¡¡¡Semana de la Amistad!!! Anuncios y Noticias

Todo lo relacionados con la comunidad (cambios, actualizaciones, etc). Cualquier acontecimiento que el staff desee comunicar oficialmente.

Re: ¡¡¡Semana de la Amistad!!!

Notapor Ja chan » Lun Feb 08, 2010 3:39 am

Oh :3
un bonito día D:
xDDDD
bueno .w.
saludos owo :

Jenny : momi linda ...eres una gran amiga x3
Annie o_o xDD! feliz día de los enamorados .w. igual a haden :3
Albany...ya sabes...marcouu~ XDDD posa x3
S.S.C *O*
Ofeee xD! comprendo...yo tbn te quero mucho D: :3
Laura! ... ^^ gran amiga lul :3
Cati.. no me olvido de ti loquilla mia!D: x3
Yummi-chan...uhm...gracias :3
y a todos mis amig@s :cejas:
Y a in XD

owo~
Última edición por Ja chan el Mar Feb 09, 2010 1:51 am, editado 1 vez en total

Imagen
*D gracias linda >3
Imagen Imagen
Imagen

Ja chan
Senshi
Senshi

País: France (fr)

Agradeció: 12
Agradecimientos recibidos: 11 veces en 6 mensajes

Notapor chofiynick » Lun Feb 08, 2010 3:47 am

OwO.

¡¡Feliz semana de la amistad!!

En especial a:

Yogueca Uchiha: Ohh, niña, no sabes cuanto te quiero ^^, te adoro T0T, quiero que lo sepas. Eres mi pequeña Nee-Chan ._., ¡Te quiero!

Lura- Chan: Te adoro TuT, eres genial, Te quiero mucho.

Yukiko Uchiha: Tenemos unas pequeñas diferencia, ¡¡Pero te adoro!! n-n.

Millere: No nos conocemos mucho, pero me caes muy bien chica.¡ Sigue así!

AXJ=C: ¡Te quiero mucho! Y aunque talvéz no nos conoscamos demaciado, te aprecio.

The Fantastic Four: ¡Te quiero! Y te doy mil gracias (De nuevo) por la magnífica historia.

Hyuga sakura: Mi otra Nee-chan, ¡¡Te amo!!, TuT Te quiero mucho, ¡¡No cambies!! Quiero que lo sepas :D.

Maki-onichan: Ohh, hace poco nos conocemos, pero me caes bien, lol, y jamás había conocido a alguien con nuestros gustos. Que son últra secretos e-e.

Y tambien quiero desearle muy buena semana:

A una persona muy especial.

Aunque no esté en IN.

¡Pues quien más que a tí! ¡Nicolás! Mi mejor amigo.

Te amo, te adoro, eres el mejor amigo que uno puede desear.

Te quiero demaciado.

¡Volvé pronto! ¡¡Te extraño!

Maldito sea el jo***o día en que te dejé ir, aunque sea por unas semanas.

¡¡¡¡Te amo!!!! TuT

_ _ _ _ _ _

Y también a otras personas, que aunque no conosca del todo, me caen bien:

Kanoi.

Blackathena.

Sakuraharuno123.

Thecandysgirl.

¡¡Les deseo a todos una buena semana, y no como la mía, sin Nicolas T0T!!

Bye ^^
Última edición por chofiynick el Dom Feb 14, 2010 6:53 am, editado 3 veces en total
chofiynick
Mercader
Mercader

País: Argentina (ar)

Agradeció: 154
Agradecimientos recibidos: 45 veces en 14 mensajes

Notapor angelwind » Lun Feb 08, 2010 7:49 am

Hola =D aunque se que muchos no me conocen en este foro les deseo de todo corazón un felíz día de San valentin y que Dios los bendiga con todos sus seres amados

iner:de verdad nos encanta ser parte de este foro TT.TT

y les dedico este saludo a Kiara-chan quien no se ha podido conectar por motivos desconocidos para mi pero que sepa si lee esto que la quiero mucho por ser la primera en darme consejos con mis fics y que me apoyo a continuar

iner:tambien a blaze-chan que siempre con sus comentarios me animan mucho a escribri Xp

tambien a Sakura87Itachi que nos ha apoyado y tambien a todos los que han leido mis fics y me han felicitado por mi manera de escribir y ahora solo me queda decir

yo&iner: ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

Imagen
Si eres una superrfanatica de Junjou Romantica, copia esto en tu firma para una tercera temporada XP

Imagen

Imagen

Mis fics:

Spoiler:

angelwind
Artesano
Artesano

Ubicación: En un cielo infinito admirando la perfección de Itachi-kun
País: Mexico (mx)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 1 mensaje

Notapor Huay » Lun Feb 08, 2010 4:07 pm

Lol

No tengo a personas que agradecer =_=, soy una ermitaña solitaria ._.

Seguro ;D

Steph chan/Robin/Cabraamiga: Loca, loca, loca, loca, esposha míaaaaa (8) <3. En serio, has sido el mejor apoyo que he encontrado en este lugar, con los mps aunque no nos podamos ver xDDD (me doy cuenta que méxico y perú quedan lejos >.>U). En tus sueños te voy a esperar (8)˜
lolazo ._.U
Ha soportado cuanta crisis nerviosa-amorosa he tenido ;o;.
Te has ganado mi "Medalla de Amistad" -le lanza una lata ._.-
Crédula .D -desaparece- ¡I'm BATMAN xD!

chidori-chan: ¡AMADA SENSEEEEIII! Lloro a mares tu abandono ;o;, lol, deberías revisar el spoiler de mi firma (y tu creías que no lo pondría ;3) xDDDDDDDDDDDDDDD
También te quiero, no lo olvides >D . Gracias por guiarme por el oscuro camino del diseño gráfico, y enseñarme que Hetalia es un animé hermosho <3, y Italia es love (aunque amo a Alemania º3º)
Te adoro :3. Si lees esto, te tengo presente n.ñ

SSC-chan: Bruja ._., lol, demonios, debería hablar más seguido (o hablar por primera vez ._.) por msn. Debido a tu ego, no pondré que te quiero. Lo debes saber =_=
No importa.Te quiero . Me haces reír chamana o3o xDDD.

RikaPrincessAngel: Secretaria mía, tu sabes que te re-quiero. Sacaste al FC de sus peores momentos, aun en esos en los que yo ni me acrodaba del FC. No sabes cuanto te aprecio, querida <3

Dianwikitin: Espero que haya escrito tu nombre bien ._., o si no, me da con una vaca chocolatada xDDD. Sip, son malas y dominarán al mundo, yo lo sé ;o;. También a tí gracias, en serio, me haces reír, loquilla :'3

Hyuga Hinata: Aunque ni te aparezcas, sabes que yo te sigo queriendo *p*. RoyxEd hasta el final *O* (me robe a roy ._.)

Sed [?] Lol, tu, TUUUU!, ya me sé tu cara de memoria, cualquier día te caigo de sorpresa a tu casa. Oh, oh, oh, el negro te sigue esperando caja-chan <3, no lo olvides. Te perseguiré hasta el final xDDDDD

Lirami Ya no te amo ._. Mentira xD, te sigo amado por igual, vieja xDDD, aunqu ya ni te vea ;O;
No te preocupes, continuaré TLJ (después de un año =_=). Al menos, aparecete en el FC, no ¬¬

Candy: Tu cumpleaños ._. Lol, saludos por tu cumpleaños -espera que no le caiga nada- ;D
Lo siento, me olvidé, intentaré compensarlo con algo, comida :3. ¿Un fic, fanart, firma, ava? Tu solo pide cariño <3 xD ¡Feliz día de la Amistad, niña!

Tame: Tampoco te encuentro ._., te he buscado y no te encontrado, en fin, te quería decir que también te quiero, aunque no me creas .w. Y te extraño ;o;

Menciones especiales: JokerZ, AnimeManiaca, Chochi - Gracias por todo, también los quiero :3.

Jane Uchiha: Querida mía, espero que vuelvas al Perú xDDD (otro terremoto lol). Feliz día de la amistad hermosha <3

Yo-sama Sé que algún día dejarás de confundirme y me llamarás por mi verdadero nombre ;o;

Haden .__. Lo siento ;O;. Te quiero mucho, en serio :3

A todas las personas de las cuales me he olvidado que conocía, no conozco, en fin, a todo bicho viviente: yo sé que me aman, asi que soy feliz ^^ ( ._. )

Espero que sobrevivan ._.

Adios˜

Por que tu locura es mi salvación˜
Imagen
Imagen

Huay, Huay, where are you?

Imagen

Huay
INnF
INnF

País: Aruba (aw)

Agradeció: 13
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 2 mensajes

Notapor Ellie Kino » Lun Feb 08, 2010 5:58 pm

Amigos son pocos, conocidos muchos.

De igual forma, les deseo una buena semana de la amistad, en donde saquen provecho de quienes quieren. Son palabras sinceras, que creo ferviertemente que no son necesarias sacarlas a flote en una semana en particular, sino que todos los días. Pero bueno, no profundizaré en algún cuestionamiento.

Aquí en IN conozco muy poca gente, pero las personas que han formado parte de mi vida, saben que los quiero mucho, porque se han convertido en alguien que valoro en demasía, asimismo, son muy importantes para mí.

No importa la cantidad, sino que la calidad y la intensidad que se haya establecido en el vínculo con ellos. Nico y catitow... ¡Las quiero! Ustedes son lo mejor que me ha pasado en este foro. No saben cuán agradecida estoy de haberlas encontrado.

Y bueno, disfruten esta semana... mejor todos los días del año. El amor, el cariño, la amistad, son trazos que no deben desperdiciarse ni dejarse de lado. Siempre siendo honestos se debería dejar constancia de lo que sentimos, sin temores.

Saludos a todos los que conforman esta comunidad.

¡Besos!

Pd: Catitow... mi niña hermosa -y morada- te lo he dicho, te quiero muchísimo. Es muy especial nuestro lazo, y pese a discusiones que hemos tenido en donde hemos salido ambas lastimadas, creo que... no lo creo, sé que es así, eres maravillosa. Eres muy sensible, muy no lo que no soy yo. Por eso y varias razones más, es que esta vieja te quiere tanto. ¡Love u!

Imagen

Imagen

¡Arriba Chile!

"Créere que puedes salvarme... ¿Puedes ser mi alma?"

"... Sonríeme..."

Ellie Kino
Artesano
Artesano

País: Chile (cl)

Agradeció: 8
Agradecimientos recibidos: 29 veces en 14 mensajes

Notapor tako » Lun Feb 08, 2010 7:18 pm

Felicidades a:

ZRAKS
Fue y sigue siendo una persona admirada por mi, por desgracia los lazos de amistad que nos unían ya no existe... y ya no esté entre nosotros D=

SasukeUchija
Me ayudó mucho en el diseño gráfico y le admiraba mucho, y creo que tampoco está ya entre nosotros... D=

.Kuro
Me lo pasaba en grande en el foro, y algunas veces hablamos por el msn, también creo que tampoco sigue entre nosotros D=

maki-onichan
:3 Una de mis mejores amigas en el foro, se supone que vive aquí, pero nunca la veo xDDD

JokerZ
Me gusta mucho su forma de actuar, aunque casi no hayamos hablado, se le ve buena persona y se esfuerza mucho en el fansub :bravo:

Bueno, como ven, la mayoria a los que felicito ya no estan en el foro, pero igualmente:

FELIZ SEMANA DE LA AMISTAD A TODA IN

Saludos :3

P.D: Se me olvidaba también felicitar a .Chaoz, antiguo moderador del foro, que era mi favorito ^__^

Y como no, a narutor que creo que sigue aquí, y que gracia sa él volví al foro ^__^
Imagen
Imagen Imagen
tako
Fudai

País: Spain (es)

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Chochi- » Lun Feb 08, 2010 8:15 pm

Bueno, feliz semana de la amistad a todos mis amigos, conocidos y a todos los del foro.

Especialmente a Cati, Dalsy y Jane, mis tres mejores amigas de IN. Las aprecio mucho a las tres y las quiero muchisimo.
Tambien a mis amigos: haden, ari, javi, jenny, ryuku y jokerz.

Feliz semana a todos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Chochi-
INnF
INnF

Agradeció: 51
Agradecimientos recibidos: 17 veces en 8 mensajes

Notapor Dalsy Romina » Lun Feb 08, 2010 10:12 pm

Wii
Feliz semana de la amistad a mis amig@s, conocid@s y en fin... a todos los users!
Especialmente, a:
•Chochi Chocho Choclo: Mejor amigo de IN, sensei, mano derecha para conquistar al mundo, locol, sos grande! Te quierooo ^_^
•YoSoy: Sos divina querida, sabes que te quiero muchisimo y que siempre podes contar conmigo, ojala te conectes mas seguido :nosenose:
•Lore JB: Mejor amiga de la vida real, te adoro wiwi!!! ^^ Sé que no es necesario decir más de vos porque ya lo sabés, te adoro!
•Saint Camus: Onii chan!! Eres tan lol, no olvides que tienes que protegerme porque eres el mayor eh?! xD
•Catitow: Como que cada vez nos llevamos mejor, no? Gracias por darme tu amistas... No te infiltres en mi mente eh?!
•Ja chan: Me caes súper, pareces una buenísima persona, me gustaría conocerte mejor, seguro nos llevaremos genial!
•Rose chan: Tú eres como la hermana que nunca tuve... Lástima que vivimos tan lejoooooooosss!! Te quiero! Cuídate para que no te secuestren los tukys! ^^

Y también felicidades a mis amigos de los minijuegos:
•Serafx
•Itachi95
^^

En fin, si me olvidé de alguien lo lamento muchísimo, ojala pueda conocer a más personas ^^
Spoiler:

Imagen

Javi chann... Gracias por las firmitas, y el avatar... tqm wii

...You left a hole where my heart should be...
Imagen
...Don't you ever look him in the eye, as we dance with the devil tonight...

Spoiler:

Imagen
Chochi sensei choclo, gracias por darme esta firma tqm

Dalsy Romina
Mercader
Mercader

Ubicación: Lala... I'm a barbie girl, in my barbie world, life in plastic is fantastic... Wiii ;3
País: Paraguay (py)

Medallas: 1
Ganador One-shot Navidad 2009 (1)

Agradeció: 20
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 4 mensajes

Notapor hyuga sakura » Lun Feb 08, 2010 10:39 pm

Les deseo un feliz dia a todos :sonrisagrande: en especial a :
Knde: la primer amiga que agrege de imperio nipón
Yogueca Uchiha: Con ella platico por msn pero tambien la conoci en imperio y me cae muy bien
Bull Hyuga: Con el me llevo muy bien :sonrisagrande: es mi Oni-chan
Sakuritaharuno14: Con ella me llevo muy bien al = que con su prima
chofiynick: A ella la acabo de agregar y espero que nos llevemos muy bien
itachi-95: A el lo acabo de agregar pero seguro y nos llevamos muy bien
Última edición por hyuga sakura el Mar Feb 09, 2010 10:39 pm, editado 3 veces en total
hyuga sakura
Recolector
Recolector

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Password » Mar Feb 09, 2010 2:18 am

Hola^^....

¡Uy! El día del amor... xD
Este día me trae malos recuerdos, pero igual no falta a quien saludar. Y no se enojen conmigo por que no soy buena en esto..xD

Pd: Catitow... mi niña hermosa -y morada- te lo he dicho, te quiero muchísimo. Es muy especial nuestro lazo, y pese a discusiones que hemos tenido en donde hemos salido ambas lastimadas, creo que... no lo creo, sé que es así, eres maravillosa. Eres muy sensible, muy no lo que no soy yo. Por eso y varias razones más, es que esta vieja te quiere tanto. ¡Love u!

¡OMG! Tontona... yegua maldita :lloron: Me vas a hacer llorar, no, ya lloré, pero, no sé, has tocado mi alma, sólo me queda decirte que yo también te quiero, no sé como expresártelo, pero yo igual te quiero... ¡I love you too! Eres mi mejor amiga... gracias TuT...

Emmm... no sé, disculpas a todos amig@s, por que de verdad que me sentí muy estúpida intentando escribir algo... jajajaja pero lo sentí. Así que todos sepan que los quiero mucho, mucho mucho, de aquí a... no sé, puro love sin límites...xDDD

Saludos muy especiales a:

Ryuku, Chochi, Javi, Dalsy, jole, Nico, Infested, Sweet Summer chan, NekoSandra, Karle-chan... y no sé quien mas, soy mala amiga...xD Y bueno ¬¬ a Raichu también, a pesar de que lo superutano no se le quita nunca, igual lo quiero^^ (¬¬) xDDDDD

Y saludos adicionales..xD a

Kaolil, Hoshi, Sweet Dreams, haden, y etc, etc... no tengo memoria para todos, leer lemon tiene secuelas negativas...

Saludos^^

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Password
Mercader
Mercader

Agradeció: 34
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 3 mensajes

Notapor Raichu » Mar Feb 09, 2010 3:18 pm

catitow escribió:a Raichu también, a pesar de que lo superutano no se le quita nunca, igual lo quiero^^

Gracias, yo igual te quiero, aunque casi me olvidas, ya me vengaré ^_^ (y el tipo este pensando en venganza cuando hay puro amor aquí xD)

Y aunque no conozca a nadie más aquí aparte de Cati y Ellie Kino (feliz semana para ti también, a pesar que me odias, lo sé) le deseo al resto de IN una buena semana y que los lazos amistosos que tengan con otras personas duren mucho ya que no hay mejor que una buena amistad con alguien.

Saludos a todos
"There's no return to 86"
Raichu
Campesino
Campesino

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Ellie Kino » Mar Feb 09, 2010 4:41 pm

Raichu escribió:
Y aunque no conozca a nadie más aquí aparte de Cati y Ellie Kino (feliz semana para ti también, a pesar que me odias, lo sé)

Vaya, qué considerado. No me queda de otra más que desearte una muy buena semana a ti también. Que fluya el amor entre tus amigos y se estrechen los lazos para convertir la amistad en algo indestructible y hermoso. Y claro, duradero.

Y no te odio. Yo no odio absolutamente a nadie en este mundo. Lo que pasa es que me caes demasiado bien, razón por la cual me cuesta aceptarlo. (En el buen sentido eso sí) De igual forma, me exasperas la mayoría de las veces. Pero me haces reír. ^^ (Mira qué contradictorio)

¡Feliz semana de la amistad y día de los enamorados el 14 a todos los del foro!

Saludos. ¡Besos!

Imagen

Imagen

¡Arriba Chile!

"Créere que puedes salvarme... ¿Puedes ser mi alma?"

"... Sonríeme..."

Ellie Kino
Artesano
Artesano

Agradeció: 8
Agradecimientos recibidos: 29 veces en 14 mensajes

Notapor lb » Mié Feb 10, 2010 12:10 am

feliz semana de la amistad,sobre todo a gaamaru sempai y a dk...extraño las almas de los viejos foreros,perdidos en el olvido,jordi_uchiha y akemi14
MI FIC,NARUTO A LA ESCUELA
mensaje2121716.html#p2121716

Spoiler:

Imagen

CUARTEL GENERAL DE SU BAJESA TYURA,IMPERIO DE MINIJUEGOS

minijuegos/cuartel-general-guardia-imperial-bajesa-tyura-t58947.html
lb
Mercader
Mercader

Ubicación: tratando de caminar hacia delante sin importar los obstaculos ke me ponga la vida

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 3 mensajes

Notapor .Sisi. » Mié Feb 10, 2010 12:33 am

Genial y aunque debo estar haciendo tarea quiero desearles feliz semana de la amistad x3 a...

Lara Mi unica y amada esposa <3 I love you so much !!!
Mireya Eres genial... Te adoro lo sabes .hug
Oscar Sabes cuantoo te adoro y te quiero <3

Ustedes tres tienen un gran espacio en mi corazon... estuvieron en momentos tan dificiles para mi, fueron mi paño de lagrimas innumerables veces, aun ahora siguen aqui para mi y creo que no acabaria de decir cuan especiales son para mi LOS QUIERO DEMASIADO !!!!
Son y seguiran siendo las personas que mas quiero, y asi como yo he contado con ustedes, yo estoy ahi para cada uno siempre.

Diego a pesar de todo lo que te digo Te adoro demasiado diria yo y lo sabes
Sharon eres la personita mas positiva y amable que he conocido

ustedes dos forman y formaron parte de una parte realmente importante, llegaron a mi vida cuando yo comenzaba a dejar de creer en las personas, me hicieron ver que siempre se puede estar feliz que aunque las cosas pinten mal pensar y sonreir es algo que vale la pena. Se que te deprimen muchas cosas de mi Diego, pero asi soy algo sombria pero tu logras hacerme reir.
Sharon, eres alguien realmente agradable, siempre tan positiva.

Igualmente les quiero desear feliz semana de la amistad a las siguientes personas que aunque no hablemos mucho les he tomado aprecio.

Tyu, jessi, Angie, Juanita, Ari, Shiny, Pablo, Sebas, Migue xD, Kg-sama, Hina, Haru, Silvia, Sol, Dk, Karencita, Sed, Shir, Mauro, Ponty, Ana (estos ultimos dos aunque ya no hablemos fue bueno conocerles).Wolf lolz ya decia que olvidaba a alguien joder lo siento u.u.

Son los que recuerdo si olvide a alguien luego editare.
Última edición por .Sisi. el Dom Feb 14, 2010 7:00 am, editado 2 veces en total

Forever in my memory
|9|
I miss you so much ~♥

Made by <--Lara and Migue-->
Imagen

Imagen

I do not think anyone Feel what I feel for you right now

.Sisi.
Samurai
Samurai

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor M o k a » Mié Feb 10, 2010 1:27 am

.Sisi. escribió:Genial y aunque debo estar haciendo tarea quiero desearles feliz semana de la amistad x3 a...

Lara Mi unica y amada esposa <3 I love you so much !!!
Mireya Eres genial... Te adoro lo sabes .hug
Oscar Sabes cuantoo te adoro y te quiero <3

Ustedes tres tienen un gran espacio en mi corazon... estuvieron en momentos tan dificiles para mi, fueron mi paño de lagrimas innumerables veces, aun ahora siguen aqui para mi y creo que no acabaria de decir cuan especiales son para mi LOS QUIERO DEMASIADO !!!!
Son y seguiran siendo las personas que mas quiero, y asi como yo he contado con ustedes, yo estoy ahi para cada uno siempre.

Aaaaaaaaw :amor2:
Gracias esposa <3 <3 <3 I LOVE YOU *0*!!
sabes que conmigo siempre puedes contar, estare ahi para cuando me necesites x3
les deseo a todos mis amigos una gran felicidad :D saben que los adoro a cada uno de ustedes <3
cuando me busquen ahi estaré xD! gracias por soportarme con mis cositas que ya saben D:...
Nunca salen de mi mente *-* que tengan una linda semana.
//NOTA ADMINISTRACIÓN: .ZoeChan. es ahora M o k a //
M o k a
Shogun
Shogun

Agradeció: 13
Agradecimientos recibidos: 75 veces en 26 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Anuncios y Noticias