por Huay » Lun Feb 08, 2010 4:07 pm
Lol
No tengo a personas que agradecer =_=, soy una ermitaña solitaria ._.
Seguro ;D
Steph chan/Robin/Cabraamiga: Loca, loca, loca, loca, esposha míaaaaa (8) <3. En serio, has sido el mejor apoyo que he encontrado en este lugar, con los mps aunque no nos podamos ver xDDD (me doy cuenta que méxico y perú quedan lejos >.>U). En tus sueños te voy a esperar (8)˜
lolazo ._.U
Ha soportado cuanta crisis nerviosa-amorosa he tenido ;o;.
Te has ganado mi "Medalla de Amistad" -le lanza una lata ._.-
Crédula .D -desaparece- ¡I'm BATMAN xD!
chidori-chan: ¡AMADA SENSEEEEIII! Lloro a mares tu abandono ;o;, lol, deberías revisar el spoiler de mi firma (y tu creías que no lo pondría ;3) xDDDDDDDDDDDDDDD
También te quiero, no lo olvides >D . Gracias por guiarme por el oscuro camino del diseño gráfico, y enseñarme que Hetalia es un animé hermosho <3, y Italia es love (aunque amo a Alemania º3º)
Te adoro :3. Si lees esto, te tengo presente n.ñ
SSC-chan: Bruja ._., lol, demonios, debería hablar más seguido (o hablar por primera vez ._.) por msn. Debido a tu ego, no pondré que te quiero. Lo debes saber =_=
No importa.Te quiero . Me haces reír chamana o3o xDDD.
RikaPrincessAngel: Secretaria mía, tu sabes que te re-quiero. Sacaste al FC de sus peores momentos, aun en esos en los que yo ni me acrodaba del FC. No sabes cuanto te aprecio, querida <3
Dianwikitin: Espero que haya escrito tu nombre bien ._., o si no, me da con una vaca chocolatada xDDD. Sip, son malas y dominarán al mundo, yo lo sé ;o;. También a tí gracias, en serio, me haces reír, loquilla :'3
Hyuga Hinata: Aunque ni te aparezcas, sabes que yo te sigo queriendo *p*. RoyxEd hasta el final *O* (me robe a roy ._.)
Sed [?] Lol, tu, TUUUU!, ya me sé tu cara de memoria, cualquier día te caigo de sorpresa a tu casa. Oh, oh, oh, el negro te sigue esperando caja-chan <3, no lo olvides. Te perseguiré hasta el final xDDDDD
Lirami Ya no te amo ._. Mentira xD, te sigo amado por igual, vieja xDDD, aunqu ya ni te vea ;O;
No te preocupes, continuaré TLJ (después de un año =_=). Al menos, aparecete en el FC, no ¬¬
Candy: Tu cumpleaños ._. Lol, saludos por tu cumpleaños -espera que no le caiga nada- ;D
Lo siento, me olvidé, intentaré compensarlo con algo, comida :3. ¿Un fic, fanart, firma, ava? Tu solo pide cariño <3 xD ¡Feliz día de la Amistad, niña!
Tame: Tampoco te encuentro ._., te he buscado y no te encontrado, en fin, te quería decir que también te quiero, aunque no me creas .w. Y te extraño ;o;
Menciones especiales: JokerZ, AnimeManiaca, Chochi - Gracias por todo, también los quiero :3.
Jane Uchiha: Querida mía, espero que vuelvas al Perú xDDD (otro terremoto lol). Feliz día de la amistad hermosha <3
Yo-sama Sé que algún día dejarás de confundirme y me llamarás por mi verdadero nombre ;o;
Haden .__. Lo siento ;O;. Te quiero mucho, en serio :3
A todas las personas de las cuales me he olvidado que conocía, no conozco, en fin, a todo bicho viviente: yo sé que me aman, asi que soy feliz ^^ ( ._. )
Espero que sobrevivan ._.
Adios˜