Moderadores: Tami-chan ^-^, Qwerty

Brya Chuquimarca escribió:Gracias Camilo_uchiha; mi pregunta es:
¿como se llama la combinacion del jutsu sexi con el jutsu clones de sombra?
![]()
![]()
![]()
![]()

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:haber aver ha habido una desorganizacion aki
al q l toka hacer la pregunta s a ROMEO SAMA asi q la q dijo Brya Chuquimarca no vale sperar a ROMEO SAMAy si en 58 hrs no aparece sera valida otra pregunta
mantengan el orden en el foro![]()

elvaron1728 escribió:romeo-sama escribió:elvaron1728 escribió:como se llamo la tecnica que uso yondaime para sellar al kyubi dentro de naruto?
y por favor no me digan la misma de sandaime hokage, porque no es la misma...![]()
![]()
espero la pueden contestar
ya se como se llama, Hakke no Fuin Shiki En conjunto con el Shiki Fujin fue la técnica que utilizo para sellar a Kyubi en Naruto permitiendole hacer uso de su chakra.![]()
esa es la tecnica que utilizo dime elvaron es correcto?
hola NOVATO!!!
jejejejeje, es correcto![]()
ahora te toca preguntar

romeo-sama escribió:elvaron1728 escribió:romeo-sama escribió:elvaron1728 escribió:como se llamo la tecnica que uso yondaime para sellar al kyubi dentro de naruto?
y por favor no me digan la misma de sandaime hokage, porque no es la misma...![]()
![]()
ya se como se llama, Hakke no Fuin Shiki En conjunto con el Shiki Fujin fue la técnica que utilizo para sellar a Kyubi en Naruto permitiendole hacer uso de su chakra.![]()
hola NOVATO!!!
ahora te toca preguntar
MUY BIEN LA PREGUNTA ES:
creen ustedes q sunade pueda realizar el Mokuton Hitjutsu - Jukai Koutan de shodaime...??

Fotitos de los gatitos. Ahhhhh los Gatitos

romeo-sama escribió:elvaron1728 escribió:romeo-sama escribió:elvaron1728 escribió:como se llamo la tecnica que uso yondaime para sellar al kyubi dentro de naruto?
![]()
hola NOVATO!!!
ahora te toca preguntar
MUY BIEN LA PREGUNTA ES:
creen ustedes q sunade pueda realizar el Mokuton Hitjutsu - Jukai Koutan de shodaime...??

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

RUY AKAI escribió:UCHIHA_RONNER una cosa por curiusidad eres tu un moderador oculto
Ya en serio este es el equipo de moderadores y administradores que tiene la comunidad:

SOMOS PAIN....SOMOS DIOS!!!!

Jaime I escribió:RUY AKAI escribió:UCHIHA_RONNER una cosa por curiusidad eres tu un moderador oculto
OFFTOPIC: lamento decirte q el MOD oculto soy yo![]()
Ya en serio este es el equipo de moderadores y administradores que tiene la comunidad:
El Equipo
He ahí tu respuesta y por favor no hagas offtopic![]()
P.D.: UCHIHA_RONNER solamente es un user un poco molesto

Fotitos de los gatitos. Ahhhhh los Gatitos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados