Jonas Brothers, Ídolos o Fraudes? Música

Foro dedicado a las diferentes músicas y grupos!

Moderador: Maruko

Re: Jonas Brothers, Ídolos o Fraudes?

Notapor Kaolil » Sab Jul 04, 2009 2:39 pm

Verás, yo no he dicho para nada que los adolescentes sean idiotas, nada que ver, pero sí es cierto y es un hecho demostrado que la adolecescencia es una etapa en la que somos más consumistas que nunca y en la que por poca publicidad que se nos haga nos pueden vender casi cualquier cosa, y ojo no lo digo yo para eso hay numerosos estudios científicos que lo demuestran.

Te guste o no para millones de adolescentes ellos ya son unos ídolos del pop. Personalmente, quitando al gran Michael Jackson, al cual nunca he considerado Rey del pop sino más bien un adelantado a su tiempo ya que su música abarca diversos estilos, estos chavales me suenan como cualquier otro grupo pop, ni mejor ni peor. Letras frescas y pegadizas y música ligera para que se te pegue la melodía y no puedas dejar de tararearla. No son el mejor grupo a nivel artístico pero es que los grandes se cuentan con los dedos de una mano, pero afortunadamente son los que prevalecen y por mucho que pase el tiempo sus canciones los recuerdan distintas generaciones.

Estos chavales serán víctimas del momento, este es su momento pero pasará como pasó con tantos otros grupos o artistas pop, pongamos como ejemplo las famosas Spice Girls. Probablemente a estos chicos les pase lo mismo.

El hecho de que este tipo de grupos existe no nos convierte en seres más consumistas, me temo que eso es algo inherente a nosotros mismos, sólo tienen que mostrarnos lo que sea como imprescindible para que lo queramos. Este tipo de grupos lo que hacen es dar productos del momento qu entretienen a las masas pero es posible que alguno de ellos termine dándonos la sorpresa y se descubra como un gran artista al desvincularse de lo que les exige su discográfica y su productora.

La música es un mundo complejo pero muy amplio y variado, si no te gustan no los escuches. Para gustos los colores.

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Notapor kamichu81 » Sab Jul 04, 2009 9:48 pm

Kaolil escribió:Verás, yo no he dicho para nada que los adolescentes sean idiotas, nada que ver, pero sí es cierto y es un hecho demostrado que la adolecescencia es una etapa en la que somos más consumistas que nunca y en la que por poca publicidad que se nos haga nos pueden vender casi cualquier cosa, y ojo no lo digo yo para eso hay numerosos estudios científicos que lo demuestran.

Te guste o no para millones de adolescentes ellos ya son unos ídolos del pop. Personalmente, quitando al gran Michael Jackson, al cual nunca he considerado Rey del pop sino más bien un adelantado a su tiempo ya que su música abarca diversos estilos, estos chavales me suenan como cualquier otro grupo pop, ni mejor ni peor. Letras frescas y pegadizas y música ligera para que se te pegue la melodía y no puedas dejar de tararearla. No son el mejor grupo a nivel artístico pero es que los grandes se cuentan con los dedos de una mano, pero afortunadamente son los que prevalecen y por mucho que pase el tiempo sus canciones los recuerdan distintas generaciones.

Estos chavales serán víctimas del momento, este es su momento pero pasará como pasó con tantos otros grupos o artistas pop, pongamos como ejemplo las famosas Spice Girls. Probablemente a estos chicos les pase lo mismo.

El hecho de que este tipo de grupos existe no nos convierte en seres más consumistas, me temo que eso es algo inherente a nosotros mismos, sólo tienen que mostrarnos lo que sea como imprescindible para que lo queramos. Este tipo de grupos lo que hacen es dar productos del momento qu entretienen a las masas pero es posible que alguno de ellos termine dándonos la sorpresa y se descubra como un gran artista al desvincularse de lo que les exige su discográfica y su productora.

La música es un mundo complejo pero muy amplio y variado, si no te gustan no los escuches. Para gustos los colores.

Saludos

wowow Espera espera, en ningún momento quiero empezar un pelea, lo he dicho anteriormente, creo que te has pasado de la raya y has tomado muy personal las cosas.
He dejado claro en lo q he dicho q cada quien puede hacer lo que desee, yo doy mi opinion y creo q no me la respetas. Yo respeto lo que dices, pero por faavor deja de ofender y decir cosas como ¨si no te gsutan no los escuches¨ Por favor, ahi estás cayendo a la ofenza. Yo lo he escuchado sino cómo los criticaré uno debe de tener las bases para decir algo.
Me dio gracia - sin ofender- por que concuerdo que cuando es uno adolescente xD es medio comunista jajaja. xD uno pasa por esas etapas.

Pero sabes que, mejor dejo mi opinion y no te preocupes en ningún foro diré algo mas, tal parece q no se puede decir algo porque se cae en la ofenza, vaya q mal....

Pis y amor xD y Nada mas como he dicho: Para mi - porque eso es lo q se pregunta en el foro no si los demás creen q son o no ídolos- NO son ídolos, por las razones antes dichas. Y bueno cuidarse todos xD comer verduras.

Chao y q viva la música con signifiado!!
Imagen
Gracias FC de Neji, por la Firma!
Comer y dormir.. Los mejores placeres de la vida!!!!! XD
kamichu81
Senshi
Senshi

País: Costa Rica (cr)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Kirsten » Sab Jul 04, 2009 10:00 pm

kamichu81 escribió:
Kaolil escribió:Verás, yo no he dicho para nada que los adolescentes sean idiotas, nada que ver, pero sí es cierto y es un hecho demostrado que la adolecescencia es una etapa en la que somos más consumistas que nunca y en la que por poca publicidad que se nos haga nos pueden vender casi cualquier cosa, y ojo no lo digo yo para eso hay numerosos estudios científicos que lo demuestran.

Saludos

wowow Espera espera, en ningún momento quiero empezar un pelea, lo he dicho anteriormente, creo que te has pasado de la raya y has tomado muy personal las cosas.
He dejado claro en lo q he dicho q cada quien puede hacer lo que desee, yo doy mi opinion y creo q no me la respetas. Yo respeto lo que dices, pero por faavor deja de ofender y decir cosas como ¨si no te gsutan no los escuches¨ Por favor, ahi estás cayendo a la ofenza. Yo lo he escuchado sino cómo los criticaré uno debe de tener las bases para decir algo.
Me dio gracia - sin ofender- por que concuerdo que cuando es uno adolescente xD es medio comunista jajaja. xD uno pasa por esas etapas.

Pero sabes que, mejor dejo mi opinion y no te preocupes en ningún foro diré algo mas, tal parece q no se puede decir algo porque se cae en la ofenza, vaya q mal....

Pis y amor xD y Nada mas como he dicho: Para mi - porque eso es lo q se pregunta en el foro no si los demás creen q son o no ídolos- NO son ídolos, por las razones antes dichas. Y bueno cuidarse todos xD comer verduras.

Vamos, vamos. Un poco de control.
Kamichu, bueno, es obvio que Kao no desea pelear ni contigo ni con nadie
Solo dio su punto de vista, aja, fue severa. SI. pero, tampoco te lo tomes tan a pecho

Y para concluir, opino lo mismo que Kao
Para mucho elos son: lo mejor de lo mejor: IDOLOS
y para muchos lo peor de lo peor: FRAUDE (como yo :diablo1: incluso´apoye más a RBD :¬¬: nah, no viene al caso)

Así que cada quien con su estilo
y a segurilo digan lo que digan

Saludos!
Kirsten
Senshi
Senshi

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Kaolil » Dom Jul 05, 2009 2:55 am

En nigún momento he pretendido ofender a nadie sino simplemente expresar mi opinión, si te has sentido ofendido lo siento, pero no creo que haya incurrido en ninguna ofensa personal ni nada por el estilo.

No repetiré lo que opino, simplemente matizo lo dicho.

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Notapor kamichu81 » Vie Sep 25, 2009 9:08 pm

*Lennys*. escribió:
kamichu81 escribió:

Saludos

Vamos, vamos. Un poco de control.
Kamichu, bueno, es obvio que Kao no desea pelear ni contigo ni con nadie
Solo dio su punto de vista, aja, fue severa. SI. pero, tampoco te lo tomes tan a pecho

Y para concluir, opino lo mismo que Kao
Para mucho elos son: lo mejor de lo mejor: IDOLOS
y para muchos lo peor de lo peor: FRAUDE (como yo :diablo1: incluso´apoye más a RBD :¬¬: nah, no viene al caso)

Así que cada quien con su estilo
y a segurilo digan lo que digan

Saludos!

Jolas O_O Neh, tranqui yo no me lo tomo a pecho, de hecho es divertido pa mi opinar xD.
Ajajaja q gracioso eso de q apoyaste a RBD xD me dio gracias suena como los chistes de mis amigos, Yo toy en pis y mucho. y Soy una niña T_T no niño WAAAA :><: :sonrisagrande: :divertido: :jaja: Pisalo!!!! (Tarducción pa mi de Peace and Love xD)
Imagen
Gracias FC de Neji, por la Firma!
Comer y dormir.. Los mejores placeres de la vida!!!!! XD
kamichu81
Senshi
Senshi

País: Costa Rica (cr)

Notapor nagasuki » Jue Oct 15, 2009 7:34 pm

obviamente son unas m******... hay mejores grupos como bullet for my vanlentine o otros mas... son los peores q he escuchado en my life... tienen mucha fama (sera fama de mie***) pero no se lo merecen...!! :hum:
Imagen
Imagen
nagasuki
Mercader
Mercader

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 31

Notapor temari 11 » Jue Oct 22, 2009 4:11 pm

hola yo no los escucho mucho pero las canciones que escuche de ellos me gustaron pero como digo no los escucho mucho adios
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma.
temari 11
Mercader
Mercader

Ubicación: con naruto-kun viendo las estrellas y besandonos owo
País: Mexico (mx)

Agradeció: 61
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 3 mensajes

Notapor Kobeh » Sab Oct 31, 2009 9:43 pm

Los odios, y si son fraudes muy fraudes, más que fraudes; les traje chismerio xD
"Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus y líder del grupo Metro Station, afirma que los Jonas Brothers son un fraude. Fue más allá, y comentó que su imagen de chicos limpios y sanos no es para nada cierta, además de que sólo interpretan un papel para vender más discos.

Trace Cyrus afirma que él sí que es natural, que hace y se comporta como es verdaderamente, y que no siente ningún respeto por los Jonas Brothers. A los que continúa tachando de un grupo “de niños” que no valen la pena."

Lalala~~
Imagen

Imagen

Kobeh
Artesano
Artesano

Ubicación: En un sitio oscuro, donde solo brota tristeza y dolor.
País: Nauru (nr)

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor YOSY CHAN » Vie Nov 06, 2009 9:43 am

EMMMMMMMMMMMMM...¬¬...........FRAUDES...O.Ó

EL PEOR ENEMIGO DEL OCIO POR INTERNET TIENE NOMBRE Y SE LLAMA ESCUELA XS ...!!!!!! EVITENLA LO MAS QUE PUEDAN O SERA DEMACIADO TARDE O.O"

♥Ò_Ó
COPIA ESTA FIRMA SI KIERES Q SASUKE-KUN DOMINE AL MUNDO

si cres que SASUKE-KUN es sexy >0< como el 99.9 de chicas copia esta firma *¬*

YOSY CHAN
Mercader
Mercader

Agradeció: 1

Notapor .Sisi. » Dom Nov 08, 2009 8:20 am

Ciertamente los jonas brothers son simplemente un grupo mas
que estan teniendo sus 5 minutos de fama... ciertamente
son solo comerciales y a decir verdad me parecen un fraude e______e
son caras bonitas que venden y que con el tiempo llegaran a aburrir

Forever in my memory
|9|
I miss you so much ~♥

Made by <--Lara and Migue-->
Imagen

Imagen

I do not think anyone Feel what I feel for you right now

.Sisi.
Samurai
Samurai

Agradeció: 2

Notapor Sakti » Dom Nov 15, 2009 3:47 am

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior... son grupos ''basura'' como tantos que existen ahora...

.
.

Imagen
Nunquam Dormio

Sakti
Recolector
Recolector

País: India (in)

Agradeció: 1

Notapor Sweet Summer Chan » Dom Nov 15, 2009 5:34 am

Lol...pues a mi no me gustan .-.
Son muñequitos de plasticos que denigran la música pop, los jobros son tan solo una banda más del repertorio de Disney, es una moda solo eso, les aseguro que dentro de unos años esa modita pasará y vendrá otra, eso es parte de la retorcida sociedad de hoy en día.

Su "música" solo llega a las adolescentes puesto que estas son más fáciles de influenciar, la adolescencia es la etapa donde buscas encajar en la sociedad, y por ende la mayoría de los adolescentes se hacen fanes de las moditas que aprecen en el momento. A mi me pasa así tengo muchas amigas que les encantan los jobros y lo respeto más no lo comparto. Hasta tengo amigas que dicen que les gustan los jobros y que detestan el metal y el rock y bla, bla, bla cuando en verdad es todo lo contrario, aman el metal y el rock, pero como quieren encajar en una sociedad donde todos son iguales y se llevan de "maravilla" cambian su forma de ser, sus gustos, todo su se...lo cual me parece triste y patetico.

Mi salón esta plagado de chicas poperas y reguettoneras, solo to escucho rock y metal, pues mi amigas aunque no sean reguettoners son poperas y mas o menos les gusta el rock, locual respeto. Soy la oveja negra de mi salón por el simple hecho de tener gustos diferentes, por el simple hecho de escuchar música de verdad...

En conclusión, los jonas son fraudes, fraudes y nada más que fraudes <.<!

PiinLu-neechan escribió:
Danny Cullen- escribió:Oigan se me ocurrio algo todos los que odian a los Jonas por que son Gays son por una razon porque son HOMBRES los hombres no les puede gustar musica que no hablen de drogas ,los hombres por eso les gusta el metal Por que El Metal es salvaje y los hombres son salvajes para eso existen los deportes las luchas el METAL para ver que rudos son,Como a unos hombres salvejes rudos le va gustar el POP nunca para ellos eso seria gay ,por eso los llaman gays a los Jonas si ellos to0caron metal no le importaron su aspecto ,y su musica solo fuera de sexo y drogas lo moderno para los hombres . Asi que hay estan las razones por que les dicen "gays" a los Jonas

en eso si estas mal ._., no solo los hombres escuchan metal, yo tambien lo escucho y no soy hombre o.o .. xDu..jo.. y tengo entendido que estas en el fanclub de Metallica.. por si no sabes, o no has asociado el nombre... es metal!! .. xD
y niña! los hombres tambien escuchan canciones de amor!... otra cosa no solo los hombres odian a los Jonas.. tambien algunas mujeres, entre esas yo :) ... mira que por personas como tu .. las mujeres quedamos mal.. por personas como tu y esos comentarios, piensan que todas las mujeres nos gustan los jonas, que nos agrada muchisimo el rosa, que no hacemos deporte, que solo servimos para estar en la cocina.. blablabla...
yo tambien pienso que son superficiales... no le encuentro sentido a su musica.. son una banda que se hiso popular.. pero.. asi como subieron a la fama asi pueden caer..
estoy dde acuerdo con los puntos de vista de los chicos ;).. y yo pienso que son fraude o.o .. bueno esa es mi opinion ^^

Mmmm 10000% de acuerdo con Pinnlu
Soy mujer según esto
Imagen
puedes confirmalo en mi perfil ;D
Como sea e.e!
Amo el rock y el metal! Lo amo simplemente lo amo...y solo por eso quiere
decir que soy hombre o que demonios? Jooo por el hecho de que practico
deportes como futbol, veo futbol, amo el futbol (lol) escucho música
rock y metal y estoy de acuerdo con los puntos de vistas de los hombres
me hace un hombre? Joo si es así diganme hombruna o lo que sea me
da igual...

Aww otras cosas que ma rabia es que digan que ese trio de plastico barato hace
"rock de lo mejor" y además que crean que estan al nivel de grandes bandas como The Beatles
o Guns N' Roses :alucinante: :alucinante: :alucinante: OMJ! Cuanta ignorancia! He visto
caso de fanaticas estupidas —Si no hay otro nombre para eso— Que dicen esas mierdas
es decir, nunca pero nunca los jonas estaran al nivel de bandas miticas como The Beatles,
Gun N' Roses, entre otras muchas bandas de gran calidad, que si marcaron la historia de la música.

Nada más falta que los quieran colocar en el Hall de la fama del rock <.<
Aww nunca pasara :3!

Sweet Summer Chan
Senshi
Senshi

País: South Africa (za)

Agradeció: 17
Agradecimientos recibidos: 57 veces en 21 mensajes

Notapor Password » Dom Nov 15, 2009 6:08 am

En resumen...Fraudes!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Password
Mercader
Mercader

País: Chile (cl)

Agradeció: 34
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 3 mensajes

Notapor NekoSandra » Sab Nov 21, 2009 4:53 pm

A mis amigas y ami cuando salieron nos volvimos locas (literalmente) y no paravamos de hablar: "que joe es mas guapo que nick, pero que dices es kevin el mas guapo..." etc y ahora como si no los hubieramos oido nunca.

A mi me siguen gustando, cada vez menos pero... me quedo con que son Idolos que van a peor :><:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Shika, dance with me *3*

NekoSandra
Mercader
Mercader

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 11 veces en 7 mensajes

Notapor MegumiL » Sab Dic 05, 2009 5:05 pm

A mi parecer pueden aportar más en el ejemplo valórico que musicalmente ya que son muy comerciales y son más de lo mismo. Fraude no, porque fui al concierto y no se desafinaron nada, no creo que sea tan así de que le arreglen la voz como dice la gente por ahí. Son buenos... Pero ídolos... Quizás... Son lindos y educados... No lo sé, depende del punto en que se mire
Lo hecho, hecho está. No podemos volver atrás. Menos mal que al menos podemos volver a empezar de nuevo. Es la ventaja del ser humano: siempre podemos comenzar desde cero...

Imagen
Imagen
MegumiL
Campesino
Campesino

País: Chile (cl)

Agradeció: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Música