Vampire’s Taller [†]Actividad[†] Fanfics School

Escuela de escritores donde podrás tomar clases para mejorar tu escritura

Moderadores: Maruko, AnimeManiaca, hibary

Re: Vampire’s Taller

Notapor mazy » Sab Ene 30, 2010 1:01 am

Nombre de Usuario: Mazii

FF escritos:Hermanita. http://foros.imperionipon.com/one-shots/hermanita-t58501.html
Él. http://foros.imperionipon.com/one-shots/sasuke-hinata-una-sorpresa-t58607.html
Amargo. http://foros.imperionipon.com/one-shots/amargo-siempre-que-imaginas-sasuhina-t58666.html

Párrafo de uno de tus FF: Estaba ansiosa daría su primer beso y a quien más que a su novio. Llevaban saliendo dos meses y en ese tiempo no se habían dado beso alguno, pero hoy sería distinto, ambos probarían el sabor del otro.

Temáticas que utilizas normalmente: Romance/Drama/Tragedia

¿Porqué te apuntas?: Necesito mejorar en los signos de puntuación

¿Qué esperas del taller?: Que me ayude a mejorar en el aspecto que acabo de escribir

FF preferidos y razón: Normalmente no tengo fic preferidos, pero si me preguntas la razón te diría que me gusta en las formas que narran.

Libros Preferidos y razón: Es lo mismo que los fic. No tengo libros preferidos.

Canciones Preferidas: La verdad es que escucho mucha música y no catalogo entre "preferida" y "no preferida"

Crítica de texto: Encuentro que mi manera de redactar es precisa, coloco suficientes palabras, pero muchas veces repetidas lo cual hace que vea que me falta vocabulario y siempre tengo mi diccionario a mi lado para buscar palabras adecuadas para no repetir y que encajen mejor en la historia.
La signos de puntuación (.,...;) siempre coloco donde no debe haber.
La ortografía diría que es decente siempre me preocupo de corregir, aunque siempre hay palabras que se me pasan, pero diría que es lo mínimo
mazy
Hyakushō
Hyakushō

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 3 mensajes

Notapor Sweet Dreams » Sab Ene 30, 2010 5:46 pm

Mazii, bienvenida al club. Haz la primera tarea y enviamela por Mp.

Alumnos y alumnas, no tengo perdon. La primera tarea la tengo media corregida y la segunda tarea la estoy realizando pero entre los estudios y los deberes me queda muy poco tiempo. Visto eso, prometo que el viernes tendran la tarea corregida y una nueva actividad.

Perdon.

Imagen

Imagen Imagen

¡Gracias por votarme! =D

Sweet Dreams
Daimyō
Daimyō

Ubicación: ¿Qué te crees que se lo voy a decir al primero que pase?
País: Spain (es)

Agradeció: 10
Agradecimientos recibidos: 92 veces en 42 mensajes

Notapor Candy-chan » Sab Ene 30, 2010 8:03 pm

Sweet-san, lo siento mucho U_U
No tengo excusa por lo que solo te dire que no he podido entregar la tarea por problemas con el ordenador. Ya esta solucionado por lo que intentare entregar la tarea para mañana o a mas tardar el martes.

Lo siento mucho U_U
Imagen
Mierda, tengo que hacer un altar en los proximos 7 dias .-. ¡Gracias Yumiko! :D

Imagen

Soy una acaparadora, estamos a Julio y aun tengo el banner de Mayo XD
Spoiler:

Imagen

Imagen

Esto no es publicidaaaaad (8)
Candy-chan
Fudai
Fudai

País: Canada (ca)

Agradeció: 34
Agradecimientos recibidos: 42 veces en 22 mensajes

Notapor YumeandGaara » Lun Feb 01, 2010 7:41 am

Sweet Dreams escribió:Mazii, bienvenida al club. Haz la primera tarea y enviamela por Mp.

Alumnos y alumnas, no tengo perdon. La primera tarea la tengo media corregida y la segunda tarea la estoy realizando pero entre los estudios y los deberes me queda muy poco tiempo. Visto eso, prometo que el viernes tendran la tarea corregida y una nueva actividad.

Perdon.

No te preocumes Miharu-sensei, ahh gome por llamarte por tu antiguo nick, pero se me hace mas familiar je. Bien dejando eso de lado, estremos esperandote, comprendemos que estes ocupada, todos tenemos una vida je, asi que no te preocupes tu tranquila y al pasito como decimos por aca je.

Saludos y que bueno que te encuentras bien.

Atte: Yume...^____^

ImagenImagen

DomoArigatoo a Saga-kun y Xio.M.I-chan por apoyarme siempre al seguir mis historias.
"Yume no naka zutto zutto wa shenpaidate..."
YumeandGaara
Fudai
Fudai

Ubicación: En los cielos de zafiro con mi adorado Shinigami Ichigo-kun mientras el lindo kaze Gaara-kun regresa
País: Mexico (mx)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 3 mensajes

Notapor *Ayumi-Chan* » Jue Feb 04, 2010 12:12 am

¡Hello everybody!

espero que no sea demaciado tarde, me acabo de terminar de leer todas los los posts
bueno primero que nada espero que me puedan aceptar, ahora mismo les dejo mi ficha

Nombre de Usuario: *Ayumi-chan*

FF escritos:(Título y URL) "Una vida, que no es mía" es el preimero que escribo, pero aun no lo he publicado es jeje, espero que cuente

Párrafo de uno de tus FF Las personas siempre te están diciendo que es lo que debes hacer y que es lo que no, en como vestirte, en como comer, en como comportarte con la demás gente, controlando cada movimiento tuyo sin dejarte ser uno mismo.

Según ellos, es para que la gente te vea con buenos ojos y tenga una buena impresión de ti, por que como ellos siempre dicen: “la primera impresión, siempre es la que cuenta”, podrían tener razón, pero estoy harta de todo esto.

