Moderadores: Tami-chan ^-^, Qwerty

Godefroy escribió:una pregunta quien es madara uchiha??
saludos...

Godefroy escribió:una pregunta quien es madara uchiha??

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

edwinarq escribió:Godefroy escribió:una pregunta quien es madara uchiha??
La respuesta a tu pregunta no puede ser contestada en esta seccion ya que ese personaje aun no sale en el anime..... pero si quieres puedes buscar informacion en el google colocando dicho nombre y te saldra una informacion variada y extensa... incluso en la seccion Manga de este foro hay bastante info al respecto, te recomiendo que si no estas al dia con el manga no indagues sobre ese asunto porque te puede estropear la serie
saludos...

Hyke escribió:edwinarq escribió:Godefroy escribió:una pregunta quien es madara uchiha??
La respuesta a tu pregunta no puede ser contestada en esta seccion ya que ese personaje aun no sale en el anime..... pero si quieres puedes buscar informacion en el google colocando dicho nombre y te saldra una informacion variada y extensa... incluso en la seccion Manga de este foro hay bastante info al respecto, te recomiendo que si no estas al dia con el manga no indagues sobre ese asunto porque te puede estropear la serie
saludos...
A ver, por partes.
La pregunta de "quién es Madara Uchiha" no me parece fuera de lugar. En el anime se menciona el nombre. Pej, cuando se encuentran Sasuke y Naruto ya mayores (cuando han ido al escondite de Orochimaru a buscarlo). Sasuke "se mete" en Naruto y el Kyubi creo recordar hace mención a Madara al ver en Sasuke "los mismos" ojos. Capítulo 51-52 del anime.
Así que la pregunta es correcta en este subforo. El problema es que la respuesta corresponde más bien al manga.
Mi recomendación a Godefroy: si sigues Naruto por anime y no por el manga, espera, ten paciencia. El nombre de Madara ya volverá a salir.
Sobre lo de haberle respondido, tampoco sé por qué nadie lo hace. Con meter la respuesta en la etiqueta de spoiler y avisando ya estaba.
Y es lógico que pregunte en este foro, ya que participa en él y si está a gusto, pues a él acudirá.
saludos...

edwinarq escribió:Hyke escribió:(...)
Sobre lo de haberle respondido, tampoco sé por qué nadie lo hace. Con meter la respuesta en la etiqueta de spoiler y avisando ya estaba.
Y es lógico que pregunte en este foro, ya que participa en él y si está a gusto, pues a él acudirá.
Estas en todo lo correcto, muy bien lo que acotas, pero..... fijate, Yo particularmente respeto el derecho de aquellos Usuarios que solo quieren seguir el anime, y como tu bien dices, se le pudo haber contestado con la funcion spoiler, pero asi, como El veria el spoiler aquellos users curiosos tambien lo harian y asi se les arruina la serie, por lo tanto me parece a mi, que la mejor opcion en este tipo de casos, es que pregunte a alguien por Mensaje privado o muy bien se pase por la seccion Manga, de este modo se asegura que solo El sera el que se entere de la info completa y por consiguiente no causara un daño colateral...
saludos...
, pero quería matizar sólo otra cosilla más.

Lllego mi ava , gracias kristian qliao =D
Gracias por la firma marix *O* Haruhi-sama =D

Tu pincha y ya Ò_o

|
Spoiler:
![]() |

Hatake Kakashi00 escribió:omm weno mi duda es algo estupida asi ke no me regañen -_-
en el relleno aparecio una chika ahi ke esta en el ekipo de los chikos
roba sarcofagos es una ke sale en el opening y tira un beso
cabello rosa o algun color parecido alguien me puede decir como se llama?
lol
saludos...

|
Spoiler:
![]() |

Tu pincha y ya Ò_o

|
Spoiler:
ahora bien en kuanto a manga mmm todos tienen habilidades spectaculares pero pein desde my punto d vista s el mejor ya q kuenta kon el rinnegan
para mas info vete a la seccion d manga |

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:ahhh
un poko dificll pero como esta seccion es de anime solo t podria mencioanr los que han salido asi q x analisis d las palabras d los miembros seria
Kisame ya q kuando el lider les piden chakra para su teknika c menciona q kisame s el q mas chackra tiene d todos los d akatsuki aparte kuando neji usa su byakugan c sorprende y dice q desde naruto nunka habia visto algo asi (refiriendose a la cantidad de chakra) y recordar q ese klon solo kontaba kon el 30% dl chackra total d kisame
speror haberte servido
lo siguiente kontiene informacion dl manga asi q s bajo su propio riesgo
Spoiler:
ahora bien en kuanto a manga mmm todos tienen habilidades spectaculares pero pein desde my punto d vista s el mejor ya q kuenta kon el rinnegan
para mas info vete a la seccion d manga
|
Spoiler:
En el manga se deja ganar x sasuke -_-,
y pues madara x algo es el lider no ? podria ganarle a pain |

Tu pincha y ya Ò_o

, ah, es sobre el anime:
o como es el sistema para que Naruto no se hubiese graduado dos veces y llevara bien su edad?
(solo siendo yo)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados