por Tsubame » Sab Mar 20, 2010 10:20 pm
hola
tanto tiempo... la verdad no recuerdo cuanto pero en fin,
cuidado con el doble post >< mejor edita el superior, asi es como se debe hacer.
el primero, apretaste mucho el lapiz y al escanearlo o sacarle foto se reflejo en el lapiz y me dificulta la vista, lo mismo el siguiente, pero por lo que veo esta bueno o.o me gusta mas el qe esta en blanco y negro, y las cartas rulean n_n
el siguiente, quienes c*rajo son o.o bueno, se ve que no esta terminado, a menos que los cuerpos sean 1D y todas las ropas sean blancas ^^U me gusta el pelirrojo de la izquierda ;P y el peliblanco tmb nwn
el ultimo me encanto! es de los mejores que hiciste =D
me fascina el pelo del que se parece a sasuke ^^U es que simplemente me fascina ese tipo de peinado *¬* aunque detesto que a todos lo s que tienen ese peinado los comparen con sasuke! ò.o no es que me caiga mal solo que quien se cree para sentirse propietario de ese peinado?! ò.ó omg ._. el exorcista tambien tiene un diseño muy lindo =D dibujas muy bien hombres! =D y quiero decir, como hiciste para mejorar tan rapido de un dibujo a otro?! ò.o jeh, me dio gracia el minicomic de abajo xD son OC? ó.o se ve interesante o.o serias muy buena hacienod un manga pro lo que veo
bien, espero ver mas dibujos
sayo~
Última reactivación por Sonia Uchiha19 en Sab Mar 20, 2010 10:20 pm

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!
//Nota administración:ayashiizumi es ahora Tsubame//