-Naruto ha aprendido todos los jutsus de jiraiya,ademas de 3 del cuarto hokage (??)
-La linea sucesoria del cuarto hokage y los secretos de la famiia de naruto seran revelados
-Despues de estos combates habra una gran guerra.....

|
Spoiler:
…Pero ese momento no es eterno
Y de pronto hay una separación inesperada y muy repentina… Bueno, si se unen los sueños de los que ya no están, con los que siguen aquí Aparecerá su espíritu de nuevo… |
*Volara quien le ponga alas a sus sueños*

Yahiro escribió:Y lo del aliado de Akatsuki?, se refería a Itachi?..

Yahiro escribió:Bueno esta entrevista parece ser verdadera, la he visto ya en varios sitios. Y no la ponen como fake.
Saludos.
saludos...

FAMILY BUSINESS

) luego Kakashi (Lo estamos viendo) y por ultimo Sakura (Por venir?)... Por lo cual de seguro los asuntos a resolver del Prota, no los veremos hasta el año entrante, aunque lo bueno para sus seguidores, es que por lo menos muestra algunas escenas con el rubio.
saludos...

FAMILY BUSINESS

quienes serán.

neko nekoso ^>w<^

elpolopositivo escribió:bueno lo que dice de que 2 de los uchihas vivos van a morir ya se murio uno (itachi) y no se pero odio decirlo ojola me equivoque creo que el otro va a ser sasuke no se algo me lo dice es un simple presentimiento.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado