Moderador: Maruko

tooty escribió:-PoNtY- escribió:We`re not gonna take it(8)
Glam metal muy bueno.
Lol, sigo q es Glam rock!
Whatever escribió:Pues yo recomiendo a los grupos con los que mas me identifico
Led Zeppelin
Queen
Black Sabbath
Guns And Rose
The Beatles
Rolling Stone
Aerosmith
Franja de Gaza

fan** pArAmOorEe|
Spoiler:
![]() ![]() |

† †Camilo† † escribió:tooty escribió:-PoNtY- escribió:We`re not gonna take it(8)
Glam metal muy bueno.
Es GLAM METAL
Whatever escribió:Pues yo recomiendo a los grupos con los que mas me identifico
Led Zeppelin
Queen
Black Sabbath
Guns And Rose
The Beatles
Rolling Stone
Aerosmith
Franja de Gaza
Whathever veo que te gusta bastante LAS BANDAS CLÁSICAS -aunque no sea del todo bien el aplicar ésta palabra- de hecho a mi también me gustan bastante, sin ellos tal vez no estarían mis BANDAS FAVORITAS![]()
Y recomiendo una banda de aquí de Colombia, -ya la había recomendado en otro tema, pero deverdad que es muy buena- su nombre es KRAKEN y ha trabajado bastante con RATA BLANCA, así que yo creo que algunos de ustedes ya la conocen.
Saludos...![]()

Whatever escribió:
Nirvana
Metallica
Mago de oz
Son excelentes bandas en mi parecer
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Esas son dos de mis tres bandas preferidas, en efecto, las bandas de mi AVATAR son mis tres bandas favoritas, sólo falta SLIPKNOT

† †Camilo† † escribió:Whatever escribió:
Nirvana
Metallica
Mago de oz
Son excelentes bandas en mi parecer
......
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Excelentes...
No más observa mi AVATAREsas son dos de mis tres bandas preferidas, en efecto, las bandas de mi AVATAR son mis tres bandas favoritas, sólo falta SLIPKNOT
![]()
Y para recomendar un personaje que ha marcado tanto en el ROCK, inclusive hizo algo tan importante, gracias a él le debemos la MANO CORNUDA, Es al increíble "RONNIE JAMES DIO" y todas las bandas en que estuvo, desde RAINBOW, BLACK SABBATH y DIO, inclusive se me escapa otra...
Saludos...![]()

tooty escribió:-PoNtY- escribió:We`re not gonna take it(8)
Glam metal muy bueno.

I Support Real Metal \m/
??/01/2010

-PoNtY- escribió:Yo creia que Heaven and Hell era el nuevo nombre que se habia puesto Black Sabbath con DIO xDU (no hablo con sarcasmo)
Pero si, DIO es genial, tiene temas excelentes como Rainbow in the dark, el mismo Heaven and Hell y Holy Diver, etc. Aun cuando le siento algo de rencor por haber reemplazado a Ozzy xD pero eso es una tonteria nada mas.
La otra vez olvidé mencionar a Poison y Van Halen, que fueron unos de los mas excelentes exponentes del Glam Metal <3 que lucira gay pero es extraordinario xD ultimamente me engancha.tooty escribió:-PoNtY- escribió:We`re not gonna take it(8)
Glam metal muy bueno.
Metal dije o_ó.

La familia lo es todo.

Here with me.. ~

I Support Real Metal \m/
??/01/2010

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado