Mis dibujos ;D Arte, Dibujo y FanArts

Si dibujas, ya sean FanArts u originales de cualquier técnica, esta es tu zona.

Moderador: JokerZ

Mis dibujos ;D

Notapor Sonia Uchiha19 » Vie Feb 05, 2010 7:30 am

Imagen
jajaja este me gusta :D
Imagen
como que la naris no quedo D:
Imagen
:D syusukee!!

:D este lo ise en paint xD quedo raro
Imagen

(una mini comedia!)
Imagen
Imagen

gemelos :D
Imagen
Imagen

hinaaa chibi :D
Imagen
Lavi!
Imagen
jaja allen kanda y lavi!
Imagen

me salio raro D:
Imagen

:D lol
Imagen

espero les aya gustado comenten son mis primeros dibujos :D :esto..: :esto..:
Allen Walker
Imagen
por que?
Como?
Cuando?
Donde?....
Es la respuesta que pido!!
Spoiler:

http://foros.imperionipon.com/fanfics/vida-allana-t58584.html
La Vida De Allana!
fanfics/variado-fuiste-volviste-bete-sasusaku-t54004.html
La Historia Ah Comezado!D.Grey-Man y Naruto juntos

Imagen

Sonia Uchiha19
Campesino
Campesino

País: Mexico (mx)

Agradeció: 21
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Re: Mis dibujos ;D

Notapor Tsubame » Vie Feb 05, 2010 5:12 pm

hola =D
bienvenida a fan arts n_n
voy a comentar tus dibujos =D
el primero: no tengo la mas menor idea de que es XD pero me gusto n_n la mano te salio demasiado bien! aunq parece q tuviera el meñique amputado ^^U me gusto el pelo y nose.. la expresion o.o chicos serios rulz! ;P y am.. tiene alas? bno como sea, creo que los pies necesitan un poco mas de practica o.o pero no te culpo, sin dificiles de dibujar ><
segundo: esta bueno o.o muy buen perfil n_n aunq este un poco ... chato ... es decir, como que le pusieron una piedra en la cabeza y se achico xD pero igualmente esta muy bien n_n
tercero: es naruto? o.o o es un tal syusukee?? esta muy bueno =D me gusta el diseño de la ropa peeero, tiene las piernas muuuy largaas a comparacion del torso, como un avestruz o.o y ... las piernas no coinciden con la cadera >< los brazos tmb se ven cortos por el torso que esta corto ... un autentico tiranosaurio rex! solo que un poco mas flaco y sin tantos colmillos XD pero me gusto =D
cuarto: no esta taan mal o.o me gusto el corazonsito n_n y el color de la piel ... es como que no va ^^U es decir... esta muy .. rosa? ó.o se... creo que ese es el color XD el pelo esta como muy duro o.o cmo si le ubierantirado huevos en la cabeza (yo se lo que se siente y como queda el pelo o.o) pero hey! no esta tan mal n_n debe ser uno de tus primeros dibujos en paint ne? o.o con la practica siempre se mejora =D
quinto y sexto: no entiendo los dialogos TT^TT solo entiendo que sasuke queria acostarse con sakura y que atras ubo un naruhina de segundo plano xD y lo que mas me gusto es la cara de sasuke en el ultimo cuadro, aunque el se ve super chibi a comparacion de la terrible sakura que tiene al lado xD
septimo: los gemelos rulz! tienen el pelo blanco, y eso ruuulz *0* me gusta la marca de neik y parece el gemelo serio ne? syusuke es el gemelo feliz n_n ahora que me fijo, el chico del tercer dibujo es el mismo que este?! O.o pero en el tercer dibujo esta rubio y en este tiene el pelo blanco!! omg! xD se tiño? le salieron canas? o no es la misma persona? xD ya me diras vos xD
octavo: jajajajaja! la expresion de este dibujo es comiquisima! xD e.. e... es un vampiro?! *¬*~♥
noveno: sin duda uno de los mejores n_n lastima que doblaste la hoja ú.u pero es inevitable cuando uno no tiene espacio ne? xD
decimo: me fascino *0* creo q este ES mi favorito n_n pero .. navidad se escribe con D final navidaD n_nU y el cuello del sobretodo que tiene puesto esta chueco ._. deberia estarmas centrado n_nU pero igualmente sigue siendo mi favorit *0*
decimoprimero: super! dibujo multiple! mas de un personaje en una hoja .... parece dibujo de tapa de manga *0* aunque el coloreado no este muy bonito ^^U bien! alguien como yo! xD soy un asco pintando TT_TTIIII
decimosegundo: otro de los que mas me gustaron de tu galeria =D lo unico que molesta es el brillo que salio del scanner ú.ù eso es por apretar muy fuerte o pasar muchas veces un lapiz duro o.o o.. eso creo xD
decimotercero: uf! al fin llege al ultimo xD me gusta el flequillo, tinene cara de hombre pero tiene pelo de mujer, es un hombre, un travesti o una mujer? O.o
en resumen: muy bien para ser tus primeros dibujos! y como todo el mundo dice: segui practicando que vas a mejorar n_n yo te lo digo por expriencia propia, un dia despues de un tiempo en que se te corte la inspiracion, vas a agarrar un lapiz y te va a salir la mona lisa! oh se... yo lo se! xD

PD: yo no soy de pedir que pasen por mi gale pero esta ves lo necesito ^^U entra a mi galeria y vota por una de las opciones =D onegai n_n (no te estoy obligando, pero te agradeceria que lo hagas nwn) el link esta en mi firma ;P

sayo~

Imagen

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!

//Nota administración:ayashiizumi es ahora Tsubame//
Tsubame
Senshi
Senshi

País: Argentina (ar)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor MHMR » Sab Feb 06, 2010 7:39 am

Te falta pulir mucho tu tecnica coloreas para mi gusto peor ke yo XD (osease uff mal) mejora en eso los ojos te salen bien pero mejora en lso rostros usa el circulo de base, usa un trazo mas limpio no coetas los mismos errores ke yo ago XD bueno es todo bye

Gracias Chidori-chan¡¡¡

Imagen
galeria fanarts
fanarts/yo-i-mi-amiga-kaede-kae-chan-t41059.html

Spoiler:

Imagen

MHMR
Mercader
Mercader

Ubicación: Bajo la fria sombra del gran arbol deku en invierno

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Sonia Uchiha19 » Dom Feb 07, 2010 1:55 am

ehh! n.nU pz este es un dibujo echo x mi hehehehe solo uno eh estado practicando D:
Imagen
comenten baii :jaja: :cafe:
Allen Walker
Imagen
por que?
Como?
Cuando?
Donde?....
Spoiler:

La Vida De Allana!

Imagen

Sonia Uchiha19
Campesino
Campesino

Notapor Tsubame » Dom Feb 07, 2010 5:06 pm

hola de nuevo n_n
qe lindo dibujo!
me encanto ^^
los ojos me fascinaron! ojos de neko! *0* me encantan!
aunqe lo veo un poco cabezon ^^U debe ser el angulo de los hombros no se...
le sacaste una foto ne? inenta que las fotos sean con mas luz o.o
y una buena tecnica para que los dibujos salgan mejor en las fotos es entintarlos n_n
bno, no mucha imaginacion hoy para comentar xD
asiq... segui practicando y haciendo dibujos! =D
sayo!

Imagen

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!

Tsubame
Senshi
Senshi

Notapor Sonia Uchiha19 » Lun Feb 08, 2010 5:39 am

aca un fan art en paint e.e
Imagen
byee
Allen Walker
Imagen
por que?
Como?
Cuando?
Donde?....
Spoiler:

La Vida De Allana!

Imagen

Sonia Uchiha19
Campesino
Campesino

Notapor Tsubame » Lun Feb 08, 2010 4:44 pm

hola =D
que bueno que pusiste un nuevo dib =D
pero... quien es? y porq esta pintado a la mitad? xD
como que le falta terminacion xD bueno yo con los dibujos de paint soy muy hicha pel*tas xD
lo que si me gusto fue la boca, y el trabajo de las manos n_n aunque no este proporcionada (la mano debe ser del tamaño de la cara o sino, tu personaje tendra cancer, es decir, los mios todos tienen cancer porq nunk le pego con el tamaño ._.) esta bien dibujada =D y que es lo que flota al lado de su hombro? ó.o bah debe ser algo caracteristico de ese personaje que no se quien es y que seguramente nunk vi su anime/manga o lo que sea xD en fin, el fondo... no me gusto ._. pero no me puedo quejar! yo tmb soy horrible con ls fondos xD y al menos te molestaste en hacer uno n_n (yo como ya se que soy horrible la mayoria de las veces dejo ese fondo-blanco-horrible xD)
bueno, espero ver mas dibujos! segui practicando en paint! ;P que para dominar ese programa es solo practica (ya que es mas facil de usar que una calculadora ._.)
sayo~

Imagen

Tsubame
Senshi
Senshi

Notapor Sonia Uchiha19 » Mar Feb 09, 2010 4:12 am

pz! es que es una mona imventada xD es que es de una historia que estoy asiendo xD pero weno esa mona se llama ihana darck D: pero weno gracias por comentar n.nU
Allen Walker
Imagen
por que?
Como?
Cuando?
Donde?....
Spoiler:

La Vida De Allana!

Imagen

Sonia Uchiha19
Campesino
Campesino

Notapor Tsubame » Mar Feb 09, 2010 6:40 pm

ahh como decia "fanart" crei que era de alguna anime xD por eso o.o nunk pense que seria un oc xD
perdona la confusion ^^U
si estas haciendo una historia?! O.o sugoi n_n de q se trata? ó.o si se puede saber claro o.o
darck rulz como apellido n_n
me gustaria saber que rol cumple ella en la historia ... solo por curiosidad, y tmb que es lo que flota al lado de su mano! tiene poderes?! *0* sugoi!
sera la protagonista? ó.o
en fin, espero respuestas y ver mas dibujitos n_n
sayo~

PD: si no me equivoco, los fan arts son dibujos de personajes de otras personas hechos por un fan ó.o asique en tal caso, tu personaje inventado no es un fanart! bueno, solo por si tenias dudas ^^U sino, olvidate de esta parte del comentario ._.

Imagen

Tsubame
Senshi
Senshi

Notapor Sonia Uchiha19 » Jue Feb 11, 2010 2:04 am

pz ihana es hermana de hana darck mi personaje ella es vampiro sus poderes consisten en absorver las celulas de luz a su alrededor y ase uyn tipo rasengan xD pero mas poderoso normalmente ella es tranquila y pasiba etc :D ihana toda bia no se sabe que es xD , pero weno si quieres te meto en la historia solo dime omo quieres que se llame y entre otras cosas como aspecto etc :D
Allen Walker
Imagen
por que?
Como?
Cuando?
Donde?....
Spoiler:

La Vida De Allana!

Imagen

Sonia Uchiha19
Campesino
Campesino

Notapor Sonia Uchiha19 » Lun Mar 08, 2010 4:02 am

Ase mucho no me metia xDU aki les traego varias imgenes! comenten
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Bayy!! la ultima me gusta mucho xDU
Allen Walker
Imagen
por que?
Como?
Cuando?
Donde?....
Spoiler:

La Vida De Allana!

Imagen

Sonia Uchiha19
Campesino
Campesino

Notapor Tsubame » Sab Mar 20, 2010 10:20 pm

hola
tanto tiempo... la verdad no recuerdo cuanto pero en fin,
cuidado con el doble post >< mejor edita el superior, asi es como se debe hacer.
el primero, apretaste mucho el lapiz y al escanearlo o sacarle foto se reflejo en el lapiz y me dificulta la vista, lo mismo el siguiente, pero por lo que veo esta bueno o.o me gusta mas el qe esta en blanco y negro, y las cartas rulean n_n
el siguiente, quienes c*rajo son o.o bueno, se ve que no esta terminado, a menos que los cuerpos sean 1D y todas las ropas sean blancas ^^U me gusta el pelirrojo de la izquierda ;P y el peliblanco tmb nwn
el ultimo me encanto! es de los mejores que hiciste =D
me fascina el pelo del que se parece a sasuke ^^U es que simplemente me fascina ese tipo de peinado *¬* aunque detesto que a todos lo s que tienen ese peinado los comparen con sasuke! ò.o no es que me caiga mal solo que quien se cree para sentirse propietario de ese peinado?! ò.ó omg ._. el exorcista tambien tiene un diseño muy lindo =D dibujas muy bien hombres! =D y quiero decir, como hiciste para mejorar tan rapido de un dibujo a otro?! ò.o jeh, me dio gracia el minicomic de abajo xD son OC? ó.o se ve interesante o.o serias muy buena hacienod un manga pro lo que veo
bien, espero ver mas dibujos
sayo~

Última reactivación por Sonia Uchiha19 en Sab Mar 20, 2010 10:20 pm

Imagen

Tsubame
Senshi
Senshi

Volver a Arte, Dibujo y FanArts