† † Club De Música † † Música

Foro dedicado a las diferentes músicas y grupos!

Moderador: Maruko

Re: † † Club De Música † † (REINICIAN ACTIVIDADES)

Notapor Sweet Summer Chan » Mié Dic 30, 2009 11:27 pm

ewé
Exijo unirme. Dejadme entrar o morireis en mis manos :3
Sweet Summer Chan
Senshi
Senshi

País: South Africa (za)

Agradeció: 17
Agradecimientos recibidos: 57 veces en 21 mensajes

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Jue Dic 31, 2009 11:03 pm

Sweet Summer Chan escribió:ewé
Exijo unirme. Dejadme entrar o morireis en mis manos :3

No, ¡no quiero morir!

Esta bien, te agrego, te agrego xD
† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor yumarihyuga » Vie Ene 01, 2010 10:56 pm

hola, ¿como están?, les deseo un feliz año 2010!! Y que la estén pasando genial en estos dias... Queria disculparme pues he dejado de lado la actividad del foro, no ha sido mi culpa pero el trabajo y la universidad me consumieron todo mi tiempo y luego llegaron estas fechas y todo el alboroto con la familia, esto ha sido un caos, nuevamente me disculpó y para reingresar diré que me han gustado la mayoria de gente que a puesto, apoyo el comentario sobre nightwish, su esencia era Tarja no niego que Annette cante bien pero no da la talla con el estilo de grupo, katty perry canta genial me gustan todas sus canciones, pues laddy gaga es pasable nada del otro mundo y la otra chica selena mmm normal igual nada del otro mundo... Me despido un saludo a todos y una preguntita ¿quién sigue? Ando un poco perdida u.u*... Chao saludos!!!

O.o°.·´¯`·-> Nos empeñamos en ver defectos ajenos cuando tenemos peores y nos creemos la perfección <-·´¯`·.°o.O

Imagen

Imagen

yumarihyuga
Mercader
Mercader

País: Costa Rica (cr)

Agradeció: 9
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Sambri » Lun Ene 04, 2010 10:11 pm

seeeh iio tmbn me uno

Imagen

SaMbRa OlIvEiRa!

Imagen

I <3 PaRaMoRe<3

ImagenImagen

Sambri
Recolector
Recolector

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Kirsten » Lun Ene 04, 2010 10:19 pm

raperito ese¿? simple raperito¿?
:¬¬: :¬¬: :¬¬:
parece que el nombre Eminem y/o la palabra rap es tabu para ti, eh Camilo¿?

basta de discuciones :confundido: ¿? :confundido: ¿? :confundido: ¿?
tú eres el que dices eso :alucinante: en verdad eres tú Camilo¿? el año nuevo te esta cambiando¿? quien te pago para decir eso¿? quien te cambio¿? quien, quien ¿? xDD

ia me conoces y sabes que por mi peace and love xDD
tratare de no causar tanto revuelo :¬¬: :angel:

:jaja: :jaja: lose, lose, es una pena lo de mi info
sino sabe nada del rock, al menos que hable de su genero, se supone que debe saber, en fin, no soy nadie para juzgarla, aunque si deberia pensarle un poquito, como sea x)

FELIZ AÑO NUEVO :aplausos: a todos

yumarihyuga escribió:y una preguntita ¿quién sigue? Ando un poco perdida u.u*...

*corre a revisar la lista* xDD

jole :correcto:
.Nigiri.

.Nigri se ha ido de vacaciones, así que sigamos xDD con:

Maruko

exacto, esperaba ver la banda hoy
como sea x) estare pendiente, gustosa aun la espero, ahi tiempo xDD

Sambri escribió: seeeh iio tmbn me uno

claro ia estas dentro ^_^
hm... por el momento no estaras en la lista ia que el lidel del club: ex-Rambo xDD
broma =) † Ψ Camilo Ψ † ha salido momentaneamente, espero que no sea molestia
puedes usar el banner si lo deseas, espero que seas activa, en fin, bienvenida y espero que la pases bn con todos nosotros :bien:

salu2
Kirsten
Senshi
Senshi

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Maruko » Mar Ene 05, 2010 6:13 am

bueno aca dejo mis bandas

Spoiler:

Tierra Santa

INFO:

TIERRA SANTA, se reúnen bajo este nombre desde noviembre de 1.997. En Enero de 1.998 se auto-producen su primer disco, titulado Medieval. Un disco cargado de buenas composiciones y de himnos que les sirven para darse a conocer discográficamente en todo el territorio nacional.
En Marzo de 1.998 son elegidos para las finales territoriales de Navarra-La Rioja dentro del concurso Imagina-Rock, organizado por Cadena 100 y SGAE. Con la salida del disco comienzan una gira que les llevara a recorrer distintos escenarios de Navarra, Alava y La Rioja.

En Abril de 1.998 se embarcan en una gira junto a los asturianos AVALANCH. Amplían su radio de acción actuando en ciudades como Barcelona, Madrid, Logroño, Santander, Burgos, Zaragoza o León.

En Octubre de 1.998, TIERRA SANTA hacen la gira española de DIO.
En el invierno de 1.998 y alternando con algunas nuevas actuaciones, comienzan la composición de su próximo disco. En esa época firman contrato LOCOMOTIVE MUSIC.

En Febrero de 1.999 se trasladan a Navarra, a los prestigiosos estudios Sonido XXI, para grabar lo que será su nuevo disco.
En Abril de 1.999 LOCOMOTIVE MUSIC edita "Legendario" el segundo disco de TIERRA SANTA. Un nuevo disco cargado del mejor Heavy Metal que se hace en la actualidad. Acontecimientos épicos y medievales inundan sus letras. (Ojo !!, no se trata de un disco conceptual). Cruces de dobles guitarras, bases potentes, impresionantes cambios de ritmo, alucinantes voces, efectivos arreglos. Una pasada !!!

A finales de Abril de 1.999 comienzan la gira de este disco, lo que les ha llevado a recorrerse todo el territorio nacional (Bilbao, Mollerusa, Lleida, Navarrete, Valladolid, Pamplona, Avilés, Salamanca, A Coruña, Castellón, Alicante, Mijas, Málaga, Padul, Arnedo, Quintanadueñas, Burgos, Madrid, Sevilla, Murcia, Zaragoza, Barcelona, ...) pero en esta ocasión ya en solitario. Consiguiendo también participar en los festivales más importantes de genero. Sus directos son tan demoledores y efectivos que adquieren poses y profesionalidad como gran grupo dentro del Heavy Metal.

En Julio de 1.999 son llamados para participar junto a grupos como MAGO DE OZ, EASY RYDER, AEROBITCH, AVALANCH, LUJURIA, PYRAMID, ANKHARA, GRASS, SKUNK D.F. TEA, etc... en el disco "TRANSILVANIA 666', el tributo español a IRON MAIDEN. En los estudios Box de Madrid graban el tema "Flight Of The Icarus". Tema que ha sido destacado por toda la critica, nacional e internacional, como uno de los mejores de este doble CD, teniendo en cuenta que este disco se ha editado oficialmente en todo el mundo.

En Octubre de 1.999, y debido a la escasa distribución que en su día tuvo su primer disco "Medieval", LOCOMOTIVE MUSIC lo remasteriza y lo reedita pero ahora en formato digipak, variando la portada, lo cual hace que dicho disco cobre un sonido y un aspecto más profesional y acorde con las intenciones del grupo.
Sin duda su status de gran grupo ha trascendido fuera de nuestras fronteras y han sido muchos los medios de comunicación extranjeros los que se han interesado por su música.

Sus dos discos hasta la fecha están distribuidos en Italia, Gran Bretaña, México, Argentina, EE.UU., Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Japón, Alemania, Grecia Francia, Portugal .

Desde sus inicios han cautivado de manera impresionante a la multitud del Metal internacional con un sonido y estilo sencillo pero potente y poderoso. TIERRA SANTA lanzó en el 2000 su cuarto y esperado álbum `Sangre de Reyes´.

Las leyendas siguen sirviendo a Angel (vocalista, guitarra y compositor) de fuente de inspiración, para dar rienda suelta a su imaginación y así plasmar en unas soberbias composiciones todas sus intenciones.

Musicalmente TIERRA SANTA son fieles a su estilo musical. Influenciados por el mejor Heavy Metal que se hizo en los 80 y los 90 y sin perder detalle del que se desarrolla en nuestros días en todo el mundo. Disco tras disco, han matizado sus habilidades como compositores e instrumentistas sacando lo mejor de cada uno

En el 2003, se edita su quinto disco INDOMABLE, un trabajo muy personal y diferente pero sin dejar de lado su sonido propio y tan característico dentro del mundo del Heavy Metal, no solo en el ámbito nacional sino traspasando las froteras hacia Europa y Suramerica.

Será en noviembre de ese mismo año, cuando el grupo saque a la venta su tan esperado y aclamado disco en directo titulado "Las Mil y una noches", que se grabó en directo en el Festival Lorca Rock.

"Apocalipsis", vio la luz en septiembre de 2004. Tras su gira por tierras americanas durante todo el mes de octubre, el grupo regresó a España preparado para comenzar su Tour presentación de Apocalipsis.

En mayo de 2006 tras su regreso nuevamente de tierras americanas, TIERRA SANTA edita su octavo trabajo "Mejor morir en pie"

temas a escuchar
Spoiler:

la cancion del pirata
Apocalipsis
Mejor Morir En Pie
El baston del diablo
pd: le tengo mucha estima a este grupo; fue mi primer grupo de metal

segunda Banda

Spoiler:

sober

canciones a escuchar
Spoiler:

El Hombre De Hielo
Paradysso18+
Arrepentido
Blaco Y Negro
Hasta aqui mis grupos jejejeje lo importante no es la cantidad sino la calidad; para los que les gusto sober, deben saber que sober vuelve a la vida de nuevo si quieren una prueba busquen la pagina de sober.
bueno chicos es un placer

Imagen
ImagenImagen

Imagen

Maruko
Shogun
Shogun

Agradeció: 14
Agradecimientos recibidos: 66 veces en 12 mensajes

Notapor Kirsten » Mié Ene 06, 2010 1:38 am

chido Maruko-san que colocaras las banda¡! xDD veamos...

+ + + 1ª Banda + + +

La conocí gracias a mi novio que es fans de la musica de España
Por una noticia que lo tiene ansioso xDD ya que según los chismes dicen que Tierra Santa regresa para agosto de este año =)
Aunque no la escucho todo el tiempo, ya que la escucho cuando deseo explorar ó cambiar de genero xDD ojala sea verdad, seria interesante =)

Gran genero, gran ritmo, gran letra… en fin… excelente banda

ahora... son ideas mías ó el video de apocalipsis sale es la de pirata del caribe 1 :confundido: ¿? (por cierto, se te olvido ese detalle <1> xDD pequeño, pero significativo para los que por casualidad no la conocen =)

+ + + 2º Banda + + +

Otra banda que me haces conocer Maruko-san ^^ (recuerda que la primera fue warcry =)
Si dudar me metí en su pag xDD (http://www.soberweb.com/)
Es bueno ver que han vuelto para quedarse xDD
Me ha gustado + que la 1ª
En fin, otra banda a que agrego a mi biblioteca musical xDD
muchas grax :bravo:

Me encantaron tanto la canción: blanco y negro (sobretodo esta) y arrepentido *.*

como sea x) he quedado fascinada *.*

salu2 :bien:
Kirsten
Senshi
Senshi

Notapor Maruko » Mié Ene 06, 2010 6:15 am

que dicha que te ha gustado te recomiendo una que se llama 12+1 es excelente, mmm ya arregle el pequeño detalle con el video de apocalipsys, es una gran honor para mi que les guste mi musica ya que soy fan del metal español, nos vemos en la proxima

PD: acabo de ver que :joer: sober viene a mi pais, dios creo que moje mi pantalon :wow:

Imagen
ImagenImagen

Imagen

Maruko
Shogun
Shogun

Agradeció: 14
Agradecimientos recibidos: 66 veces en 12 mensajes

Notapor Kirsten » Mié Ene 06, 2010 10:25 am

Maruko escribió:que dicha que te ha gustado te recomiendo una que se llama 12+1 es excelente, mmm ya arregle el pequeño detalle con el video de apocalipsys, es una gran honor para mi que les guste mi musica ya que soy fan del metal español, nos vemos en la proxima

PD: acabo de ver que :joer: sober viene a mi pais, dios creo que moje mi pantalon :wow:

:jaja: :jaja: y si va a la ciudad donde vives¿? xDD
mal chiste :><: lo bueno e importante que va estar en tu país :cejas:

suerte :bien: deseamela tu tambien a mi xDD tambien vienen a Venezuela *.* (mi pais)
2010 rlzzz¡! Metallica, GnR <bueh, Alx y su banda :><: > (siento que me desmayo xDD) SOBER... (sospecho que mis calificaciones bajaran xDD ó dormire menos T.T) ojala siga así mi venezuela y muera el regeton de una vez por todas :aplausos:

ahi que moverse desde iap Maruko-san, eh¿? xDD

grax por ese datazo de la canción :bien:
gran letra :aplausos:
ojala los demas miembros tambien se animen a escucharla =)

por el momento sigo fascinada *.*
he descargado ya un cd de sober (el de despedida) y me ha encantado
iap me encargare de los otros, la flojera, kami, la flojera T.T
Kirsten
Senshi
Senshi

Notapor Sweet Summer Chan » Mié Ene 06, 2010 10:09 pm

Gracias por aceptarme Camilito :3 x)

Kirsten escribió:2010 rlzzz¡! Metallica, GnR <bueh, Alx y su banda :><: > (siento que me desmayo xDD) SOBER... (sospecho que mis calificaciones bajaran xDD ó dormire menos T.T) ojala siga así mi venezuela y muera el regeton de una vez por todas :aplausos:[/color]

+1000000
Guns N' Roses Los amo..bueno a la vieja banda ewe donde estaba mi querido Slash..Te amo Slash *- * Te amo Axl *- * mucho amor ewe

Mi querida Kirsten algún día nuestro país reconocera la verdadera música y dejara el shitatón [Reggaetón, para aquellos que desconocen este termino localizado en el diccionario de SSC ..yo ._.] de lado....tengamos fé y recemos o.o

Tengo hambre...de casualidad ¿Aquí venden dulces?

-w-

Me gusta el metal en español pero soy más apegada al ingles *- * <3

Tierra Santa..
Ya los conocía, estaba buscando música por youtube y me los encontre.
Me gusta su estilo sobre todo los solos de guitarras, las letras son buenas y el ritmo también
mola x3...La canción que más me gusto fue "Apocalipsis".. Veredicto final: Los odio ._. Blehw! Broma tonta .-. me gustan..buena banda :)

Sober
También los conozco..gracias a una amiga, me gustan pero no me considero una fan al 100%
Las letras son buenas..La canción que más me gusto fue "Arrepentido"
Veredicto final: Me gutaron ewe good banda x)

Weelllll me largo D:
Seee youu lateeer >3
Sweet Summer Chan
Senshi
Senshi

País: South Africa (za)

Agradeció: 17
Agradecimientos recibidos: 57 veces en 21 mensajes

Notapor yumarihyuga » Jue Ene 07, 2010 1:11 am

Hola!! Por aqui de nuevo para comentar sobre las bandas, TIERRA SANTA: tengo una remota idea que su nombre me suena pero no logró recordar, eso me tiene frustrada pero bueno la banda me gusto aunque no soy tan amante del metal yo prefiero algo mas tranquilo de todas las recomendaciones me quedo con "apocalipsis" me llamo mucho la atención la letra de esa canción... SOBER: me voy a poner a llorar con las 2 bandas me paso lo mismo me suenan pero no logró recordarlas T.T, asi que me puse a escuchar sus canciones y me gustaron en especial "arrepentido", "blanco y negro" me puso algo sensible la letra de esa pieza y otra fue "12+1", excelentes bandas maruko y como toda incrédula busqué en las noticias y si es cierto que SOBER viene a Costa Rica! Que emoción!! Xq aunque no soy fiebre del metal este si me gusta y me encantaria poder escucharlos en vivo!! Empezaré con los ahorros desde ya jaja, bueno chicos un placer pasarme por aqui nuevamente, chao y saludos!! Pd: kirsten gracias jaja depués que mandé el mensaje se me ilumino el foco y pase al mensaje principal y me fije en la lista XD aun asi gracias!!

O.o°.·´¯`·-> Nos empeñamos en ver defectos ajenos cuando tenemos peores y nos creemos la perfección <-·´¯`·.°o.O

Imagen

Imagen

yumarihyuga
Mercader
Mercader

Agradeció: 9
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Chochi- » Jue Ene 07, 2010 1:35 am

Hola!

Uhm, por que casi todos ponen metal en español xd?
Bueno, la primera no me gusto, como ya dije varias veces, no me gusta el metal en español xd Que más puedo decir?
Bueno, disculpen mis escasos comentarios, pero no quiero decir comentarios negativos a las bandas xd

Adios!

Edito:

Bueno, como D-Lurker no sube banda. Mi turno.

1° banda

Spoiler:

Linkin Park

info: http://es.wikipedia.org/wiki/Linkin_Park

Canciones a escuchar:
Given up--> http://www.youtube.com/watch?v=LPgwY11jzK8&feature=fvst
New divide-->http://www.youtube.com/watch?v=ysSxxIqKNN0&feature=fvst
In the end-->http://www.youtube.com/watch?v=5AWbgkRpYwc
One step closer-->http://www.youtube.com/watch?v=m1zVmfan32U

2° banda

Spoiler:

David Guetta

info: http://es.wikipedia.org/wiki/David_Guetta

Canciones a escuchar:
Love is gone--> http://www.youtube.com/watch?v=SHTT__uvD2E
Sexy bitch-->http://www.youtube.com/watch?v=wzNR9c82XLg
When love takes over-->http://www.youtube.com/watch?v=LhldkEc8yyY
Memories-->http://www.youtube.com/watch?v=WclL2dpc4UI

3° banda

Spoiler:

El polaco

Canciones a escuchar:
Te conoci-->http://www.youtube.com/watch?v=SEWxeHou20g
Deja de llorar-->http://www.youtube.com/watch?v=S_Teho63nzA&feature=related
Te amo-->http://www.youtube.com/watch?v=CU8UV3K58dE

Por ahora eso es todo. Espero comentarios. Disfruten.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Chochi-
INnF
INnF

País: Argentina (ar)

Agradeció: 50
Agradecimientos recibidos: 16 veces en 8 mensajes

Notapor .Nigiri. » Jue Ene 21, 2010 5:47 pm

Bueno regrese!!!!!
Como sea, les anuncio que sigo aca, la pase rico, me asolee ¬¬ mmm si se dice asi, creo que no, pero la idea es que se entienda xD

Por ahora no tengo mucho tiempo para comentar las bandas porque entro el lunes y pues me queda un poco duro, asi que segire medio inactiva x ahora =O

perdonenme pero las ocupaciones me van a matar =B

hay esta tyuu
Imagen

.Nigiri.
Senshi
Senshi

País: Colombia (co)

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 5 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Vie Ene 22, 2010 9:43 am

De momento solo opino de maruko a el ultimo, los demas espero el fin de semana

TIERRA SANTA: ufffffff metal, en español q mas se necestia, aunke sigo aferrado a WARCRY (es tu culpa MARUKO), y no es para menos ambos son españoles por lo tanto aunke me vea mal digo q tienen voces "similares" por el acento :sonrisagrande: Las mejores CANCION DE PIRATAS y APOCALIPSIS :bravo:

SOBER:Increible me kedo con esta, xq, bueno es q me recuerda a un grupo llamado QBO q siendo poco estrictos son similares en tonos de voz y tmb en genero, admito q ese tipo de rock me agrada con ese tipo de gitarras y bueno. MARUKO TE EXIJO ME COMPARTAS DD´s o hago q te kiten de MOD :jaja: :jaja: :jaja:

LINKIN PARK: Señor chochi q mas puedo decir una de mis antiguas bandas favoritas, aunke admito q con lso años se han vuelyo mas comerciales y mas alternativos, donde kedaron esas poderosas canciones del METEORA (a mi parecer su mejor album), como recuerdo esas eternas discusiones sobre kien era mejor LIMP BIZKIT o LINKIN PARK... pero bueno muchas gracuas por ponerla TODAS las q pusiste son mis favoritas asi q sin palabras (shit necesito descargarme su ultimo album)

David Guetta:ufffffffffff vayan sacando el vodka, los cartones de cerveza y apaguen las luces q el ANTRO YA LLEGO, ufffffff muy de antro esa musica y por lo tanto muy buena, CON ESTE DJ ME KEDO, de tus opciones q pusiste, admito q soy debil frente a los beat´s y bueno creo q CON ELECTRONICA PARA Q WEBOS KEREMOS MIERDATON!!!!. La q mas me gusto SEXY BITCH (xq habra sido :jaja: )

El polaco: ¿Que que?¿Que se acabo la fiesta? y del antro nos vamos a la casa y a warachear se ha dicho. Q ironia por un lado tengo un amigo (RAMBO) q casi apostaria de q sus castos oidos metaleros se kemaron al oir eso y por otro mi bro. (Juanchi-sama) sakaria las botellas y las nenas (a q amigas tan lindas tiene por cierto) y a persinar el piso (bailar) se ha dichi. Como dije en algun otro tema no soy fan de este genero y lo unico q les reconozco (algunos casos) son su letras, por lo demas solo para gastar la suela dl zapato :cafe:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 157 veces en 54 mensajes

Notapor Kirsten » Dom Ene 24, 2010 8:54 pm

:confundido:
neta, veo mucha inactividad, parece que no fui la unica que empezo las clases xDD

en fin, a comentar los musicos que puso Chochi

1º Linkin park: le tenia respecto, ahora, solo lo veo en videos musicales que pasan en tv, no me provoca estar escuhando esta banda y menos horas sentadas descargando sus cds
ya que han perdido la chispa para mi, la que hacen que los admire, no son los de antes, así lo siento. Explicaciones¿? tratare de no ser severa... vah¡! mejor me las ahorro, me vigilan :¬¬: (maldición) :¬¬: (s.p.q.m.p) :¬¬:

2º David Guetta: *se para del escritorio* wuuuuu ¡! *baila con su vaso de rei lion en mano*
ah no¡! xDD no estoy ebria para dar mi grito de rumba y menos pa bailar aun esa música electronic que me cansa escuchar así que paso xDD

nah¡! que podre decir¿? solo para rumbas nada + xDD

3º El polaco:

.UCHIHA.RONNER. escribió:El polaco:por lo demas solo para gastar la suela dl zapato :cafe:

y esa musica se baila ¿? valla¡!
creo que preferiria bailar una musica de los años 70 que bailaban mis padres xDD
a esta, incluso preferiria el merengue :alucinante:

ok ok ya dejandome de odiosida
no me gusta para nada -puedo decir eso vigilante ¿? fijese que no dije nada malo solo que no es mi tipo de musica- :¬¬:

gracias por el aporte chochi ^_^

y otra cosa, como siempre pendiente de la lista, ahi les va:

- Chochi :correcto:
- InTheEnd

:alucinante: :alucinante:

si las pondra ¿?
espero que sí ^_^

de todos modos, el que le sige es:

- yumarihyuga

así que pienso que si ITE no coloca la banda, hasta el viernes (vease el permiso y la duda)
coloque YH la banda, nose :nosenose:

salu2 :bien:
Kirsten
Senshi
Senshi

AnteriorSiguiente

Volver a Música