Dudas del anime Naruto Anime

Todo sobre el anime de la fantástica serie Naruto.

Moderadores: Maruko, edwinarq

Re: Dudas del anime

Notapor go » Mié Ago 26, 2009 7:12 pm

Alguien sabe como se llama la cancion que se oye cuando obito muere y la que sale al principio del episodio 121, cuando itachi y kisame se reunen y empieza a llover??
!!!!VIVA NARUTO¡¡¡¡ vaya que siiii!!
go
Campesino
Campesino

País: Spain (es)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Javichu-sensei » Mié Ago 26, 2009 7:40 pm

go escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que se oye cuando obito muere y la que sale al principio del episodio 121, cuando itachi y kisame se reunen y empieza a llover??

Si te refieres a la cancion que suena cuando obito le dice a kakashi que le regala el sharingan, se llama: "Naruto shippuden ost: man of the world."

La del capi 121 no la se, la buscare y si la encuentro edito.
Javichu-sensei
Senshi
Senshi

Agradeció: 17
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 3 mensajes

Notapor go » Mié Ago 26, 2009 9:38 pm

Gracias javichu- sensei, pero la que decia es cuando vienen los refuerzos de la roca y obito se queda sepultado bajo las rocas.. igualmente gracias por el esfuerzo!! :bravo:
go
Campesino
Campesino

Notapor Javichu-sensei » Mié Ago 26, 2009 10:34 pm

go escribió:Gracias javichu- sensei, pero la que decia es cuando vienen los refuerzos de la roca y obito se queda sepultado bajo las rocas.. igualmente gracias por el esfuerzo!! :bravo:

Hola. He continuado buscando y me he enterado de que al parecer esa cancion es de un nuevo album de canciones para shippuden que aun no estan disponibles aqui por lo que tendremos que esperar. La mas parecida a la de la muerte de obito que hay es la de "naruto shippuden ost: scene of a disaster". En cuanto a la del capi 121, yo diria que esa cancion tambien es de dicho nuevo album y por eso no la encuentro tampoco. Lo cierto es que desde el capitulo en que sasuke mata a orochimaru han aparecido nuevas canciones que no se habian oido antes por lo que puede que lo del nuevo album sea cierto. Siento no poder ayudarte amigo. :guiño:

Saludos.
Javichu-sensei
Senshi
Senshi

Notapor go » Jue Ago 27, 2009 10:36 am

Gracias por el esfuerzo javichu-sensei estare atento para saber cuando sale el nuevo album de naruto shippuden, por cierto cuantas peliculas han hecho ya de naruto shippuden?
go
Campesino
Campesino

Notapor Javichu-sensei » Jue Ago 27, 2009 1:17 pm

Si no me equivoco han echo 3 peliculas. La primera es la que al parecer moria naruto y la segunda se titula kizuna (lazos) en la que sasuke y naruto se unen para hacer frente a una nueva amenaza. Este mes de agosto ha salido la tercera en japon como celebracion del decimo aniversario de la serie con el titulo "Los Herederos de la voluntad de fuego", sobre la cual puedes encontrar un post mas abajo creado por edwinarq en esta misma seccion del foro. :bravo:
Javichu-sensei
Senshi
Senshi

Notapor temari 11 » Jue Oct 15, 2009 8:06 pm

Javichu-sensei escribió:Si no me equivoco han echo 3 peliculas. La primera es la que al parecer moria naruto y la segunda se titula kizuna (lazos) en la que sasuke y naruto se unen para hacer frente a una nueva amenaza. Este mes de agosto ha salido la tercera en japon como celebracion del decimo aniversario de la serie con el titulo "Los Herederos de la voluntad de fuego", sobre la cual puedes encontrar un post mas abajo creado por edwinarq en esta misma seccion del foro. :bravo:

hola bueno las otras si se cuales son nada mas tengo una duda es : la pelicula se llama los herederos de la voluntad del fuego o yo la busco por estalla la cuarta guerra ninja medices si estoy bien o mal por favor por que como le pongo yo solo encuentro avances y no se si estoy mal bueno espero su respuesta adios .
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma.
temari 11
Mercader
Mercader

Ubicación: con naruto-kun viendo las estrellas y besandonos owo
País: Mexico (mx)

Agradeció: 61
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 3 mensajes

Notapor Javichu-sensei » Jue Oct 15, 2009 10:19 pm

Supongo que es normal que solo encuentres avances ya que la pelicula si no me equivoco se estreno en Japon el pasado mes de agosto. Aun es pronto para que nosotros podamos verla ^_^
Javichu-sensei
Senshi
Senshi

Notapor temari 11 » Vie Oct 16, 2009 12:35 am

Javichu-sensei escribió:Supongo que es normal que solo encuentres avances ya que la pelicula si no me equivoco se estreno en Japon el pasado mes de agosto. Aun es pronto para que nosotros podamos verla ^_^
tienes razon javichu-sensei tendre que esperar bueno adios y gracias por responder :sonrisagrande: .
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma.
temari 11
Mercader
Mercader

Ubicación: con naruto-kun viendo las estrellas y besandonos owo
País: Mexico (mx)

Agradeció: 61
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 3 mensajes

Anterior

Volver a Naruto Anime