Moderador: Maruko

La familia lo es todo.

Kaolil escribió:Verás, yo no he dicho para nada que los adolescentes sean idiotas, nada que ver, pero sí es cierto y es un hecho demostrado que la adolecescencia es una etapa en la que somos más consumistas que nunca y en la que por poca publicidad que se nos haga nos pueden vender casi cualquier cosa, y ojo no lo digo yo para eso hay numerosos estudios científicos que lo demuestran.
Te guste o no para millones de adolescentes ellos ya son unos ídolos del pop. Personalmente, quitando al gran Michael Jackson, al cual nunca he considerado Rey del pop sino más bien un adelantado a su tiempo ya que su música abarca diversos estilos, estos chavales me suenan como cualquier otro grupo pop, ni mejor ni peor. Letras frescas y pegadizas y música ligera para que se te pegue la melodía y no puedas dejar de tararearla. No son el mejor grupo a nivel artístico pero es que los grandes se cuentan con los dedos de una mano, pero afortunadamente son los que prevalecen y por mucho que pase el tiempo sus canciones los recuerdan distintas generaciones.
Estos chavales serán víctimas del momento, este es su momento pero pasará como pasó con tantos otros grupos o artistas pop, pongamos como ejemplo las famosas Spice Girls. Probablemente a estos chicos les pase lo mismo.
El hecho de que este tipo de grupos existe no nos convierte en seres más consumistas, me temo que eso es algo inherente a nosotros mismos, sólo tienen que mostrarnos lo que sea como imprescindible para que lo queramos. Este tipo de grupos lo que hacen es dar productos del momento qu entretienen a las masas pero es posible que alguno de ellos termine dándonos la sorpresa y se descubra como un gran artista al desvincularse de lo que les exige su discográfica y su productora.
La música es un mundo complejo pero muy amplio y variado, si no te gustan no los escuches. Para gustos los colores.
Saludos

kamichu81 escribió:Kaolil escribió:Verás, yo no he dicho para nada que los adolescentes sean idiotas, nada que ver, pero sí es cierto y es un hecho demostrado que la adolecescencia es una etapa en la que somos más consumistas que nunca y en la que por poca publicidad que se nos haga nos pueden vender casi cualquier cosa, y ojo no lo digo yo para eso hay numerosos estudios científicos que lo demuestran.
Te guste o no para millones de adolescentes ellos ya son unos ídolos del pop. Personalmente, quitando al gran Michael Jackson, al cual nunca he considerado Rey del pop sino más bien un adelantado a su tiempo ya que su música abarca diversos estilos, estos chavales me suenan como cualquier otro grupo pop, ni mejor ni peor. Letras frescas y pegadizas y música ligera para que se te pegue la melodía y no puedas dejar de tararearla. No son el mejor grupo a nivel artístico pero es que los grandes se cuentan con los dedos de una mano, pero afortunadamente son los que prevalecen y por mucho que pase el tiempo sus canciones los recuerdan distintas generaciones.
Estos chavales serán víctimas del momento, este es su momento pero pasará como pasó con tantos otros grupos o artistas pop, pongamos como ejemplo las famosas Spice Girls. Probablemente a estos chicos les pase lo mismo.
El hecho de que este tipo de grupos existe no nos convierte en seres más consumistas, me temo que eso es algo inherente a nosotros mismos, sólo tienen que mostrarnos lo que sea como imprescindible para que lo queramos. Este tipo de grupos lo que hacen es dar productos del momento qu entretienen a las masas pero es posible que alguno de ellos termine dándonos la sorpresa y se descubra como un gran artista al desvincularse de lo que les exige su discográfica y su productora.
La música es un mundo complejo pero muy amplio y variado, si no te gustan no los escuches. Para gustos los colores.
Saludos
wowow Espera espera, en ningún momento quiero empezar un pelea, lo he dicho anteriormente, creo que te has pasado de la raya y has tomado muy personal las cosas.
He dejado claro en lo q he dicho q cada quien puede hacer lo que desee, yo doy mi opinion y creo q no me la respetas. Yo respeto lo que dices, pero por faavor deja de ofender y decir cosas como ¨si no te gsutan no los escuches¨ Por favor, ahi estás cayendo a la ofenza. Yo lo he escuchado sino cómo los criticaré uno debe de tener las bases para decir algo.
Me dio gracia - sin ofender- por que concuerdo que cuando es uno adolescente xD es medio comunista jajaja. xD uno pasa por esas etapas.
Pero sabes que, mejor dejo mi opinion y no te preocupes en ningún foro diré algo mas, tal parece q no se puede decir algo porque se cae en la ofenza, vaya q mal....
Pis y amor xD y Nada mas como he dicho: Para mi - porque eso es lo q se pregunta en el foro no si los demás creen q son o no ídolos- NO son ídolos, por las razones antes dichas. Y bueno cuidarse todos xD comer verduras.
Chao y q viva la música con signifiado!!
incluso´apoye más a RBD
nah, no viene al caso)

La familia lo es todo.

*Lennys*. escribió:kamichu81 escribió:Kaolil escribió:Verás, yo no he dicho para nada que los adolescentes sean idiotas, nada que ver, pero sí es cierto y es un hecho demostrado que la adolecescencia es una etapa en la que somos más consumistas que nunca y en la que por poca publicidad que se nos haga nos pueden vender casi cualquier cosa, y ojo no lo digo yo para eso hay numerosos estudios científicos que lo demuestran.
Saludos
wowow Espera espera, en ningún momento quiero empezar un pelea, lo he dicho anteriormente, creo que te has pasado de la raya y has tomado muy personal las cosas.
He dejado claro en lo q he dicho q cada quien puede hacer lo que desee, yo doy mi opinion y creo q no me la respetas. Yo respeto lo que dices, pero por faavor deja de ofender y decir cosas como ¨si no te gsutan no los escuches¨ Por favor, ahi estás cayendo a la ofenza. Yo lo he escuchado sino cómo los criticaré uno debe de tener las bases para decir algo.
Me dio gracia - sin ofender- por que concuerdo que cuando es uno adolescente xD es medio comunista jajaja. xD uno pasa por esas etapas.
Pero sabes que, mejor dejo mi opinion y no te preocupes en ningún foro diré algo mas, tal parece q no se puede decir algo porque se cae en la ofenza, vaya q mal....
Pis y amor xD y Nada mas como he dicho: Para mi - porque eso es lo q se pregunta en el foro no si los demás creen q son o no ídolos- NO son ídolos, por las razones antes dichas. Y bueno cuidarse todos xD comer verduras.
Chao y q viva la música con signifiado!!
Vamos, vamos. Un poco de control.
Kamichu, bueno, es obvio que Kao no desea pelear ni contigo ni con nadie
Solo dio su punto de vista, aja, fue severa. SI. pero, tampoco te lo tomes tan a pecho
Y para concluir, opino lo mismo que Kao
Para mucho elos son: lo mejor de lo mejor: IDOLOS
y para muchos lo peor de lo peor: FRAUDE (como yoincluso´apoye más a RBD
nah, no viene al caso)
Así que cada quien con su estilo
y a segurilo digan lo que digan
Saludos!
Pisalo!!!! (Tarducción pa mi de Peace and Love xD)

Lalala~~

EL PEOR ENEMIGO DEL OCIO POR INTERNET TIENE NOMBRE Y SE LLAMA ESCUELA XS ...!!!!!! EVITENLA LO MAS QUE PUEDAN O SERA DEMACIADO TARDE O.O"
♥Ò_Ó
COPIA ESTA FIRMA SI KIERES Q SASUKE-KUN DOMINE AL MUNDO
si cres que SASUKE-KUN es sexy >0< como el 99.9 de chicas copia esta firma *¬*

Forever in my memory
|9|
I miss you so much ~♥
Made by <--Lara and Migue--> 

I do not think anyone Feel what I feel for you right now

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior... son grupos ''basura'' como tantos que existen ahora...

Nunquam Dormio

PiinLu-neechan escribió:Danny Cullen- escribió:Oigan se me ocurrio algo todos los que odian a los Jonas por que son Gays son por una razon porque son HOMBRES los hombres no les puede gustar musica que no hablen de drogas ,los hombres por eso les gusta el metal Por que El Metal es salvaje y los hombres son salvajes para eso existen los deportes las luchas el METAL para ver que rudos son,Como a unos hombres salvejes rudos le va gustar el POP nunca para ellos eso seria gay ,por eso los llaman gays a los Jonas si ellos to0caron metal no le importaron su aspecto ,y su musica solo fuera de sexo y drogas lo moderno para los hombres . Asi que hay estan las razones por que les dicen "gays" a los Jonas
en eso si estas mal ._., no solo los hombres escuchan metal, yo tambien lo escucho y no soy hombre o.o .. xDu..jo.. y tengo entendido que estas en el fanclub de Metallica.. por si no sabes, o no has asociado el nombre... es metal!! .. xD
y niña! los hombres tambien escuchan canciones de amor!... otra cosa no solo los hombres odian a los Jonas.. tambien algunas mujeres, entre esas yo :) ... mira que por personas como tu .. las mujeres quedamos mal.. por personas como tu y esos comentarios, piensan que todas las mujeres nos gustan los jonas, que nos agrada muchisimo el rosa, que no hacemos deporte, que solo servimos para estar en la cocina.. blablabla...
yo tambien pienso que son superficiales... no le encuentro sentido a su musica.. son una banda que se hiso popular.. pero.. asi como subieron a la fama asi pueden caer..
estoy dde acuerdo con los puntos de vista de los chicos ;).. y yo pienso que son fraude o.o .. bueno esa es mi opinion ^^
OMJ! Cuanta ignorancia! He visto

Shika, dance with me *3*

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado