Rincón de Kaengakure Kaengakure

Villa Oculta de la Llamarada cuyo Kage es Borukaneguro Yougan

Moderador: Sombras

Re: Rincón de Kaengakure

Notapor Dracoflare » Jue Oct 15, 2009 9:30 am

Kinuye Hinome

- Nunca podre dejar de amarle el es mio y yo de el, se que es una obsesion, pero ya di un paso hacia mis objetivos.

Mis ojos se vuelven opacos por las lagrimas, e intento usar el metodo shinobi para lo que tengo que decir ahora.

- HentaiKamiamai, fue una baja mas en esa estupida mision, hubo 4 bajas tu entre ellas, a mi me exoneraron de mis deberes de shinobi por 2 años, intentando dominar mi propia tecnica. Ese pervertido no lo consiguio, maldito estupido.

No lo logro mas y comienzo a derramar lagrimas. Esa mision es un fracaso fue mi mayor fracaso y cada dia que pasa no hay un momento en el que no me eche la culpa, eso en mis mejores dias... En los malos pienso que todo fue un montaje para eliminar dos equipos de shinobis de Kaen por la propia Kaen...
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Senshi
Senshi

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Astruil » Sab Oct 17, 2009 2:16 am

Xurein Fihila

Escuchó las palabras de Hinome y me mordí el labio, sabía que no tenía que haber tocado el tema "Ryoka" y en cuanto a lo del tema de Kano, no tenía palabras para describirlo. A pesar de que los Shinobis teníamos que controlar nuestros sentimientos, era algo casi imposible, solté unas pequeñas lagrimillas pensando en Hentaikamiamai [o como coño era]. Era un capullo pervertido pero un buen tío. además de nuestro compañero, habíamos vivido muchas cosas desde aquella graduación. Pobre Hinome, por cuánto ha pasado, aun no entiendo como su corazón no está como la piedra.

- Hinome-chan... - Pronuncié con una voz ronca. - No te culpes por todo... No podías salvarnos a todos, al menos nos tienes a Hakato y a mí. Sólo queda mejorar para que la proxima vez no ocurra, confío en tus habilidades. - Quería aliviarla, aunque solo fuera un poco. -

Tampoco quería mencionar nada sobre las otras dos bajas, estaba claro que eran los otros dos compañeros de Hakato, el otro pervertido y el marionetista, apenas me acordaba de sus nombres, me parece que uno de los dos se llama Sakamoto.
Astruil
Senshi
Senshi

País: Spain (es)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Dracoflare » Lun Oct 26, 2009 12:17 pm

Kinuye Hinome

Todo el mundo me dice lo mismo no te culpes... no es culpa tuya... no eres responsable de sus muertes... pero ... pero soy yo quien tiene que ver cada vez que se activa, a los muertos a sus almas muertas mirandome examinandome... Soy... soy... un monstruo que dejo morir a su equipo.

Mi cabello tapa mis ojos por fortuna para mi es lo mejor que puedo hacer, no quiero que vean mi cara... aunque las lagrimqas escapan solas cubriendo mis ojos y corriendo por mis mejillas.

Y ¿Como es que ahora vives con el pervertido de Hakato? ¿Ya te lo montas? ¿O solo es temporal?
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Senshi
Senshi

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Anterior

Volver a Kaengakure