Moderador: Hirako

Kaiser escribió:ichigo88 escribió:increible!!!es fantastico, por fin se a revelado la sospecha ke tantos teniamos, naruto si es el hijo del yondaime hokage (minato)!!! y su madre era de la aldea de la cascada (kushina) aunke la verdad kien sabe ke paso con ella, solo espero ke jiraya no muera en su mision en la aldea de la lluvia ya ke parece ke peleara contra el lider de akatsuki, tambien parece ke las habilidades de pain son sorprendentes, haha!!!
y pues ya kiero ver la confrontacion final entre sasuke e itachi!!!
Weeeeno..
[spoiler]
yo CREO k solo dicen k SE LE PARECE no k sea su padre y ademas Jiraya dice, No se lo k se siente a ser padre.. pero yo estaria orgulloso de el.
Se refiere a Minato, si al menos se refiriera a Naruto puede k eso nos diera una pista
Solo intento decir k por ahora solo sabemos k Mintao es el nombre del 4 pero nada mas.. no os hagais ilusiones
Otro asunto es k he estado leyendo por hay, k mas de un traductor de japo a ingles, confundio el kanji de Lluvia con Cascada... puede k si eso sea cierto.. la madre no sea de la Cascada si no de la Lluvia y tengamos un parestezco con Pein... ademas la Cascada siempre a estado de relleno y llena de ninjas paketes ¿por k la situarian alli? creo k es un error.. [/spoiler]

aver komo es el siguiente[/spoiler]

cuantas revelaciones hay en estos capitulos[spoiler]se saben los nombres de los padres de naruto, el lider, lo de tobi y encima itachi esta dispuesto a revelarle todo a sasuke joer k sera lo proximo, sera la madre de la cascada o de la lluvia?[/spoiler]
Volver a Comunidad Naruto no Fansub [ CNnF ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados