† † Club De Música † † Música

Foro dedicado a las diferentes músicas y grupos!

Moderador: Maruko

Re: † † Club De Música † †

Notapor yumarihyuga » Jue Feb 04, 2010 3:16 am

mira que tendre memoria de pollo :><: la tematica estaba en que un user posteaba por semana un maximo de 3 bandas por semana... creo que te tocaria el domingo (ese dia hice el post yo) pero segun la tematica serian todos los lunes... ¿domingo o lunes? yo diria que domingo pero mejor que alguien lo confirme ^_^

O.o°.·´¯`·-> Nos empeñamos en ver defectos ajenos cuando tenemos peores y nos creemos la perfección <-·´¯`·.°o.O

Imagen

Imagen

yumarihyuga
Mercader
Mercader

País: Costa Rica (cr)

Agradeció: 10
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor MissBbuh » Sab Feb 06, 2010 1:08 am

._. Quiero unirme, ¡exijo que me acepten!.
La verdad, me gusta la temática (: ya que no es estúpida como otras.
Es productivo para la zona que por lo que vi, estaba algo abandonada.

ewé Quiero unirme!

Imagen

Imagen

Imagen

:D ~Todos flotaraan ..
Galería del MundoBbuh
Tengo la mente en los cielos y los pies en el suelo...(8)(8)
ImagenImagenImagen

MissBbuh
Campesino
Campesino

País: Paraguay (py)

Agradeció: 1

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Sab Feb 06, 2010 9:35 pm

MissBbuh escribió:._. Quiero unirme, ¡exijo que me acepten!.
La verdad, me gusta la temática (: ya que no es estúpida como otras.
Es productivo para la zona que por lo que vi, estaba algo abandonada.

ewé Quiero unirme!

Tu "exigencia" ha sido negada ...

Bueno, es broma, ya estás ;)

Ahora, en mi próximo post hablaré sobre todas las bandas que me faltan, es que estoy muy ocupado con lo de la universidad y no tengo tiempo, apenas pasé por aquí por el motivo de arriba =P

Por cierto; AnimeManiaca, puedes ponerlas cuando tú quieras siempre y cuando sea tu semana.

Imagen

† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor AnimeManiaca » Jue Feb 11, 2010 6:56 pm

Chicos, lamento la tardanza, aquí traigo las bandas:

Jason Mraz

Imagen

Información

Canciones:

Yours
Lucky
Butterfly
A Beautiful Mess

Caramelos de Cianuro

Imagen

Información

Canciones:

Sanitarios
Veronica
El Retrovisor
No eres tú

Saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 325
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Notapor MissBbuh » Jue Feb 11, 2010 10:54 pm

Primera vez qe comento -...-

Jason Mraz: Solo conocía "I'm Yours". Raramente me gusta, me relaja y hace que toodo sea "relaaax". Tiene una voz suave, y va con su estilo reggae. En fin, es muy bueno.

Caramelos de Cianuro: No los conocía, pero no es mi estilo.
Son buenos pero naaah. Sus letras tampoco me gusta, y la calidad de sus videos no son los mejores que digamos.

(: Saluudos!

Imagen

Imagen

Imagen

:D ~Todos flotaraan ..
Galería del MundoBbuh
Tengo la mente en los cielos y los pies en el suelo...(8)(8)
ImagenImagenImagen

MissBbuh
Campesino
Campesino

País: Paraguay (py)

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Vie Feb 12, 2010 8:49 am

O vaya Anime no reconocia el nombre Jason Miaz, pero bueno bastaron sus 2 canciones para saber kien es, bueno muy soft, aunke parece prefiere mas las guitarras acusticas q en un unpluged suenan de perlas, y bueno nose creo q por la fechas q se avecina esta bien un buen POP :jaja:

Caramelos de Cianuro.... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF~

Esta banda ya la conocia y q buena eleccion de canciones pusiste la mayoria ya las conocia y bueno mi favorita y como no SANITARIOS, la conoci por un compa q lo escuchaba, aunke admito q al principio le hice burla por el nombre todo raro pero ya q los escuche OOOO~TSSS q banda, me agrada su ritmo y bueno las guitarras, solo te ekivocaste en el nombre de la ultiam cancion es EL ULTIMO POLVO a gran cancion :bravo:

Y bueno aprovechando el espacio los invito a este tema Estaciones de radio ONLINE

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor Sophie » Jue Feb 18, 2010 1:51 am

Me gustaria unirme, puedo?

ImagenImagen
S O P H I E
ImagenImagen

ImagenImagen

Sophie
Artesano
Artesano

País: Chile (cl)

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 15 veces en 7 mensajes

Notapor Maruko » Vie Feb 19, 2010 9:18 am

chicos quien es el sigiente en la lista para poner su banda: Sweet Summer Chan.

claro que si Sophie preciosa Ya te agrego a la lista

Imagen
ImagenImagen

Imagen

Maruko
Shogun
Shogun

Agradeció: 14
Agradecimientos recibidos: 68 veces en 13 mensajes

Notapor Raichu » Dom Feb 21, 2010 1:56 pm

Yo quiero unirme! Puedo? :sonrisagrande:
"There's no return to 86"
Raichu
Campesino
Campesino

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor LauraFriki » Lun Feb 22, 2010 8:30 am

Hola ..de nuevo

Alguién se acuerda de mí ...alguién? Como sea e_e después de tanto tiempo, he vuelto al foro y bueno me gustaría volver al club de música..si es que se puede claro xDU

Espero respuestas ;3

Saludos ^^

Imagen

Imagen

Empieza el drama...lol

Spoiler:

Tengo fé..tengo fé o- ó!
Gracias por estas cosas..Tonta o3o
Imagen
Imagen

LauraFriki
Campesino
Campesino

País: Spain (es)

Agradeció: 12
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Sophie » Mar Feb 23, 2010 3:21 am

Hola Chic@s , Como veo que nadie postea, queria Mostrasles a 2 grupos que me encantan , bueeeh salu2 chauu..!!

3 Doors Down
Imagen

Historia:
Spoiler:

A causa de que la formación no poseía ningún baterista que tocase durante la grabación de The Better Life, el cantante Brad Arnold hizo estas labores. Este disco ha conseguido hasta la fecha seis discos de platino en todo el mundo debido al éxito de temas como Kryptonite, Loser o Duck and Run. Uno de sus temas, Be Like That, aparece en la película American Pie 2, aunque con los dos primeros versos de la letra cambiados.

A continuación de The Better Life, el grupo edita Away from the Sun en 2002, el cual alcanzó cuatro veces el disco de platino en los Estados Unidos y una vez en Australia gracias a otras canciones exitosas de la formación: Here Without You y When I'm Gone. Para la grabación de este disco, la banda contó con el batería de sesión Josh Freese. Otro músico colaborador en el disco fue el guitarrista Alex Lifeson, componente de la banda Rush, quien toca en tres grabaciones realizadas para la edición del disco, aunque sólo una de estas tres aparece en dicho álbum: Dangerous Game. Para la gira de promoción del disco, 3 Doors Down contó con el batería Daniel Adair, quien además había aportado su granito de arena en el disco, apareciendo en la canción Seventeen Days.

Después de la edición del disco, la banda se embarca en una gira benéfica en favor de la ONG llamada The Better Life Foundation, además de organizar un concierto de ayuda a las víctimas del huracán Katrina. En 2003, poco después de acabar la gira benéfica, el grupo edita su primer EP, titulado Another 700 Miles, el cual ha conseguido el disco de oro en Estados Unidos.

En 2005, la banda graba y edita su tercer LP, titulado Seventeen Days, que hasta la fecha ha conseguido el disco de platino en los Estados Unidos gracias a canciones como Let Me Go o Behind Those Eyes. Para la promoción del disco, la banda ha girado con Lynyrd Skynyrd. Para la grabación de este tercer trabajo de la banda, se contó conn el batería Greg Upchurch del grupo Puddle of Mudd, reemplazando a Daniel Adair, quien entró a formar parte de los canadienses Nickelback. Después de la publicación del disco, sale a la luz el primer DVD de la banda, titulado Away from the Sun Live from Houston, Texas.

En 2008 sale a la venta su cuarto disco titulado 3 Doors Down. En este disco se vuelve a las raíces rockeras del grupo con tracks como "Train" y "Citizen/Soldier", manteniendo su estilo de letras profundas con canciones como "Pages" y "She Don't Want The World" (quizá las canciones más oscuras hechas por este grupo). El lado romántico del disco lo pone la balada "Your arms feel like home" que estaría llamada a ser una nueva "Here Without You" por muchos fans. El disco debutó número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos y en el segundo lugar del Global Chart. Actualmente, y hasta Diciembre, la banda se encuentra realizando una intensa gira que los llevará por EE.UU., Canadá, Inglaterra, Alemania, Holanda y Finlandia

Canciones:

Here without you-http://www.youtube.com/watch?v=kPBzTxZQG5Q
Let me go-http://www.youtube.com/watch?v=thc1MtNagC8
Kryptonitehttp://www.youtube.com/watch?v=xPU8OAjjS4k

Aventura
Imagen

Historia:
Spoiler:

Una boy band que interpreta bachata, R&B y Hip Hop y que canta en inglés, en español y en "spanglish" sólo podía llamarse Aventura. Surgido de República Dominicada y establecido en Nueva York, este grupo llegó a darle un aire fresco a la bachata.

Formado por Anthony Santos (voz principal), Lenny Santos (productor y guitarrista), Max Santos (bajista y rapero) y Henry Santos Jeter (cantante y compositor), Aventura tuvo grandes retos desde sus inicios a mediados de la década de los 90.

Para estos jóvenes neoyorquinos de origen dominicano y puertorriqueño, el verdadero reto no fue desarrollar su talento y encontrar quién les abriera las puertas de la fama. Para ellos, luego de ejercitarse como músicos, el primer obstáculo era lograr que tanto el público que gusta de la bachata tradicional como el que gusta del hip hop se permitieran escuchar su propuesta musical: una revolucionaria mezcla de bachata, hip hop y R&B. Tal vez es por eso que su éxito comenzó en Nueva York, una ciudad rica en culturas que se combinan constantemente.

Su primer disco, Generation Next, se editó en 1999, el cual llamó la atención tanto del público como de la crítica, pero no logró ser ese trampolin que desde el inicio los impulsara a las alturas. Sin embargo, ellos no tenían prisa.

Tres años después regresaron con We broke the rules, disco que contenía el tema Obsesión, que se convertiría en su gran éxito. Este disco también les permitió llevar el género de la bachata a las nuevas generaciones, y aunque experimentaban mucho siempre mantenían las raíces.

La salida de Love & hate en el 2003 lo estableció de manera definitiva no solo en el mercado latino, sino también en el estadunidense gracias a sus canciones en inglés y en spanglish, que inclusive los llevaron hasta Europa, donde adquirieron gran popularidad.

Después de la aventura de God's project en 2005 con el tema "Un Beso", de estos chicos continúan su camino en 2006, año en el que sacan a la venta Kings Of Bachata: Live, CD que contiene el tema Los Infieles.

2008 fue un año de arduo trabajo para el grupo de bachata, ya que además de ganar un premio Billboard en la categoría de Canción del Año, también realizaron una gira de 15 presentaciones por Estados Unidos a lado del cantante español Enrique Iglesias.

Y a pesar de que los chicos de Aventura no habían sacado material nuevo desde hace cuatro años, su trabajo ha sido constante y en junio de 2009 sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de The Last, la nueva producción de estos aventureros.

Fue tal el impacto de este material dentro de la audiencia, que se colocó rápidamente en el primer lugar del Top Latin Albums que publica la revista estadounidense Billboard, desplazando del lugar privilegiado a "La Revolución" de Wisin & Yandel.

Durante la vigésimo primera entrega de los Premios Lo Nuestro, el grupo de bachata se presentó generando una gran expectación al representar en el show de esa noche una boda entre "Romeo" y una de las bailarinas.

Pero esto sólo formó parte de una coreografía montada para la canción Por Un Segundo, tema que alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard, en la categoría de Hot Latin Songs.

Aventura sigue rompiendo parámetros conquistando el aprecio y la preferencia de todos los amantes de la bachata.

Dile Al amor-http://www.youtube.com/watch?v=0XCot42qTvA
Su venenohttp://www.youtube.com/watch?v=fY36BMNDqbg
El Perdedor-http://www.youtube.com/watch?v=elGZbcpGzdU
Un Beso-http://www.youtube.com/watch?v=uBwk106e3es
Última edición por Sophie el Mar Feb 23, 2010 11:13 pm, editado 1 vez en total

ImagenImagen
S O P H I E
ImagenImagen

ImagenImagen

Sophie
Artesano
Artesano

Agradecimientos recibidos: 15 veces en 7 mensajes

Notapor Maruko » Mar Feb 23, 2010 6:13 am

Raichu escribió:Yo quiero unirme! Puedo? :sonrisagrande:

LauraFriki escribió:Hola ..de nuevo

Alguién se acuerda de mí ...alguién? Como sea e_e después de tanto tiempo, he vuelto al foro y bueno me gustaría volver al club de música..si es que se puede claro xDU

Espero respuestas ;3

Saludos ^^

claro que si chicos bienvenidos, mañana los agrego a la lista de participantes.
Sophie escribió:Hola Chic@s , Como veo que nadie postea, queria Mostrasles a 2 grupos que me encantan , bueeeh salu2 chauu..!!

3 Doors Down
Imagen

Historia:
Spoiler:

A causa de que la formación no poseía ningún baterista que tocase durante la grabación de The Better Life, el cantante Brad Arnold hizo estas labores. Este disco ha conseguido hasta la fecha seis discos de platino en todo el mundo debido al éxito de temas como Kryptonite, Loser o Duck and Run. Uno de sus temas, Be Like That, aparece en la película American Pie 2, aunque con los dos primeros versos de la letra cambiados.

A continuación de The Better Life, el grupo edita Away from the Sun en 2002, el cual alcanzó cuatro veces el disco de platino en los Estados Unidos y una vez en Australia gracias a otras canciones exitosas de la formación: Here Without You y When I'm Gone. Para la grabación de este disco, la banda contó con el batería de sesión Josh Freese. Otro músico colaborador en el disco fue el guitarrista Alex Lifeson, componente de la banda Rush, quien toca en tres grabaciones realizadas para la edición del disco, aunque sólo una de estas tres aparece en dicho álbum: Dangerous Game. Para la gira de promoción del disco, 3 Doors Down contó con el batería Daniel Adair, quien además había aportado su granito de arena en el disco, apareciendo en la canción Seventeen Days.

Después de la edición del disco, la banda se embarca en una gira benéfica en favor de la ONG llamada The Better Life Foundation, además de organizar un concierto de ayuda a las víctimas del huracán Katrina. En 2003, poco después de acabar la gira benéfica, el grupo edita su primer EP, titulado Another 700 Miles, el cual ha conseguido el disco de oro en Estados Unidos.

En 2005, la banda graba y edita su tercer LP, titulado Seventeen Days, que hasta la fecha ha conseguido el disco de platino en los Estados Unidos gracias a canciones como Let Me Go o Behind Those Eyes. Para la promoción del disco, la banda ha girado con Lynyrd Skynyrd. Para la grabación de este tercer trabajo de la banda, se contó conn el batería Greg Upchurch del grupo Puddle of Mudd, reemplazando a Daniel Adair, quien entró a formar parte de los canadienses Nickelback. Después de la publicación del disco, sale a la luz el primer DVD de la banda, titulado Away from the Sun Live from Houston, Texas.

En 2008 sale a la venta su cuarto disco titulado 3 Doors Down. En este disco se vuelve a las raíces rockeras del grupo con tracks como "Train" y "Citizen/Soldier", manteniendo su estilo de letras profundas con canciones como "Pages" y "She Don't Want The World" (quizá las canciones más oscuras hechas por este grupo). El lado romántico del disco lo pone la balada "Your arms feel like home" que estaría llamada a ser una nueva "Here Without You" por muchos fans. El disco debutó número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos y en el segundo lugar del Global Chart. Actualmente, y hasta Diciembre, la banda se encuentra realizando una intensa gira que los llevará por EE.UU., Canadá, Inglaterra, Alemania, Holanda y Finlandia

Canciones:

Here without you-http://www.youtube.com/watch?v=kPBzTxZQG5Q
Let me go-http://www.youtube.com/watch?v=thc1MtNagC8
Kryptonitehttp://www.youtube.com/watch?v=xPU8OAjjS4k

Nickelback
Imagen

Historia:
Spoiler:

La banda nació en Vancouver (Canadá) en 1996. Formada por Chad Kroeger (guitarra y voz solista), su hermano Mike (bajo), Ryan Peake (guitarra y voz) y Ryan Vikedal (batería), hasta que no editaron el sencillo “How you remind me” no consiguieron entrar en el mercado español.
En Canadá es una de las bandas con más seguidores. En 1997 graban una maqueta de 7 canciones titulada “Hesher”, de gran éxito a nivel local y que les llevo a realizar trabajos más ambiciosos.
En 1998 presentan un EP de siete canciones titulado “Curb” que emprendió un fructífero camino, cuajado de giras y actuaciones por todo Canadá y que les convirtió en una de las formaciones más respetadas del país. Poco después llegaría su debut en Lp, “The state”, editado bajo su propio sello discográfico.
Cuando llegó la hora de grabar el álbum la banda estaba obstinada en hacer las cosas a su manera. “The State” fue producido por la banda junto con Dale Penner. El cuarteto eligió grabar en los estudios Green House de Vancouver, donde Aerosmith y The Cult grabaron temas clásicos. Todas las canciones estaban preparadas antes de entrar al estudio, excepto "One Last Run", que sólo era un riff. Grabado en veinte días en julio y agosto de 1998, la banda grabó diez temas
En Estados Unidos el álbum “The State” se edita en Roadrunners Records con relativo éxito. El sencillo “Leader of Men” se mantuvo en el top 20 canadiense por varias semanas y logro que la banda compartiera escenarios con bandas como Creed, Silverchair y Everclear en repetidas giras.
En el 2001, aparece el primer disco de distribución internacional, “Silver Side Up”, trabajo que incluye el sencillo “How You Remind Me”, canción que llegó al número uno de la revista Billboard en categoría Rock.
Y con este disco su último trabajo les llega el éxito definitivo en Estados Unidos, donde se encaraman a lo más alto en las listas de música rock. “Silver Side Up” significa también el inicio de la lucha por darse a conocer en Europa.
Lo hacen de la forma más directa posible, con un excelente disco, lleno de fuerza tanto en la música como en las letras. En tema que abre el CD es un duro alegato contra los malos tratos en el hogar ("Está borracho otra vez, es hora de pelear / ella ha debido hacer algo mal esta noche / la sala de estar se convierte en un ring de boxeo /.../ Oigo sus gritos desde el hall / sorprendido de que pueda siquiera gritar"), envuelto en una descarga de rock and roll en estado casi puro.
Aunque la música aporta una gran fuerza a todos los discos de la banda, Chad Kroeger escribe unos temas muy personales, con historias que cualquiera puede comprender (y muchas veces compartir), haciendo de su música intimista y, a la vez, potente. Una mezcla que no se ve muy a menudo y que da a los canadienses un excelente resultado.
Linkin Park, Godsmack o Staind tuvieron que llegar a vender millones de discos antes de desembarcar en Europa. Nickelback desembarca en el viejo continente con el sello de calidad debajo del brazo. El movimiento post-grunge comienza a llegar por estos lares, y Nickelback es tan buen estandarte del estilo como Creed o Fuel

Savin Me-http://www.youtube.com/watch?v=DcLNkH7csgM
Far Awayhttp://www.youtube.com/watch?v=j4y-RzVGrHg
Photographhttp://www.youtube.com/watch?v=NXeWTf1gUIo

mmm veamos sophie preciosa, gracias por tu iniciativa, serias tan amable de cambiar a nickelback, esque esa banda ya ta tratamos

Imagen
ImagenImagen

Imagen

Maruko
Shogun
Shogun

Agradeció: 14
Agradecimientos recibidos: 68 veces en 13 mensajes

Notapor Raichu » Mar Feb 23, 2010 7:41 pm

Maruko muchas gracias ^_^

Hagan me saber cuando debo colocar bandas :D
"There's no return to 86"
Raichu
Campesino
Campesino

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor .Nigiri. » Mié Feb 24, 2010 11:14 pm

Bueno, disculpas por no poder pasarme tan seguido, el cole me consume de una forma absurda lol

Como sea, opino de los grupos de animemaniaca

Jazon Mraz, auqnue tiene una linca voz, y pues sus canciones suenana bien, no me gusta mucho, mis neuronas necesitan cosas pesadas para pensar xD, no me molesta, pero no es lo que estaria en mi lista de reproduccion

Caramelos de Cianuro:
Bueno, los habia escuchado una sola vez, y me gustaron, aunque no los voli a escuchar, tienen un ritmo divertido e-e
La cancion de ellos que mas me gusta es la de no eres tu, ademas el video me gusta xD

Ahora las de Shopie

3 Doors Down, por alguna extraña razon me estresan lol, no se porque algo en sus ritmos pseudolentos no me termina de convencer, la unica que me gusta es kryptonite, aunque me gusta su guitarra, pero aun asi no es una banda que escucharia

Aventura, la bacahata no es lo mio, y nunca lo sera, lol
no me gusta >.<

Imagen
Go to hell... baby ;D

.Nigiri.
Senshi
Senshi

País: Colombia (co)

Agradecimientos recibidos: 7 veces en 5 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Dom Mar 07, 2010 4:27 am

Acabo de ver la lista y SHOPIE es la ultima (aunke creo aun no actualizan la lista), bueno a lo q voy si recuerdan mi turno lo iban a pasar al final, asi q Ahmm pongo mis grupos o primero van los q entraron recientemente.

Venga RAMBO orientanos con tu firme mano
:cejas:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)