por .Last Lord » Jue Ago 14, 2008 9:43 am
Me parece que ambos tienen sus puntos fuertes, por ejemplo en lo que es guitarra rata esta mejor que mago por que giarddino es dios, salan carlitos y frank no es que sean malos, pero giardino es mejor, luego esta la voz la de jose me gusta mas que la de el tio de rata, sorry no logro recordar su nombre me parece mucho mas potente la de jose, aunque ahora me parece que esta teniendo problemas con al toma de aire o eso aprecio en los conciertos, patricia, coros tiene una voz buenisima, puede estar cantando sin tomar aire por un buen tiempo, ahora luego viene txus que hace muy buenas letras pero en la bateria es un poquito desastrozo y kiski pues su teclado es bestial, de la formacion de rata no soy muy conocedor, pero tambien logran una gran armonia ritmica, a pesar de que rata es un poco mas neo-metal, prefiero a mago, pero de todas formas es casi un orgullo tener un grupo asi de bueno como rata blanca en nuestro continente (sudamerica) yo creo que mago tendria una formacion perfecta con dani en baterias y que se una giardino a guitarra