Los Descendientes "SENJU" Naruto Manga

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: edwinarq, Kaolil

Re: Los Descendientes "SENJU"

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Sab Ene 30, 2010 9:24 am

Lo se me tomo las cosas literales en ocasiones :jaja:

Sobre la posible disolucion del clan senju, no tengo nada de peso para no aceptar eso pero mmm pudiera ser q simplemente ya no kiso kishi darle esa importancia a ese clan, aunke seria raro cuando 3 de los 6 hokages son de ese clan, :¬¬: :¬¬: :¬¬: nose nose sino renuente a creer q aun siguen como un clan propio pero con poca relevancia actualmente.

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor facu06 » Lun Feb 01, 2010 5:55 am

para los que tengan dudas sobre si naruto es un posible senju lean el capitulo 462 aparti de la hoja 10
Puedes enamorate con la mujer mas linda del mundo...pero su hermana siempre sera mas linda
facu06
Artesano
Artesano

País: Argentina (ar)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Feb 01, 2010 6:14 am

facu06 escribió:para los que tengan dudas sobre si naruto es un posible senju lean el capitulo 462 aparti de la hoja 10

Creo q solo hace una analogia de q asi como uchihas y senju pelearon en la antiguedad, asi SASUKE y NARUTO deberan enfrentarse, ademas usando palabras de ese cap:

"Pero puedo decir que la voluntad de fuego de los senju residen en ti". Yo entiendo q asi como los senju se esforzaban por la paz atraves del amor, naruto tiene la misma idea de conseguir la paz del mundo shinobi.

Sigo: "Los senju y los uchihas. La voluntad del fuego y el odio. Sasuke y Naruto". Mas bien es el clasico BIEN VS MAL

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor oramu » Mar Feb 09, 2010 12:48 pm

.UCHIHA.RONNER. escribió:
Y sobre lo de oramu :¬¬: cierto me parece q lo de lso kekkai genkai intervienen factores geneticos, pero dudo q importe q el PROGENITOR deba forzosamete dicha tecnica para poder heredarla, ejemplo el MS, itachi y sasuke lo poseia y me atrevo a decir (sin fundamentos) q su padre NUNCA desarrollo su MS; a lo q voy es q se trasmiten y estos genes permanecen RECESIVOS hasta el momento q X miembro logre desarrollar -despertar esa habilidad- el kekkai genkai

Lo que dices no tiene nada que ver. Con el Sharingan es algo que naces y que llevas genéticamente, pero no porque alguna ntepasado haya unido 2 chakras. Es una característica genética innata, no la puedes crear. Son los ojos y los activas. Tiene nivel 1 (2 aspas) y el sharingan completo (3 aspas). Si matas a alguien o tienes mucha habilidad o tal activas el MS. Supongo que todos los uchiha tienen su MS pero muy pocos la capacidad para activarlo.

En cambio una técnica de linea sucesoria se consigue cuando un ninja consigue unir 2 chakras o más. En ese momento la técnica PASA DE PADRES A HIJOS. EN ESE MOMENTO!!
Si resulta que yo a los 20 tuve una hija y a los 30 desarrollé la técninca de linea sucesoria, mi hija de 10 años obviamente no la tiene pues la técnica no estaba activada cuando nació. Que es lo que le pasó al 1ºHokage con su hijo/a, por eso Tsunade, su nieta, no la tuvo.
"Oramu manda"
oramu
Senshi
Senshi

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Mié Feb 10, 2010 9:39 am

No lo creo oramu hasta el momento no hay pruebas FEACIENTES de q lo q dices en tu segundo parrafo sea cierto, sobre el primer parrafo como no tiene nada q ver si es lo mismo q tu dices :confundido: o te refieres a q de algun modo yo "mezcle" kekkai genkai con el SHARINGAN.... xq si a si lo entendiste :confundido: debo de mejorar mi redaccion.

Lo de tecnica de linea sucesoria, eso ya esta en los genes no importa si el padre nunca la desarrolla PORQUE ESTA EN LOS GENES, asi q solo es cosa de individuo a individuo para q unos logren despertar esa tecnica y otros no

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor Xuan-Sensei » Mié Feb 10, 2010 8:24 pm

Hace rato que le andaba hechando un vistazo a esta zona pero nunca me animaba a comentar...
Resulta que repasando una y otra vez el manga de naruto , donde Tobi-Madara le dice al protagonista que es descendiente de los senju (no me vayan a salir con que no es , porque està confirmado por el mismo Madara ¬¬) , ¿No han notado que en la primera temporada , a Tsunade , Naruto , le hizo acordar a su hermanito menor Nawaki?.
Ya sea en el parecido fìsico y en el deseo de ser hokage...

Imagen

Madara : ¿Que tengo que hacer para que dejes de llorar?
Xuan : Dejarme ir ...
Madara : No puedo hacer eso... sino estamos juntos , ¿Quien secarà las làgrimas del otro?

Aquellos dìas... de amor prohibido.
Xuan-Sensei
Campesino
Campesino

País: Argentina (ar)

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Jue Feb 11, 2010 3:09 am

Como ya dije, aun y cuando madara "lo dijo" creo fue MERA METAFORA

Tal como SENJUS y UCHIHAS tuvieron una gran rivalidad
Asi mismos NARUTO y SASUKE la tienen

Mas xq naruto tiene esa "voluntad de fuego" q de algun modo a madara le recuerda A LOS SENJU

Yo sigo esceptico con esto.

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor edwinarq » Vie Feb 12, 2010 8:54 pm

oramu escribió:
En cambio una técnica de linea sucesoria se consigue cuando un ninja consigue unir 2 chakras o más. En ese momento la técnica PASA DE PADRES A HIJOS. EN ESE MOMENTO!!
Si resulta que yo a los 20 tuve una hija y a los 30 desarrollé la técninca de linea sucesoria, mi hija de 10 años obviamente no la tiene pues la técnica no estaba activada cuando nació. Que es lo que le pasó al 1ºHokage con su hijo/a, por eso Tsunade, su nieta, no la tuvo.

Esta claro que el Sharingan es algo distinto porque es algo con lo que los Uchihas nacieron casi desde el principio de su existencia, asi que solo tenian que transmitirse sus habilidades.

Ahora lo de tener una habilidad unica, como el caso de Shodaime, es bastante complicado, es cierto que geneticamente sus descendientes pueden tener la habilidad genetica del mokuton pero en estado pasivo, en pocas palabras no son capaces de activar el gen que les permita utilizar dicha habilidad. El unico que fue capaz de desarrollar la habilidad fue Shodaime y por lo tanto la habilidad muere junto a El.

Es como el caso de Haku, quien era el unico capaz de utilizar el Hyoton, sus padres le trasmitieron la habilidad por lo genes, pero ellos no fueron capaz de activarla, solo Haku pudo hacerlo. En el tema de los Kekkei Genkai de elementos unicos el tema es complicado, ya que se necesita cierta habilidad para despertar dicho poder.

Con respecto al tema de la descendencia Senju de Naruto, lo dicho por Madara se puede asimilar como una afirmacion de que es cierto que Naruto desciende de este clan, incluso puede suceder como cuando se especulaba que Naruto era hijo de Yondaime, las probabilidades pueden o ser: Muy ciertas o solo especulaciones.

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 35
Agradecimientos recibidos: 209 veces en 45 mensajes

Anterior

Volver a Naruto Manga