The Kyubi escribió:yo tengo una pregunta, aunque no sé si esta pregunta sea muy adecuada a este tema:
¿cuando saldría el opening 5 de shippuden?

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

.UCHIHA.RONNER. escribió:Una duda me kede en el cap 100 y mi duda es al siguiente
Q se ha dicho del sanbi, ya q en el trivial naruto dicen q orochi lo keire para controlar a los otros bijuus y m keda la duda d si ya se revelaron las habilidades del sanbi o komo es posible q un bijuu en especial el de 3 colas pueda controlar a los demas q kedan sueltos![]()

quiero respuestas estoy confundido

CesarGer escribió:yo digo que es la cosa esa de los ojos que cuando le quitaron el chackra a gaara se abrio![]()
![]()
![]()
![]()
quiero respuestas estoy confundido
![]()
|
Spoiler:
Cuando extraen el bijuu se alberga en el ojo y el q este abierto es muestra de q ese bijuu ha sido campturado... buska en internet hay una imagen muy interesante sobre una teoria de esa estatua
|

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

JaJa! Bueno Gracias Otra Vez, Y Perdona X Esas Dudas Tan Simples, Lo Q Pasa Es Q Nada Mas He Visto Hasta El Episodio 80 (Dond Aparce Itachi X 1era Vez) Xq Aki En Venezuela Cartoon Network No Pone Muchos Episodios Nuevos Tan Seguido, Y El Manga No Lo Venden! 

el final sasuke vuelve a ? y ay una posibilidad de qe vuelva con sakura?? respondan plis 

narutoparamorelover escribió:Hola otra vez! tengo una dudita! hace unos dias, vi en internet que despues de que sasuke matara a itachi se entera de que no mato a su clan porque quiso, yo no se si eso es verdad, pero....si es verdad, cual es la historia verdadera de la muerte del clan uchiha?. Gracias de antemano! y lean mis fanfics! gaatsuri, asi son las cosas, con naruto uzumaki! y el internado:akatsuki!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados