Atentos señores que esto no termina aquí. Resulta que hay una 2a parte de la entrevista o es otra distinta no lo se.... Parece ser real ya que hay cosas que ya se han confirmado.
P: pregunta
K: kishimoto
-----------
P: El décimo aniversario de naruto será pronto, ¿habrá algún regalo?
K: Bueno, un poster coloreado será suficiente.
P: ¿Que nos has preparado para el 2009 en naruto?
K: La historia se está calentando... hay personajes que necesitan un desarrollo como el raikage, el hachibi, kisame, zetsu y otros... 2009 será un año lleno de sorpresas...
P: Todos nos hemos dado cuenta de un cambio en los últimos mangas ¿ que puedes decir sobre esto?
K: Bueno, decidí cambiar algunas cosas para que la batalla entre pein y naruto fuera algo "limpio". Por un momento decidí que naruto no volvería a konoha mientras pein estava ahí y quería darle a tsunade el honor de darle el primer golpe a yahiko, pero al final hice regresar a naruto y cancelé el puñetazo de tsunade. De esta manera hice estar a todos los peins en perfecta forma para empezar la batalla desde 0.
P: ¿Entonces naruto está regresando?
K: Si.
P: ¿Es el amaterasu el único jutsu legendario dado a sasuke por itachi?
K: Es un secreto...pero puedo decirte que el tsukiyomi está empezando a mostrarse.
P: ¿Quién es mas fuerte, sasuke o naruto?
K: Hhh...es una pregunta difícil. El mundo ahora se está dividiendo en dos grupos, naruto y sasuke, cualquier respuesta arruinaría mi vida jeje....Vostros decíis que sasuke es muy fuerte, pero esperad a ver a naruto tras la pelea con pein y luego comparad...
P: ¿Es verdad que el primero atacó el ojo izquierdo de madara para que perdiera el control del kyubi?
K: Ésas son solos predicciones del capitulo...¡lo tomaré en cuenta!
P: ¿El cuarto o naruto?
K: Minato es una leyenda pero el nombre del manga es "la siguiente generación" por lo que naruto debe sobrepasar a su padre.
P: ¿Se mostrará de nuevo a itachi?
K: Si, pero no como una persona viva. Estoy pensando en hacer algo como el kakashi gaiden con itachi, un "itachi nagori" (memorias de itachi) pero no tengo mucho tiempo para esto.
P: ¿Está kakashi muerto?
K: Si os digo eso arruino el manga...mejor leed para descubrirlo.
P: Ya hemos tenido suficiente de naruto, ¿hay algún nuevo proyecto?
K: ......
Bueno ya esta. Espero que os guste,esta revela mas cosas que la otra.
Saludos