 am

Esto de comparar niveles de poder entre Doujutsus del manga es algo relativo, ya que a mi personalmente me parece que el doujutsu como tal, va ligado a la habilidad del portador y como este lo utiliza... muy bien se puede dar el caso de que un portador del Byakugan obtenga una victoria sobre alguien que posee el Rinnegan, y esto debido a la experiencia y la forma en como el ninja utiliza dicha capacidad ocular, en cambio si nos vamos al poder individual del Doujutsu

Esta es la teoria mas elocuente para decir que dojutsu es la mejor. Si yo tengo un byakugan y lo domino de perfecto, ganare a alguien con un Sharingan. Lo unico que puedo decir es cual es mas constructiva, pork es la que tiene mas ataques por el momento: Sharingan

Salu2
ImagenImagen
puja hyuga
Artesano
Artesano

Ubicación: konoha, oto, suna, kumo... yo resido en el corazon de todos los shinobis... XD

Notapor McEuge » Lun Sep 29, 2008 5:31 pm

Creo que son igual de buenos los dos sirven los dos me imagino si va uno con los dos ojos y es el mejor seria el mejor quiero defir y el mas poderoso y eso ..... :bravo:
Imagen
ImagenImagen
McEuge
Campesino
Campesino

Ubicación: En mi casa matando jente jaja era broma solo los asesino fuera

Notapor Naruto-rule » Mar Dic 02, 2008 5:23 am

Hola chicos ciertamente no hemos visto ni sabemos de lo que pueda ser capaz de hacer pein ademas de lo mostrado hasta ahora en el manga, si bien es cierto que el rinnegan es considerado como el mas fuerte de los doujutsus yo creo que no debemos subestimar al sharingan ya que aun no lo hemos visto todo no sabemos que puede hacer con exactitud uchiha madara con su MS ademas de que se puede teletransportar no sabemos que mas tiene este tipo bajo la manga. Los Uchija tienen una desventaja y es que su poder los va dejando ciegos con el tiempo debido al MS como todos saben, pero madara lleva vivo mucho tiempo y quien sabe que tecnicas habra creado gracias a su MS perfecto aun no se cual es su tecnica para su semi-inmortalidad pero estoy seguro de que es muy fuerte , itachi creo unas tecnicas muy poderosas en poco tiempo se imaginan si ubiese vivido lo que madara.
Naruto-rule
Recolector
Recolector

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga