Destruccion de Konoha

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Re: Destruccion de Konoha

Notapor dojim-san el Mié Jun 18, 2008 8:39 pm

Hola,

Pero creo que la pelea de akatsuki contra naruto sera un poco mas adelante todavia ya que todavia tenemos que ver como va a entrenar naruto para hacerse mas fuerte ahora que tiene una motivacion mas que es vengar la muerte de jiraiya.

Yo estoy con tigo. Creo que todo lo relacionado con la invasion se hara despues del entrenamiento.

2.- cual sera la evolucion definitiva del rasengan de naruto.

No creo que haya nada mas. No te parece bastante con el Rasen shuriken?

tal ves a lee pero aun asi hay muchos personajes muy buenas aun

En la entrevista, Kishimoto dijo que Lee ya habia madurado.
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor facu06 el Mié Jun 18, 2008 8:41 pm

es verdad yo tambien pienso que naruto aparesera en el medio de la invacion poro antes mostraran las abilidades que han aprendido todos los otros ninjas de la edad de naruto como hinata y kiba
ademas por supuesto de naruto y ahy nos sacaremos todas las dudas de todos esos poderes y si lo capturan a naruto y le extraen el kyubi
pronto,pronto el vendra a mi buscando mi poder ja ja ja
facu06
Genin
Genin

País: Argentina (ar)

Notapor mangekyou sharingan- el Mié Jun 18, 2008 9:39 pm

si pero los &4;!)!€&& consejeros tuvieron &;)&;)!&?;;/, idea de destruir a los Uchiha ,por el maldito :hum: y Sasuke que bueno que destriya KOnoha :bravo:
Imagen
Imagen
Imagen
Vean mi Fic Noche Eterna un amor Peligroso
viewtopic.php?f=48&t=49961
mangekyou sharingan-
Jounin
Jounin

Ubicación: Con los Jonas Brothers y los hermanos uchiha viendo como acabar konoha
País: Mexico (mx)

Notapor Juglars el Jue Jun 19, 2008 12:47 am

Pues la verdad...cada día que sale un capitulo me lo leo y por lo que estoy viendo es mucha información de golpe. Esta entrevista ha dejado más enrolladas las cosas y ahora viene mi reflexión...

Pienso que Kishimoto , tras centrarse en Sasuke , en llevar a Akatsuki a su mayor explendor y volver a Itachi un leal ninja pero que como buen ninja muere en pésimas condiciones nos queda decir que...¡Akatsuki Rules! O eso es lo que nos está dejando ver nuestro autor preferido. Pero en la entrevista nos dice que Kakashi , Naruto y Sakura van a ser los nuevos protagonistas , con esto está demostrando que tras centrarse en Sasuke , Madara e Itachi le toca a estos tres.

Yo soy el fan número uno de Kakashi y pienso que lo que le va a suceder esque nos enseñe algo oculto o bien de su pasado o bien de su poder pero pienso que será el bombazo del año , y con esto matará a alguien de Akatsuki y está entre los primeros...

Sakura puede que pierda a su maestra como si de una maldición se tratara y así al madurar se vuelve en la nueva Tsunade.

Naruto será igual , se convertirá en el nuevo Jiraya triplicando sus poderes y con la venganza al 100% y es por eso que Naruto matará a Pain.

Y Sasuke...me dá que seguirá los pasos de Itachi y acabará el mismo con Madara , al fin y al cabo , Madara es el responsable de la desgraciada vida de Sasuke y todos los Uchiha.

Por cierto...a lo mejor eso de "Grande" en Kakashi...se llama...Obito...
Bajo las canciones y leyendas de los antiguos Juglares.
Juglars
Estudiante
Estudiante

Notapor Branniak el Dom Jun 22, 2008 11:02 pm

Yo creo que Sasuke Va a ser asesinado por naruto
Branniak
Chuunin
Chuunin

Notapor jazminsaku el Dom Jun 29, 2008 1:26 am

Yo lei esa entrevista y fue algo que me impacto bastante, la verdad es que no te imaginas quien es el que va acabar con todo ese problema, ademas de que naruto va a tenr varios vuelcos en los ultimos episdios, por lo que todos quedaran extrañados, Naruto una gran serie anime, se convertira en algo que nadi piensa e imagina, y repondiendo a tus preguntas, te dire que en el capitulo 80 de shipuden es donde todo comienza.
Imagen
Imagen
Imagen
jazminsaku
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Notapor Shika-.-Tema el Dom Jun 29, 2008 1:39 am

a sasuke le importa matar a los vejos que al ser de altos cargos seran protegidos

por todo los ninjs que puedan con lo cual ahi se llevaran una parte de shinobis importante

y los akatsukis querran aprovecharse y echaran mas leña al fuego pero no lo tendran facil ninguno

de los dos bandos

Salu2 :besos: :besos: :besos:
shikatema sasusaku fan
Shika-.-Tema
Chuunin
Chuunin

País: Spain (es)

Notapor iceman607j el Mar Jul 01, 2008 6:09 am

bueno tambien puede suceder una de las clasicas de aqui es decir: que naruto se enfrente a pein y que lo derrote y despues contra sasuke se vuelvan a unir y maten a madara ya que como dijeron ustedes por ahi madara es tambien otro de los que origino la mayor parte del sifrimiento de itachi aunque aun hay el factor de orochimaru en el cuerpo de su asistente ya saben a quien me refiero.

creo que esto se sigue preparando aun mas para algo mas grande
:bravo:
probando apenas
Imagen

ImagenImagen
iceman607j
Chuunin
Chuunin

Notapor Ultimateuchiha el Vie Jul 04, 2008 9:46 pm

Yo creo que le haran frente los que todos conocemos e incluso puede haber alguna muerte sacrificatoria por la aldea o varias no se sabe nunca
Ultimateuchiha
Estudiante
Estudiante

Previo

Volver a Naruto Manga