David Madara escribió:Je... De Nada Ponty ^^ Para Criticar Creo que siempre estaré, así sean malas las criticas, pero para que me critiquen ya no, Me Desaparezco XD LOL!
Por mi esta bien xDD
wena dan xP
Moderadores: Harima Kenji, Almi
David Madara escribió:Je... De Nada Ponty ^^ Para Criticar Creo que siempre estaré, así sean malas las criticas, pero para que me critiquen ya no, Me Desaparezco XD LOL!

Ok ^^
... Hola dan Buenos Fuckin Días XD

Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

Ya Ves H40 y vos que decías que no podía pasar nada... Uff... Lo Tomo muy Enserio al parecer.

Esto...

Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

hokage40 escribió:.soul existe pero recuerda era una gorda gigante barrosa jajaja

.Soul escribió:hokage40 escribió:.soul existe pero recuerda era una gorda gigante barrosa jajaja
¬¬ deja de joderme con eso XDD

hokage40 escribió:.Soul escribió:hokage40 escribió:.soul existe pero recuerda era una gorda gigante barrosa jajaja
no lo supero jajaja tranquilo no le digo a nadie XD

.Soul escribió:hokage40 escribió:.Soul escribió:hokage40 escribió:.soul existe pero recuerda era una gorda gigante barrosa jajaja
no lo supero jajaja tranquilo no le digo a nadie XD
¬¬ mas te vale XD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados