Dudas del anime

Todo sobre el anime de la fantástica serie Naruto.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Qwerty

Re: Dudas del anime

Notapor edwinarq el Dom Jun 01, 2008 6:01 am

joyce-hinata escribió:pues no se si alguien ya habra preguntado esto pero bueno se las digo,
si tsunade es la nieta del primer hokage porque ella no poseela habilidad de manejar el elemento madera??

Bueno esto ya ha sido preguntado con anterioridad, pasate por esta direccion alli se explica un poco sobre esta duda.... (Es dentro de este mismo tema Pag. 58)

http://foros.imperionipon.com/naruto-anime/dudas-del-anime-t1431-855.html

O pasate por aca: (Advertencia este tema esta en la seccion Manga )

http://foros.imperionipon.com/naruto-manga/nidaime-puede-usar-mokuton-t43821.html

:bravo: saludos...
edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor Hyke el Dom Jun 01, 2008 6:13 am

dianwiki escribió:una pregunta(quiero que afirmes si es cierto):
segun me entere por algunos lados que hinata es la prima de sasuke qu segun es asi
mandara (o como se llame) tubo un hijo con una del hyuga (de hay salio el papa de sasuke..??)que esa se caso con otro del hyuga y salieron los papas de hinata y neji y bno lo demas ya lo sabesmos pero eso si es asi O ES PUSO CHORO :hum: ....?? lociento me altere ^_^ :jaja:

Hmm, a ver...
Hinata de quien es prima es de Neji. Sus padres eran hermanos (gemelos), por tanto, ellos son primos.

[editado y borrado de momento. Razón #1549673]
Última edición por Hyke el Lun Jun 02, 2008 7:05 am, editado 1 vez en total
Imagen

Hay dos reglas esenciales para triunfar en la vida:
1. No decir todo lo que sabes, y 2. ...
Hyke
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor Godefroy el Dom Jun 01, 2008 5:08 pm

yo tengo una duda sasori lo que tenia que lo dejava vivo era tipo el corazon no? pero exactamente que era eso?
Imagen
Godefroy
Genin
Genin

País: Uruguay (uy)

Notapor Javichu-sensei el Dom Jun 01, 2008 9:56 pm

Godefroy escribió:yo tengo una duda sasori lo que tenia que lo dejava vivo era tipo el corazon no? pero exactamente que era eso?

Eso era la unica parte humana que tenia el cuerpo de sasori.Se necesita tejido humano para crear chakra y por eso sasori tiene esa pequeña parte humana en el pecho,de lo contrario no podria generar chakra y no podria controlar las marionetas. ^_^
By Yahiro
ImagenImagen
Javichu-sensei
Anbu
Anbu

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun Jun 02, 2008 5:47 am

dianwiki escribió:una pregunta(quiero que afirmes si es cierto):
segun me entere por algunos lados que hinata es la prima de sasuke qu segun es asi
mandara (o como se llame) tubo un hijo con una del hyuga (de hay salio el papa de sasuke..??)que esa se caso con otro del hyuga y salieron los papas de hinata y neji y bno lo demas ya lo sabesmos pero eso si es asi O ES PUSO CHORO :hum: ....?? lociento me altere ^_^ :jaja:

eso s una mera specuulacion creada x los fans de naruto y ps NO S OFICIAL aunke eh d aceptar q a my tmb m impresion la hisotria los cierto s q es un FAKE

asi q hike tu info aunkes es la q c komenta es mera farsa spero la q pregunto lea esto sino c ira kon la mala informacion de hike

Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor Hyke el Lun Jun 02, 2008 6:56 am

UCHIHA_RONNER escribió:eso s una mera specuulacion creada x los fans de naruto y ps NO S OFICIAL aunke eh d aceptar q a my tmb m impresion la hisotria los cierto s q es un FAKE

asi q hike tu info aunkes es la q c komenta es mera farsa spero la q pregunto lea esto sino c ira kon la mala informacion de hike

¿Me estás diciendo que Sasuke e Hinata son primos?

Para que dos personas sean primas, sus padres han de ser hermanos. ¿Dónde sale que los padres de Sasuke sean hermanos de los gemelos Hyuga, padres de Neji e Hinata? Me he perdido. :ohh:
Imagen

Hay dos reglas esenciales para triunfar en la vida:
1. No decir todo lo que sabes, y 2. ...
Hyke
Jounin
Jounin

Notapor shikamaru360 el Lun Jun 02, 2008 11:23 pm

cuantos integrantes de akatsuki se conocen ^_^
shikamaru360
Genin
Genin

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mar Jun 03, 2008 3:37 am

shikamaru360 escribió:cuantos integrantes de akatsuki se conocen ^_^

mira amigo komo solo es anime no t puedo kontestar kompletamente
solo listare los q ya han salido y pondre en spoiler los demas

• orochimaru
  • itachi
  • kisame
  • deidara
  • sasori
  • zetsu
  • tobi

los q aun faltan salvo q ya hayan salido (es q m kede en el 58 y aun no salian)