Temáticas que utilizas normalmente: romance, drama y un poco de suspenso

¿Porqué te apuntas?: aunque apenas me estoy metiendo en el mundo de la literatura, quiero sacar a esa escritora que llevo dentro, porque pienso que todos tenemos uno/a dentro y saber plasmar en mis escritos todo lo que yo siento, tal y como yo me lo imaginó, ah y claro siguir aprendiendo mas n.n

¿Qué esperas del taller?: espero que me pueda ayudar a aprender mas sobre como plasmar mis ideas en mis escritos, que tenga mucha dinamica al igual de que siempre este activo, aunque sea que no nos deje sin hacer nada

FF preferidos y razón: pues por el momento ninguno, he leído varios pero no han captado mi atencion

Libros Preferidos y razón:para mi desgracia no he tenido mucho tiempo de leer libros, mas que los de la escuela, pero esos solo se centran en el objetivo de la materia

Canciones Preferidas: mmm... por donde empezar
It´s my life - No Doubt
The Winner Takes it All - ABBA
El fantasma de la opera
My Heart Will Go On - Celine Dion
The climb - Miley Cyrus (me encanta el significado de la letra, nada mas )
This is war - 30 seconds to mars
I Believe in You (Je Crois en Toi) - Il divo con Celine Dion
A mi manera - Il divo (se que hay muchos artistas que ahn cantado esta cancion pero me gusta mas con ellos n.n)
Who Knew - Pink!
No Boundaries - Adam Lambert
Killing Loneliness - Him
Brick By Boring Brick -Paramore

Crítica de texto:(Quiero que opinéis sobre vuestra manera de redactar: Con vuestras virtudes y defectos) bueno para empezar mis defectos:
- lo principal, creo yo y muchos mas, son los signos de puntuación, por mas que lo intento siempre se me complican
- no tengo un amplio vocabulario
- me cuesta mucho trabajo terminar las historia, y los resultados no son muy sactisfactorios que digamos
- no logro visualizar muy bien a mis personajes, al igual que describirlos, tanto fisica como mentalmente
-soy muy repetitiva

Mis virtudes (debo de tener alguna)
- eso si, la ortografia, nunca me a gustado la forma en que ahora escriben los mensajes de texto con signos, numeros, letras que no van ni siquiera al caso con la palabra pero se ve bien, y las nuevas abreviaciones que se inventan ellos mismos.

aunque no digo que soy toda una experta en el tema pero trato de hacer lo mejor posible al escribir, aunque claro tengo mis metidas de pata, no tan serias, pero las tengo y trato de que mi trabajo este impecable ^-^

bueno eso seria todo, espero y me puedan aceptar, ah y con respecto a la primera tarea, ya la estoy poniendo en marcha, espero entregarla lo antes posible, si es que se puede

nos vemos

bye bye ^-^

Imagen
Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

*Ayumi-Chan*
Hyakushō
Hyakushō

Ubicación: yo no espero a mi principes azulis yo espero a mi Sasu azulis

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Tati Chan » Vie Feb 12, 2010 8:20 pm

hola...!

yo kiero unirme...

Nombre de Usuario: Tati Chan

FF escritos: *Los hechiceros de konoha*

Párrafo de uno de tus FF
Spoiler:

-Amiga, te contaré un secretito… pero no se lo vayas a decir a nadie – Le dice Sakura a Ino.

-Mi querida amiga, no te preocupes, pues, conmigo todos los secretos están a salvo, o sea, yo no se los cuento a nadie. – Le contesta Ino a Sakura.

-Ok, te lo contaré, sabes el chico misterioso… ya sabes el pelinegro…

-Sí, ya sé quien es…

-¿Sabes como se llama?

-Sí, el se llama… “Sas-vira huevos”

-¡No! >.< Él se llama Sasuke

-Sigue, sigue que le tengo que contar a Karin…

-¿Qué acabas de decir, ino…?

-Ups! lo entendiste mal, pues, veraz, yo lo que dije fue “Sigue, Sigue que le tengo que cantar a khazi… ” Ya sabes… mi querida amiga khazi, la blanquita ojos miel… ¿¡hay que quieres que diga!?

-Ya, déjalo así, ya te descubrí, cuando yo te cuento algo a ti tu vas y se lo cuentas a la estupidita de Karin…

-Muchacha que es a Khazi… no espera… ¿quién es Khazi?

-¿De que hablan? – Se unió a la conversación un chico nuevo del instituto llamado Jaimito…

-Jaimito, ¿Tu conoces a Khazi? – Le dice Ino a Jaimito.

-¿Quién es Khazi? – Le responde Jaimito

-No me lo preguntes a mi porque yo ni siquiera sé quien es Khazi – Le dice Ino a Jaimito.

-Bueno, pero… busquémosla… - Dice Jaimito

-Hay sí, buena idea Jaime, peguemos papeles diciendo “¿Quién conoce a Khazi?” “¿Quién es Khazi?” – Dice ino.

*~ Un ratito después, ino y Jaime empiezan a pegar los papeles por toda la escuela ~*

-Jaimito mira ve, una gaviota en la escuela –Ino aprovecha de pegar los papeles con magia – “Pegarus papelis pégate en toda la escuela”

-Mira, no hay ninguna gaviota aquí, mmm… emmm… no me has dicho tu nombre… - dice Jaime

-Ah, yo me llamo Ino

-Y… ¿que edad tienes?

-16 años, 2 meses, 62 días, muchos minutos y 5 segundos…

-¿y tu amiga que edad tiene?

-Ella se llama Sakura Harina P.A.N Barriga Figueroa XD, y tiene 16 años también…

-OoO que nombre tan largo, pero a pesar de todo me gusta tu amiga…

-Ah sí, así que te gustan chicas con nombres largos eh, pues escucha el mío: “Ino La maraca sexy girl berruguita negra.”

-jojo, disculpa que te lo diga, pero ese nombre es muy feo para ti, a ti te pegaría… “Ino Sexy chica” ¿o no? – Jaime mientras decía todo eso, se le acercaba más y más a ino hasta que la agarró y la besó.

Temáticas que utilizas normalmente:
*comedia
*romance.

¿Porqué te apuntas?: porque quiero mejorar mi ortografía, y mejorar mi forma de narrar.

¿Qué esperas del taller?: que me ayude a mejorar.

FF preferidos y razón:
Aferrada a sus brazos
Razón: me gusta como narra, y me gusta mucho la historia.

Libros Preferidos y razón:
-----ninguno----
Canciones Preferidas:
canción: Dile al amor. Grupo/artista: Aventura.

Crítica de texto: Aun no he aprendido a narrar y se me hace dificil crear el capitulo.
mis faltas de ortografia son fatales (xDDD) y que creé el capitulo con puros dialogos.

*****************************************************~~~~~~~~~~~~*******************

Espero que me aceptes.
Imagen
Sasu Naru xD
Si desean contactarme, mi correo es este: tatianahermosa2008@hotmail.com
Tati Chan
Hyakushō
Hyakushō

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 4 mensajes

Notapor Sweet Dreams » Dom Feb 21, 2010 11:57 am

Tengo media Tarea corregida la subiré en cuanto la termine. Tati-chan, aceptada envía tu tarea y te la corrijo en un plis plas.

Pasense por el post de Dirección he dejado un aviso sobre el porque de mi ausencia. Espero que me entiendan: Una muerte y un robatorio en una misma semana... La verdad llego un momento en que lo deje todo no aguantaba ya y me aille en mi mundo. Perdonen pero ya estoy aquí.

Imagen

Imagen Imagen

¡Gracias por votarme! =D

Sweet Dreams
Daimyō
Daimyō

Notapor γυmιкo » Lun Feb 22, 2010 12:18 am

Sweet Dreams escribió:Tengo media Tarea corregida la subiré en cuanto la termine. Tati-chan, aceptada envía tu tarea y te la corrijo en un plis plas.

Pasense por el post de Dirección he dejado un aviso sobre el porque de mi ausencia. Espero que me entiendan: Una muerte y un robatorio en una misma semana... La verdad llego un momento en que lo deje todo no aguantaba ya y me aille en mi mundo. Perdonen pero ya estoy aquí.

no hay nada que perdonar

tu tenías tus problemas

graves...

y yo comprendo perfectamente tu ausencia

me alegra que hayas vuelto

Te adoro, eres amor <3~
Imagen
StairwaytoHeaven~

Imagen

~Tierna//Inocente~

γυmιкo
Daimyō
Daimyō

País: United Kingdom (uk)

Medallas: 1
Orgullo Friki (1)

Agradeció: 14
Agradecimientos recibidos: 19 veces en 13 mensajes

Notapor Tsu-Saiyan » Lun Feb 22, 2010 7:20 pm

Sweet Dreams escribió:Tengo media Tarea corregida la subiré en cuanto la termine. Tati-chan, aceptada envía tu tarea y te la corrijo en un plis plas.

Sea lo que sea no importa, cada uno tiene su vida y tienes el derecho de quedarte pensando en tu mundo todo lo que quieras, y es muy entendible. Y además... ¿Por qué pides disculpas?... Necesitabas ese tiempo y punto, no hay nada que perdonar ^_^

Cuídate, tómate lo de la revisión con calma :bravo:
Imagen
Imagen
Tsu-Saiyan
Hyakushō
Hyakushō

País: Chile (cl)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Sweet Dreams » Vie Feb 26, 2010 2:08 pm

Las correciones

Tsu-Saiyan

Spoiler:

Fue una vivencia que no ocurrió hace mucho. Así que la recuerdo perfectamente. Gracias a ella, he cambiado mi forma de empezar, y tengo la esperanza de que el próximo año no cometa el mismo error.

Todo empezó cuando mi madre me quiso inscribir en una escuela exclusiva para mujeres, pero no sólo era eso, era una secundaria “Emblemática”. Mi hermana asistía a ella, por lo que presentó varios cambios (Era más señorita, más estudiosa, etc.). Yo desde entonces estaba pasando por mi “Época rebelde”, por lo que sin pensarlo dos veces decidieron ese cambio de escuela para mí.

Hubo mucho jaleo, no quería ir, yo en ese momento asistía a un establecimiento mixto, y comprenderán que es un cambio brusco; sobretodo porque mis principales amistades eran masculinas. De ver parejas en mi colegio, bromas típicas de hombres, mis compañeras persiguiendo a los chicos para golpearles, o simplemente jugando… A de un momento a otro ver “Mujeres en el baño, mujeres en el comedor, mujeres en la sala de clases, mujeres, mujeres y mujeres por todas partes”… Era definitivamente incómodo.

Terminé por dar la prueba de admisión. Como había mencionado hace un momento, es un colegio “Emblemático”, por tanto, muchas chicas postulaban; eran cuatro dos; la primera era la Pre-Selección. La pasé sin problemas, no eran más que presentar datos, mi rendimiento, y demás. La segunda es la prueba de admisión. Las mejores niñas dan el examen, y según el resultado, de 3.600 postuladas, las vacantes se limitan a 520. Y pues, con mucho desgano, me obligaron a esforzarme. De entre 520 mujeres, yo fui la número 229. Jamás olvidaré ese número. Antes, era una mala suerte para mi, actualmente, es mi bendición.

La primera clase fue espantosa. Mis compañeras no resultaron ser más que unas envidiosas, creídas, egocéntricas y por sobretodo narcisistas. No encajaba en ese ambiente, ya que yo soy muy sencilla, no uso maquillaje, soy fea y por lo tanto no me preocupo tanto por mi modo de vestir… Además, le añado que tengo la autoestima por los suelos… Por eso, consciente de que mis padres no me sacarían de esa secundaria demente, tendrían que hacerlo por mi cuenta. Creo que se entiende… Me sentía tan deprimida, solitaria, insignificante, que opté por no estudiar y tener deficientes mis notas. Si no rendía, pues a la calle. Y era justo lo que buscaba, lo que creía que necesitaba.

Siempre estuve errada.

Me di cuenta de mi error tremendo cuando conocí a Gabriela, una niña que al parecer se encontraba de la misma forma que yo. Comencé a conversar con ella, juntarnos en los recreos, y una chispa de esperanza se prendió en mi interior.

Por fin, tal vez, podría encajar.

Desde entonces ya estaba a mitad de año, y dos materias (Cálculo y Biología) ya las había reprobado. Hubiera estado feliz por el asunto, ya que había conseguido algo que quería, pero no fue así. Me daba vueltas en la cabeza la frase que dijo Gabriela:

“No desperdicies esta oportunidad; si estás aquí es por algo, no lo dejes ir así como así, busca el porqué de tu motivación en este lugar”.

