¿NARUTO TENDRA QUE MATAR A SASUKE? Naruto Manga

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: edwinarq, Kaolil

Re: ¿NARUTO TENDRA QUE MATAR A SASUKE?

Notapor shiryu_kpo » Mié Ene 20, 2010 5:13 pm

De ninguna forma, Naruto va a salvar a Sasuke, y siguiendo el camino de jiraiya va a lograr terminar lo que jiraiya nunca pudo. salvar a su amigo.
shiryu_kpo
Samurai
Samurai

País: Argentina (ar)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Xuan-Sensei » Mié Ene 20, 2010 6:30 pm

Caben varias posibilidades, y una de ellas serìa que se ve aobligado a machucar de la manera mas cruel e inimaginable a Sasuke.

:flechaderecha: O serà una batalla al estilo Hashirama Senju vs Madara Uchiha ... pero todos sabemos que Madara fue derrotado y dado por muerto , y este , despuès de un tiempo (y segùn yo , de recuperarse de sus heridas) fundò Akatsuki y se convirtiò en un vengador.
Si hubiera una lucha de Naruto vs Sasuke , estilo Shodaime hokage vs Madara-Tobi , Sasuke serìa un vengador pero por OTRO MOTIVO .
Asì que èsta idea la deshecho de una de las teorìas.

:flechaderecha: Cabe la posibilidad de que Naruto haga bolsa a Sasuke.. luchando con èl hasta el fin y obligarlo a que vuelva a la aldea...
AUNQUE , tambièn puedan morir los dos .
Esta idea tambien queda afuera , porque NARUTO tiene que convertirse en HOKAGE (o Rokudaime... creo).

:flechaderecha: Recuerden que tambièn Sasuke quiere renacer al clan Uchiha... tal vez no muera.
Aunque como el tipo està tan sumido en el odio , pareciera que se hubiera olvidado por completo de ese propòsito.
Aunque... Tal vez Naruto lo mate para que no se vuelva a repetir el mismo destino de los Uchihas vengadores en algùn futuro u generaciòn lejana.

:flechaderecha: Y tambièn està la ultima... donde el final es bien Hippie...

Imagen

Madara : ¿Que tengo que hacer para que dejes de llorar?
Xuan : Dejarme ir ...
Madara : No puedo hacer eso... sino estamos juntos , ¿Quien secarà las làgrimas del otro?

Aquellos dìas... de amor prohibido.
Xuan-Sensei
Campesino
Campesino

País: Argentina (ar)

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor pepelufer » Dom Ene 24, 2010 4:38 pm

es decir,naruto yeva entrenandose 3 años con el uniko proposito de traer de vuelta a su amigo,y cada accion ke realiza es para acerkarse mas a sasuke,y resulta k lo mata al final? pues va a ser ke esa teoria es del todo imposible.naruto lo vencera,lo convencera y ya esta
pepelufer
Recolector
Recolector

Notapor Uchiha Itachi7 » Jue Feb 04, 2010 5:51 am

SASUKE SE HA CONVERTIDO EN ASESINO A SANGRE FRIA Y SI NARUTO NO LO MATA PUEDE QUE SASUKE SEA EL QUE TERMINE MATANDO A NARUTO
Uchiha Itachi7
Recolector
Recolector

País: El Salvador (sv)

Agradecimientos recibidos: 8 veces en 4 mensajes

Notapor UchihA.Kenji » Jue Feb 04, 2010 5:56 pm

Con los ultimos hechos, yo creo que ya deveria de ver que no hay vuelta atras si se hace bueno y lo lleva a Konoha seria encarcelado por que mato auna persona importante en Konoha a Danzo quieran o no danzo era uno de los consegeros de los hokages y era talves el proximo hokage asi que sasuke o se desaparece o lo mata sasuke

aunque tambien por obra del esíritu de kishi sasuke regresa a konoha y es perdonado y todos lo aman xD
Imagen

"MUERE SIENDO UN HEROE O VIVE LO SUFICIENTE PARA SER VILLANO"
UchihA.Kenji
Mercader
Mercader

País: Mexico (mx)

Agradeció: 2

Notapor edwinarq » Sab Feb 06, 2010 6:06 am

UchihA.Kenji escribió:Con los ultimos hechos, yo creo que ya deveria de ver que no hay vuelta atras si se hace bueno y lo lleva a Konoha seria encarcelado por que mato auna persona importante en Konoha a Danzo quieran o no danzo era uno de los consegeros de los hokages y era talves el proximo hokage asi que sasuke o se desaparece o lo mata sasuke

aunque tambien por obra del esíritu de kishi sasuke regresa a konoha y es perdonado y todos lo aman xD

Lo ultimo que mencionas lo dudo mucho... si todo sigue el curso que esta tomando la serie, Sasuke debe ser vencido por Naruto, en otras palabras Sasuke debe morir en manos del rubio... Tambien puede suceder que en el ultimo minuto de existencia, Sasuke se de cuenta de su error y se redima ofreciendo su vida por la de Naruto (Esto siendo lo mas trillado :¬¬: )

Solo espero que el autor nos sorprenda con algo unico... Y que no sea el volver de la noche a la mañana a Sasuke el mas bueno y bondadoso de la serie...

:bravo: saludos...
edwinarq
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 35
Agradecimientos recibidos: 209 veces en 45 mensajes

Notapor Kaolil » Mié Feb 10, 2010 10:54 pm

Totalmente de acuerdo contigo, edwinarq. Yo dudo mucho que Sasuke termine la serie y siga vivito y coleando, al paso que va y con la maldad tan malérrima que tiene dudo mucho que termine redimiéndose y siendo más bueno que el pan, su papel es el de vengador y lo llevará hasta su extremo: la muerte.

