por edwards » Lun Feb 08, 2010 2:24 am
He encontrado una entrevista reciente a kishimoto, adelantando el proseguir de la historia en este año.
No estoy seguro del todo que sea verdadera, pero tal y como van las respuestas no parece falsa.
Si algun moderador decide trasladar esta entevista al tema "¿entrevista a kishimoto?", lo puede hacer. Aviso la entrevista un poco mal redactada.
Avance de lo que nos depara Naruto para este 2010 por el mismo Kishimoto Masashi .
Durante la Jump Festa 2010 la ya acostumbrada fiesta de la revista Shonen Jump , se le hizo una entrevista a Kishimoto , esto fue lo que dijo :
ENTREVISTA :
Nakamura le preguntó sobre lo que se le avecina a Sakura.
kishimoto: Honestamente, desde este punto de vista nos esta mostrando su temperamento como mujer, ella no ah tomando mucho el papel de heroína, incluso podrías decir que hinata es mucho mas heroína que ella. Pero como sabemos, Sakura lleva una heroína en su interior, ella mostrara ese lado a partir de ahora…..
Naruto esta cerca, pero Sakura quiere a Sasuke como deben haberse imaginado en ese discurso. Ella esta siendo arrogante no usando palabras comprensivas con Naruto justo después de … ella no? .. no puedo recordar.
Morikubo pregunto sobre la vida amorosa de Shikamaru preguntándole si es cierto los rumores que empezaron a sonar cuando Sugiyama dijo “con una pesona de Suna”
Kishimoto: no quiero escribir nada de eso para Shikamaru.
Kishimoto anunció que Naruto tendrá una entrenamiento
Takeuchi: "Así que Naruto se hará más fuerte otra vez".
Sugiyama: "Probablemente no se puede hablar de los resultados de la lucha Danzou, pero que secedera con Taka despues?"
Kishimoto: No puedo hablar de lo que ocurre en la lucha con Danzou, pero habrá algunas cosas que ocurriran dentro de Taka. Y la maldad en los ojos de Sasuke crecerá mas. Acabo de decidirlo recientemente en el transcurso de la histora….
Nakamura-san comenzó con algo como: "Con los últimos acontecimientos, Sakura ha ..."
Kishimoto:: esa chica es detestable usando la buena voluntad de Naruto,
pero, bueno así es como yo pensaba en escribir una chica realista.
Nakamura-sanSe: oye todo el tiempo que Sakura es una persona detestable, pero eso es lo que parece ser la intención.
Kishimoto:Desde ahora Sakura es la heroina ... voy a mostrar su temperamento a partir de ahora... Aunque todo el mundo diga Hinata-Hinata todo el tiempo ...Me pregunto si es que sus voces de apoyo Hinata son tan fuertes…
Sugiyama "¿Qué pasará con Sasuke después de luchar Danzou?"
Kishimoto: "El fin de la lucha Danzou determinará el desarrollo de Sasuke (ya sea su movimientos o de sus intenciones)"
Sugiyama "Como será el curso que tome Taka"
Kishimoto: Su conducción y sus planes se decidieron ayer mismo ..."
Morikubo-san: "Shikamaru tienen un amor / romance?"
Kishimoto: Yo no quiero escribir algo como eso para Shikamaru , Desde que Sasuke no está ahí, existe la impresión de que se ah convertido en confidente de Naruto..
Takeuchi-san "¿pelearan Naruto y Sasuke?"
Kishimoto:"Estoy pensando que pueden luchar, pero cuando lo escriba, (la historia) sera como al ultimo…
Morikubo-san "¿Qué pasa con Shikamaru?" estaba en eso y se..:
Kishimoto:"... No. .."
Su reacción parecía de que no había planes firmes para los próximos grandes acontecimientos
Al igual que cuando se le preguntó ¿Así que no se ha determinado el final?"
//Nota administración: Mc edwards es ahora edwards//