Gaara Punk escribió:elvaron1728 escribió:Gaara Punk escribió:Gaara no tiene sellado al bijuu como naruto, x eso su chakra no se a mezclado,
el solo tiene al bijuu en su interior, x eso se puede liberar cuando gaara duerme,
y el sello q tiene en su frent, q signifik "amor", el se lo puso con la arena
okey dejame entender, ese sello que tiene en la frente no es resultado de que le hayan sellado el ichibi dentro de el...
y me dices que el tambien de manejar la arena puede modificar su color?
y entonces como rayos hizo chiyo para sellar al bijuu dentro de gaara?
porque si mas no recuerdo creo que el dijo algo acerca de un espiritu del un antiguo anciano de la aldea, que creo que era sandaime kazekage?
mmmpero creo que hay algo que se escapa en esta trama, con respecto a sabaku no gaara
No, ese sello se lo puso el mismo al darse cuenta d q estaba solo, como muestra d q era
"el demonio q solo se ama a si mismo"
y d la arena ps si puede cambiar su color, como ejemplo esta su "caparazon d arena"
la arena q se pone como defensa sobre el mismo toma su color
Lo d chiyo pues, sello al ichibi en gaara pero no se sabe d q forma, pero el ichibi
no tiene ningun sello q le impida salir como al kyuubi
y lo del antiguo anciano, era un hechicero d la aldea q se supone se convirtio en el
shukaku, no era sandaime kazekage
lo q dice gaara punk es vdd
1)la abuela chiyo si sello a lbijuu pero eso no signifika q tenga una marka solo q encerro al ichibi dentro de gaara y esto a traves de su madre no directamente sobre gaara
el cuarto Kazekage le ordenaría una de las ancianas de la Aldea, Chiyo, que sellara al bijū de una cola, Shukaku, en su hijo recién nacido, con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Como un sacrificio era necesario, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir.
2)eso de modificar la arena a otro kolor nunka lo dijo gaara punk ademas q no c puede
3)el sello si c lo puso el despues de q mato a su tio aka dejo esto para q kede klaro
Comprendiendo entonces que era odiado por todos, y que la única persona con la que había establecido un lazo afectivo y que le había enseñado el significado del amor como protección a sus seres queridos le había traicionado, Gaara empleó su arena protectora para tatuarse en la frente el signo '愛' ("amor") como señal de que él sería, en lo sucesivo, el "demonio que sólo se ama a sí mismo".

pero creo que hay algo que se escapa en esta trama, con respecto a sabaku no gaara

:

q inteligente

.