Sería decepcionante un final diferente, sería devaluar el personaje ¬¬

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Notapor Serafx » Dom Feb 14, 2010 1:32 am

Lo Mas seguro... por lo que vi en el ultimo capitulo... como demonios... pudo hacerle eso a alguien que lo ha ayudado tando, Ya Sasuke esta perdiendo sentido... me dejo loco cuando dijo " Ya va uno menos hermano" ... la verdad si no mejora... veo la cosa bien Oscura...

asi que... SI lo mas seguro es que SEE

Imagen
ImagenImagenImagen

DROP DEAD!
A BULLET TO MY HEAD
YOUR WORDS ARE LIKE A GUN IN HAND
YOU CAN'T CHANGE THE STATE OF A FEELING
WE JUST NEED
SOME MOTIVATION
THIS EYES
HAVE SEEN NO CONVICTION
JUST LIES
AND MORE CONTRADICTION
SO TELL ME, WHAT WOULD U SAY?
I'D SAY IT'S TIME....
TO LATE

Serafx
Campesino
Campesino

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor AriesRick » Mar Feb 16, 2010 3:06 am

PS LA VERDAD DIRIA QUE SI LO INTRENTA MATAR NO VA A GANAR NADA ADEMAS NO ES TAN FACIL DE MATAR A SASUKE JEJE :sonrisagrande:
AriesRick
Campesino
Campesino

Agradeció: 1

Notapor narutoermitaño » Jue Feb 18, 2010 9:26 pm

Yo pienso que al final sasuke entrara en razon y comprendera todos los errores que ha cometido y habra un momento donde tendra que elegir entre matar a naruto o morir o algo por el estilo :alucinante:
narutoermitaño
Recolector
Recolector

Notapor Serafx » Vie Feb 19, 2010 7:04 am

narutoermitaño escribió:Yo pienso que al final sasuke entrara en razon y comprendera todos los errores que ha cometido y habra un momento donde tendra que elegir entre matar a naruto o morir o algo por el estilo :alucinante:

lamento desilucionarte.. pero ya al intentar matar a karin dio por claro que su parte humana ya esta ksi completamente podrida.

Imagen
ImagenImagenImagen

DROP DEAD!
A BULLET TO MY HEAD
YOUR WORDS ARE LIKE A GUN IN HAND
YOU CAN'T CHANGE THE STATE OF A FEELING
WE JUST NEED
SOME MOTIVATION
THIS EYES
HAVE SEEN NO CONVICTION
JUST LIES
AND MORE CONTRADICTION
SO TELL ME, WHAT WOULD U SAY?
I'D SAY IT'S TIME....
TO LATE

Serafx
Campesino
Campesino

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor UchihA.Kenji » Sab Feb 20, 2010 1:48 am

Serafx escribió:
narutoermitaño escribió:Yo pienso que al final sasuke entrara en razon y comprendera todos los errores que ha cometido y habra un momento donde tendra que elegir entre matar a naruto o morir o algo por el estilo :alucinante:

lamento desilucionarte.. pero ya al intentar matar a karin dio por claro que su parte humana ya esta ksi completamente podrida.

y asta ya trato de matar a sakura asi k no creo k pase eso se vengara matara a todos y luego se quedara ciego morira solo pero feliz por aver hecho su venganza O simplemente lo matara naruto y el morira con el sellandolo con la tecnica de su padre :sonrisagrande:
Imagen

"MUERE SIENDO UN HEROE O VIVE LO SUFICIENTE PARA SER VILLANO"
UchihA.Kenji
Mercader
Mercader

País: Mexico (mx)

Notapor MiiLaa » Sab Feb 20, 2010 4:55 am

Serafx escribió:

Lamento desilucionarte, pero nada está concretizado con Kishi y su Sasulol.
MiiLaa
Senshi
Senshi

País: China (cn)

Agradeció: 50
Agradecimientos recibidos: 56 veces en 17 mensajes

Notapor libna » Mié Feb 24, 2010 6:45 am

sasuke sama ¡¡¡¡¡ como me cae de mal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo pasa y el nunca muera ¡¡ si creo q esto sera a morir ¡¡ pero hee kakashi ojala q no le pase nada total la pela tiene q ser con naruto ¡¡¡ pero q pasara ¡¡ ojala q no sea como con danzou q tan rapido y no sirvio de nada su sello ¡¡¡ y solo se vio puro loco al morir ¡¡¡ aver q jiro le dan porq como va ¡¡¡ el manga deveria llamarse SASUKE Y LOS UCHIHA poorq de naruto nada ¡¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
------visiten mi fan art fanarts/mis-craciones-mas-t53124.html
libna
Campesino
Campesino

País: Guatemala (gt)

Agradeció: 1

Notapor Kathe20 » Mié Mar 03, 2010 6:22 am

mmm... No creo que lo mate porque en casi toda la serie naruto ha tratado de traerlo de buelta a konoha y creo que es la persona que naruto mas aprecia todo el tiempo lo dice.. menos probable es que sasuke mate a naruto ya que es el personaje principal .. Lo que si creo es que como madara es el principal villano , naruto lo enfrentara y sasuke se dará cuenta de que tomo el camino equivocado y peleara junto a naruto y probablemente sasuke muera dando la vida por naruto ... estoy segura de que sasuke se dara cuenta y cambiara de camino ya que itachi fue quien le dijo a naruto que " sasuke aun tiene su corazón en blanco y que cualquier persona puede pintarlo del color que desee" esa persona será naruto... en fin Personalmente no me gustaría que Naruto ni Sasuke murieran ^_^ . :sonrisagrande:
Kathe20
Recolector
Recolector

País: Chile (cl)

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga