CNnF Naruto capitulo 359 RAW y Mq

El material e información sobre nuestro fansub manga.

Moderador: Hirako

Notapor The Kaiser el Sab Jun 23, 2007 8:51 am

joder deidara va a dar la lata asta el final -.- k se muera ya y pasen a otra cosa, con Sasuke ya no va a poder -.-

y sobre su Historia.. Itachi siempre ace lo mismo o es mi imaginacion? xDD
Imagen
The Kaiser
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Notapor narutor el Sab Jun 23, 2007 9:52 am

Gracias por la rapidez, y si me enseñas como te puedo ayudar para cuando no este kyle :guiño:

[spoiler]No sta mal el capitulo, en el siguiente veremos por fin C4 :) pero seguro ke acaba muriendo Deidara[/spoiler]

~LuFFy FirE~

Imagen

narutor
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor Seninfomano el Sab Jun 23, 2007 12:59 pm

Yo sólo digo una cosa.

¿Sabeís la últiima frase que dice Tobi en el capítulo?. Investigar sobre quien es Garuda y tendreís una idea de lo que ocurrirá en el próximo capítulo.
Seninfomano
Genin
Genin

Hola

Notapor Hyuga*Hinata el Sab Jun 23, 2007 1:38 pm

Hola ya se k este no es sitio para preguntar pero lo siento eske no se donde ponerlo :lloron: , espero k no os importe k pregunte esto:¿komo poneis fotos con buentros nombres en los mensajes k enviais?eske me mola mucho.:mola:
Hyuga*Hinata
Estudiante
Estudiante

Notapor aioria-uchiha el Sab Jun 23, 2007 2:08 pm

Seninfomano escribió:Yo sólo digo una cosa.

¿Sabeís la últiima frase que dice Tobi en el capítulo?. Investigar sobre quien es Garuda y tendreís una idea de lo que ocurrirá en el próximo capítulo.

[spoiler]
Garuda era un pajaro de la mitologia que mataba serpientes)que es lo que es sasuke) yo no quiero decir nada pero bueno me estoy haciendo una ideilla de lo q va a pasar.
En cuanto a tobi que haga algo de una vez joderrrrrrrrrrrrrrrrr
[/spoiler] Me esta estresando tobi
Imagen
aioria-uchiha
Chuunin
Chuunin

Notapor shadow_shuriken el Sab Jun 23, 2007 4:00 pm

a con q eso era garuda , por fin vamos a ver el c4, saben q co-- eran esas estatuas, habia 3 , no representaran los 3`poderes del mangekyou ? , parece q de nuevo el protagonista va ser sasuke :¬¬:
shadow_shuriken
Anbu
Anbu

Notapor Mavi21 el Sab Jun 23, 2007 5:32 pm

:angel: Genial, ese capitulo esta muy interesante.... Gracias........ :bravo:
Mavi21
Estudiante
Estudiante

Notapor nincopyjasb el Sab Jun 23, 2007 5:35 pm

ha estado interesante. :alucinante: . muy bueno. (aunque creo q deberia dejar de mirar el manga para mirarlo en el anime noma. da cosa saber lo q va a pasar :lloron: , no me controlo). quiero q continue!!.

[spoiler]deidara!!. abuu hasle mas daño a sasuke!!. kishi como mates a deidara de una manera demigrante me voy a japon y le doy un puñete.[/spoiler]
nincopyjasb
Chuunin
Chuunin

Notapor shadow_shuriken el Sab Jun 23, 2007 7:19 pm

:jaja: a pues parece q kishimoto se nos hace mas evidente a cada rato, no ? , solo a dejado a deidara con vida pa ver otra cosas de los uchiha, y ahora se nos va morir, hara algo tobi, o se kedara ahi parado?
shadow_shuriken
Anbu
Anbu

Notapor Takiko_Uchiha el Sab Jun 23, 2007 8:32 pm

asias por el capi!!! ^^

[spoiler]Por díos!! Sasukeee vas a hacer que me quede sin sangre!!! por favor...que wenorro que está *W*
*suspiro* xD
entrando en tema...el fin de Deidara se ve cerca...que Tobi haya salido pitando hasta donde deidara no os da mala espina de que será algo malo para él? éstoy casi convencida de que esa bomba es suicida XD
y otro detalle esque deidara ha mirado a los ojos de Sasuke....jujujuju
a ver Kishi-san que nos muestra en el siguiente... solo os digo una cosa haceros a la idea que Sasuke no morirá ni perderá contra este...XD
[/spoiler]
Imagen
Imagen
Takiko_Uchiha
Shanin
Shanin

Notapor Vidal el Sab Jun 23, 2007 10:59 pm

mierda capitulo, naruto ya no me gusta... para mi kishi sta convertiendo naruto en un Dragon Ball GT
Imagen
Vidal
Shanin
Shanin

Notapor JoKejoni el Lun Jun 25, 2007 7:52 am

Vidal escribió:mierda capitulo, naruto ya no me gusta... para mi kishi sta convertiendo naruto en un Dragon Ball GT

ya veras pronto Naruto Shinpuden Gt xDD

ta wapo el cap ^^
JoKe's Come'S BaCk!
DD Musica Japo/anime
DD AniMe
JoKejoni
Shanin
Shanin

País: Japan (jp)

Notapor aquo-13 el Lun Jun 25, 2007 11:08 am

[spoiler]Sobre lo que dijiste Vidal, tenes algo de razon :S, me di cuenta de una cosa tmb, os acordais de Gotrunk? La fusión de goten y trunk, tenían una tecnica llamada los superfantasmas o algo asi, q sacaban fantasmas de su boca y al tacto explotaban, pues e recuerda mucho a lo que hace deidara :S, kishi estará intentando emular a dragon ball :S, espero que no, x q si no se cargan la serie T_T, es q dragon ball sea mala, sino que no me imagino a naruto volando y aciendo kamehameha u.u[/spoiler]
aquo-13
Genin
Genin

Notapor narutokage el Lun Jun 25, 2007 5:38 pm

poned los capitolos estoy arto de descargar web master plis :ojss: putos ups......... :oops: :sorry: :sorry: :sorry:
narutokage
Estudiante
Estudiante

Notapor jconzel el Lun Jun 25, 2007 10:31 pm

que capitulazo, gracias¡, solo trengo una pregunta, que pasa con naruto y la información que ahora tiene?
jconzel
Estudiante
Estudiante

PrevioSiguiente

Volver a Comunidad Naruto no Fansub [ CNnF ]