Moderadores: Harima Kenji, Almi

arigatto osito..*-*

Welcome to the Family

LOKI-OG escribió:
Bueno ya paso esta temporada del abogadito XD diganme ahora de que quieren que actue XD

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4. escribió:LOKI-OG escribió:
Bueno ya paso esta temporada del abogadito XD diganme ahora de que quieren que actue XD
Ah stabas actuando? menos mal me stabas asustando, no mentira XD emm de payaso, ah no, ya lo sos XD jajaja ... No en serio, emm de... granjero XD jaja... yA, ya, va, de strella de rock XD
Welcome to the Family

LOKI-OG escribió:S.S4kur4. escribió:LOKI-OG escribió:
Ah stabas actuando? menos mal me stabas asustando, no mentira XD emm de payaso, ah no, ya lo sos XD jajaja ... No en serio, emm de... granjero XD jaja... yA, ya, va, de strella de rock XD
Mmm no ta mala la idea creo que tendre en cuenta pero me tengo que poner ha hacer la rutina como antes XD mmmmmm creo que para mañana la tendre XD

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4. escribió:LOKI-OG escribió:S.S4kur4. escribió:LOKI-OG escribió:
Mmm no ta mala la idea creo que tendre en cuenta pero me tengo que poner ha hacer la rutina como antes XD mmmmmm creo que para mañana la tendre XD
XD, ok! veremos si eres capaz XD ... ii dejo en claro qe no te voy a pedir autografos! XD
Welcome to the Family

Hatake Kakashi00 escribió:.--.

Welcome to the Family

arigatto osito..*-*

Uchiha Hikary 16 escribió:ya dije hola pero lo hago de nuevo...![]()

Welcome to the Family

PoNtY 25 escribió:Meli-chan ^^ bueno verte aqui al menos por un rato

angel san escribió:ola ^^

Welcome to the Family

Gracias hina la firma esta increible =D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados