¿Entrevista a Kishimoto? Naruto Manga

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: edwinarq, Kaolil

Re: Entrevista a Kishimoto?

Notapor k3nn1x » Vie Dic 05, 2008 7:39 am

*ItAcHi SeNsEi* escribió:hola a todos para mi esa entrvista es una farsa completa por una simple razon
1. ningun escritor por chichipato q sea dira una historia de la cual todos tienen interes ademas q esa es la logika la trama d q sirve saber el final antes de verlo?.

man c vale no solo leer el 1er post sino tambien las respuestas de los demas miembros, si hubieras leido sabrias q no fue q kishi c sento y dijo todo eso d 1 solo golpe, han dicho como 5 veces q es una recopilacion de entreistas osea muuuuchas entrevistas en la cual puede q halla revelado alguno d estos puntos pero los juntaron todos para hacer este post, y no puede ser 1 completa farsa como tu dices porq este tema tiene bastante tiempo y han pasado cosas q si eran siertas y bueno aun faltan por pasar muchas, tal ves si sean falsas algunas pero no creo q todas sean 1 farsa, porq si no q son las que ya han ocurrido... coincidencias? no creo... :decepcionado:
soy recolector y que? jeje prefiero opinar cuando veo que es necesario a decir tonterias solo por subir mi numero d post xD!
k3nn1x
Recolector
Recolector

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor YODAIME-MINATO » Sab Dic 13, 2008 2:02 am

solo para decir que deverias actualiza algunas

-El aparente lider de akatsuki no se puede comparar con los sannin (pein) fake se hasta los supera
-El nuevo integrante de akatsuki traera el caos (tobi)
-La nuevas habilidades de saske no se podran comparar con las de naruto
-Sai provocara algo grande
-Uno de los miembros de akatsuki se hara aliado de naruto (cuidado con esta....) supongo que se refiere a itachi y la tecnica que le dejo a naruto
-Los secretos de los uchiha seran revelados y 2 de los que quedan vivos moriran (itachi ya ha muerto y el otro seguro que es madara)
-El sello de naruto se rompera
-Nuevos miembros ingresaran en akatsuki y seran mas fuertes que hidan,kakuzu y deidara (taka)
-El 8 colas aparecera y matara a uno de akatsuki y se ira a conquistar konoha el solo (falso)
-Akatsuki invadira konoha con sus betias y genma tendra un papel importante( pos mas o menos pain ya invadio konoha no?)
-Tres de las personas mas importantes para naruto moriran o seran gravemente heridas( jiraiya y kakachi falta uno)
-Naruto coincidira con pein y el resto del kakashi team con madara
-El combate entre pein y naruto sera un combate de bestias.Morira gente de konoha en el combate contra madara.
-Las nuevas habilidades de naruto y los 2 años de entrenamiento con jiraiya seran revelados en el combate contra pein (ya murio gente de konoha)
-Naruto ha aprendido todos los jutsus de jiraiya,ademas de 3 del cuarto hokage (??)
-La linea sucesoria del cuarto hokage y los secretos de la famiia de naruto seran revelados
-Despues de estos combates habra una gran guerra..... huy demasido probable

bueno perdon la mala ortografia ais creo que quedan las cosas segun mi opinion ^_^
Imagen
Imagen
60 casos de porcina y todos quieren usar mascarilla , mas de 1 millon con sida y nadie quiere usar forro :F
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

País: Colombia (co)

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor *ItAcHi SeNsEi* » Mar Dic 16, 2008 6:46 am

es q man en ningun momento io e dicho el solto todo de una solo digo q ps asi sea por pedasitos el no va estar soltando la trama refutura porq no tiene sentido hay cosas q si tienen sentido y son algunas cosas q estan sucediendo pero ps hay cosas q el no dira y q ps tenemos q poner de nuestra imaginacion para encajarlas igual hay q ver porq sentido agarra.
la historia es larga y para mi aun tiene mucho porq contar y ps sobre todo hay mucho mas por leer amm y ps igual claro aprendo de ustedes asi como todos deberiamos analizar lo q cada uno dice y buscar una salida al asunto mas no hacer mas preguntas porq haci nunca aclararemos una duda y ps kishi cuenta pero cosas q pasaran demaciado pronto mas no cosas q pasaran mucho mas adelante ^_^
*ItAcHi SeNsEi*
*ItAcHi SeNsEi*
Campesino
Campesino

Notapor .Sisi. » Lun Dic 22, 2008 11:38 am

Bueno que como puede o no que algunas de esas cosas solo
sean para dar el fintaso kishimoto suele hacer ese tipo de cosas siempre
¨devela¨ cosas que sucederan y nada mas no deja picados el suele se asi
lo unico que nos queda es esperar a ver que pasara con la serie y el manga
por que no digo que kishimoto no sea de fiar dios es el magaka pero
solo nos da fintasos

Forever in my memory
|9|
I miss you so much ~♥

Made by <--Lara and Migue-->
Imagen

Imagen

I do not think anyone Feel what I feel for you right now

.Sisi.
Samurai
Samurai

País: Mexico (mx)

Agradeció: 2

Notapor yoeltopo » Mié Dic 31, 2008 4:51 am

Javichu-sensei escribió:Hola he encontrado un video circulando por ahi en el que se le hizo una entrevista a kishimoto y desvelo algunas cosas que van a suceder en la serie,algunas ya han pasado.

-El aparente lider de akatsuki no se puede comparar con los sannin (pein)
-El nuevo integrante de akatsuki traera el caos (tobi)
-La nuevas habilidades de saske no se podran comparar con las de naruto
-Sai provocara algo grande
-Uno de los miembros de akatsuki se hara aliado de naruto (cuidado con esta....)
-Los secretos de los uchiha seran revelados y 2 de los que quedan vivos moriran (itachi ya ha muerto y el otro seguro que es madara)
-El sello de naruto se rompera
-Nuevos miembros ingresaran en akatsuki y seran mas fuertes que hidan,kakuzu y deidara (taka)
-El 8 colas aparecera y matara a uno de akatsuki y se ira a conquistar konoha el solo (falso)
-Akatsuki invadira konoha con sus betias y genma tendra un papel importante
-Tres de las personas mas importantes para naruto moriran o seran gravemente heridas
-Naruto coincidira con pein y el resto del kakashi team con madara
-El combate entre pein y naruto sera un combate de bestias.Morira gente de konoha en el combate contra madara.
-Las nuevas habilidades de naruto y los 2 años de entrenamiento con jiraiya seran revelados en el combate contra pein
-Naruto ha aprendido todos los jutsus de jiraiya,ademas de 3 del cuarto hokage (??)
-La linea sucesoria del cuarto hokage y los secretos de la famiia de naruto seran revelados
-Despues de estos combates habra una gran guerra.....

Eso es todo.Como sea verdad esto va a ser la bomba.Algunas no me las creo y me hacen dudar de que sean fake pero son cosas que no han pasado y no sabemos el rumbo que puede tomar la serie.....

Muy bueno pero aparentemente hay mucha información erronea pero diste muchos datos
Imagen
yoeltopo
Artesano
Artesano

Notapor edwinarq » Lun Mar 02, 2009 10:08 pm

Nueva entrevista aportada por Javichu

Javichu-sensei escribió:Bueno he encontrado otra entrevista a kishimoto hecha este año. Como la anterior nose si es verdadera o no, pero no tiene porque ser fake. No desvela mucho pero hay puntos interesantes. La entrevista esta realizada por la shonen jump.

SJ: shonen jump
K: kishimoto
----------------

SJ: Hay muchos rumores que apuntan a que madara sera el enemigo final ¿ es eso cierto?
K: No puedo dar esa informacion en este momento, pero madara juega un papel importante como villano.
SJ:Ahora que se sabe oficialmente que el cuarto es el padre de naruto, ¿dara mas informacion sobre minato?
K: Por supuesto, queria desvelar cosas sobre el desde hace tiempo, pero habia personajes que aun se estaban desarrollando y peleas que se tenian que llevar a cabo.
SJ: A proposito...¿podria decirnos si minato era el ninja mas fuerte que ha habido?
K: Mmmm es una pregunta dificil....si miramos solo los shinobi muertos, entonces si, es el mas fuerte. Yo diria que el tercero comparte el puesto de numero uno con el. Respecto a los shinobi con vida....sin entrar en demasiados detalles he de decir que no. Hay un par de shinobis mas fuertes que el.
SJ: Ahora que itachi esta muerto, ¿que hara kisame?
K: Kisame siempre ha salido como un villano secundario que solo acompañaba a itachi. Pero para mi sorpresa, kisame gano mucha popularidad, mas que deidara incluso tras la pelea con gai. No dire mucho, pero kisame es un personaje que no morira pronto. Desarrollare mas el personaje y tal vez lo haga....
SJ: ¿Hacerle que?
K: Es una sorpresa.

Un desconocido pregunta porque mataron a ese personaje (se refiere a kakashi) y no se aclara si este esta muerto o no en realidad. Kishimoto dice que habra que esperar al final para saberlo. En el caso de jiraiya lo dijo claramente.

SJ: ¿Porque mataste a jiraiya? era un personaje genial. Has estado matando a muchos personajes ultimamente (risas).
K: (muestra su simpatia ante la muerte de jiraiya). Quizas el vuelva. nunca se sabe hasta que lees el final.

Kishimoto dice que una de las viñetas que mas le costo dibujar fue una en la que naruto se multiplicaba con el kage binshin en la pelea con kimimaro.

