Moderador: Maruko

PiinLu-neechan escribió:en eso si estas mal ._., no solo los hombres escuchan metal, yo tambien lo escucho y no soy hombre o.o .. xDu..jo.. y tengo entendido que estas en el fanclub de Metallica.. por si no sabes, o no has asociado el nombre... es metal!! .. xD
y niña! los hombres tambien escuchan canciones de amor!... otra cosa no solo los hombres odian a los Jonas.. tambien algunas mujeres, entre esas yo :) ... mira que por personas como tu .. las mujeres quedamos mal.. por personas como tu y esos comentarios, piensan que todas las mujeres nos gustan los jonas, que nos agrada muchisimo el rosa, que no hacemos deporte, que solo servimos para estar en la cocina.. blablabla...
yo tambien pienso que son superficiales... no le encuentro sentido a su musica.. son una banda que se hiso popular.. pero.. asi como subieron a la fama asi pueden caer..
estoy dde acuerdo con los puntos de vista de los chicos ;).. y yo pienso que son fraude o.o .. bueno esa es mi opinion ^^

Danny Cullen- escribió:Koty escribió:pero si son geniales!
son shobys nice!(*)
una de mis bandas favoritas
definitivamente IDOLOS!
Koty me caes bien
|
Spoiler:
Recuerda por que no te aceptamos en el FC... DANNY...
|

Kirara023 escribió:Bibirasta escribió:Nunca me gustaron, ahora jodere a mis amigas con esto ^w^
Lo mismo digo!! xD

aunke me da igual lo ke sean no me gusta mucho sus letras xD 

Danny Cullen- escribió:Oigan se me ocurrio algo todos los que odian a los Jonas por que son Gays son por una razon porque son HOMBRES los hombres no les puede gustar musica que no hablen de drogas ,los hombres por eso les gusta el metal Por que El Metal es salvaje y los hombres son salvajes para eso existen los deportes las luchas el METAL para ver que rudos son,Como a unos hombres salvejes rudos le va gustar el POP nunca para ellos eso seria gay ,por eso los llaman gays a los Jonas si ellos to0caron metal no le importaron su aspecto ,y su musica solo fuera de sexo y drogas lo moderno para los hombres . Asi que hay estan las razones por que les dicen "gays" a los Jonas

La familia lo es todo.

Starsun escribió:son unos gays sin vida :)
Arriba el Rock

Kaolil escribió:Mmm... Es interesante lo que dices, pero te revelaré un secreto del POP: tiene que venderse como churros, por lo que creo que los Jo Bros cumplen este requisito. Serán producto de mercadotecnia como tú dices pero seamos realistas, en el mundo del espectáculo todo es un producto de mercado y debe venderse sino está condenado a la desaparición. Hast alos grupos que tú puedas cosiderar más rockeros y cañeros son un producto muy bien estudiado que venden una imagen, un tipo de sonido, un tipo de canciones y una temática en sus letras. Lo cual no quiere decir que sean mejores o peores que el resto, simplemente ese es el producto que venden.
Afortunadamente el mercado es libre y podemos decidir de todos los productos con cual nos sentimos más identificados, en tu caso no es lo Jo Bros pero los chicos tienen su público y es a ellos a quienes tienen que gustar porque son quienes comprarán sus discos y las entradas de sus conciertos. Sus letras, su música podrá parecerte empalagosa e incluso infantil y santurrona pero eso por el tipo de público al que está destinado el producto que no dejan de ser adolescentes y preadolescentes que han crecido siguiendo las máximas de los buenos chicos de Disney.
El mercado es muy grande y los Jo Bros no son una amenza para la música, son un producto más y lo importante es su evolución a partir de lo que ahora son, está claro que los niños crecen y ellos no serán la banda pop adolescente eterna, es cuestión de tiempo.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado