O serà una batalla al estilo Hashirama Senju vs Madara Uchiha ... pero todos sabemos que Madara fue derrotado y dado por muerto , y este , despuès de un tiempo (y segùn yo , de recuperarse de sus heridas) fundò Akatsuki y se convirtiò en un vengador.
Cabe la posibilidad de que Naruto haga bolsa a Sasuke.. luchando con èl hasta el fin y obligarlo a que vuelva a la aldea...
Recuerden que tambièn Sasuke quiere renacer al clan Uchiha... tal vez no muera.
Y tambièn està la ultima... donde el final es bien Hippie...

UchihA.Kenji escribió:Con los ultimos hechos, yo creo que ya deveria de ver que no hay vuelta atras si se hace bueno y lo lleva a Konoha seria encarcelado por que mato auna persona importante en Konoha a Danzo quieran o no danzo era uno de los consegeros de los hokages y era talves el proximo hokage asi que sasuke o se desaparece o lo mata sasuke
aunque tambien por obra del esíritu de kishi sasuke regresa a konoha y es perdonado y todos lo aman xD
)
saludos...

FAMILY BUSINESS

La familia lo es todo.

DROP DEAD!
A BULLET TO MY HEAD
YOUR WORDS ARE LIKE A GUN IN HAND
YOU CAN'T CHANGE THE STATE OF A FEELING
WE JUST NEED
SOME MOTIVATION
THIS EYES
HAVE SEEN NO CONVICTION
JUST LIES
AND MORE CONTRADICTION
SO TELL ME, WHAT WOULD U SAY?
I'D SAY IT'S TIME....
TO LATE

narutoermitaño escribió:Yo pienso que al final sasuke entrara en razon y comprendera todos los errores que ha cometido y habra un momento donde tendra que elegir entre matar a naruto o morir o algo por el estilo

DROP DEAD!
A BULLET TO MY HEAD
YOUR WORDS ARE LIKE A GUN IN HAND
YOU CAN'T CHANGE THE STATE OF A FEELING
WE JUST NEED
SOME MOTIVATION
THIS EYES
HAVE SEEN NO CONVICTION
JUST LIES
AND MORE CONTRADICTION
SO TELL ME, WHAT WOULD U SAY?
I'D SAY IT'S TIME....
TO LATE

Serafx escribió:narutoermitaño escribió:Yo pienso que al final sasuke entrara en razon y comprendera todos los errores que ha cometido y habra un momento donde tendra que elegir entre matar a naruto o morir o algo por el estilo
lamento desilucionarte.. pero ya al intentar matar a karin dio por claro que su parte humana ya esta ksi completamente podrida.

Serafx escribió:narutoermitaño escribió:Yo pienso que al final sasuke entrara en razon y comprendera todos los errores que ha cometido y habra un momento donde tendra que elegir entre matar a naruto o morir o algo por el estilo
lamento desilucionarte.. pero ya al intentar matar a karin dio por claro que su parte humana ya esta ksi completamente podrida.

. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados