Moderadores: AnimeManiaca, Maruko
|
Spoiler:
![]() |

|
Spoiler:
![]() |

AXJ=C escribió:Hola.
Me llamo Andrea y quería pedirles si por favor, me pueden hacer un fic.
Así me gustaría que fuera, mas o menos![]()
Nombre de Usuario: AXJ=C
Pedido/Trabajo: Me gustaría que guera un Fanfic, no muy largo
Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido: Me gustaría que fuera un AU. Que ella vallá a la universidad y él trabaje. Que al inició nunguno de los dos se lleve bien, sería divertido.
Parejas: ItaSaku
Clasificación: Pues quiero que uno de los prtoaginistas sufriea que sería Angsr, pero que de igual manera terminará en WAFF
Espero que cuando dispongan de tiempo puedan hacerlo.
Esperare su respuesta.
Gracias
Sayonara
|
Spoiler:
![]() |

|
Spoiler:
|

kurisu88 escribió:Pido disculpas por no haber aclarado el pedido que dejé a pesar de que queríais redactarlo... T_T He estado desconectada muuuucho tiempo, llevo casi un año sin aparecer por el foro y me ha dado mucha lástima. De verdad lo siento. Haré lo posible para compensarle ^^''. Si queréis puedo colaborar con pedidos, escribiendo o lo que queráis. Podéis contar conmigo vaya xD.

.Miharu es ahora Sweet Dreams

|
Spoiler:
Fijo sus zafiros nuevamente en las luces que bailaban con la música en perfecta armonía, inspiró el dulce olor de la pequeña morada y no pudo evitar que la rabia y la condenada tristeza brotaran por las comisuras de sus ojos.
Cubrió sus labios con su palma interrumpiendo el curso del agua y vivió en carne propia lo que se le llama “dolor”, era una sensación tan horrible, cada lágrima era como un azote en su espíritu y cada recuerdo debilitaba sus mínimas fuerzas. Su garganta estaba atada y corroída por la impotencia y sus manos se habían convertido en los desgraciados contenedores de los gemidos del dolor que alejaban aquella tristeza del mundo, aprisionándola dentro de sus contornos, regresando con mas energías y provocándole más heridas que no cicatrizarían. En ese momento hacía acto de presencia el portador de byakugan, en compañía de aires frívolos y su enfermiza coraza estoica. Mordió su labio inferior para intentar controlarse, para evitar seguir llorando, pero la inmensa angustia en su estomago se lo imposibilitaba. El estaba en frente y nada había cambiado, ni siquiera… por era Navidad. A pesar de que sus facciones conservaban esa indiferente compostura, él no podía evitar ignorar como sus hermosos ojos estaban subrayados por unas gruesas lineas de un tono bermellón y su rostro expresaba una desdicha tan profunda que era capaz de ablandar su corazón. Se maldecía por dentro criticándose el día que se involucro con la kunoichi de armas, fue sin duda alguna, la peor decisión en su vida. |

Nico Haruno escribió:¡Hola! Vengo a fastidiar por, ¿primera vez? Y lo primero que tengo que decir es...¡Por favor!
Nombre de Usuario: Nico Haruno
Pedido/Trabajo: Two-shot
Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido: Bien, como nuca he hecho esto (creo), supongo que me será un poco complicado explicar, pero bueno. Neji rompió con Tenten, porque aunque él quiso enamorarse de ella, al final le fue imposible, y tan sólo le estaba incomodando la situación. Shikamaru rompió con Ino por la chica de la arena, Temari, dejándola destrozada y con un gran vacío dentro de sí misma. Pues, Neji encuentra a Ino en el bosque y desde ahí todo va por cuenta del autor. Neji debe salvarla del dolor que la come por dentro.
Parejas: Neji/Ino
Clasificación: Angst/Hurt/Comfort
Gracias de antemano a la persona que me coja el pedido.

catitow escribió:
PD: ¿por que nadie se pasa por el taller?

¡Arriba Chile!
"Créere que puedes salvarme... ¿Puedes ser mi alma?"
"... Sonríeme..."

catitow escribió:Nico.. tomo^^
Esposita... mmm ¿Harás el fic de Ellie?

Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 1 invitado