Sugerencias/Cambios Zona Naruto Anime Naruto Anime

Todo sobre el anime de la fantástica serie Naruto.

Moderadores: Maruko, edwinarq

Sugerencias/Cambios Zona Naruto Anime

Notapor edwinarq » Vie Ene 09, 2009 11:33 pm

Pues Año Nuevo... Vida Nueva, asi reza una estrofa de una cancion, y por lo tanto me he planteado la posibilidad de crear ciertos cambios y mejoras en esta zona del foro.

*La Primera de todas seria brindarle a los usuarios la posibilidad de disfrutar de los capitulos de Naruto Shippuden al dia, labor que ya ha venido ejerciendo lg2525, pero he pensado que no solo se debe tener la posibilidad de verlos Online, tambien se debe brindar la oportunidad, para aquellos que lo deseen, Descargar dichos episodios (Con una excelente calidad), asi que de inmediato me pondre a trabajar para concretar este asunto.

*Otras de las cosas que me ha estado rondando por la cabeza, es el tener el Tema de Discusion semanal de cada capitulo, ya que en el anime acontecen sucesos que merecen ser discutidos (Al igual que el manga).

Por lo tanto espero que los usuarios fieles de esta seccion, opinen y tambien propongan mejoras para dicha seccion, las cuales estudiare para su futura aplicacion.

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 34
Agradecimientos recibidos: 208 veces en 45 mensajes

Re: Cambios Zona Naruto Anime

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Sab Ene 10, 2009 5:07 am

Que bien que estas haciendo esto "edwinarq" :bravo: :bravo:

Es importante lo que dices de la discución semanal y las descargas.

La discución semanal es bueno que se haga como lo venimos haciendo algunos usuarios en NARUTO MANGA, en dónde se lleva una buena interacción de todos lo USER y ala vez se aprende cosas.

Lo de las descargas también te apoyo, no atodos nos gusta verlo ONLINE y a unque yo lo hago aveces, hay algunos que nos gusta bajarlo para tener la serie completa en la PC y luego quemarla o bueno lo que se haga con ella bajada :jaja: .

También seria bueno la descargas de peliculas y OVAS como algo relevante que sucede solo en ANIME y no MANGA.

SALUDOS y te apoyo en lo que necesites ^_^ ^_^
† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor Javichu-sensei » Sab Ene 10, 2009 1:53 pm

Suena interesante edwinarq. Estaria muy bien discutir episodios de anime y como algunos ven el manga pues se pueden dar teorias sobre el futuro totalmente ciertas xDD.
Javichu-sensei
Senshi
Senshi

País: Spain (es)

Agradeció: 16
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 3 mensajes

Notapor Farwer » Sab Ene 10, 2009 9:55 pm

edwinarq escribió:*Otras de las cosas que me ha estado rondando por la cabeza, es el tener el Tema de Discusion semanal de cada capitulo, ya que en el anime acontecen sucesos que merecen ser discutidos (Al igual que el manga).

Por lo tanto espero que los usuarios fieles de esta seccion, opinen y tambien propongan mejoras para dicha seccion, las cuales estudiare para su futura aplicacion.

Bueno seria muy interesante opinar sobre este o tratar de darle
un poco mas de importancia...
si me gustaria un tema de discusiones del amine....
y que pasaria con aquellos que ven el manga todo lo sabran en el tema de discusiones
me gustaria plantear un meodo par esto......
:decepcionado:

Imagen

Farwer
Senshi
Senshi

País: Afghanistan (af)

Agradeció: 24
Agradecimientos recibidos: 55 veces en 15 mensajes

Notapor Juanchi » Dom Ene 11, 2009 1:47 am

Amigo creo que es muy bueno lo que haces... Un buen punto de vista.... noto ideal para el fincionemiento de tu subforo seria "un buen orden en los temas".... para que no se vuelva el subforo un desastre...

Seria bueno que el mismo tema de discucion de cada episodio comiense con los link de descargas de dicho episodio en online y descarga directa....el mismo tema se abrira con la intencion de que sea el discutido.... y asi sucesivamente.. se ira renovando con el surgir de los episodios...

Buscate unas buenas descargas de calidad... tu sabes como es.... no es necesario que te opine esta parte...

Muy buena actitud de pedir opinion a los users....

Hay musicos/compositores que se dedican a recoger ideas de los demas y las pulen... en cada persona hay cosas interesantes que solo hay que acomodarlas....

Ricardo Arjona eres un salio... vives de las ideas de los demas.... pero tienes mucho cobre... que se te puede decir...

Imagen
Imagen

Teucros y Aqueos

Juanchi
Mercader
Mercader

Agradeció: 8
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 2 mensajes

Notapor MiiLaa » Dom Ene 11, 2009 4:43 am

Muy innnovador edwinarq.

Me parece muy buena la idea de abrir topics de discusión sobre lo que pasa en el anime. En cuanto a las descargas de los episodios, también apoyo la moción.

farwer escribió:y que pasaria con aquellos que ven el manga todo lo sabran en el tema de discusiones
me gustaria plantear un meodo par esto......
:decepcionado:

Creo que lo mejor sería hacernos los locos en las discusiones...xD

Vamos, imagino que se podrá exponer puntos de vista, teorías, opiniones etc. Siempre y cuando no sean ''spoilasos'' y no sean tan evidentes y descarados donde se revelen cosas importantes. Digo yo.

Me preguntaba... ¿En dado caso de que se puedan desarrollar estas ideas, quién sería el encangardo de abrir los temas de discusión... Los user o el moderador?

Apoyo las sugerencias.
MiiLaa
Senshi
Senshi

País: China (cn)

Agradeció: 49
Agradecimientos recibidos: 42 veces en 16 mensajes

Notapor edwinarq » Dom Ene 11, 2009 6:16 pm

MiiLaa escribió:

farwer escribió:y que pasaria con aquellos que ven el manga todo lo sabran en el tema de discusiones
me gustaria plantear un meodo par esto...... :decepcionado:

Creo que lo mejor sería hacernos los locos en las discusiones...xD

Vamos, imagino que se podrá exponer puntos de vista, teorías, opiniones etc. Siempre y cuando no sean ''spoilasos'' y no sean tan evidentes y descarados donde se revelen cosas importantes. Digo yo.

Pues exactamente, aquellos users que sigan el manga, deben tomar en cuenta a los compañeros que no lo hacen, y discutir en el tema solo asuntos concernientes al anime, cero spoiler...

MiiLaa escribió:Me preguntaba... ¿En dado caso de que se puedan desarrollar estas ideas, quién sería el encangardo de abrir los temas de discusión... Los user o el moderador?

Apoyo las sugerencias.

Pues al momento de afianzarse dicha idea, seran los users, los encargados de abrir cada tema de discusion, claro esta haciendolo de la manera mas ordenada y tratando de incentivar a la discusion, yo solo me limitare a mantener un orden y control, ya que el foro debemos hacerlo todos...

Sigo leyendo propuestas

edwinarq
Shogun
Shogun

Agradeció: 34
Agradecimientos recibidos: 208 veces en 45 mensajes

Notapor setto kaidan » Mar Feb 17, 2009 12:57 am

me parese exelente dea pero cual es la pagina para descargar los videos ovas y episodios :itachi:
Te acordaras de mi cuando mires la luna
Imagen

//Nota administración:seto kaiba es ahora setto kaidan//
setto kaidan
Mercader
Mercader

País: Costa Rica (cr)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 2 mensajes

Re: Sugerencias/Cambios Zona Naruto Anime

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Dom Mar 15, 2009 10:52 pm

Bueno no se si ya se esten llevando a cabo las DD de los capitulo, pero bueno por si se les ofrece yo podria buscar algunos capitulo de buena a excelente calidad y ponerlos en los temas correspondientes, para disminuir la carga del MOD y para apoyarnos entre user

Por cierto de las peliculas yo en alguna vez pedi en la seccion de DD la Pelicula 3 de naruto y la Primera de Shippuden asi q podrian directamente traer a colacion esos temas a este apartado o solamente la info y los links

:bravo:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 161 veces en 55 mensajes

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Lun Mar 16, 2009 12:32 am

.UCHIHA.RONNER. escribió:Bueno no se si ya se esten llevando a cabo las DD de los capitulo, pero bueno por si se les ofrece yo podria buscar algunos capitulo de buena a excelente calidad y ponerlos en los temas correspondientes, para disminuir la carga del MOD y para apoyarnos entre user

RONNER La DD de los capitulos se estan efectuando en este TEMA y tienen buena calidad :bravo:

Solo que se llevan efectuando hace poco, así que todavia faltan muchos epis que estan sin DD :bien:

SALUDOS ^_^ :bravo: ^_^
† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor Mikel Angel » Dom Jul 05, 2009 1:54 am

Para descarga directa os recomiendo que mireis versiones de Nine Tails no FanSub. Aunque no tengan todos los capitulos, os recomiendo que mireis sus versiones de la 5ª temporada, tienen una buena traducción, muy buena calidad y buen peso. En los últimos capítulos están usando el formato MP4, 222 mb aproximadamente, pero vale la pena.

Os dejo un capítulo para que veais http://www.megavideo.com/?d=1QXHIKHL

Hanyû Rulz

Mikel Angel
Samurai
Samurai

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Volver a Naruto Anime