† † Club De Música † † Música

Foro dedicado a las diferentes músicas y grupos!

Moderador: Maruko

Re: † † Club De Música † † (REINICIAN ACTIVIDADES)

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Ene 25, 2010 6:24 am

Pues con lo q paso recientemente (y si ITE tiene dignidad) dudo q el user siguiente ponga banda, de hecho dudo verlo activo por lo menos en un ratito :¬¬:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 161 veces en 55 mensajes

Notapor AnimeManiaca » Mar Ene 26, 2010 1:34 am

Buenas,
lamento no haberme pasado en un tiempo pero he estado bastante ocupada, pero parece que estaré más desocupada pro estos días, así que me reporto por aquí xD
¿Alguien me dice cómo vamos o algo? xD
Saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 324
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Notapor Maruko » Mar Ene 26, 2010 7:58 pm

pues parece que le toca a yusumary poner la siguiente banda tons vere si la encuentro para decirle

Imagen
ImagenImagen

Imagen

Maruko
Shogun
Shogun

País: Costa Rica (cr)

Agradeció: 14
Agradecimientos recibidos: 68 veces en 13 mensajes

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Mié Ene 27, 2010 12:38 am

Antes que nada, discúlpenme la tardanza, como tal vez algunos sabrán esto del abandono de la zona de música por parte del staff me tiene algo aburrido y sin ganas de postear por aquí.

Sambri escribió:seeeh iio tmbn me uno

Ya te agregué ;)

Ahora, opino de las bandas que he dejado de postear, algo afanado, lo siento, es que retomé mi estudio de nuevo y en vez de estar aquí, debería estar en el momento preparándome para recibir un nuevo semestre xD

.Tierra Santa: Una banda magnifica, la conocía desde hace ya algún tiempo... sus letras verdaderamente me sorprenden, definitivamente, amo el rock de España.

.Sober: Muy buenos, y a decir verdad casi no los conocía, de hecho, creo haberlos visto solo una vez... Uhmm... Marco, este no fue el de una publicación en face book donde aparecía con Jose Andrea de Mägo de oz, Leo Jimenez de Stravaganzza y otros mas que no recuerdo ¿?¿? :jaja:

Kirsten escribió: 2010 rlzzz¡! Metallica, GnR <bueh, Alx y su banda :><: > (siento que me desmayo xDD) SOBER... (sospecho que mis calificaciones bajaran xDD ó dormire menos T.T) ojala siga así mi venezuela y muera el regeton de una vez por todas :aplausos:

Yo guardo como un tesoro la boleta para poder ver a HETFIELD SAMA... del mismo modo tengo la de COLDPLAY =) obviamente, METALLICA me tiene a punto de la desesperación...

Bueno, continuemos.

.Linkin Park: Aunque en el momento no me gusta, debo admitir que fue una de las bandas que me adentraron en el rock cuando yo aún era muy peque; por eso, debo darle mi eterno agradecimiento, nunca olvidaré IN THE END.

.David Guetta: ¡¡¡Venga!!! qué buen ritmo tiene, es bueno en lo que hace... la que mas me gusto fue definitivamente la primera, en verdad, el ritmo fue muy interesante ;)

.El polaco: ¡SIN COMENTARIOS! No quiero herir susceptibilidades, lo hago con mucha frecuencia y facilidad y, como no quiero perder miembros en el club mas de los que ya se han ido, prefiero mantener mis opiniones alejadas a una distancia prudente ^_^
† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor Maruko » Mié Ene 27, 2010 6:45 am

† Ψ Camilo Ψ † escribió:Antes que nada, discúlpenme la tardanza, como tal vez algunos sabrán esto del abandono de la zona de música por parte del staff me tiene algo aburrido y sin ganas de postear por aquí.
mmm me gustaria hacerme cargo de la seccion de musica, y ya sabes hermano lo que no sirve que no estorbe.
nos vemos, y me gusta tu forma, yo te puse ese apodo xD

Imagen
ImagenImagen

Imagen

Maruko
Shogun
Shogun

Re: † † Club De Música † †

Notapor yumarihyuga » Vie Ene 29, 2010 7:05 am

hola, mil disculpas por no pasar antes pero como la mayoria yo también ya regresé a clases y pues los profes se han emocionado con los trabajos >.<, con respecto a las bandas 1.LINKIN PARK: en lo personal si me gusta esa banda aunque hay canciones que no me gustan unas que casi siempre escucho son in the end, numb, crawling, one step closer, lying from you, faint, pushing me away, las podria considerar como las mejores... 2. DAVID GUETA: jeje gracias a él me gane el regaño de mi hermano menor >.< jaja es que no recordaba quién era, vacilona la música te distrae un rato mientras la pasas bien... 3.EL POLACO: no tenia idea de que existiera y no me gusto para nada con eso no quiero decir que sea mal cantante pero cada uno con sus gustos jiji... Maruko gracias por no avisarme ni cel ni msn jaja son varas estoy vacilando, al parecer es mi turno mmm puede que coloque las bandas el viernes o el fin de semana depende a como este de tiempo... Chao chicos y por fís no abandonen, estamos para conocer y disfrutar del arte musical!!! Saludos!!!

O.o°.·´¯`·-> Nos empeñamos en ver defectos ajenos cuando tenemos peores y nos creemos la perfección <-·´¯`·.°o.O

Imagen

Imagen

yumarihyuga
Mercader
Mercader

Agradeció: 10
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor .Nigiri. » Sab Ene 30, 2010 1:46 am

Bueno, sin mucho tiempo porque la quimica y la fisica me absorven x.x, posteo las ultimas bandas, disculpandome antes por no pasarme mucho, pero es que el colegio no es un factor a favor de estas actividades =D

Linkin Park, es genial, me gusta mucho, las letras, la musica, los videos, en especial la banda sonora de Transformers uno y dos, esas canciones son geniales, en general es un grupo que me gusta mucho

David Guetta, son canciones de rumba!, no es lo que escucharia normalmente, pro sus canciones no me molestarian en lo absoluto en las fiestas, bastantes alegres y movidas

El Polaco, la verdad no me gusto nada, ni la voz, ni el ritmo ni la letra. Sin palabras...

=D

hay esta tyuu
Imagen

.Nigiri.
Senshi
Senshi

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 5 mensajes

Notapor Kirsten » Dom Ene 31, 2010 9:25 am

Bueno, antes que nada... Maruko-san felicidades¡!
Te mereces el puesto de mod de esta zona, y bueno, chicos, ayudemosle en lo que pueda xDD
el pobre con ser mod de FF ya tiene xDD

2º chicos, para avisar que me ire de viaje por unos días <<< no me maten por esto>>>
1º : hay estress por problemas en la Uni que por suerte yo no estoy metida xDD
AnimeManiaca por ser de mi pais debe saber y/ó entender: problema de luz :¬¬: problemas de protestas -blablabla- :¬¬: y 2º : me ire unos dias -nose cuando llegue, supuestamente en 15 días, pero quien sabe- a mi isla preferida a apoyar a mi venezuela querida en la serie del caribe xDD -y arreglar 1 asuntos- esto es en serio :¬¬:

Salu2...
sean activos y no se vallan :hum:
todos vs Rambo :jaja: discu, discu :jaja:

por cierto, esto es off-topic :alucinante:
perdoname Maruko-san como mod de esta zona haz lo que creas conveniente, no hay bronca ^_^
Kirsten
Senshi
Senshi

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Maruko » Dom Ene 31, 2010 9:03 pm

.UCHIHA.RONNER. escribió:De momento solo opino de maruko a el ultimo, los demas espero el fin de semana

TIERRA SANTA: ufffffff metal, en español q mas se necestia, aunke sigo aferrado a WARCRY (es tu culpa MARUKO), y no es para menos ambos son españoles por lo tanto aunke me vea mal digo q tienen voces "similares" por el acento :sonrisagrande: Las mejores CANCION DE PIRATAS y APOCALIPSIS :bravo:

SOBER:Increible me kedo con esta, xq, bueno es q me recuerda a un grupo llamado QBO q siendo poco estrictos son similares en tonos de voz y tmb en genero, admito q ese tipo de rock me agrada con ese tipo de gitarras y bueno. MARUKO TE EXIJO ME COMPARTAS DD´s o hago q te kiten de MOD :jaja: :jaja: :jaja:

jajjajajaja vale hermano los DD estan en descargametal.tk, mmm si alguno de los links esta roto avisenme por mp para yo subir mis archivos XD

yumarihyuga escribió:hMaruko gracias por no avisarme ni cel ni msn jaja son varas estoy vacilando, al parecer es mi turno mmm puede que coloque las bandas el viernes o el fin de semana depende a como este de tiempo... Chao chicos y por fís no abandonen, estamos para conocer y disfrutar del arte musical!!! Saludos!!!

yosu perdoname en serio he estado muchos problemas ultimamente y he estado muy ocupado jejeje perdoname perdoname :bueno..:

Imagen
ImagenImagen

Imagen

Maruko
Shogun
Shogun

Notapor yumarihyuga » Lun Feb 01, 2010 3:49 am

Hola gente!!! aqui vengo para poner las bandas, lo iba hacer ayer pero me quede dormida >.< y luego queria patear la pc por culpa de una mendiga libreria del messenger que arregle hasta hoy ¬¬...

Maruko escribió:yosu perdoname en serio he estado muchos problemas ultimamente y he estado muy ocupado jejeje perdoname perdoname :bueno..:

Tranquilidad manillo, ahhh FELICIDADES!!!! seras un super mega hiper chiva MOD jejeje loqueras las mias, jiji para en otra te mando un mensaje y pregunto :angel:

Aqui vamos...3...2...1....

Number One

Spoiler:

Imagen

Tambien conocidos como A7X; sus integrantes actuales son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates y Johnny Christ, la banda se formo en 1999 originaria de California.
El nombre del grupo significa "Vengado Siete Veces" en inglés y hace referencia a Génesis capítulo 4 versículo 15; y ellos dicen que no son un grupo religioso (pues algunos piensan eso por el nombre de la banda y las letras de las canciones).

Información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Avenged_Sevenfold
http://www.avengedsevenfold.com/

Recomendaciones:
*Bat Country:
http://www.youtube.com/watch?v=YsZy3I6colo
*Dear God:
http://www.youtube.com/watch?v=4HGnvqz4h5c
*Afterlife:
http://www.youtube.com/watch?v=HIRNdveLnJI
*Almost Easy:
http://www.youtube.com/watch?v=6lPmiDoK-fo

y como nota personal diré que el album Avenged Sevenfold (lleva el mismo nombre la banda) es el mejor!!!!

Number Two

Spoiler:

Imagen

Su nombre completo seria Taylor Alison Swift, nacio en 1989, se enfoca en la música country y el pop, es compositora y de pequeña gano un concurso de peomas
En octubre de 2007, consiguió el premio de la Asociación de Compositores de Nashville al mejor cantante y compositor, siendo hasta la fecha la artista más joven en recibirlo.

Información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Taylor_Swift

Recomendaciones:
*You Belong With Me:
http://www.youtube.com/watch?v=VuNIsY6JdUw&feature=fvst
*Teardrops On My Guitar:
http://www.youtube.com/watch?v=xKCek6_dB0M&feature=fvst
*Change:
http://www.youtube.com/watch?v=B1jYllE0 ... re=channel
*Should've said No:
http://www.youtube.com/watch?v=Ao138HwS ... re=related

En lo personal no soy tan amante del pop pero Taylor si me gusta, aunque algunas canciones se pasen de cursi jeje un punto excelente es que se cuida mucho la afinación la chica sabe hacer su trabajo jaja.

Number Three

Spoiler:

Imagen

Estos chicos tambien son de California, su nombre se origina por el sobrenombre del abuelo del vocalista (Howard William Roatch) que dio fin a su vida por medio del suicidio.
El grupo se dio a conocer internacionalmente, como grupo de nu metal, en el año 2000 con su álbum debut Infest.
Y aunque estamos familiarizados con el rap de esta agrupación, Shaddix dice: "¡...el rap se ha ido! Ya no me siento como rapear. Yo sólo quiero hacer rock. Es lo que siempre quise ser cuando era un niño".
Miembros Actuales:
* Jacoby Shaddix – Vocalista.
* Jerry Horton – Guitarrista y coros.
* Tobin Esperance – Bajista y coros.
* Tony Palermo - Batería.
* Nair LeBau - Teclado y Samples (solo en discografía).

Informacion:
http://es.wikipedia.org/wiki/Papa_Roach

Recomendaciones:
*Last Resort:
http://www.youtube.com/watch?v=j0lSpNtjPM8&feature=fvst
*Between Angels And Insects:
http://www.youtube.com/watch?v=H2jCbXiE ... re=channel
*She loves me not:
http://www.youtube.com/watch?v=aoZEtBQJ ... re=channel
*Lifeline:
http://www.youtube.com/watch?v=TxVACta6 ... re=channel

Me gusta este grupo por sus letras, y aunque si prefiriendo las antiguas canciones el nuevo album esta bueno.

Gente ahi estaria, si no les gusta lo dicen y listo! aqui hay libertad de expresion OJO manteniendo el respeto jaja son 12 canciones a escuchar bien se tiran 2 por dia sino tienen mucho rato libre.
PD: ya les presente a mi cuñada (segun el loco de mi hermano) jaja, Un saludo y ahi nos estamos viendo!!!!
Chaito!!!!!!

O.o°.·´¯`·-> Nos empeñamos en ver defectos ajenos cuando tenemos peores y nos creemos la perfección <-·´¯`·.°o.O

Imagen

Imagen

yumarihyuga
Mercader
Mercader

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Feb 01, 2010 9:21 am

Number One

Imagen

Me encanto la banda y casi todas sus canciones, mmm tengo la ligera sospecha de q ya los habia escuchdo, buen vocal y solo las gracias por poner a la banda :bravo:

Number Two

Imagen

*Should've said No:
http://www.youtube.com/watch?v=Ao138HwS ... re=related

Debo decir q hasta ahora no la habia escuchado y bueno al parecer rapidamente a ganado fama por su talento, pero siendo sinceros no le hallo nada de bueno a su musica, me gusta mas artistas como gwen stefani o inclusive avril levigne, y bueno ps si letras cursis, y bueno solo la q deje es la q mas me "gusto"

Number Three

Imagen

Papa roach, buena banda aunke creo q antes eran mejores y bueno si tienen su canciones buenas y todo eso pero digamos solo los pondria para un dia de descansar de tantos riffs y solos, Aun asi me gusta la banda en general; toco un tema TABU :jaja: papa roach alguna vez fue NU METAL :cejas:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 161 veces en 55 mensajes

Notapor AnimeManiaca » Lun Feb 01, 2010 5:18 pm

Oh, genial, todas me han gustado xD
Y la única que no conocía era la primera. Aquí mis opiniones más detalladas.

Avenged Sevenfold: Me gustó, al principio pensé que iba a ser demasiado gritones para mi gusto pero la verdad es que me gustaron desde la primera canción. Por alguna razón extraña me recordaron a Papa Roach xD pero no sé por qué. Y bueno, me gustaron, veré si algún día, quizás, me busco los discos o algo xD

Taylor Swift: Una chica que ha ganado fama rápidamente, a mí me gusta mucho como canta y su voz. También sus canciones me parecen muy bonitas y con un mensaje lindo xD A diferencia de Ronner, yo sí le veo el bonito a su música, sobre todo las letras ^^

Papa Roach: Ya los había escuchado, aunque no todas sus canciones, por ejemplo, no había escuchado Lifeline. La verdad me gustan mucho, y son taaaan cambiantes, a veces tienen unas canciones super oscuras y otras de amor y con tonos suaves. Me gusta su variedad. La voz de Jacoby no es lo mejor del mundo xD pero es pasable. Me gustan sobre todo las letras de las canciones, aunque en general son bastante sencillas y fáciles de entender, nada enredado.

Por cierto, he agregado las otras bandas que se han escuchado al post principal.
Otra cosa, después de yumari vengo yo, ¿no? ¿Debo poner 3 bandas o puedo poner sólo dos o una? ¿Y cuándo tendría que ponerlas? xD

Bueno, eso es todo por ahora...
Saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

Agradeció: 324
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Notapor .Nigiri. » Mar Feb 02, 2010 1:05 am

Bueno a ver a comentar muaha...
como sea

Avenged Sevenfold: me gusto, tienen lindos ritmos, xD al igual que AnimeManiaca, pense que seria mucho mas fuerte, pero pues es un grupo agradable, no muy dramatico, ni griton

Taylor Swift: la musica es bastante linda, no me gusta, pero tampoco me desagrada, me encanta el video del You Belong With Me, me hace reir xD. Canta lindo, tiene una voz bastante dulce.

Papa Roach: omg! me encantan! que mal que Jacoby se fue =o, aun asi es una banda genia, me gustan sus ritmos, variados, sus letras, todo! la de last resort es simplemente genial.

=D

hay esta tyuu
Imagen

.Nigiri.
Senshi
Senshi

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 5 mensajes

Notapor yumarihyuga » Mié Feb 03, 2010 6:27 am

Que bueno que les haya gustado.

.UCHIHA.RONNER. escribió:toco un tema TABU :jaja: papa roach alguna vez fue NU METAL :cejas:
Si lo fueron y digamos que con ese genero en su album Infest alcanzaron la fama por asi decirle jeje

AnimeManiaca escribió:Avenged Sevenfold: Me gustó, al principio pensé que iba a ser demasiado gritones para mi gusto pero la verdad es que me gustaron desde la primera canción. Por alguna razón extraña me recordaron a Papa Roach xD pero no sé por qué. Y bueno, me gustaron, veré si algún día, quizás, me busco los discos o algo xD

jeje yo me lleve la misma immpresion cuando los escuche jeje yo no le encuentro lo parecido con papa roach jeje y sencillamente me encanta la voz del chico.

AnimeManiaca escribió:Taylor Swift: Una chica que ha ganado fama rápidamente, a mí me gusta mucho como canta y su voz. También sus canciones me parecen muy bonitas y con un mensaje lindo xD A diferencia de Ronner, yo sí le veo el bonito a su música, sobre todo las letras ^^

Concuerdo contigo sus canciones tienen un buen mensaje, y como ya dije las letras son cursis pero lindas, hasta me pongo a "cantar" y eso que tengo una voz pesima :¬¬:

AnimeManiaca escribió:Otra cosa, después de yumari vengo yo, ¿no? ¿Debo poner 3 bandas o puedo poner sólo dos o una? ¿Y cuándo tendría que ponerlas? xD

Segun la lista si sigues tu, y con el numero de bandas creo que no se definio un minimo (me corrigen si estoy mal) asi que puedes poner las que puedas.

Un saludo!

Imagen

Imagen

yumarihyuga
Mercader
Mercader

Notapor AnimeManiaca » Mié Feb 03, 2010 6:49 pm

¿Y cuándo tengo que ponerlas? ¿Las puedo poner ya? xD
AnimeManiaca