Odio hacer doble-post, pero es que editar solo haría un post demasiado largo :/
así que... en fin, traigo dibujos relativamente nuevos, para los que leen mi fic da lo mismoXD
pero en fin, digamos que estoy haciendo propaganda
y lo dejamos ahíXD
En fin, aquí está la serialización VivPar! :D
Qué es VivPar? Significa Vida de Parodias... es el nombre que le puse a todos estos dibujos cuando los guarde (vivpar, vivpar2, vivpar3....)
Obviamente es del mi Fic semi-emo: Vivir Otra Vida.
Es una serie de dibujos que hice para celebrar el priemr año del fic, para animar un poco la atmósfera porque la historia está algo depre ahoritaXD
Cómo se notará, no han sido especialmente detallados y más que todos son bocetos y garabatos al azar así que sólo pondré los que sean más fáciles de explicar y claro, los más graciosos...

Este es quizás el más... desordenado y raro... en fin, el primero es Kyo (Co-protagonista de la serie, es un fantasma) como uke... por qué lo puse así?... porque tengo una mente muuuuuuy rara ._.
Luego Yuuji (hermano de la protagonista) citando al niñito del Sexto Sentido (buena película :3), como puede ver fantasmas le queda perfecta la fraseXD
Luego la enfermera Emily Koizumi con cara de "No te voy a hacer nada, ven aquí^^" (a poco no tengo una mente sadica? ._.)
Kyo y Liz con las ropas intercambiadas (Kyo no se ve muy contento^^U)
Luego una mala interpretación de que, en todos los episodios que Liz se está cambiando, Kyo se queda en el rincón y nunca se voltea... pero y si se volteara?... estoy segura al 100% de que esto NO sería el resultado... pero igual es gracioso hacer un clichè :D
La chibi que dice lo de "desde cuando dibujo ecchi?" por supuesto, soy yo. Ya se me está haciendo la mala costumbre de que cuando un dibujo es muy raro me meto en él.
Abajo está Noise (ES un shinugami) con traje de Shinigami (bueno, de los de Bleach, las que ven la serie lo entienden) y Noise no es Gay ni Metrosexual... sólo muy odiosoXD
Al otro lado está Liza (un ángel) de angelita tipo Shoujo... y abajo está Mishiro, que quice meter por hacer otro cameoXD

Esto fue porque, como no es un fic yaoi, inventar un pocoXD
esto nunca pasó en la historia pero hubiera molado *_*
Este fue por una lectora (no recocuerdo quien) que sugirió NoiseXKyo (indirectamenteXD), es que ahorita me vienen unas ideas tan...XD... en fin, es simplemente encanta como quedóXD y repito, Noise no es gay (y Kyo tampoco obvioXD) solo MUY odiosoXD

Este es el único que tiene dibujos a color y la razón es porque no sabía que podía ser tan sencillo colorearlos :O, ok, el primero es un boceto de Liza que hice porque... me encanta dibujar Liza-Devoradora :3, no sé, realmente me gusta ese diseño...
Luego Kyo y Liz al estilo de Los Padrinos Mágicos, originalmente pensaba hacerlo que Kyo diciendo:"Hola, soy Kyo, y sooooooy... tu padrin... digo fantasma guía :D" peeeeero... luego se me fueron las ganas... además, no creo que vuelva a usar ese estilo, dejémosle eso a Bucth Hartman (creador de los Padrinos mágicos Y Danny Phantom... ayyy Danny por qué tubo ue acabarse yan buena serie?! T_T)
en el lado izquierdo y los dos dibujos abajo de él, son la secuencia de lo que pasó en el capítulo 2, aquí una cita para que se entienda:
azulcielo escribió:-Soy Kyo.-dijo secamente.
-Bien, Kyo “sin-apellido”, pregunta 2: Por qué mi… madre no te vio?
-Pues porque…-su mirada ahora vagaba por el espacio y puso una de sus mano en su nuca- Soy… un fantasma… -dijo incómodamente.
-Claro, claro, tú eres un fantasma y yo soy la duquesa de Dulcelandia...-dije sarcásticamente- si tú fueras un fantasma… -me levante para quedar justo frente a él- yo podría atravesarte no? –dije bastante divertida. Puse una de mis manos para “intentar” atravesar su pecho.
-No creo que…-musitó.
Y justo en ese momento, casi de inmediato, me topé con el piso
el otro dibujo a color es una escena de antes del inicio de la serie, probablemente hace como uno o dos años atrás.
Haruka (la pelirroja, la mejor amiga de la protagonista) jugaba con Yuuji haciendo de la Vendedora de una tienda ropa y bueno... Yuu-chan era el maniquíXD
Ahhhh la inocencia de la niñez... ah, y siempre me imaginé a Haruka llevando ropa como esa... de hecho, esta vez Haruka me quedó bonita o.o, en todos los dibujos que he tratado de hacer de ella se ve... rara ._. pero en este realmente me gusta como quedó :D
arriba a la derecha de eso, está otro boceto de Haruka y abajo Shouichi (la verdad que es muy relleno-.-U) esperando a volver a aparecer... pobre^^U
Ok, y además mi mayor logro hasta ahora!!!! En serio ._.
mi nuevo avatar :D

Una representación más o menos exacta de como quedé cuando lo terminé:
Y es que yo de bruta no sabía como c*** se hacía para poner el fondo transparente O_Ó###
hasta que hoy lo logré :D
me siento orgullosa de mi misma
si, es simplón, este es solamente el comienzo
pudo haber quedado peor!
de hecho, este fue el dibujo de prueba:

<-----lo ven? .__.
Ok, eso es todo por ahora-.-U
bye~