Naruto 370 [CNnF] RAW & HQ

El material e información sobre nuestro fansub manga.

Moderador: Hirako

Notapor cloud2207 el Dom Sep 16, 2007 5:30 pm

gracias por el capitulo. estuvo tremendo.

me encanta la opcion de verlo online, pero esta vez las paginas del final estaban desordenadas :nose: de todos modos gracias por acercarnos a naruto con tanta rapidez y calidad
[spoiler]sin Jiraya nada va a ser igual, snif, ssnif :lloron:[/spoiler][/spoiler]
cloud2207
Estudiante
Estudiante

Notapor avalon el Lun Sep 17, 2007 12:26 am

Un capitulo muy revelador e interesante jeje.Yo creo q hay Naruto para rato

[spoiler]Ya esta superconfirmado (al fin) q minato era Yondaime y padre de naruto.Pero hay q ver q crueldad de pueblo en el q esta naruto pq nadie de toda la villa le a dicho q es hijo del mas poderoso de todos los hokages y Heroe de la villa.
es imposible q nunca haya escuchado (ni el ni sus compañeros ninjas) algun chismorreo sobre su pasado ^^
Por no decir el trato q a recibido x parte de su aldea despues de q su padre muriese x ellos ^^
Lo q no entiendo es q razon da el autor para ocultar dicha informacion a naruto, x su ? No creo q haya nada de malo x decirte q eres el hijo de un rey (x poner un ejemplo), ami me gustaria q me lo dijeran xDD

Y de madara pues q decir, q si hay problemas q resuciten al 1 hokage q se lo cargo el solito, capaz de invocar al 9 colas y poseer el mas poderoso sharingan de todos, si ese al q todos los uchihas aspiran a tener pero q sorprendentemente el 1 hokage se encargo de neutralizar (al menos eso creemos ?)[/spoiler]

Espero impaciente el proximo capitulo aver q nos depara jeje
avalon
Estudiante
Estudiante

Notapor zoro el Lun Sep 17, 2007 9:50 pm

puffffff capitulazo gracias por ponerlo soy los mejores.hablando un poco del capitulo estubo bastnte bien pero no se si la tecnic es el sushin no jutsu(teleportacion) o la del nueve colas. :¬¬: pero la lucha entre pain y giraiya esta cada vez mas cerca. ADIS GIRAIYA :lloron: ERAS MI PERVERTIDO FABORITO
zoro
Chuunin
Chuunin

Notapor Kokerus el Mar Sep 18, 2007 11:56 am

Muxas gracias por el capi.[spoiler]Se ve lo evidente,jiriya la palma :ojss: ,o no?
Kokerus
Estudiante
Estudiante

Notapor sharehunter el Mar Sep 18, 2007 3:28 pm

gracias por el capitulo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
sharehunter
Estudiante
Estudiante

Notapor hobito el Vie Sep 21, 2007 10:35 pm

Dicen que Pain y Konan son alumnos de Jiraya
hobito
Estudiante
Estudiante

mm que es raw? o h un aletra mas..?

Notapor carlossama el Jue Sep 27, 2007 3:56 am

que es eso osea el modo de bajar pero como se que necesito eso o lo troo soy un bruto pa esto .... :sonrojado:
carlossama
Estudiante
Estudiante

Re: Naruto 370 [CNnF] RAW & HQ

Notapor valentinfede el Jue May 01, 2008 4:41 pm

bien... :cafe:
El alma es lo ùnico puro, y se refleja en la mirada...
Imagen
valentinfede
Chuunin
Chuunin

Previo

Volver a Comunidad Naruto no Fansub [ CNnF ]