Spoiler:

• hidan
  • kakuzu
  • pein
  • konan

Hyke escribió:
Para que dos personas sean primas, sus padres han de ser hermanos. ¿Dónde sale que los padres de Sasuke sean hermanos de los gemelos Hyuga, padres de Neji e Hinata? Me he perdido. :ohh:

No amigo para empezar ya editaste tu komentario
yo klaramente vi q hablaste de los tengu y dije ""a este hike puso info del fic ese asi q solo era x eso""

Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor hokage40 el Mar Jun 03, 2008 8:14 pm

oigan disculpen alguien me puede decir mas o menos cuanto durara el relleno de naruto shippuden
EL DUO DINAMICO SO40 XD
GRACIAS HINITA QUERIDA XD
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

el 2% de los adolecentes no han hecho spam si eres el dichoso 98% q si ha hecho spam copia y pega esto en tu firma XD
hokage40
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor dianwiki el Mar Jun 03, 2008 11:57 pm

Hyke escribió:
UCHIHA_RONNER escribió:eso s una mera specuulacion creada x los fans de naruto y ps NO S OFICIAL aunke eh d aceptar q a my tmb m impresion la hisotria los cierto s q es un FAKE

poes lo que yo decia es que son medios hermanos por la madre del padre de sasuke qen es la misma quel de hinata
o almenos sobre eso quiero saber
(es qeu no pude ver lO que me dician para aclarar mis dudas)
Imagen
se lo pueden perder?? claro q no!!!!
f=48&t=44454&st=0&sk=t&sd=a
un sueño roto...al igual que mi corazon
fanfics/un-sueno-roto-al-igual-que-mi-corazon-t49258.html
veanlos plisss
dianwiki
Anbu
Anbu

Ubicación: en chucherilandia, donde reinan los dulces a montones

Notapor shikamaru360 el Mié Jun 04, 2008 12:23 am

UCHIHA_RONNER escribió:
shikamaru360 escribió:cuantos integrantes de akatsuki se conocen ^_^

mira amigo komo solo es anime no t puedo kontestar kompletamente
solo listare los q ya han salido y pondre en spoiler los demas

• orochimaru
  • itachi
  • kisame
  • deidara
  • sasori
  • zetsu
  • tobi

los q aun faltan salvo q ya hayan salido (es q m kede en el 58 y aun no salian)

Spoiler:

• hidan
  • kakuzu
  • pein
  • konan

Hyke escribió:

No amigo para empezar ya editaste tu komentario
yo klaramente vi q hablaste de los tengu y dije ""a este hike puso info del fic ese asi q solo era x eso""

gracias
^_^
shikamaru360
Genin
Genin

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mié Jun 04, 2008 3:12 am

dianwiki escribió:
poes lo que yo decia es que son medios hermanos por la madre del padre de sasuke qen es la misma quel de hinata
o almenos sobre eso quiero saber
(es qeu no pude ver lO que me dician para aclarar mis dudas)

No amiga entre los uchihas y los hyuga no hay relacion directa solo csabe q el sharingan evoluciono dl byakugan pero no c han mencionado lazos familiares de momento

Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor fozzz el Mié Jun 04, 2008 7:32 pm

hola, estemmmm yo tengo una duda, pero no se si cause algun problema :ojos: , cualquier cosa me disculpo primero, es que soy casi nuevo, aqui va :ohh: :
Spoiler:

alguien me podria colaborar diciendome de donde puedo ver los capitulos de shippuden online en buena ? please se los agradecería muchisisisisisimo, si quieren me pueden mandar un mp :bravo:, estemm pero please que no sea en veoh (que ya no esta disponible) ni en youtube, se los suplico

gracias

Imagen

fozzz
Genin
Genin

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jun 05, 2008 4:21 am

fozzz escribió:hola, estemmmm yo tengo una duda, pero no se si cause algun problema :ojos: , cualquier cosa me disculpo primero, es que soy casi nuevo, aqui va :ohh: :
Spoiler:

alguien me podria colaborar diciendome de donde puedo ver los capitulos de shippuden online en buena ? please se los agradecería muchisisisisisimo, si quieren me pueden mandar un mp :bravo:, estemm pero please que no sea en veoh (que ya no esta disponible) ni en youtube, se los suplico

gracias

varias veces han preguntado esto deberias d revisar el hilo aunke la vdd komo ya sta muy choncho hasta a my m da weva x eso la unika q konozco y q los he visto ahi es

tutv.com

y si no (q lo dudo) intenta en metacafe.com pero la vdd ese nunka lo he usado solo c q ahi hay videos :jaja:

Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor fozzz el Jue Jun 05, 2008 4:39 am

uyyy muchas graxiasss :sonrisagrande: :bien: :aplausos: , te debo una uchiha ronner :correcto:

Imagen

fozzz
Genin
Genin

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Anime