¡Ya tengo internet! *O* ¡¡Sí!! ¡Soy feliz! ;D Y, aun mejor, estoy de vuelta. Ahora sí –por supuesto, contando con que el adorable universo siga de mi parte- vine para quedarme, y tendrán de mí para rato xD
Como podrán haber notado, las fuerzas oscuras arremetieron contra mí personita el otro día e… Imperio Nipón no se me abrió ni chillándole a la pantalla –seep, lo hice u.u- es por eso que no había subido la bendita tarea.
Pero, repito, ahora sí que sí (:
Actividad VI:
Esta vez empezaremos con un pequeño juego. Sí, eso fue lo que escribí, un juego xD.
El objetivo vendría siendo formar una idea de cual es su inclinación como escritoras. Por supuesto, lindas, no se obtendría un resultado 100% certero, pero daría una clara muestra de algunas de sus preferencias.
Ahora, se preguntarán ¿qué demonios tiene esto que ver con la escuela? xD lol sé que yo lo haría, pero, es simple. Sabiendo [o por lo menos, teniendo alguna remota idea] de cuales son sus inclinaciones o bien, sus preferencias al escribir puedo intentar basar sus siguientes actividades en eso, individualmente. Tratando de fortalecer sus deslices y que se diviertan con lo que les gusta. Al fin y al cabo, es el taller del camino feliz, ¿no? xD
1)A continuación se expondrá un pequeño listado de palabras –sin ninguna relación entre si-, y su tarea será colocar debajo de cada una lo primero que pensaron al leerla. Ya sea una frase, o una palabra. [Para que la actividad funcione no deben pensar demasiado en las respuestas.]
- Aire.
- Fuego.
- Trabajo.
- Amor.
- Risas.
- Lágrima.
- Dolor.
- Juego.
- Sangre.
- Música.
- Melancolía.
- Maldad.
- Helado.
- Medicina.
- Recuerdo.
- Adiós.
- Mañana.
Fecha de entrega para la actividad: Miércoles 17-02-10.
Ahora sí, la tarea seria xD.
2) Un género será asignado a cada una de las estudiantes, y a partir de él tendrán que escribir una historia de longitud menor a 600 palabras.
Los aspectos a evaluar en esta actividad serán principalmente, redacción y gramática, manejo del género, y, puntualidad en la entrega.
Naruta-chan ———————> Drama.
Liar mystical rose ———————> Comedia/Humor.
Dianwikitin ———————> Amistad.
Sweet Summer chan ———————> Suspenso.
Candy-chan ———————> Amor.
MegumiL ———————> Sobrenatural.
Fecha de entrega: Miércoles, 03-03-10.
Y eso sería todo. Ya lo saben, cualquier inconveniente con las fechas sólo avísenme y ya veremos como solucionamos (:
Pórtense bien, estudien, coman sus verduras y cuiden su ortografía ;D
-
-
Liar mystical rose, bueno, acepto la tarea... pero, supongo que la tardanza en comparación con el resto y la falta de noticias ameritan que te quite algunos puntillos. Pero bueno, te traigo la nota el fin de semana :D