K: No tengo pensado seguir dibujando por mucho tiempo (risas). A pesar de que lo digo todos los años, la trama se encuentra en una de sus mejores partes en las que me quiero centrar. Estad atentos.

Los dobladores preguntaron porque asesinaron a jiraiya y kishi mostro un pequeño signo de arrepentimiento....

Bueno chicos eso es todo. A especular! xD ^_^
edwinarq
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 35
Agradecimientos recibidos: 208 veces en 45 mensajes

Notapor g36c » Lun Mar 02, 2009 11:19 pm

Fascinante verdaderamente fascinante,lo raro es que el SJ (XD) no haya preguntado sobre zetsu haze tiempo que no se le ve :><:

No entendi lo que dijo kishi sobre jiraya, tal vez vuelva? muerto esta aunque algunos quieran que no claro, dudo mucho que al final salga vivo del fondo de ese lago :¬¬:

saludos
g36c
Artesano
Artesano

Notapor Gama » Mar Mar 03, 2009 12:12 am

bah... este tio (tio kishi quiero decir :jaja: ) solo está jugando con nuestra mente, no afirma o niega nada y lo ha expresado muy bien: ni el mismo sabe lo que va a pasar sino hasta que se de el manga como terminado. Así que lo que aún queda por venir siempre dependerá de su dosis de lo que sea que se meta al momento de escribir.
¿Que vuelva jiraiya? ojalá no cometa ese gravisimo error.
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Notapor Farwer » Mar Mar 03, 2009 7:56 pm

:jaja: gracias por la informacion y tu aporte pero creo que kishi no nos
quiere levelar nada de su historia...
solo quisiera ver el misterio que encierra a zetsu y sus jutsus :bravo:

Imagen

Farwer
Senshi
Senshi

País: Afghanistan (af)

Agradeció: 26
Agradecimientos recibidos: 55 veces en 15 mensajes

Notapor Javichu-sensei » Mar Mar 03, 2009 10:34 pm

Atentos señores que esto no termina aquí. Resulta que hay una 2a parte de la entrevista o es otra distinta no lo se.... Parece ser real ya que hay cosas que ya se han confirmado.

P: pregunta
K: kishimoto
-----------

P: El décimo aniversario de naruto será pronto, ¿habrá algún regalo?
K: Bueno, un poster coloreado será suficiente.
P: ¿Que nos has preparado para el 2009 en naruto?
K: La historia se está calentando... hay personajes que necesitan un desarrollo como el raikage, el hachibi, kisame, zetsu y otros... 2009 será un año lleno de sorpresas...
P: Todos nos hemos dado cuenta de un cambio en los últimos mangas ¿ que puedes decir sobre esto?
K: Bueno, decidí cambiar algunas cosas para que la batalla entre pein y naruto fuera algo "limpio". Por un momento decidí que naruto no volvería a konoha mientras pein estava ahí y quería darle a tsunade el honor de darle el primer golpe a yahiko, pero al final hice regresar a naruto y cancelé el puñetazo de tsunade. De esta manera hice estar a todos los peins en perfecta forma para empezar la batalla desde 0.
P: ¿Entonces naruto está regresando?
K: Si.
P: ¿Es el amaterasu el único jutsu legendario dado a sasuke por itachi?
K: Es un secreto...pero puedo decirte que el tsukiyomi está empezando a mostrarse.
P: ¿Quién es mas fuerte, sasuke o naruto?
K: Hhh...es una pregunta difícil. El mundo ahora se está dividiendo en dos grupos, naruto y sasuke, cualquier respuesta arruinaría mi vida jeje....Vostros decíis que sasuke es muy fuerte, pero esperad a ver a naruto tras la pelea con pein y luego comparad...
P: ¿Es verdad que el primero atacó el ojo izquierdo de madara para que perdiera el control del kyubi?
K: Ésas son solos predicciones del capitulo...¡lo tomaré en cuenta!
P: ¿El cuarto o naruto?
K: Minato es una leyenda pero el nombre del manga es "la siguiente generación" por lo que naruto debe sobrepasar a su padre.
P: ¿Se mostrará de nuevo a itachi?
K: Si, pero no como una persona viva. Estoy pensando en hacer algo como el kakashi gaiden con itachi, un "itachi nagori" (memorias de itachi) pero no tengo mucho tiempo para esto.
P: ¿Está kakashi muerto?
K: Si os digo eso arruino el manga...mejor leed para descubrirlo.
P: Ya hemos tenido suficiente de naruto, ¿hay algún nuevo proyecto?
K: ......

Bueno ya esta. Espero que os guste,esta revela mas cosas que la otra.

Saludos :bravo:
Javichu-sensei
Senshi
Senshi

País: Spain (es)

Agradeció: 17
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 3 mensajes

Re: ¿Entrevista a Kishimoto?

Notapor jarnall » Mar Mar 03, 2009 11:34 pm

Mmm...en mi modesta opinion, la entrevista no es real.

Las preguntas son demasiado precisas y directas sobre asuntos que todo fan querria saber. - ¿Mas fuerte Sasuke o Naruto? - ¿Kakashi muerto? - ¿Volvera Itachi? - ..Son preguntas que un entrevistador real sabe sobradamente que Kishimoto no hiba a responder. Son mas bien las preguntas que se hace un fan (incluyendo logicamente).

P: Todos nos hemos dado cuenta de un cambio en los últimos mangas ¿ que puedes decir sobre esto?
K: Bueno, decidí cambiar algunas cosas para que la batalla entre pein y naruto fuera algo "limpio". Por un momento decidí que naruto no volvería a konoha mientras pein estava ahí y quería darle a tsunade el honor de darle el primer golpe a yahiko, pero al final hice regresar a naruto y cancelé el puñetazo de tsunade. De esta manera hice estar a todos los peins en perfecta forma para empezar la batalla desde 0.

Esta pregunta me suena mas a una apreciacion general dentro de los foros de Naruto por los fans, o por parte de algunos fans, tambien incluyendome. En el caso de que fuera un Fake, a quien la creo parece que le huhiera gustado decir ..la MEJORA de los ultimos caps, en vez del CAMBIO que menciona. Y la respuesta de ``Kishimoto´´ viene a decirnos que el manga mejoró porque trajo a Naruto a pelear, cosa con la que estoy de acuerdo, pero parece una opinion demasiado directa y clara para Kishimoto.

Por lo demas se me hace raro que no haya preguntas sobre el Senjutsu, Pa, Ma y demas..y todo lo relacionado con el nuevo estilo y poderes de Naruto, que es lo mas novedoso dentro de la serie. Ninguna referencia al Raikage o Hachibi, y tampoco sobre Tsunade. Nada sobre alguna chica, ni sobre ningun otro equipo.. Sin emabargo hace dos comparaciones de poder para Naruto (Sasuke y Minato)...hmmmm..raro, raroo..XD

Pero quien sabe, la duda persiste..¿Fake o no Fake? Demasido bueno y bonito para ser verdad creo yo..

PD: Gracias igualmente Javichu - sensei :bravo:
jarnall
Artesano
Artesano

Notapor Farwer » Mar Mar 03, 2009 11:41 pm

gracias por la informacion y tu aporte me gusta la parte donde se compara a naruto con sasuke en la relacion al mas fuerte de los dos ..creo que no queda duda quien es mas fuete no..?
K: La historia se está calentando... hay personajes que necesitan un desarrollo como el raikage, el hachibi, kisame, zetsu y otros... 2009 será un año lleno de sorpresas...
me gusta esta preguntica del calentamiento del manga...
P: ¿Se mostrará de nuevo a itachi?
K: Si, pero no como una persona viva. Estoy pensando en hacer algo como el kakashi gaiden con itachi, un "itachi nagori" (memorias de itachi) pero no tengo mucho tiempo para esto.
esto suena interesante..
Gracias Javichu sama... :bravo:

Imagen

Farwer
Senshi
Senshi

País: Afghanistan (af)

Agradeció: 26
Agradecimientos recibidos: 55 veces en 15 mensajes

Notapor Gama » Mié Mar 04, 2009 3:05 am

Muchas gracias Javichu, ¿donde obtuviste esta información? coincido con jarnall en que algunas preguntas son muy sospechosas, a mi me llamó la atención la pregunta sobre el ojo de madara ya que no había leido sobre esa teoría antes.
Gama
INnF
INnF

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 131 veces en 34 mensajes

Notapor Javichu-sensei » Mié Mar 04, 2009 6:50 pm

Todas las he sacado de videos que circulan por internet en los cuales salen las preguntas y las respuestas por parte de kishimoto. Dicen que son entrevistas de este año y lo que se menciona en ellas hacen referencia a este....Pero estoy de acuerdo con jarnall, puede ser fake o no perfectamente. Supongo que el tiempo lo dira. ^_^
Javichu-sensei
Senshi
Senshi

País: Spain (es)

Agradeció: 17
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 3 mensajes

Notapor HI-NA-TA » Mié Abr 29, 2009 5:35 pm

VAYA QUE CHIDA INFORMACION BUENO YO NO HE VISTI TODO NARUTO SHIPPUDEN
y algunas cosas son nuevas para mi pero bueno arigato por la informacion.
espero que tengas cosas nuevas :lengua: :aplausos: :nosenose: :bravo:
Imagen
HI-NA-TA
Campesino
Campesino

Ubicación: En la casa de un conejito que me tiene secuestrada(mente pervertida) 0w0
País: Mexico (mx)

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 15 veces en 8 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga