Jonas Brothers, Ídolos o Fraudes? Música

Foro dedicado a las diferentes músicas y grupos!

Moderador: Maruko

Re: Jonas Brothers, Ídolos o Fraudes?

Notapor Chochi- » Vie Mar 20, 2009 1:16 am

para mi fraudes no son porque tienen exito, pero solo tienen exito por las nenas que solamente escuchan la musica por los integrantes
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Chochi-
INnF
INnF

País: Argentina (ar)

Agradeció: 51
Agradecimientos recibidos: 17 veces en 8 mensajes

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Vie Mar 20, 2009 11:03 pm

Primero que todo los hombres "SOMOS" Me incluyo, AntiJonas Por que no nos parece nada agradable ver a una bandita sacada de una pelicula de DISNEY, solo pienselo, una banda sacada a la luz, por una pelicula y para colmo de males DISNEY CHANNEL :jaja:

Que tocan música que solo es de preferencia FEMENINA...

No me refiero a la música de amor, sabemos que hay muy buenas canciones de amor pero en verdaderas bandas; me refiero a una música femenina, en todo el sentido de la palabra.

PiinLu-neechan escribió:en eso si estas mal ._., no solo los hombres escuchan metal, yo tambien lo escucho y no soy hombre o.o .. xDu..jo.. y tengo entendido que estas en el fanclub de Metallica.. por si no sabes, o no has asociado el nombre... es metal!! .. xD
y niña! los hombres tambien escuchan canciones de amor!... otra cosa no solo los hombres odian a los Jonas.. tambien algunas mujeres, entre esas yo :) ... mira que por personas como tu .. las mujeres quedamos mal.. por personas como tu y esos comentarios, piensan que todas las mujeres nos gustan los jonas, que nos agrada muchisimo el rosa, que no hacemos deporte, que solo servimos para estar en la cocina.. blablabla...
yo tambien pienso que son superficiales... no le encuentro sentido a su musica.. son una banda que se hiso popular.. pero.. asi como subieron a la fama asi pueden caer..
estoy dde acuerdo con los puntos de vista de los chicos ;).. y yo pienso que son fraude o.o .. bueno esa es mi opinion ^^

Ese POST me gusto PIINLU :bravo:

Muestra lo que son en realidad, desde un punto femenino que es lo interesante ^_^

Danny Cullen- escribió:
Koty escribió:pero si son geniales!
son shobys nice!(*)
una de mis bandas favoritas
definitivamente IDOLOS!

Koty me caes bien

Si van a opinar por favor eviten estos tipos de POST, SPAM y no aportan nada interesante, por que ahora le empesaras a hacer un POST a cada USER que postee diciendo si le gustan los JONAS les dices me caen bien y si son ANTIJONAS, les dices Me caes mal...

Por favor evita ese tipo de POST,tu sabes por que lo digo no ? ? ?

Spoiler:

Recuerda por que no te aceptamos en el FC... DANNY...

SALUDOS ^_^ :bravo: ^_^
† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor Danny Cullen- » Sab Mar 21, 2009 12:03 am

Creen que por camp rok salieron pues no eso fue en 2008 ellos empezaron desde 2005 no los sacaron de una pelicula OK
Imagen
Imagen
Danny Cullen-
Mercader
Mercader

País: Mexico (mx)

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 4 mensajes

Notapor Maite-Chan » Sab Mar 21, 2009 2:48 am

Me metere... hemmm tengo ganas de carbonear xDDDD

En primer lugar, personalmente creo que son uno de los tipicos grupos conocido por todos por una empresa masificada y explosiva ._.. No es por querer sonar como los demas, pero es la verdad, aunque allan salido desde el 2005 .. ¿acaso fue hay que se dieron a conocer en todos lados? no, ya lo saben, fue cuando dysney empezo a darles hasta el tope con ellos y a meterle esa idea en la cabeza en las adolescentes de hoy en dia ._.

Grupos como estos dejan mal al pop original y limpio ._. con letras que no solamente son lindas... con una melodia pegajosa, son letras de verdad .. siendo que si uno las mira detenidamente puede sacar miles de pensamientos profundos y no una idea vaga y pegajosa que es lo que se da hoy en dia con este famoso grupito.

Ser mi opiniong xD

Spoiler:

Imagen

Imagen~~Imagen ~~Imagen
Imagen
:3

Maite-Chan
Mercader
Mercader

País: Chile (cl)

Agradeció: 7
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Uriel Tussand » Sab Mar 21, 2009 1:57 pm

En mi opinión, son malos lo primero y más importante porque no les gusta la música, tansolo quieren ganar dinero a costa de ella, lo cual me parece horrible.
Respecto a su música, no tienen mucha idea de tocar un instrumento o cantar (si es que lo hacen ellos, claro), tansolo saben hacer acordes, pero seguramente ni siquiera los conocen todos, solo las bases mas utilizadas, que simpre queda muy bonito pero carece de mérito.
Las letras, lamentables, solo hablan de "mariconadas" (lo cual no me parece mal, el que haya utilizado esa palabra es porque no se me ocurria otra), y lo hacen para que las niñas piensen "qué bonito", pero es extremadamente facil hacer esas letras (aunque se puede hablar de "mariconadas" con unas letras espectaculares, no digo que por que hablen de eso sean malos, sino porque lo hacen para que a la gente les parezca bonito y consigan admiradores).
Pero claro, como la gente no tiene mucha idea de musica, les parece bueno solo porque suena bien.
Otra cosa que han hecho los de Disney es cojer para esto unos chicos "guapos", que seguramente así conseguirán mucho mas éxito que si cojen a unos "feos".
Lo bueno de estos grupos, es que pasan de moda, y cuando esto sucede, no vuelven a escucharse nunca, puesto que mucha gente los esucha solo por moda.

Solo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

Imagen

Uriel Tussand
Artesano
Artesano

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Danny Cullen- » Mar Mar 31, 2009 6:14 am

Aborrecedores de Jonas Brothers:
No tiene ninguna razón para odiar a los Jonas Brothers. Ellos son sólo una increíble banda que viven el sueño. ¿Qué hacer para que nunca? ... Tome un momento para reflexionar sobre esta cuestión. No han hecho nada a usted. Entonces, ¿por qué los odian? Su injusto e inmaduro. Si no te gusta su música o su canto, que sería una buena idea para poner fin a la escucha de su música. Nick no suena como que está vomitando cuando canta. Canta poderosamente .. desde el corazón. Hay algunas bandas que no me gusta es decir, Slipknot. No tengo nada contra ellos, pero su música isnt mi tipo. Slipknot son buenas, sin embargo, debido a que expresan a través de la música .. que es lo que la música se trata. Si los aficionados que su odio, y nos perdone por gusto una impresionante banda. Soy consciente de que algunos fans como ellos sólo por apariencia, pero también soy consciente de que la mayoría de los fans como por su verdadero talento, su cantar, su canto, su música y su personalidad.
Sé que la mayoría de ustedes anti-jonas no son celoso de ellos como algunos de nosotros los fans dicen que es usted, pero no necesitan saber sus opiniones sobre los Jonas Brothers. ¿Sabes qué? Si eres lo suficientemente inteligente como darse cuenta de que tu 1. The Jonas Brothers aún no leer mucho de los comentarios sobre su canal, y 2. Lo que usted dice no afectar en modo alguno. Así que usted puede ser que así como parada (no estoy tratando de sonido grosero) porque todos ustedes hacer es dar más comentarios sobre su canal. Que está haciendo otra cosa que odio dejar comentarios en su canal ... no ustedes no molesta el Jonas Brothers, pero molestando los fans. Que podría ser lo que quieres hacer porque odio los fans ... pero que odia a las personas para el gusto de una banda de su elección? No sólo su derecho. Yo no odio aborrecedores gusto de Metallica o Slipknot. Yo no odio aborrecedores en general. Conozco a un montón de otros aficionados JB no odio aborrecedores. Pero todo lo que queremos es que muestran un poco de respeto a estos muchachos!
Lo que nosotros los fans hay que hacer sobre esta situación se puede ignorar, pero si la defensa de los Jonas Brothers poner todo esto en tu canal. No olvide mencionar que lo hizo primero. [iDefendJB]
Haters, por favor, en nombre de todos nosotros los fans, dejar de odiar a estos muchachos. Y van a encontrar tu vida será mucho mejor si no lo gastan por odiar.
Imagen
Imagen
Danny Cullen-
Mercader
Mercader

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 4 mensajes

Notapor Chocoboy » Dom Abr 05, 2009 7:25 am

Respeto...del corazón...con fuerza...satisfacción ?
lo siento, en verdad, pero ellos no tienen nada de eso xD
1-NO SON NADA MAS QUE UNA PELÍCULA
2-Quien compone sus canciónes..?...su mamá ?
3-ya que veo que esto no va a ningun lado, ojala cierren, se genera pelea y discusiones...aunque no estan nada mal xDD :cervezas:

Si el ratón Mickey no los hubiera tomado, simplemente no serian nada.
es mas, son los niños mimados de la tv, los típicos.
SON LO MAS INFATIL QUE E VISTO, sus canciónes lo unico que tienen es que son pegajosas, pero que mas da, ni ellos las escriben.
este mes vienen a Chile...mi país...en dos Días, las entradas llenas...
vaya porquería...en vez de venir G n' R, Bad Religion o algun J-pop, no, vienen los grongos disney.

Dios mio.
Imagen
Chocoboy
Recolector
Recolector

País: Chile (cl)

Notapor *Ghost Alchemist* » Jue May 07, 2009 12:06 am

Kirara023 escribió:
Bibirasta escribió:Nunca me gustaron, ahora jodere a mis amigas con esto ^w^

Lo mismo digo!! xD

Yo también lo hare!!
muajajaja :diablo1:
chaoo ^^
Atte... ^^
█████████♫G╠╣ø§T-C╠╣@N♫███████████
Mi Fan Fic Grupal...
fanfics-grupales/filosofia-adolescencia-inconformidad-t58559.html
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Agradeció: 9

Notapor anaki » Jue May 07, 2009 12:42 am

O.o ....hay mucho pare leer TT.TT ...pues nose , a mi siempre me gustaron =D
Imagen
anaki
Campesino
Campesino

País: Argentina (ar)

Notapor Starsun » Sab May 09, 2009 6:07 pm

son unos gays sin vida :)

Arriba el Rock :diablo1:
Starsun
Recolector
Recolector

Notapor desklet » Vie May 15, 2009 8:45 pm

ps la neta aunke no me gusten apenas escuche una de sus nuevas canciones y digo ke cambiaron su estilo antes eran fresas y me siguen callendo mal pero bueno ^^ :><: ^_^ aunke me da igual lo ke sean no me gusta mucho sus letras xD :><:
Imagen
Imagen
desklet
Mercader
Mercader

Notapor kamichu81 » Jue Jul 02, 2009 4:05 am

Danny Cullen- escribió:Oigan se me ocurrio algo todos los que odian a los Jonas por que son Gays son por una razon porque son HOMBRES los hombres no les puede gustar musica que no hablen de drogas ,los hombres por eso les gusta el metal Por que El Metal es salvaje y los hombres son salvajes para eso existen los deportes las luchas el METAL para ver que rudos son,Como a unos hombres salvejes rudos le va gustar el POP nunca para ellos eso seria gay ,por eso los llaman gays a los Jonas si ellos to0caron metal no le importaron su aspecto ,y su musica solo fuera de sexo y drogas lo moderno para los hombres . Asi que hay estan las razones por que les dicen "gays" a los Jonas

Hola, sé que meteré en una discusión que no era conmigo, pero es un foro y pues pa eso estamos; para dar nuestra opinión.
Número uno, aqui no se está cuestionando si LOs JB son gay o no. Realmente, aqui lo que se está discutiendo su música, y pues no hay que ser un mocoso de 6 años, para saber que los chicos estos, no fabrican buena música con un mensaje productivo. No es decir que el POp apesta y que el rock es mejor. Te equivocas, porque hay artistas Pop que valgan la pena, porque escriben, cantan, producen y no son un producto de mercadotecnia, sino el resultado de su música. No todo el rock, habla de drogas, será que no has escuchado mucha música, no? porque ese tipo de rock era de los 80´s, el de los 90´s y dos mil hablan de cuestionen políticas, y hasta hay canciones de amor.

Los Hombres, creo ya que soy chica; les llamarán Gay, a los JB porque sólo se pasan peinando y preocupando por su cabellito en vez de producir música con sentido.

Para mi no es música lo que ellos tocan, es ruido. Más no debes de ofender a nadie del foro, por favor aunque no estés de acuerdo, es mejor que se de una razón con coherencia donde se explique el porqué crees que los JB son buenos.

Yo cuando veo a eso niños no veo más que el producto de disney, no confío en niños tan perfectos, por favor eso no existe; y no me refiero a que deben beber, sino que nadie es tannnnn inocente y bueno. Además ellos mismos se han burlado de Hanson, porque todo el mundo los compara con ellos. Te parece educado de los JB q hagan eso? Vez que son un ejemplo? Q va!!!! Los Hanson, si son educados e inteligentes, ellos a cambio de los bebés de los JB, les desean suerte en vez de perder su tiempo en ofenderlos.

Como dije para terminar, la música sea cual sea el género, debe de ser o tratar de ser lo más real. Y esos bichos de los JB no lo son; son el resultado de ejecutivos que desean sacar dinero con la inocencia de las adolescentes.

Hay que checar u observar la historia, como esos niñitos perfectos realmente eran drogos!

Bueno, chao y Dejen de ofenderse! xD Vivan felices!!!! Deshoooo!!!!!
Imagen
Gracias FC de Neji, por la Firma!
Comer y dormir.. Los mejores placeres de la vida!!!!! XD
kamichu81
Senshi
Senshi

País: Costa Rica (cr)

Notapor Kaolil » Jue Jul 02, 2009 10:22 pm

Mmm... Es interesante lo que dices, pero te revelaré un secreto del POP: tiene que venderse como churros, por lo que creo que los Jo Bros cumplen este requisito. Serán producto de mercadotecnia como tú dices pero seamos realistas, en el mundo del espectáculo todo es un producto de mercado y debe venderse sino está condenado a la desaparición. Hast alos grupos que tú puedas cosiderar más rockeros y cañeros son un producto muy bien estudiado que venden una imagen, un tipo de sonido, un tipo de canciones y una temática en sus letras. Lo cual no quiere decir que sean mejores o peores que el resto, simplemente ese es el producto que venden.

Afortunadamente el mercado es libre y podemos decidir de todos los productos con cual nos sentimos más identificados, en tu caso no es lo Jo Bros pero los chicos tienen su público y es a ellos a quienes tienen que gustar porque son quienes comprarán sus discos y las entradas de sus conciertos. Sus letras, su música podrá parecerte empalagosa e incluso infantil y santurrona pero eso por el tipo de público al que está destinado el producto que no dejan de ser adolescentes y preadolescentes que han crecido siguiendo las máximas de los buenos chicos de Disney.

El mercado es muy grande y los Jo Bros no son una amenza para la música, son un producto más y lo importante es su evolución a partir de lo que ahora son, está claro que los niños crecen y ellos no serán la banda pop adolescente eterna, es cuestión de tiempo.

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Notapor Kirsten » Vie Jul 03, 2009 4:51 am

Starsun escribió:son unos gays sin vida :)

Arriba el Rock :diablo1:

Totalmente de acuerdo! :correcto:

Nunca me gustaron, a pesar de ver la peliculas de ellos y todos
ah, de ver ser por eso, y el porque mis amigas hablaban de ellos todo el día y me canso :jaja:

A parte, su musica nunca la considere un rock ¡por kami!
Bueno, escuchar banda como Guns ' Rose, Mago de Oz, Metallica (de verdad adoro a mi hermano por recomendarme escucharlos)nose, obviamente les hace falta mucho a esos niños.
Kirsten
Senshi
Senshi

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor kamichu81 » Sab Jul 04, 2009 3:00 am

Kaolil escribió:Mmm... Es interesante lo que dices, pero te revelaré un secreto del POP: tiene que venderse como churros, por lo que creo que los Jo Bros cumplen este requisito. Serán producto de mercadotecnia como tú dices pero seamos realistas, en el mundo del espectáculo todo es un producto de mercado y debe venderse sino está condenado a la desaparición. Hast alos grupos que tú puedas cosiderar más rockeros y cañeros son un producto muy bien estudiado que venden una imagen, un tipo de sonido, un tipo de canciones y una temática en sus letras. Lo cual no quiere decir que sean mejores o peores que el resto, simplemente ese es el producto que venden.

Afortunadamente el mercado es libre y podemos decidir de todos los productos con cual nos sentimos más identificados, en tu caso no es lo Jo Bros pero los chicos tienen su público y es a ellos a quienes tienen que gustar porque son quienes comprarán sus discos y las entradas de sus conciertos. Sus letras, su música podrá parecerte empalagosa e incluso infantil y santurrona pero eso por el tipo de público al que está destinado el producto que no dejan de ser adolescentes y preadolescentes que han crecido siguiendo las máximas de los buenos chicos de Disney.

El mercado es muy grande y los Jo Bros no son una amenza para la música, son un producto más y lo importante es su evolución a partir de lo que ahora son, está claro que los niños crecen y ellos no serán la banda pop adolescente eterna, es cuestión de tiempo.

Saludos

Primero que todo, respeto lo que dices. Mas debo decir que hay cosas en lo que no estoy de acuerdo. Lo primero, es que sé muy bien que tooodo tiene que venderse y que es obvio que pues todos los discos hasta los religiosos son una mercancía. Pero eso del ¨secreto del pop¨ del que hablas, todos lo sabemos, no hay que ser genio para saber o tener en cuenta que todo lo que pones en el mercado debe venderse. Mas no comparto el hecho de que el Pop en general es música fresa que saca artistas idiotas. mmm Ejemplo es Michael Jackson, ya que el pobre está popular. De lo que yo hablo, es que sin importar el género, pues un verdadero artista que hable de cosas productivas es un músico, y los JB nada que ver.
Sé que hay artistas para todo y para todos. Es obvio que a nadie le va a gustar lo mismo.
No soy adolescente, pero si lo fuese me sentiría ofendida por lo que has dicho. ¿Entonces todo el POP o géneros materialistas y que no dicen naada se dirige hacia los adolescentes porque son idiotas? No, no; los adolescentes NOOO son idiotas. Disney dió en el clavo, porque a los gringos de esas edades les gusta las babosadas, pero no quiere decir que a todos les gustará eso.
Concuerdo que el mercado es grande, y gracias a Dios que lo es. Q si son una amenaza o no. Realmente lo dudo, porque ellos no han generado ningún aporte a la Música, solo son niñitos lindos que disque tocan. No han creado nada nuevo...
Cada quien compra lo que desee eso es obvio. Mas como he dicho, aqui se discute si son idolos o fraudes. No son ídolos, porque para serlo debes de dar un aporte osea algo que nadie ha hecho. Fraude, pues prefiero esa opción; porque personas que no hacen la música desde su corazón, sabiendo que ser cantante es como ser economista osea te pagan (aunque el suelo es distinto jaja xD).

Cuidaos!!! xD y Comer verduras ajaja! :><:
Imagen
Gracias FC de Neji, por la Firma!
Comer y dormir.. Los mejores placeres de la vida!!!!! XD
kamichu81
Senshi
Senshi

País: Costa Rica (cr)

AnteriorSiguiente

Volver a Música