Mi motivación resultó ser ella; y poco a poco, todo mi curso se incluyó en ese rango. Me di cuenta, que no servía de nada cerrarse a una idea tan tonta de meter a todas esas niñas en el mismo saco. Ellas eran algo más que superficialidad. Eran completamente maduras e inteligentes. Las aprendí a conocer a cada una, sus gustos, sus disgustos, sus anécdotas y su realidad. Hasta me escogieron su presidenta de curso. Y, aunque no lo crean, terminé siendo una de las más populares de mi aula. Me desenvolví con facilidad, ya que, ahora, con los ojos abiertos, veía todo como debía ser.

Así decidí esforzarme. No sólo por mí, sino también por ellas. Me di cuenta que algunas sufrirían si me iba.

Ya me sentía querida, y no podía desprenderme de esa felicidad tan placentera. No podía ser tan egoísta con ellas.

Así, la decisión se tomó definitivamente. Me esforzaría y me quedaría en esta secundaria sí o sí. Por lo que, Gabriela, viendo mi determinación, como es la más aplicada de cálculo del aula, me ayudó a estudiar todas las tardes, después de clase. Además, me presentó a su otra mejor amiga del establecimiento, se hacía llamar Carolina, la mejor en biología, gracias a eso subí considerablemente mis notas, y me convertí incluso en un ejemplo del esfuerzo. Los profesores solían reiterarlo.

Tal vez no fue la que obtuvo el primer lugar del curso, ni tampoco obtuve un siete* al libro. Más bien, esa calificación me la he colocado a mí misma por mi desempeño.

Y tal vez esa sea la nota más valiosa de todas.

Signos de puntuación y errores ortográficos: Te tengo que felicitar, no hay ningún error ortográfico y mira me lo he mirado con lupa, pero nada. Tanto comas como puntos, todos en su sitio.

Narración: Has cumplido con el objetivo de la actividad, nos has mostrado lo que sentías y lo que ha cambiado en la actualidad. También cabe decir que los sentimientos los transmites con naturalidad y espontaneidad.

Descripción: Creo que eso es lo que te ha fallado. Es verdad que pedí una vivencia, pero eso no impide describir como era la institución o algunos detalles más sobre el lugar. La descripciones sobre tus dudas, sentimientos y pequeños detalles han logrado dar a este relato un sentimiento nuevo y mejor.

Siéntete orgullosa con esta tarea es un trabajo magnifico. Mientras lo leía me has echo entenderte más y conocerte, eso es básicamente lo que quería de esta tarea. Felicidades, sigue así.

Nota Final: 9'5.

love-4ever-sasusaku

Spoiler:

Una de las experiencia que, según mi criterio cambio mi forma de pensar y ver es una pequeña e insignificante pero de igual importancia que otros.

Era mi segundo día de estadía en la secundaria como estudiante de primer año, la verdad a mi nunca me llamarón la atención los chicos y nunca pensé que lo haría hasta que lo conocí, se que suena a una historia romántica pero no lo es.

El es Jonathan Pérez Aguilar la verdad creo que no importa ni como o cuando lo conocí, mi punto es que mi tipo de ver las cosas cambia cuando me entere que a el, le gustaba mi mejor amiga.

Y ella parecía compartir su misma idea, aunque pase por varias cosas, al final todo acabo en un noviazgo de el y ella, por lo que cambio nuestra amistad, no para mal si no para todo lo contrario nos volvimos mas unidas, y he allí como cambio mi forma de ver las cosas no todo era lo que parecía ser.

Lo malo de esto es que no estuvieron juntos mucho tiempo, era una lastima ya que al fin ambos se decidieron a decírselo.

Lo bueno que eso logro que me supere que siga a delante a pesar de los tras pies de la vida. Ahora no solo estoy feliz por haber tenido esa experiencia sino que me siento orgullosa de saber sobre llevarlo y no dejar que eso arruina una amistad.

Como ven es algo insignificante pero de igual importancia, algo que te cambia aunque sea para un cambio pequeño pero lo hace.

Signos de puntuación y errores ortográficos: Tienes muchos fallos ortográficos sobretodo en las tildes, te recomiendo que utilices un corrector para así tú darte cuenta y dar una mejor presentación de tus trabajos. En ocasiones abusas de las comas y en otras les falta, ten cuidado con ello pero tranquila ya verás que todo tiene una solución con la práctica.

Narración: Por una parte me ha gustado la historia que explicas, a lo que debo decir que ninguna vivencia es insignificante todas nos marcan y nos hacen crecer como personas. Dejando ese punto aclarado prosigamos. Por otra parte si relees tu escrito notarás que faltan palabras y falta más explicación sobre la situación y tus sentamientos. El amor es un sentimiento muy extenso y la amistad también lo es, debes darte cuenta que en todo escrito debes escribirlo con detalles. Cuando acabes el escrito reheléelo, para que te sientas contigo misma conforme con el escrito.

Descripción: No hay mucha descripción aunque en el escrito en si no es necesaria, pero recuerda siempre va bien un poco de descripción física. Tus sentimientos van evolucionando mientras la historia sigue, eso es lo que debes transmitir al lector. Tu relato no muestra mucho sentimiento y necesita un poco más de elaboración. Pero tranquila todos tenemos un principio y una continuación.

Tranquila esto es sólo el principio. Como te he dicho cada persona empieza equivocándose y muchas veces te caerás, pero siempre hay que levantarse y seguir el camino que tu realmente quieres seguir. Con esto quiero decirte que espero que aprendas de mi taller y mejores no sólo como persona sino también como autora.

Nota Final: 6'4

YumeandGaara

Spoiler:

Una de los pocos vínculos que a veces se llegan a valorar de verdad es el de la amistad. Tal vez sea porque pensamos, que nuestros amigos siempre estarán ahí cuando los necesitemos y es solo cuando nos alejamos de ellos o los perdemos que realmente valoramos esa relación.

Através de los años que he vivido, he tenido la oportunidad de tratar con diferentes tipos de personas, de las cuales muy pocas valoro como amigos verdaderos. Y hoy para comenzar, me puse a reflexionar sobre ello y me acorde de uno de mis mejores amigos, una persona que hasta hoy día ha marcado mi vida, al cambiar algunos aspectos de ella.

