mis dibujos (Foto grupal :3) Arte, Dibujo y FanArts

Si dibujas, ya sean FanArts u originales de cualquier técnica, esta es tu zona.

Moderador: EnderKichi

Re: mis dibujos en paint (Nop, nada que ver con S. Valentin...)

Notapor azulcielo » Dom Feb 07, 2010 6:24 pm

hola :D
tengo tareas, que horror, este coment lo estoy haciendo porque mis papás duermen todavíaXD
tus coments largos volvieron (nintendo) wii!!!:D
ayashiizumi escribió:es lo mas ver a tu personaje hecho a mano de otro TTwTT *emocion* aunq ... yo te debo un mishi ._. *depresion* todavia mantene la esperanza! yo lo voy a hacer! ò.ó see ¬¬

estoy esperando ._.
ayashiizumi escribió:parece como si en verdad se pudieran tocar sus abdominales *0* (toque la pantalla... y esta liso ._. que despecion)

me rei demasiado cuando lei esoXD
ayashiizumi escribió:lo que en verdad me llamo mucho la atencion son las lineas casi blancas alrededor de las partes con piel de dai o.o se ven como si brillara!

en realidad son las lías de contorno (es el color de la piel de Daisuke) que como están en contraste con el rojo resaltan más.
ayashiizumi escribió:el dibujo o estampado o como se diga de la camisa .. que es? O.o parece un oceano y tierra XD pero no se que es xD igualmente, tambie rulea xD

Ni p*ta idea ._.
solo estaba en medio de la lista de estampados y es el que más me gustó. Aunque si parece mar y tierra.
ayashiizumi escribió:en verdad se parce tanto?! no es igualito .. o si? ... no lo es verdad? ó.ò

bueeeno, más que todo por el peinado, pero igual es muy pavo, no lo vayas a cambiar por nada! >.<

Deadman Wonderland no tiene anime. Creo que se llama Shiro porque es alvina (pelo balnco, ojos rojos). Muchos de los nombres japoneses son unisex... aunque algunos son más comunes en ciertos generos.
ayashiizumi escribió:que es el "mood" del dibujo?

Mood, es el estilo, el "modo"... yo con mis bilingüismos para parecer cool -.-U
ayashiizumi escribió:de que trataba el tercer dibujo! TT_TT yo lo queria ver ú.ù

una chica hecha en paint que me quedó horrenda... no te pierdes de mucho...
Al fin me recuperé de la gripe... bueno, eso creo... ya respiro normal y es lo que importaXD
aunque aún llevo pañuelo por si acaso...
perdón por las desapariciones... es dificil equilibrar la escuela con la vaguedad... y cuando estoy de vaga me pongo a ver series así que me olvido de conectarme o pasarme por el foro...

ya veré como hago.
bye~
azulcielo
Daimyō
Daimyō

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 5 mensajes

Notapor Tsubame » Lun Feb 08, 2010 3:22 am

tarea?! onegai no me hables de eso! TT_TT aun me queda un poco para disfrutar xD se acaban tan rapido las fuking vacaciones OMG!
si volvieron! y (nintendo) wi rulz! *0*
bueno, en realidad no es que hayan vuelto vuelto .. sino que tu gale siempre me inspira xD debe ser porque haces vos el post largo explicando el detalle del dibujo y tengo para comentar sobre eso xD
segui esperando... ya lo voy a hacer, tal vez ahora mismo, porq tengo ganas de dibujar y no se q xD
enserio te dio risa? XD yo me sonrei cuando lei que te reiste xD se siente bieen :3
si si, se que son las lineas de contorno... solo que quedarian mejor si las lineas de controno fueran MAS oscura que las de relleno ;P igual, me gusta el efecto de brillo que le da xD esta rulz el mar y tierra xD es como el desierto de gaara combinado con la aldea de la saga de zabuza XD
obvio que no lo cambio! aunque ya ha tenido varios arreglos, al principio tenia el pelo semilargo y aplastado xD y tmb se le veia un poco el otro ojo o.o no tiene anime?! TT_TT que lastima ó.ò si lo llego a ver en la comiqueria (que hace mucho que no voy ._.) me compro un tomo para ver que tal, mejo primero leo en wiki xD cuantos tomos tiene? O.o si supuse eso xD lo del nombre, pero bueh XD es llama blanca xD
igualmente, a mi me gustan todos los dibujos de aoi! aunque esten defos xD todos tienen su toque especial n_n y que bueno que ya te recuperaste, o que ya podes respiorar bien al menos =D
bueno.. se q es dificil mezclara la vida con la cybervida XD pero igual se te extraña! bueno, eso es la respuesta de la respuesta, ahora le digo a tinki que actualizaste XD
sayo~

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

//Nota administración:ayashiizumi es ahora Tsubame//
Tsubame
Fudai
Fudai

País: Argentina (ar)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor tinki » Mar Feb 09, 2010 2:00 am

ahhhhh..... jejeje U
mejor tarde k nunca.... verdad? n__nU
see onee-san me aviso ayer.. pero estab taaan enviciada con un juego que... ejem!
waaa... daisuke~! bueno.. la ves k dije a onee-sama k dai se parecia un poco a (persona con S) cais le da un amm.... bueno... no se expresar si era un 'callate o te mato!' o era un 'No digas eso, porfabor!' creo que el primero, cuando nee-san tenia sus atakes bipolares xD
Aun asi me gusto mucho! y no te cu8lpo, a mi tmb me da flojera hacer fondos xk le pones tanto empeño al dibujo k ya el fondo da peresa.

La chica gore... ñaaam! k genial! me gusto como la coloreaste! yo de gore en mangas no eh visto lo suficiente solo en comics estadounidenses y algo de manhwas, tmb algunas revista de historietas.. pero nada con los japos a pesar de k esos jaladitos de ñoña son demasiado sanguinarios en sus peliculas xDDDDD Demasiado cool, intentare leerme algun dia ese manga... :S
Creo k hoy eh echo un mini testamento (mas de lo k suelo escribir), aun asi k mas da! xD
Nos leemos en algun futuro cercano... por obra y gracias de barba blanca -W-
See yaaaaa~!! (ingles mal masticado)

Pd: ... sigo esperando el comic.. -W-
Gracias por la firma Yuri-san!
Imagen

'Algo tan sublime que es desgraciadamente ingerible para una mente abierta...' (····· O__ò)

MiGale :D--> http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=52222
tinki
Senshi
Senshi

País: Peru (pe)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Re: mis dibujos en paint (Happy Day :D)

Notapor azulcielo » Mar Feb 16, 2010 4:59 pm

Hola! Vengo con el dibujo (retrasado obviamente) del 14 de Febrero!
No es exactamente mi fecha favorita, de hecho me deprime un poco; pero tampoco la odio ni digo "Fuck Valentine`s day" así que decidí hacer algo especial por ello.
Pero no hice sólo uno, hice 2!

Comencemos con el primero que hice, últimamente he estado muy metida con Deadman Wonderland (sólo miren mi ubicaciónXD) y me gusta mucho la pareja que hacen Shiro y Ganta (la chica de la página que coloreé hace poco y el protagonista de la serie) aunque me gustan más como amigos que como "pareja" en sí. Es que son ta retiernos X3 (claro, cuando no están descuartizando o asesinando a alguien...)
En fin, Shiro tiene una gran adicción a los dulces (son la única cosa que come, me sorprende que no le haya dado diabetes... pero bueno, es un manga) y Ganta es su mejor amigo desde la infancia.
Shiro está algo loca (bueno, muy loca) y habla mal, de hecho siempre se refiere a sí misma en tercera persona.
Pero es muy buena con Ganta y es la persona más importante para ella. Creo que se están enamorando ♥
Bueno, voy por el capítulo 26, muchas cosas podrían pasar... el que vea la serie no me vaya a dar spoilers, plis!
ok, total, dadas estas circunstancias, decidí hacer un dibujo de ellos dos^^
Tadá!
Imagen
En este dibujo decidí volver "a mis raíces" por así decirlo. Usando las técnicas de siempre, sin ninguna intervención de Photoline!
Particularmente me gusta como quedó^^
Tuve que ver las portadas a color para ver los colores que debía usar, me costó hacer un poco los trajes.
El pelo de Ganta si costó hacerlo! y más de perfíl X/
pero valió la pena, están clavaditos a ellosXD
Supuestamente están en una de la bancas del lugar (no se me ocurrió ningún fondo convincente)

Y ahora el segundo! mi gran proyecto de tres días!
Quería hacer un mensaje lindo pero no cursi, gracioso y especialmente para la gente que me conoceXD
No quería que fuera un mesaje de "Ay My Amo0or T kello tant0o0!!" Pero tampoco algo que bajara los animos ni una mala pasada como un gatito aplastado por un martillo.
Me pareció una buena idea para l@s solter@s ^^
También hecho UNICAMENTE a Paint (ok, en un dibujo hice algo de trampa, a ver si alguien adivina cuál)
Imagen
la verdad que el primero fue el más difícil de todos, mi primer chibi perfecto TwT
me dibujé como en 5 estilos distintosXD
personalmente me encanta el 6to cuadro^^
Y se preguntarán... por qué los Stick figures? (figuras de palito pa`l que no entienda)
Porque... me daba vaguedadXD
Además... me encantan :P

Ahora mi comentario persaonal sobre cada cuadro:
1er cuadro: Awww ♥
2do cuadro: atrás demonio! ATRAS! (la foto de Hello Kitty es recortada por cierto)
3er cuadro: OMG Yaoi! XD
4to cuadro: Saluden a mi amigo invisible ._.
5to cuadro:Sabían que la única rosa que he recibido en mi vida me la dió mi mejor amiga? o.o
6to cuadro: "me pregunto a qué sabrá con sal y pimienta..."
7mo cuadro: ............................. XD
8vo cuadro: XD x2
9no cuadro: ok.... lo admito... ahí ya se me habían acabado todas las ideas^^U
Además este lo guardé en un formato distinto para que no se dañaran los colores y quedara como pixel art. Aunque dudo que los vuelva a guardar así.

En fin, que pasen un feliz día.
bye~
azulcielo
Daimyō
Daimyō

Notapor Candy-chan » Mar Feb 16, 2010 8:33 pm

Bien... Candy a vuelto :divertido:

Primera imageeeen :3

La chica tiene una ropa muy rara ¿Es un buzo?
es color piel y tiene circulos rojos... Hmm... Raro .-.

Y el segundo dibu:
6/9 van conmigo XD

aqui aun hay gente que no quiere ser contagiada por el "Yaoitismo" (¿?)

holaaaaa :3

.-. ¿A algo con sal y pimienta? XD

PD: La postura del 2do cuadro me la plagiaste! Esa es la tecnica "Te meto los dedos en los ojos" Que utilizo con mis hermanos! XD
Candy-chan
Fudai
Fudai

Ubicación: Intentando crear una maquina del tiempo para evitar ir a la escuela XD
País: Canada (ca)

Agradeció: 39
Agradecimientos recibidos: 44 veces en 23 mensajes

Notapor azulcielo » Mar Feb 16, 2010 11:58 pm

hola, cuanto tiempo :D

a ver, la chica no es un buzo, sólo que viste así y ya. ._.
Candy-chan escribió:

aqui aun hay gente que no quiere ser contagiada por el "Yaoitismo" (¿?)

Primero, sele dice yaoismo... al menos eso creo... y segundo, sólo lo dije porque como son muñequitos de palito a saber si uno es mujer o hombre... así que puede ser lo que tú creas que sea :D

holaaaaa :3

Eso me hizo graciaXD

PD: La postura del 2do cuadro me la plagiaste! Esa es la tecnica "Te meto los dedos en los ojos" Que utilizo con mis hermanos! XD[/color]

Oh, te plagié? no sabíaXD
Yo lo estaba copieando de los animes cuando están asustados y ponen esa pose como diciendo "que mier...?!"

En fin, menos mal que has vueltos, te echaba de menos =D
bye~
azulcielo
Daimyō
Daimyō

Notapor Jane Uchiha » Vie Feb 19, 2010 11:51 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa
estan geniales!
^^ el primero no lo entendi mucho o.o asi q no lo comentare

el otro *--*

1er cuadro: Awww ♥

Te quedo muy mono el chibiii

2do cuadro: atrás demonio! ATRAS! (la foto de Hello Kitty es recortada por cierto)

Eso lo hago yo cuando veo a una ave xDD

Yaoi? Donde?? *sale disparada hacia el dibujo *

Holaaa, sabes algo? te pareces mucho al mio .-.

5to cuadro:Sabían que la única rosa que he recibido en mi vida me la dió mi mejor amiga? o.o

Pues a mi la unica rosa que me han dado, me la dio un tipito que me encontre en una plaza, era una rosa azul, y casi me la tira ._.

a ensalada!!! :D

7mo cuadro: ............................. XD

xD!
8vo cuadro: XD x2

xD!!
9no cuadro: ok.... lo admito... ahí ya se me habían acabado todas las ideas^^U

No me digas... xDDD

en genral me ha gustado mucho
y el dia de san valentin me lo pase con lo que mas amo en el mundo
la Pc y con chocolates, gracias chico desconocido :D!

PD: post super largooo por fin TwT
Imagen

Spoiler:

Mil gracias!!!! Javi!!!!!!!!!!
Imagen
.

Gracias Dk
Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen
Wiiii Banana Te quiero!!!!
Jane Uchiha
Hyakushō
Hyakushō

País: Spain (es)

Agradeció: 8
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor tinki » Sab Feb 20, 2010 3:33 am

Waaa.. san valentin... el dia mas comercial despues de navidad!! kyaaaaa! k genial!
ese dia me fui de tono (fieston) y claro... me atragante con helado de chocolate (k yo compre LoL)
jajajaja.. ñaam a mi nunca me han dado una rosa, flores arrancadas del parque cuentan? xD
la la laaaa..! geniaaal me encanta eso de feliz dia de san valentin!
es una buena excusa para dibujos retorcidamente cursis.. aunque bueno : S xD
me identifico con la de hello kitty!! o por kami... es taaan tierna k da mello.. OxO
mi mamamme traumo toda una infancia con la barbie y con hello kitty... o__o
me tenia tooda la coleccion.. ah mi dulce y rosada infancia... :3
en fin! dejando de lado esas cosas.. waaaaaa palitos y bolitas!! son kawaaais!
yo antes dibujaba asi, hacia mi mini guerra de puuuros palitos en hojas cuando estaba en primaria
pero luego empeze a practicar mi dibujo.. y... croe k me hubiera kedado en palitos.. xD
como seaa! FELIZ DIA DE LA AMISTAD.. k por sierto ya paso peor vivo en el horario de pluton xD
en fin! nos leeeemoos! n__n
Gracias por la firma Yuri-san!
Imagen

'Algo tan sublime que es desgraciadamente ingerible para una mente abierta...' (····· O__ò)

MiGale :D--> http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=52222
tinki
Senshi
Senshi

País: Peru (pe)

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Tsubame » Lun Feb 22, 2010 8:20 pm

aooooooooi!! TT_TT
ultragomennasai! ú.u estaba de vacas y no tenia compu (apenas tenia señal en el celu ._.) un dia fui a un hotel que tenia como 4 pisos y 1 SOLA computadora ¬¬ (ensima que odio las pc publicas ._.) bueno,y vi los dibujos, pero preferi comentar aca en mi ksa tranquila sin personas que te pasan por atras y no sabes si te estan mirando o que?! xD sobretodo el chico de la recepcion ¬¬ si queria usar la pc porq no me lo decia y me iba! en ves de revolotearme al rededor ò.o en fin, la cuestion es que ya volvi de mis vacas y aca te comento xD
parece qe todos estuvieron retrasados para la fecha, muy concentrados en festejarlo bien xD
te deprime valentin? O.o supongo que es normal ó.o pero bueh, ensima q no es tu fecha favorita le haces dos dibujos! me imagino para la favorita haces cinco! xD
bueno, deadman wonderland, el manga que comentaste en la hoja de manga que pintaste? cuantos tomos tiene? ó.o "ta retiernos" xD me gusto la palabra xD jaja que pasa? un personaje no se puede ver tierno mientras descuartiza a alguien *-*
bueno el dibujo me gusto, pero lo que tiene puesto shiro si que es raro xD pero creo que es raro por el hecho que es color piel o.o si fuera de otro color se veria mas ... bueno, menos raro xD jaja shiro ya no quiere compartir sus dulces jaja o sera que no quiere que el se quede con la ultima galleta solo pra compartirla romanticamente ;P? jaja xD mejoraste un monton en tus raices! xD siempre fuiste muy buena pero cada vez mejor! me da mucha gracia lo que dicen las letras del banco xD "yo no fui!" y quien mas pudo ser pedaso de baka! xD

el segundo dibujo esta muy interesante o.o
buena manera de desear feliz dia n_n me gusto, esta original =D
aunque me recuerde a los mail cadena xD
gatito aplastado por martillo?!O_O escoria! TT^TT pobre neko ó.ò
con los animales no se meten ¬¬# bueh xD
eh .. en alguno hiciste trampa? ... no se cual, el chibi podria ser ya q es el mas detallado, pero .. no parece o.o no se >< cual es cual es?! el de los solteros? porq el tipo con lineas entrecortadas parece pegado ._. pero tmpoco se ><
se nota q el primero es el mas dificil, ya q ... bueno, es el mas detallado XD y si, quedo muy lindo =D stick figures rulz! sobretodo las animaciones peleando con el mouse xD
bueno, sobre los cuadros:
1º el chibi perfecto de aoi! xD esta muy linda n_n esos ojos gigante *-* xD brillos y sombras muy lindos *-* porque a los chibis siempre dan ganas de hacerle las piernas chuecas ? xD porq a mi me pasa lo mismo XD, y ... que tipo de cosas lindas deben enloquecerme para entrar en ese cuadro? O.o
2º bueno, si las cosas tiernas se clasifica kitty, me gusta kitty o.o aunque no creo que sea tierno ò.o no saben la historia detras de kitty? es muy diabolica! satanica ... muy friki o.o pero el dibujo esta bueno xD la posicion me recuerda a ranma 1/2 cuando a ranma lo sacaban volando de unapatada y siempre tenia ese gesto en las manos xD jaja esta muy bueno este cuadro ;P
3º definitivamente no entro en esta categoria, primera stick figure! xD me gusta el corazonsito n_n
4º definitivamente si entro ahi! xD hace mucho años ... desde que naci! xD y bueno xD q se va a hacer ...
5º q largo el pelo de aoi o.o una rosa, amo las rosas *-* pero no se si soy romantica ó.o
6º me fascina este cuadro! es el mejor! super emo xD pero esta muy bueno soy directa, pero no en cosas referidas al amor ... creo ó.o xD
7º otra stick figure! xD esta muy bueno lo que tienen en la cara xD decime aoi, entro en esa categoria? ;P
8º oh amigos hasta el fin de sus tiempos *-* xD encorvados y todos, arrugados y todo ... su amistad sigue en pie :')
9º jaja muy buen broche de oro! xD hasta te idbujaste en estilo palito! xD muy bueno n_n
espero ver mas dibs =D
y feliz super atrasado valentin
sayo~

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Tsubame
Fudai
Fudai

Notapor MrLambientan92 » Mar Feb 23, 2010 9:11 am

Una duda

donde consegistes la tablilla par adibujar?
Poruq eestoy casi seguro que tienes una Ya que dibujar en paint sin ella es muy dificil
Y si no fue con tablilla oues.......
Te felicito con una tablilla arias marabillas.
Imagen
!!!!!PASENSE A MI GALERIA!!!! (se yama este soy yo, solo agan cklic en el sigiente enlase, HA, y no olbiden postear si les gustaron mis dibujitos)
fanarts/este-soy-t58672.html
MrLambientan92
Shokunin
Shokunin

País: Mexico (mx)

Notapor azulcielo » Mié Feb 24, 2010 1:01 am

Respondo :O

Jane:
Jane Uchiha escribió:Pues a mi la unica rosa que me han dado, me la dio un tipito que me encontre en una plaza, era una rosa azul, y casi me la tira ._.

Ok....... LOL... las dos estamos más o menos con la misma suerte... las rosas azules me encantan! aunque en lo personal me gustan más las blancas, en contra de la cultura popular de las rosas rojas que significan pasion y blablabla... me gustan más las blancas porque... no se... me gustan más
pero las azules tambien son pavas *_*

Tinki
tinki escribió:mi mamamme traumo toda una infancia con la barbie y con hello kitty... o__o
me tenia tooda la coleccion.. ah mi dulce y rosada infancia... :3

entonces a todas nos ha pasado lo mismo... (aunque con todas me refiero más específicamente conmigo)
tambien superatrasadisimo feliz dia de la amistad a vos XD

Tsubame:
Te extrañéeeeeeeeeeeeeeeeee mucho TwT... que bueno que volviste :D
estaba esperando tus testamentos que me animan un montón :D
ayashiizumi escribió:te deprime valentin? O.o supongo que es normal ó.o pero bueh, ensima q no es tu fecha favorita le haces dos dibujos! me imagino para la favorita haces cinco! xD

Bueeeno, más bien, no es que no me guste san valentín... es sólo que como ando soltera y mi mejor amiga me pasa restregando su perfecto novio cada p*to día (obviamente no en sentido literal) que bueno... es un poco... crea resentimientos pues...¬¬U
pero en fin, a parte de lo cmercial y eso... me parece una fecha bonita y perfecta para ponerse cursi con la gente que te cae bien y decirle a tus mejores amigos un animoso: "Los quiero, par de inútiles :3" (ok, eso es en mi caso no?XD)
pero en mis fechas favoritas mçás bien hago un solo dibujo pero en el que me empeño más que lo normal
ayashiizumi escribió:lo que tiene puesto shiro si que es raro xD pero creo que es raro por el hecho que es color piel o.o si fuera de otro color se veria mas ... bueno, menos raro xD jaja shiro ya no quiere compartir sus dulces jaja o sera que no quiere que el se quede con la ultima galleta solo pra compartirla romanticamente ;P?

bueno, que se le va a hacer, así se viste! >.<
la idea es que quiere compartir la última galleta porque Ganta es especial para ella y quiere hacerlo feliz... pero igual tiene que luchar con las ganas de comérselaXD
ayashiizumi escribió:mejoraste un monton en tus raices! xD siempre fuiste muy buena pero cada vez mejor! me da mucha gracia lo que dicen las letras del banco xD "yo no fui!" y quien mas pudo ser pedaso de baka! xD

uy si, es muy cierto :o
hasta yo me sorprendí con el cambioXD
las letras del banco fueron por bromear y para que se vieran... usadas... detrás de Ganta había una que decía "Yo estube aquí" XD pero se tapó cuando uní las dos partes (los personajes y las galletas; y el fondo, los hice por separado)
ayashiizumi escribió:eh .. en alguno hiciste trampa? ... no se cual, el chibi podria ser ya q es el mas detallado, pero .. no parece o.o no se >< cual es cual es?! el de los solteros? porq el tipo con lineas entrecortadas parece pegado ._. pero tmpoco se ><

Acertaste!=D
El chibi fue hecho COMPLETAMENTE a Paint, PERO las líneas entrecortadas del "amigo invisible" fueron hechas con una función del PhotoLine o.o
ayashiizumi escribió:7º otra stick figure! xD esta muy bueno lo que tienen en la cara xD decime aoi, entro en esa categoria? ;P

Pero claro que si!X3
en fin, felíz dia superatrasado tambiénXD

MrLambientan92:
Gracias por pasarte por mi gale :pelota:
La tabla la consegui de regalo de cumpleaños, mi papá la compró por internet.
jeje Obviamente que con una tablilla todo es más facil, pero aunque cuetse creerlo... apenas la conseguí hace como 3 meses! y esta gale tiene Un Año y dos meses de emepezada.
Ya puedes hacer los cálculos...
Aquí está el priemr dibujo que puse hecho con tableta y a la vez un a comparación, si quieres ver: fanarts/mis-dibujos-paint-que-lindo-cuando-sonrojaxd-t47874-555.html#p2084801
el photoshop estaba en modo de prueba así que a las tres semanas dejo de funcionar...
En realidad la tableta la uso más para los esqueletos y bocetos... ya que así puedo repasarlos con un contorno bien definido.
Ok, de nuevo, gracias por pasar por mi humilde galería y espero que te sigas pasando en las actualizaciones^^

Bye~
azulcielo
Daimyō
Daimyō

Re: mis dibujos en paint (Ehmmm... no se me ocurre q poner ._.)

Notapor azulcielo » Dom Mar 07, 2010 4:38 pm

Odio hacer doble-post, pero es que editar solo haría un post demasiado largo :/
así que... en fin, traigo dibujos relativamente nuevos, para los que leen mi fic da lo mismoXD
pero en fin, digamos que estoy haciendo propaganda :cejas:
y lo dejamos ahíXD
En fin, aquí está la serialización VivPar! :D
Qué es VivPar? Significa Vida de Parodias... es el nombre que le puse a todos estos dibujos cuando los guarde (vivpar, vivpar2, vivpar3....)
Obviamente es del mi Fic semi-emo: Vivir Otra Vida.
Es una serie de dibujos que hice para celebrar el priemr año del fic, para animar un poco la atmósfera porque la historia está algo depre ahoritaXD
Cómo se notará, no han sido especialmente detallados y más que todos son bocetos y garabatos al azar así que sólo pondré los que sean más fáciles de explicar y claro, los más graciosos...

Imagen
Este es quizás el más... desordenado y raro... en fin, el primero es Kyo (Co-protagonista de la serie, es un fantasma) como uke... por qué lo puse así?... porque tengo una mente muuuuuuy rara ._.
Luego Yuuji (hermano de la protagonista) citando al niñito del Sexto Sentido (buena película :3), como puede ver fantasmas le queda perfecta la fraseXD
Luego la enfermera Emily Koizumi con cara de "No te voy a hacer nada, ven aquí^^" (a poco no tengo una mente sadica? ._.)
Kyo y Liz con las ropas intercambiadas (Kyo no se ve muy contento^^U)
Luego una mala interpretación de que, en todos los episodios que Liz se está cambiando, Kyo se queda en el rincón y nunca se voltea... pero y si se volteara?... estoy segura al 100% de que esto NO sería el resultado... pero igual es gracioso hacer un clichè :D
La chibi que dice lo de "desde cuando dibujo ecchi?" por supuesto, soy yo. Ya se me está haciendo la mala costumbre de que cuando un dibujo es muy raro me meto en él.
Abajo está Noise (ES un shinugami) con traje de Shinigami (bueno, de los de Bleach, las que ven la serie lo entienden) y Noise no es Gay ni Metrosexual... sólo muy odiosoXD
Al otro lado está Liza (un ángel) de angelita tipo Shoujo... y abajo está Mishiro, que quice meter por hacer otro cameoXD

Imagen
Esto fue porque, como no es un fic yaoi, inventar un pocoXD
esto nunca pasó en la historia pero hubiera molado *_*
Este fue por una lectora (no recocuerdo quien) que sugirió NoiseXKyo (indirectamenteXD), es que ahorita me vienen unas ideas tan...XD... en fin, es simplemente encanta como quedóXD y repito, Noise no es gay (y Kyo tampoco obvioXD) solo MUY odiosoXD

Imagen
Este es el único que tiene dibujos a color y la razón es porque no sabía que podía ser tan sencillo colorearlos :O, ok, el primero es un boceto de Liza que hice porque... me encanta dibujar Liza-Devoradora :3, no sé, realmente me gusta ese diseño...
Luego Kyo y Liz al estilo de Los Padrinos Mágicos, originalmente pensaba hacerlo que Kyo diciendo:"Hola, soy Kyo, y sooooooy... tu padrin... digo fantasma guía :D" peeeeero... luego se me fueron las ganas... además, no creo que vuelva a usar ese estilo, dejémosle eso a Bucth Hartman (creador de los Padrinos mágicos Y Danny Phantom... ayyy Danny por qué tubo ue acabarse yan buena serie?! T_T)
en el lado izquierdo y los dos dibujos abajo de él, son la secuencia de lo que pasó en el capítulo 2, aquí una cita para que se entienda:
azulcielo escribió:-Soy Kyo.-dijo secamente.
-Bien, Kyo “sin-apellido”, pregunta 2: Por qué mi… madre no te vio?
-Pues porque…-su mirada ahora vagaba por el espacio y puso una de sus mano en su nuca- Soy… un fantasma… -dijo incómodamente.
-Claro, claro, tú eres un fantasma y yo soy la duquesa de Dulcelandia...-dije sarcásticamente- si tú fueras un fantasma… -me levante para quedar justo frente a él- yo podría atravesarte no? –dije bastante divertida. Puse una de mis manos para “intentar” atravesar su pecho.
-No creo que…-musitó.
Y justo en ese momento, casi de inmediato, me topé con el piso

el otro dibujo a color es una escena de antes del inicio de la serie, probablemente hace como uno o dos años atrás.
Haruka (la pelirroja, la mejor amiga de la protagonista) jugaba con Yuuji haciendo de la Vendedora de una tienda ropa y bueno... Yuu-chan era el maniquíXD
Ahhhh la inocencia de la niñez... ah, y siempre me imaginé a Haruka llevando ropa como esa... de hecho, esta vez Haruka me quedó bonita o.o, en todos los dibujos que he tratado de hacer de ella se ve... rara ._. pero en este realmente me gusta como quedó :D
arriba a la derecha de eso, está otro boceto de Haruka y abajo Shouichi (la verdad que es muy relleno-.-U) esperando a volver a aparecer... pobre^^U

Ok, y además mi mayor logro hasta ahora!!!! En serio ._.
mi nuevo avatar :D
Imagen

Una representación más o menos exacta de como quedé cuando lo terminé:
Spoiler:

Imagen

Y es que yo de bruta no sabía como c*** se hacía para poner el fondo transparente O_Ó###
hasta que hoy lo logré :D
me siento orgullosa de mi misma :esto..:
si, es simplón, este es solamente el comienzo :¬¬:
pudo haber quedado peor!
de hecho, este fue el dibujo de prueba:
Imagen <-----lo ven? .__.
Ok, eso es todo por ahora-.-U
bye~
azulcielo
Daimyō
Daimyō

Notapor Tsubame » Dom Mar 07, 2010 7:40 pm

hola =D
sobre los dibujos del fic, no pienso escribir terrible testamento de nuevo (gomen)
asique bueno, conformate con todo lo que puse en el fic XDD
sobre tu nuevo mejor orgullo, esa cosita tan chiquita es tu mayor orgullo? ó.o porq? xD
osea, esta linda y todo pero... que tiene para que sea taaan especial?! O.o ademas de que la pudiste hacer sin fondo xD
sinceramente me gusta mas el dibujo de prueba o.o esta mas detallado no se ó.o mas bonito xD
y la mega-chibi-aoi-avatar ... parece un marciano! xD
bueno, no tengo mucho animo para ocmentar hoy ._.
gomennasai ú.u
fue un gusto volverte a encontrar en el msn ...
sayo~

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Tsubame
Fudai
Fudai

Notapor NAki » Lun Mar 08, 2010 1:44 am

HAhha todos Son tan graciosos, Lo hases muy bien
me gustan desde el primero hasta el ultimo, aunque
quisas te falta algo de orden, creo que son geniales
y lo mas importante divertidos :divertido:

podrias dibujar una tomate asesino? ._. es una sugerencia
una sugerencia...

_BETRAYAL

.. solamente me falta teñir de negro al sol
para que quiero la luna? si la noche soy yo

NAki
Chōnin
Chōnin

País: Cook Islands (ck)

Re: mis dibujos en paint (Para NAki =D)

Notapor azulcielo » Mar Mar 09, 2010 1:06 am

Hola:D
Primero, cuandos e meocurra hacerme un mejor avatar lo haré-.-U
para mi no existen las "sugerencias" -.-... existen los retos! \\(Ò0Ó)//
Vengo con un dibujo, semidelirio,sugerencia, idea genial :D
Admito que al principio pensé "Un... tomate asesino...? ._."
Pero luego me pareció una buena idea, así que... hace aproximadamente 10 minutos empecé el dibujo y ahorita lo terminé... no sé por qué... pero es la primera vez que un tomate me parece... sexy ._.
No, no va en serio!XD pero, es decir, me gusta mucho como quedó, aunque no está muy trabajado quería darle un estilo comic antiguo con colores estridentes (los cuales escasean en mis dibujos) y de tipo más... caricatura...
y me salió esto :D
Imagen
No podía usar mi estilo normal porque... es un maldito tomate! @_@ no sabía que hacer, solo hice un tomate y me quedé como 3 segundo con cara de "y ahora qué tarada? ¬¬U" pero creo que me las arreglé bien, quizás un día haga una parte dos mejor hecha...
Creo que hasta le pondré nombre! El Tomate Matón! :D
Ok, basta de barbaridades dichas al azar, disfrútenlo.
Bye~
azulcielo
Daimyō
Daimyō

AnteriorSiguiente

Volver a Arte, Dibujo y FanArts