RUY AKAI escribió:de acuerdo aqui va la pregunta...
sale kakashi de anbu en alguna pelicula de naruto??
si la memoria no me falla si en la primera pelicula tenemos un flash back y ahi sale kakashi de ambu
Moderador: Maruko
RUY AKAI escribió:de acuerdo aqui va la pregunta...
sale kakashi de anbu en alguna pelicula de naruto??

)

no puedo creer que este tema siga con vida, osea lo vi hace unos dias y crei que habia muerto, pero si puedo responder la pregunta sasuke saca su sharingan por primera vez contra haku, en el capitulo 15 atrapado en el jutsu de hielo de los espejos no se cuanto mientras que naruto usaba su kage bunshin sasuke miraba con el sharingan cual haku era el verdado haku, o algo asi no me acuerdo esos capitulos de naruto los vi hace muuuuuchoooooo
ojala esto siga con vida porq desde que me meti en este tema queria participar x3

Elle escribió::alucinante: no puedo creer que este tema siga con vida, osea lo vi hace unos dias y crei que habia muerto, pero si puedo responder la pregunta sasuke saca su sharingan por primera vez contra haku, en el capitulo 15 atrapado en el jutsu de hielo de los espejos no se cuanto mientras que naruto usaba su kage bunshin sasuke miraba con el sharingan cual haku era el verdado haku, o algo asi no me acuerdo esos capitulos de naruto los vi hace muuuuuchooooooojala esto siga con vida porq desde que me meti en este tema queria participar x3
, nop la respuesta esta incorrecta, la pregunta es cuando aparecion el sharingan en sasuke por primera vez en su vida. piensen un poco 

oseaaa el sharingan aparecio en itachi cuando masacro el clan

Elle escribió:Ahhh, aparece por primera vez con itachi, supongo :P ahora si?oseaaa el sharingan aparecio en itachi cuando masacro el clan

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() |

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() |

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() |

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado