Me decidi a abrir nuestro Twitter para asi darnos a conocer a mas personas y conseguir de cierto modo publicidad y nuevas afiliaciones.
Entre las cosas que se publicaran en el twitter seran:
- Los capitulos que nuestro fansub vaya sacando semana a semana.
- Notificaciones de parte de la administracion, que pudieran resultar interesantes para ajenos (posibles prospectos) al foro.
- Temas de las diversas secciones del foro.Spoiler:Para este apartado si gustan "nominar" algun tema favor de enviarlo via MP y se posteara.
A la vez q veo este como un medio mas para incentivar a nuestros miembros a hacer temas interesantes para ir a parar a la red social q ha tomado gran popularidad ultimamente
Sin mas les dejo el twitt
Otra cosa que me parece interesante es q hagan sus "skins" (un imagen de tamaño grande) para el twitter y asi estar cambiando el diseño q tenga, para q halla mas interaccion de todos.
Asi q ya saben si tienen Twitter, SIGANOS y estense atentos a lo que se publique, tambien RECOMIENDENOS con sus followers y bueno creo es todo.
Todo lo anterior es para quien LO DESEE APOYAR.
Ya basta de dejarle todo a el staff, ayudemosle q tmb este es NUESTRO foro.
pd:Muchas gracias armi e ITE por haberme "inspirado"
a hacer esto 
pd2: Es posible q se mareen un poco cuando entren
ya lo entenderan

digamos q es facil decir "YO" pero es dificil q se le de constancia, no solo apra esto (q en vdd es muy facil) sino para todo.
como t digo q puede de pronto llegar a hacerlo, aunke es divertido
si "sigues" a las personas indicadas 

OMG!!!