Era un día bastante soleado y como era de esperarse me molesta el calor, ya que ha traído consecuencias físicas repercutiendo en mi salud. En aquel entonces aun iba a la escuela, estaba cursando el segundo año en la universidad cuando sucedió, aquello que me pareció único y tal ves sobrevalorado por mi misma.
Me fui a sentar en las gradas cercanas al salón, ya que el edificio central en donde impartían las clases tenia la forma de media luna con escalones anchos de cemento fungiendo como bancas de piedra. Entonces el llego, saludando como de costumbre a las chicas y demás compañeros, a ellas con un beso en la mejilla y a ellos con una especie de ademán fraternal. Subió dos peldaños mas arriba, para ir a saludarme a mí también. «Hola Eleazar» dije con una amplia sonrisa y el me respondió. Aunque no pudiera parecerlo, Eleazar era un hombre atractivo, muy a su manera, claro. Alto, fornido, de piel morena, cabello negro largo hasta las orejas, ojos color café claro y una dentadura tan blanca que al sonreír parecía mostrar perlas en la boca. Con una personalidad única y sobre todo definida. Nunca pensé que fuéramos a ser grandes amigos, en realidad en el momento en que le conocí debo aceptar que me daba un poco de miedo, y considerando mi estatura, me sentía como si fuera un hobbit atrapada en un mundo de gagates je.
Platicamos durante un rato mientras llegaba la hora de tomar clase. En ese tiempo a mi degustaba otro de mis compañeros, llamado Armando y por supuesto Eleazar lo sabia, para colmo de males eran buenos amigos, sin embargo podía confiar plenamente en “Azar”, solía llamarlo así de cariño, sabia que el era totalmente discreto.

Paso media hora mas y nos enteramos después que no habría clase y que nos veríamos en el laboratorio. Así que nos quedamos ahí aun platicando placidamente, lo magnifico de estar con Eleazar es que fue la primera persona en no verme como si fuera un bicho raro y con el podía hablar de cualquier cosa por muy simple o mundana que fuera, al contrario de Armando; naturalmente siempre me ponía nerviosa al hablar con el y pensaba que tenia la idea de que yo era algo tonta, así que muchas veces prefería simplemente limitarme a hablar solo de aspectos escolares con el. Bien para no hacerla larga, pasare a l punto, que quiero que sepan.

Una de las cosas que hago al hablar es reír entre palabras o agregar una risita al final, parece ser un tic nervioso pero no es así, es simplemente un distintivo personal. Entonces al estar platicando con ellos precisamente hice eso, hasta que…«Que no puedes dejar de reírte al hablar. Parece que todo lo tomas a broma» dijo Armando de súbito. Yo me quede pasmada y sentí como si mi corazón se quebrara en pedacitos, a nadie le había molestado nunca ese aspecto de mi persona. Pero el tono de su voz sonó áspero y fastidioso. Enmudecí entonces por un breve instante con una expresión atónita sin saber que responder. «Déjala, que tiene de malo que sea así, es agradable ver que alguien sonríe por aquí, aun cuando habla. No qué tu siempre tienes una cara de amargado.» me defendió Eleazar al notar mi expresión, se dio cuenta de lo lastimero de las palabras de Armando, que sin querer queriendo ya habían hecho daño. El tono en la voz de Eleazar era firme con un semblante tan serio que hizo retroceder a Armando unos cuantos pasos hacia atrás. Bajando un peldaño de la escalera y retirándose luego sin decir nada. Suspire aliviada aguantándome las lágrimas y el nudo en la garganta que se me hizo, recargue mi peso hacia atrás, alzando la mirada al cielo para disimular mi conmoción. Si, aunque solo fueron palabras, pueden llegar a cuásar daño. «Gracias» le dije a Eleazar sin mirarlo. Aun inhalando un poco de aire para calmarme. «No hay de que. Nunca dejes que nadie te haga mella en lo que eres, Chris» me dijo sentado a un lado mío apoyando los codos sobre la fría superficie y sonriéndome con aquella blanca dentadura.

Tal vez fue una reacción común por cortesía o por ser mi amigo, quien sabe y hasta la fecha no lo sabre, porque ahora hemos tomado caminos diferentes a donde yo no lo puedo seguir (aclarando por supuesto que no ha dejado de existir). Pero desde ese día nunca he dejado que nadie mas trate de amedrentarme, o que intente cambiar algo de mi personalidad, porque al fin y al cabo la única persona que puede cambiarte eres tu mismo y por eso hoy en día lo recuerdo a él con mucho gusto, alegría, e incluso admiración, porque siempre será mi mejor amigo. Aquel que me enseño tanto en una acción tan simple.

Signos de puntuación y errores ortográficos: Tienes pocos fallos ortográficos pero el que más me ha llamado la atención es através, recuerda que no se escribe así sino separado a través. Y ten cuidado con las tildes.

Narración: En este aspecto debo felicitarte, has hecho una narrativa natural y sencilla donde me has mostrado lo que para ti misma significa cosa que no es fácil de hacer pero que tu lo has conseguido.

Descripción: También debo felicitarte, creo que eres una de pocas que me ha echo una descripción tan clara. Es que no se que decirte está perfecto.

Ya sabes que yo te considero una muy buena escritora y definitivamente no me has defraudado. Es verdad que aún se puede mejorar, siempre se puede mejorar. Nunca pierdas las ganas de escribir y ser tu misma. Porque tu misma decides quien eres y como eres. Recuérdalo.

Nota Final 9'7

yumiko hyuga

Spoiler:

me encontraba en mi jardín, ya era de noche, yo esperaba ver estrellas, pero el cielo era demasiado oscuro, mi madre había salido y no volvería hasta muy de noche.

subí a mi habitación y me dormí en mi cama, fue muy difícil, ese día no dormí nada, creo que solo unas 3 horas, estaba preocupada por mi abuela, ella estaba en el hospital desde hace una semana.

ella siempre se enferma, sufre de muchas enfermedades diferentes, extraño poder estar con ella.

hoy fui a visitarla pero, no pude entrar a verla, todos la vieron pero cuando iba a entrar tuve que irme.

al día siguiente desperté, me levante con mucho frío, el viento era helado, pero por fin desperté, fui al cuarto de mi mamá, comencé a decirle que hoy quería ir a ver a mi abuela.

en ese momento me miró, me dijo, que mi abuela había fallecido.

comencé a llorar incontroladamente, aunque al principio no supe racionar me quede en blanco unos segundos, siempre imagine que tarde o temprano ella tendría que morir pero... no quería que fuese pronto, llore lo mas que pude, abrazando a mi madre, lo que mas me dolía era que nunca pude verla por última vez.

en es momento entro mi hermanita, su reacción fue similar a la mía, pero siempre la envidie, ella si pudo hablar con mi abuela, abrazarla por última vez, decirle adiós, poder recordar lo último que le dijo, y recordar su voz.

pero en parte siempre pensé que sería mas feliz ahí, con su hija, mi tía, mi abuela siempre la extraño y sufrió mucho con su muerte, no se si tanto como yo cuando ella falleció.

un sábado, como 8 meses después, tampoco podía dormir, por alguna razón, tal vez era por el frió, no lo se.

a la mañana siguiente, yo veía la televisión , en ese momento entro mi madre, me dijo que Camila, una amiga mía, fue atropellada, un auto se impacto en su cabeza, claro estaba muy preocupada por que ella se había fracturado el pie.

pensé, las posibilidades de que caminara eran bajas, y si sobrevivía, talvez no caminaría o hablaría, esa idea me aterro , ella era la persona mas activa que he conocido, cantaba, bailaba, le encantaba hacer deportes, no podía imaginármela en silla de ruedas.
poco después tuvo que permanecer en coma unos 6 días , ya que la habían puesto así apropósito porque su corazón podía tener un infarto pero, aún así murió, las heridas en su cerebro eran demasiado graves, pero de nuevo, no pude verla una última vez.

ese día solo podía llorar, pero comencé a pensar las cosas suceden por una razón ¿no?, mi abuela, prácticamente vivía en el hospital y camila... si despertaba, no caminaría, talvez era mejor que muriera pero siempre llorare porque por mas que la razón exista, siempre será doloroso perder a alguien querido.

Signos de puntuación y errores ortográficos: Cuando empecé a leer tu escrito me sorprendí y me pregunté: ¿Dónde están las mayúsculas? Las mayúsculas siempre se ponen al principio y detrás de los puntos. Ten cuidado. He visto unos cuantos errores ortográficos en las tildes, fíjate más.

Narración: Es un tema trágico y quieras o no te marca siempre. Me has hecho sentir como una niña que pierde aquello que primero lo tiene todo pero cuando lo pierde reacciona llorando pero a la vez madurando. Lo has explicado bien, has mostrado tus sentimientos y también te has descubierto ante nosotros como persona.

Descripción: No habido mucha descripción pero en este caso no era muy necesaria que digamos. Creo que ha sido más como una explicación psicológica de ese momento.

No te conocía, pero leyéndote he comprendido un poco mejor la manera que tienes de ver las cosas. Lo único que te puedo decir es que no seas tan dura contigo misma siempre hay alguien ahí cuidándote. Recuerdo primero puede haber oscuridad pero la luz siempre está allí.

Nota Final: 8'7

mazi

Spoiler:

Todas las personas que pasan en tu vida quedan grabadas en tu corazón, y no sólo me refiero a personas ¡no!, me refiero a las mascotas.

Todos hemos tenido un animal en nuestra casa, tanto como mamíferos, reptiles, arácnidos, entre otros.

Ellos no han marcado tanto como una persona o más, se convierten en seres indispensables para nuestra vida, porque sin uno de ellos ¿Cómo seriamos? ¿Qué tan solo estaríamos?

La respuesta de cada pregunta hay que responderla uno mismo, no sirve de nada que otro responda esa incógnita.

Un suceso que realmente marca a la vida de una persona es la muerte de alguien, de un ser vivo, ¿cómo nos enfrentamos aquella batalla? Una batalla que ya desde antes la tenemos perdida.

Yo perdí a mi mascota, un perro, que me cuidaba, que me quería. ¿Cómo pude supéralo? Encontré la respuesta luego de varios años y esa fue “nunca voy a superar la muerte del Noel”

Ya había tenido perros, pero por alguna razón esa mascota me marcó como ninguna otra.

Cada vez que lo recuerdo se me viene a la mente ese perro rottweiler y una oleada de tristeza me invade.

Cada día me siento culpable por no decirle “te quiero y no me dejes” o por no mostrarle el suficiente cariño que le tenía, las lagrimas que derrame ese día oscuro en el que sentí que mi mundo se desplomaba por pedazos, fueron más que lagrimas, fueron pequeños trozos de alma que se transformaban en llanto.

Pero pude ver algo en sus ojos negros, algo que no se puede explicar con palabras, algo que solo se puede saber si lo ve uno mismo.

Él se convirtió, en un amigo, en un hermano, en mi familia.

Desde aquel momento, algo dentro de mí me hizo cambiar, será que ver a un ser querido muriéndose te hace abrir los ojos te intenta decir “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.”

Ahora a todas mis mascotas le digo cuanto las quiero, sin miedo alguno; porque la muerte del mi perro Noel me di cuenta que no hay que esperar hasta el último minuto para decirle te quiero.

La muerte tiene tan asegurada su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En esa vida de ventaja que me ha dado, la aprovechare al máximo para decirle a todos mis seres queridos y cercanos que los quiero.

Signos de puntuación y errores ortográficos: Te manejas bien en la escritura, tus errores son pequeños descuidos. Tómate tu tiempo siempre cuando debas entregar alguna que otra tarea porque esos pequeños errores son los que te pueden fastidiar de una manera u otra.

Narración: La muerte de por si es un tema difícil de tratar pero puede que gracias a ella podamos aprender de la vida. Dejando esto a parte, tu escritura está muy bien narrada y explicada. A lo mejor un poco más de escritura la hubiese echo más elaborada pero de igual manera está espectacular. Aunque no te fíes, siempre se puede mejorar.

Descripción: Describes lo necesario y punto. Descripción sutil y sencilla, muy buena mezcla. Le has dado a tu escrito una mejor calidad.

Lo único que puedo decirte es que al mal tiempo buena cara. Noel no querría verte triste jamás. Puede que no sea la persona adecuada para decirlo ya que nunca he tenido mascotas a causa de mi asma y alergia, pero sé que es así. Demostrar cada día que quieres a las personas que tienes alrededor es muy cálido pero no son palabras son los hechos quien de verdad demuestran esos sentimientos.

Nota Final 9

Ayumi Chan

Spoiler:

Con forme pasaba el tiempo me estaba volviendo más y más egoísta, conmigo misma y con todos los que me rodeaban, principalmente con mi querida familia, se que es natural que debamos pensar en nosotros mismo primeramente que en los demás, en momentos oportunos, adecuados, o de vez en cuando, pero en mi caso era todo el tiempo.

Empezaba a mentalizarme de que yo no necesitaba a ninguna persona al lado mío, de que yo sola podría seguir a delante. Sin nadie que estorbara en mi camino.

Me fui alejando de la gente poco a poco, con cada día que pasaba sin que yo me diera cuenta, tenia una venda en mis ojos, que no me dejaba ver lo que estaba haciendo. Me aleje de mis amigos, aleje a una de mis mejores amigas, estaba a punto de alejar a mi familia que era lo único que me faltaba para ya no existir en este mundo.

Me sentía fuera de lugar, como si mi existencia no fuera necesaria en este mundo, sentía que yo solo era un estorbo, así que empecé a lastimarme, primero con pequeños rasguños y luego... con cortadas, por fortuna no llego a mayores.

Sabia que este no era mi comportamiento habitual al que estaba acostumbrada, bueno eso es lo que lograba recordar en esos momentos. Decidí darle fin a este sufrimiento que me estaba ocasionando y que podría involucrar tarde o temprano a mi familia, en especial... a mi madre.

Decidí consultar a una “tía”, por así decirlo, que era tipo una psicóloga, le conté todo lo que ella debía de saber para que me pudiera ayudar, por desgracia no podía solucionarlo sola, necesitaba el apoyo de mi madre.

A ella no le conté mas que lo esencial, no quería lastimarla mas de lo que ya había hecho, juntas y junto con mi tía resolvimos mi problema, que era algo fuera de lo común.

Después de salir de una pequeña terapia, sentí como si alguien quitara la venda de mis ojos, empecé a mirar al mundo de una forma tan diferente de cómo lo catalogaba antes, empecé a ver como era realmente la gente cuando uno se esmera en conseguir una amistad.

Ahora veo primero por los demás antes que a mi, trato de ayudar a todos los que me rodean, en lo que este al alcance de mis manos, por que no soy la indicada para hacer milagros.

También comenzaron a surgir muchas cosas buenas de las que no me daba cuenta, empecé a mirarme a mi misma como una persona hermosa, en el interior y exterior, a pesar de que muchos no lo pensaran, conocí a mi otro yo, a la que siempre te dice que nunca debes de rendirte por mas difícil que sea tu cometido.

Comencé a ver no solo mis defectos, sino también mis virtudes y de las cosas que podía llegar a hacer si le ponía todo el empeño del mundo y lo mas importante empecé a conocerme.

Cada vez que recuerdo lo sucedió, siempre me pongo a pensar, en como es que me sucedió todo eso, en como es que me metí en ese grave error y nunca logro encontrar la respuesta. Me resulta difícil, no recordar con amargura, pero empiezas a pensar en todas esa cosas que hiciste después y dices: “hey eso ya paso, y lo importante es que no paso a mayores y estas aquí, vivita y coleando”

Lo malo de esta historia, es que nunca pude recuperar a esa persona, a mi mejor amiga, lo intente muchas veces reconciliarme con ella, pero todo era en vano, tal vez esa persona no era la indicada para ser mi mejor amiga, pero para mi aun lo sigue siendo.

Signos de puntuación y errores ortográficos: De este apartado no te puedo decir casi nada ya que la ortografía estuvo perfecta.

Narración: Cada persona pasa momentos en los que nadie y nada pueden ayudar. Muestras la historia desde tu punto de vista y me has hecho comprender el porque de todas tus acciones, todos pasamos por épocas malas. Muy buena narrativa.

Descripción: Yo de tu hubiera descrito algo más la situación y a lo mejor también un poco más el ambiente ya que es eso lo que fue lo que provocó esa situación.

La amistad, como he dicho anteriormente, es un lazo que une a las personas y hacen que podamos convivir en comunidad. Tu amiga puede que este enfadada pero si realmente ese lazo es tan fuerte verás que todo se arreglará. Sólo ten fe.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Candy-chan: Aún me falta tu tarea, cuando puedas pásamela.

Aquí tienen las correcciones que tanto han estado esperando. Muchas gracias a todos por aguantarme, cosa que no merezco mucho. La próxima tarea será puesta la semana que viene y ahora si empezamos de verdad con los bloques que tengo preparados. Y ya saben si necesitan cualquier cosa o tienen alguna duda no duden en decírmela.

Hasta pronto.

Imagen

Imagen Imagen

¡Gracias por votarme! =D

Sweet Dreams
Daimyō
Daimyō

Re: Vampire’s Taller [†]Correciones Listas[†]

Notapor γυmιкo » Sab Feb 27, 2010 12:15 am

Sweet Dreams escribió:

Signos de puntuación y errores ortográficos: Cuando empecé a leer tu escrito me sorprendí y me pregunté: ¿Dónde están las mayúsculas? Las mayúsculas siempre se ponen al principio y detrás de los puntos. Ten cuidado. He visto unos cuantos errores ortográficos en las tildes, fíjate más.

lo admito , las mayúsculas no son lo mío u_u

en cuanto tildes intento corregirlas lo mas que puedo pero una que otra se me va xD

bueno espero pronto la siguiente tarea ^^

Te adoro, eres amor <3~
Imagen
StairwaytoHeaven~

Imagen

~Tierna//Inocente~

γυmιкo
Daimyō
Daimyō

País: United Kingdom (uk)

Medallas: 1
Orgullo Friki (1)

Agradeció: 14
Agradecimientos recibidos: 19 veces en 13 mensajes

Notapor *Ayumi-Chan* » Mar Mar 16, 2010 5:01 am

¡Hola!

ah no se que cara poner al no poder pasarme por aqui u.u desde hace mucho tiempo
la verdad me siento muy avergonzada T-T

huy veo que ya pusieron las correcciones de la primer tarea
mmm... veo que no me fue tan mal como pensaba jeje
pero, ¡waa! yo no tengo calificación ¬-¬ bueno sólo esa es mi duda
cuanto saque en la tarea [?]

Sweet Dreams escribió:Pasense por el post de Dirección he dejado un aviso sobre el porque de mi ausencia. Espero que me entiendan: Una muerte y un robatorio en una misma semana... La verdad llego un momento en que lo deje todo no aguantaba ya y me aille en mi mundo. Perdonen pero ya estoy aquí.

ah creo que esto lo pusiste antes de las correcciones ^-^
no te preocupes nosotros te esperaremos todo el tiempo posible
pasientemente n.n y creo que cuando pasan estas cosas primero debes de pensar en ti y después en los démas, asi que no hay nada de que perdonarte n.n

bueno estare esperando la siguiente tarea que mensionaste anteriormente

¡bye bye!

Imagen
Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

*Ayumi-Chan*
Hyakushō
Hyakushō

Ubicación: yo no espero a mi principes azulis yo espero a mi Sasu azulis

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Candy-chan » Jue Mar 18, 2010 9:35 pm

vaya, que raro, yo hace unas semanas deje un post aqui :S
bueno, da igual, el caso es que no puedo estar en dos talleres a la vez y llevo mas tiempo en el de Loly, asi que voy a borrarme de este

Lo siento mucho U_U
Imagen
Mierda, tengo que hacer un altar en los proximos 7 dias .-. ¡Gracias Yumiko! :D

Imagen

Soy una acaparadora, estamos a Julio y aun tengo el banner de Mayo XD
Spoiler:

Imagen

Imagen

Esto no es publicidaaaaad (8)
Candy-chan
Fudai
Fudai

País: Canada (ca)

Agradeció: 34
Agradecimientos recibidos: 42 veces en 22 mensajes

Notapor Sweet Dreams » Sab Mar 27, 2010 3:39 pm

Candy-chan escribió:vaya, que raro, yo hace unas semanas deje un post aqui :S
bueno, da igual, el caso es que no puedo estar en dos talleres a la vez y llevo mas tiempo en el de Loly, asi que voy a borrarme de este

Lo siento mucho U_U

Me sienta mal esto..., pero bueno no importa ya sabes que tienes un lugar aquí ¿si?

Chicas, el ordenador murió y ahí todos los documentos: tareas, capítulos de fics, one-shorts... Estoy intentando recontruir todo. Esto taradrá unos tres dias como máximo en el tema de tareas.
Gracias.

Imagen

Imagen Imagen

¡Gracias por votarme! =D

Sweet Dreams
Daimyō
Daimyō

Notapor AXJ=C » Dom Mar 28, 2010 8:59 pm

Espero que no sea demaciado tarde para inscribirme a este taller. Sí así es, sólo dimelo pero, de cualquier manera, te dejo mi ficha:

Nombre de Usuario: AXJ=C
FF escritos:
¿Enamorado yo? fanfics/enamorado-t55040.html
Ebrio de amor one-shots/ebrio-amor-itasaku-t58910.html
Yo quisiera ser one-shots/quisiera-ser-song-fic-t58859.html
¿Por qué? historias-originales/por-que-t58797.html
Párrafo de uno de tus FF
Sakura despertó. Estaba en una cama, muy mullida por cierto, que la incitaba a seguir descansando en ella. De pronto, un dolor de cabeza la asaltó, se masajeó con su mano y al levantarla, descubrió que estaba vendada. Extrañada, se miró la otra e igual, estaba vendada. Sus piernas igual. Se quitó la sábana de encima y descubrió que estaba en ropa interior y que su vientre estaba vendado. Se ruborizó. ¿Quién había hecho eso? Su mirada verde recorrió la habitación, una y otra vez. No la reconocía, en lo absoluto. ¿Dónde estaba? La inquietud y la desesperación de estar en un lugar desconocido, la invadieron y quiso gritar y salir de allí. Sus planes fueron frustrados cuando la puerta se abrió y dejó ver a un Itachi en sólo pantalones, sin camisa.

Temáticas que utilizas normalmente: Normalmente la comedia, un poco el romance y la acción.
¿Porqué te apuntas?: Principalmente, para mejorar en mis ortografía, mi redacción y la descripción de personajes, personalidades y lugares, que es en lo que más batallo. Además de no saber expresar bien los sentimientos y emociones.
¿Qué esperas del taller?: Que me ayude a mejorar en los aspectos antes mencionados.
FF preferidos y razón:
*¿Invisible? fanfics/invisible-itazune-t58900.html Por la manera en que la autora redacta las situaciones y emociones de los pesonajes. Además de la originalidad del FF ^^
*Dos mundos diferentes, cuatro corazones, un mismo sentimiento. fanfics/dos-mundos-diferentes-cuatro-corazones-mismo-sentimiento-t53684.html Por la manera en que se expresa. Te atrapa en la hisotria y sientes la alegría, tisteza o dolor del personaje.
Libros Preferidos y razón: La Biblia. Aunque no es fácil leer un libro de más de mil paginas y menos la Biblia. La leí porque, me llamó la atención leerla.
Canciones Preferidas: Muchas... pero la que más me ha gustado es la de Yo qusiera ser- Reik
Crítica de texto: ¡Es horrible! T_T Bueno, exagero. Al inicio si tenía muchas faltas de ortografía, narración pésima, los signos de puntuación nulos o no tenía la más mínima idea de donde colocarlos. Me como mucho las palabras XD y cambió las letras inventando nuevas palabras XD Pero bueno, el leer me ha ayudado mucho. No sé en qué, pero sí.
AXJ=C
Daimyō
Daimyō

Ubicación: En mi cama, soñando q Itachi y Sasori se pelean x mi XD

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 10 veces en 5 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfics School