Death Note ¿Quien gano realmente? Anime Pro

Sección destinada a debatir sobre series anime y sus temas derivados de una forma compleja. Solo para quienes gusten de opiniones con contenido real y se interesen por anime de calidad. [Un tema por serie, con excepciones]

Moderador: AnimeManiaca

Reglas del Foro
En esta zona se buscan temas con opiniones completas y detalladas.

Cada tema debe ser elaborado y con información abundante. De igual forma no se permiten comentarios que no aporten al tema.

El moderador tiene total libertad de suprimir o cambiar a otro usuario competente cualquier tema o post que no cumpla con los requisitos, según su criterio.

Re: Death Note ¿Quien gano realmente?

Notapor Fritzer » Mar Ene 26, 2010 5:24 am

Estás completamente equivocado, si es que hablamos de la lucha entre L y Kira el ganador fue indudablemente Kira ya que consiguio sacarlo del juego y dejar el camino libre para la creación del nuevo mundo. L perdió y Kira gano, de hecho L perdió mucho antes de morir y el mismo admitió su derrota al llamar al equipo de policias entre los cuales se encontraba el padre de Kira.

Ahora, lo cierto es que al fin y al cabo la justicia(para lo que el trabajaba) terminó triunfante, pero eso fue obra del trabajo constante de un gran número de individuos mientras que Kira por la naturaleza de sus acciones se veía obligado a trabajar practicamente sólo e iba disponiendo de sus pocos aliados poco a poco.
Fritzer
Recolector
Recolector

País: Austria (at)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor º*ALE*º » Mié Ene 27, 2010 5:15 pm

mMMM...
bUENO SI ES VERDAD QE SE PODRIA DECIR QE lIGHT GANO YA QE LOGRO QE rEM MATARA A l, PERO l YA SABIA QE lIGHT ERA kIRA NADA MAS QE NO LO PUDO PROBAR, PERO YA LO SABIA
aSI QE PIENSO QE GANO l, BUENO NO EXACTAMENTE l SINO SU LEGADO ( nEAR Y mELLO ) YA QE ELLOS LOGRARON DESENMASCARAR lIGHT
aSI QE GANO EL EQIPO DE l -- l lAWLIET ( l ), nATE rIVER ( nEAR ) Y mIHAEL kEEHL ( mELLO )

ImagenImagenImagen
http://bussytsuki.blogspot.com/
http://irving1594azi.blogspot.com/
Spoiler:

Imagen

**Di no a la homofobia** ... si estas en contra de la homofobia copia y pega en tu firma
º*ALE*º
Recolector
Recolector

País: Mexico (mx)

Agradeció: 3

Notapor Elle » Lun Feb 08, 2010 1:36 pm

Quien gano realmente, es una gran duda realmente, L, Light, Y near y mello necesitaron una base para que su torre no se cayera, quiero decir, que necesitaron mucha ayuda excepto por L, el trabaja solo, la unica persona que muestra que lo ayuda es Ray Penbar, muere, y Light en si muere tambien, pero despues xD Light recibio mucha ayuda, Misa, Rem, Mikami aka me suicido con una lapicera no se como :cejas: no es necesario poner la ayuda que recibio Near :P
Pero aguarden xD (como si huviera editado o algo asi V_V) hay un final alternativo que muestra que L esta vivo, siguiendo las reglas de la Death Note que es por ejemplo si Rem escribe en la Death note Elle Lawliet, el moriria en 40 segundos despues verdad? Pero tambien existe el caso de que L alla escrito su nombre en un pedazo de la Death Note, que el tenia, al mismo tiempo que Rem siguiendo esa regla de la Death Note el huviera sobrevivido, haciendose el muerto por un tiempo hizo que Near y Mello atrapen a Light, haciendo que en su ultimo momento de vida, pudieran encontrarse cara a cara
Dejo el link de ese final, creo que ta en ingles lo vi hace mucho XDDD Si haci fuera el caso, la justicia habria ganado :la ola:

http://www.youtube.com/watch?v=hp3GUJ-6_as

Imagen Imagen Imagen
Elle
Recolector
Recolector

Notapor Elle » Lun Feb 08, 2010 1:36 pm

Quien gano realmente, es una gran duda realmente, L, Light, Y near y mello necesitaron una base para que su torre no se cayera, quiero decir, que necesitaron mucha ayuda excepto por L, el trabaja solo, la unica persona que muestra que lo ayuda es Ray Penbar, muere, y Light en si muere tambien, pero despues xD Light recibio mucha ayuda, Misa, Rem, Mikami aka me suicido con una lapicera no se como :cejas: no es necesario poner la ayuda que recibio Near :P
Pero aguarden xD (como si huviera editado o algo asi V_V) hay un final alternativo que muestra que L esta vivo, siguiendo las reglas de la Death Note que es por ejemplo si Rem escribe en la Death note Elle Lawliet, el moriria en 40 segundos despues verdad? Pero tambien existe el caso de que L alla escrito su nombre en un pedazo de la Death Note, que el tenia, al mismo tiempo que Rem siguiendo esa regla de la Death Note el huviera sobrevivido, haciendose el muerto por un tiempo hizo que Near y Mello atrapen a Light, haciendo que en su ultimo momento de vida, pudieran encontrarse cara a cara
Dejo el link de ese final, creo que ta en ingles lo vi hace mucho XDDD Si haci fuera el caso, la justicia habria ganado :aplausos: :aplausos: :aplausos: :bravo: :bravo: :jaja: :jaja: :angel: :correcto: http://www.youtube.com/watch?v=hp3GUJ-6_as
Imagen Imagen Imagen
Elle
Recolector
Recolector

Notapor MrLambientan92 » Mar Feb 23, 2010 7:41 am

PORSUPUESTO QUE GANO......L
Y a que como dijistes el berdadero objetibu de kira era combertirse en "dios de este nuebo mundo"
L era solo una distraccion y......
No se sabe en realidad si murio o no
Ya que en el ultimo capitulo de la serie cuando kira estaba muriendo en las escaleras VIO A L
se sospecha que L planeo su muerte y todo lo susedido despues de su supuesta muerte era ya un plan elaborado para comprobar y atrapar a Kira. Claro solo es una sospecha, esa teoria aun no tiene fundamentos logicos.
Recordemos tambien que ay barias partes del manga que no se mostraron. Q de ese tipo de detalles no se puede estar seguro.
Pero analisando bien la situacion.
Gano L
Imagen
!!!!!PASENSE A MI GALERIA!!!! (se yama este soy yo y sale en la primera pajina) (y comenten....o posteen.....como quiera que le llamen aqui)
MrLambientan92
Recolector
Recolector

Agradeció: 1

Notapor Control » Jue Feb 25, 2010 12:38 am

Para mi gano Kira por q aunque no logro en su totalidad su objetivo, si cumplio parte de ese objetivo en los 5 años que uso la death note despues de eliminar a L sin que nadie le detuviese.

para mi es claro que L murio, el que lo haya visto Light cuando estaba a punto de morir no significo nada para mi, mas que Kira siempre lo considero como su eterno rival y por lo tanto lo vio alli.

Imagen

Control
Campesino
Campesino

Agradeció: 17

Notapor PsychoHime » Vie Mar 12, 2010 9:10 pm

No se podría determinar a ciencia cierta quién entre ELLOS DOS ganó;
a menos que dijeras que fue Ryuk, ya que tuvo bastante tiempo de entretención viendo como el maníaco de Raito asesinaba gente e.é

Pero teniendo en cuenta a los dos mencionados candidatos, se podría decir que ganó L, aunque haya perdido la vida, a pesar de que también, como leí en un post anterior (no me acuerdo que TAN anterior fue xD) se dijo de que L había perdido antes de morir, y que Kira haya matado bastantes asesinos, dando paso a su utopía, no fue así, por que finalmente se hizo justicia con Kira, el cual era el objetivo y prioridad de L... Y vuelvo a la teoría, de que ganó Ryuk :D
PsychoHime
Recolector
Recolector

País: Norway (no)

Agradeció: 2

Notapor Danny Cullen- » Lun Mar 15, 2010 5:37 am

L

Gano ,penso en cada detalle en todo para derrotar a Kira ,pero en el caso de N y M se confio penso que 2 chiquillos no le podian ganar,solo esos casos murio ,por confiarse ,por no personar con claridad en vez de tener a Misa cerca la huyentaba el solo se cabo su propio tumba ,en vez de que la policia japonesa lo apoyara hacia que sospecharan,pero gracias a el legado que le dejo Near y Mello para vencer a Kira ,GANO L
Imagen
Imagen
Danny Cullen-
Mercader
Mercader

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 4 mensajes

Notapor izawatakeshi » Jue Mar 18, 2010 3:20 am

yo creo que kira le gano a L... como dicen por ahi arriba la muerte de L fue practicamente en vano porque, aunque recopilo informacion muy valiosa, luego de su muerte el propio kira era el lider de la invertigacion (todo esto imaginando que no existieran los sucesores de L) asi que la informacion recopilada por L no hubiese servido de nada... aun asi el gran vencedor fueron near y mello... aunque principalmente near ya que mello por desgracia muere D:!... ademas near mismo lo dice (creo que en el primer capitulo en el que aparece) "si no logras resolver el rompecabezas eres solo un perdedor mas" haciendo referencia a L si no me equiboco e.e! eso pienso n.n :3
Imagen

akio: *caminando hacia takeshi medio muerto* takeshi! no voy a morir asi!
takeshi: *desenvaina su espada y camina hacia akio*
akio: eres un maldito...
takeshi: *le atravieza la espada* te lo mereces por todos a los que mataste
akio: ¡cogh!... si solo.. no existieras *cae muerto y su cuerpo se hace polvo y se lo lleva el viento*
takeshi: pero para tu mal, si existo
izawatakeshi
Recolector
Recolector

País: Chile (cl)

Agradeció: 0

Anterior

Volver a Anime Pro