Moderador: Maruko

La única canción que me gusta de Rata Blanca es ''La leyenda del hada y el mago'' , así que mi voto es Mago de Oz por toda la vida

|
Spoiler:
![]() ▓ ▓ Un amor tan esperado...SASUSAKU▓ ▓ |

-Juanfer escribió:Me gusta mas Rata, se ha mantenido mas por el camino del metal xD... Mago se ha ido suavizando con el tiempo a mi parecer.
Tal vez no es que se haya suavizado, si tu miras una canción de ellos y una mas resiente, la musica es igual.

Camilo-uchiha escribió:-Juanfer escribió:Me gusta mas Rata, se ha mantenido mas por el camino del metal xD... Mago se ha ido suavizando con el tiempo a mi parecer.
Tal vez no es que se haya suavizado, si tu miras una canción de ellos y una mas resiente, la musica es igual.
Ellos siguen con su muy buen FOLKMETAL![]()
Saludos![]()
![]()

-Juanfer escribió:Pero La ciudad de los arbóles a mi parecer no es muy folk metal que se diga... talvez folk si pero de metal no le hallo mucho xD... pero bueno son opiniones personales xD, ambas bandas tienen sus cosas buenas.

=== Sensei del Sasusaku ===

*O* Un papá genial!! *O* (Sasusaku, Naruhina, ShikaTema)
Corazon de Caballero (Sasusaku)

-Sasuke-kun- escribió:Me agrada mas Rata blanca... ya que no conosco Mago de Oz...
pero si ya escuche parte de algunas de sus musicas...
no bastante como para poder comparar...
Pero Rata Blanca... es una de las mejores bandas...
El tema de la Leyenda del Ada y el Mago..
esta excelente...

Gracias Fuuko-Chan!!! ^^

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados