NO PARA NADA SOLO LE ESTOY ENSEÑANDO A MI OTTOTO Q AL TENER RELACIONES PARA NO CONTAGIAR DE ALGUNA ENFERMEDAD A LA OTRA PERSONA Q TIENE RELACIONES SEXUALES CON EL UTILICE UN PROTECTOR Q SE LLAMA CONDON Q ES COMO UN DLIBITO =0 XD Y SI SOY PERVER POR FAVOR LEE MI FIRMA ESA ES MI TARJETA DE PRESENTACION XD
gracias .soul lord autista =3 ya te dejo de joder xD
MARITZA ARROYO escribió:NO PARA NADA SOLO LE ESTOY ENSEÑANDO A MI OTTOTO Q AL TENER RELACIONES PARA NO CONTAGIAR DE ALGUNA ENFERMEDAD A LA OTRA PERSONA Q TIENE RELACIONES SEXUALES CON EL UTILICE UN PROTECTOR Q SE LLAMA CONDON Q ES COMO UN DLIBITO =0 XD Y SI SOY PERVER POR FAVOR LEE MI FIRMA ESA ES MI TARJETA DE PRESENTACION XD
SI TE EXPLICO =D cuando un gateto le gusta muxo un tazon de rico ramen tiende a querer mas q masticarlo y pues la atraccion del gateto hacia el ramen se va aumentandoa tencion q va pasando el tiempo y al ver q a pasado emcuentras al gateto con mas gateramen y su esposa ramen ;D entiendes manito si crees q te la sabes toda dicelo tu UNU SAN =DD xDDDDD
omm explicarlo en terminos mm no raros mmm >.< ke dificil emm el cuando emmm >.< amm jajajajja no puedo explicarlo de forma asi emm cuando el gato le gusta muxo la sopa y se kasa y hacen eso tiene sopitas xD jajaja
Lllego mi ava , gracias kristian qliao =D Gracias por la firma marix *O* Haruhi-sama =D Tu pincha y ya Ò_o
MARITZA ARROYO escribió:SI TE EXPLICO =D cuando un gateto le gusta muxo un tazon de rico ramen tiende a querer mas q masticarlo y pues la atraccion del gateto hacia el ramen se va aumentandoa tencion q va pasando el tiempo y al ver q a pasado emcuentras al gateto con mas gateramen y su esposa ramen ;D entiendes manito si crees q te la sabes toda dicelo tu UNU SAN =DD xDDDDD
.....
Hatake Kakashi00 escribió:omm explicarlo en terminos mm no raros mmm >.< ke dificil emm el cuando emmm >.< amm jajajajja no puedo explicarlo de forma asi emm cuando el gato le gusta muxo la sopa y se kasa y hacen eso tiene sopitas xD jajaja
Hatake Kakashi00 escribió:omm explicarlo en terminos mm no raros mmm >.< ke dificil emm el cuando emmm >.< amm jajajajja no puedo explicarlo de forma asi emm cuando el gato le gusta muxo la sopa y se kasa y hacen eso tiene sopitas xD jajaja
XDDDDDDDDD NE NE ONU SAN AGREGAME PLIS =D ANDAAAAA SI SI SI
Spoiler:
marimiguel8895hotmail.com
y no son simples sopas son ramen xD
MARITZA ARROYO escribió:SI TE EXPLICO =D cuando un gateto le gusta muxo un tazon de rico ramen tiende a querer mas q masticarlo y pues la atraccion del gateto hacia el ramen se va aumentandoa tencion q va pasando el tiempo y al ver q a pasado emcuentras al gateto con mas gateramen y su esposa ramen ;D entiendes manito si crees q te la sabes toda dicelo tu UNU SAN =DD xDDDDD
.....
XDDDDDDDDD NE NE ONU SAN AGREGAME PLIS =D ANDAAAAA SI SI SI
Spoiler:
marimiguel8895hotmail.com
y no son simples sopas son ramen xD
omm no kiero ke coman ramen <.< mi kerer ramen ! ya te agregue sikopata-chan te falto el @ xD
omm pues la sopa va al hospital y ahi tiene a las sopitas mm jajaja ke dificil ! espero nunca tener ijos xD
Lllego mi ava , gracias kristian qliao =D Gracias por la firma marix *O* Haruhi-sama =D Tu pincha y ya Ò_o
omm me comlicas la esplicacion pues se sube arriba de el ramen omm aunke el ramen tambien se puede subir arriba y pues puede ser ke ninguno de los dos se suban pero en fin ¬¬ tu di ke entendiste y sha ! ! ! ! ! omm u.u
Hatake Kakashi00 escribió:omm me comlicas la esplicacion pues se sube arriba de el ramen omm aunke el ramen tambien se puede subir arriba y pues puede ser ke ninguno de los dos se suban pero en fin ¬¬ tu di ke entendiste y sha ! ! ! ! ! omm u.u