Actualización foros 8 Agosto Anuncios y Noticias

Todo lo relacionados con la comunidad (cambios, actualizaciones, etc). Cualquier acontecimiento que el staff desee comunicar oficialmente.

Actualización foros 8 Agosto

Notapor Yosuke Sensei » Mar Ago 11, 2009 6:37 pm

Buenas!

Después de estas semanas de trabajo hemos actualizado el sistema del servidor y el sistema de foros.

Hemos intentado minimizar el tiempo offline, sin embargo, hay ocasiones que a pesar de la experiencia en las que un pequeño error puede paralizar todo. (¡como esta vez! ¬¬)

Actualmente lo que hemos hecho ha sido implementar funciones adicionales. Las más detacables son:

Sistema de agradecimientos. Posibilidad de agradecer el primer mensaje de un tema. Sé un buen usuario y agradece, y si escribes cosas de interés seguro que te agradecen ;)

Sistema de premios por medallas. Servirá para dar galardones a los mejores usuarios, ganadores de concursos, etc.

Sistema de respuesta rápida. Nos permitirá responder a un tema de forma más cómoda y rápida.

Sistema de control de imágenes. Sirve para reescalar las imágenes de los posts, y además de forma automática controla el tamaño de las imágenes de las firmas.

Además, entre otras cosas, hemos integrado correctamente los campos del perfil para fijar la bandera o el sexo.

Aparte de esto han habido más cambios de tipo interno. Puede ser que alguna parte del foro presente algún fallo como: enlaces rotos o algo que no se muestre. ¡esperamos que no! pero si fuera así notificarlo aquí.

un saludo =)

NOTA: estos sistemas recién integrados los activaremos a lo largo del día de hoy.
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Tennō
Tennō

País: Spain (es)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 129 veces en 14 mensajes

Re: Actualización foros 8 Agosto

Notapor Gama » Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Muchas gracias Yosuke :aplausos:

Hasta ahora solo he tenido problemas con el login, al parecer hay un timeout muy corto porque me desconecta después de un tiempo y no está respetando que tengo activada la opción de "identificarse automáticamente en cada visita".

El sistema de respuesta rápida funciona muy bien y es bastánte cómodo, también la opción de "Mis temas", me parece que eso antes no estaba, sobre los nuevos íconos cuadrados he de confesar que estaba acostumbrado a los anteriores y es el cambio que mas se nota, pero será cuestión de acostumbrarse nuevamente (sobre todo a identificarlos), así que lo veo bien, estoy seguro que se escucharán mas opiniones al respecto.
También me parece muy bien que ahora también en la parte de arriba del tema se pueda regresar al subforo en el que está colocado. Y bueno, a ver que mas sorpresas hay aún por descubrir, muchas gracias de nuevo :cervezas:

ejem... perdón pero tengo que preguntarlo: ¿tu ícono del sexo es correcto? :ohh:

Imagen
Gama
INnF Manga
INnF Manga

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 136 veces en 37 mensajes

Notapor Misanthropy » Mar Ago 11, 2009 7:42 pm

Ha valido la pena este tiempo de espera :bravo:

Esto ha dejado de ser un foro abandonado por el Webmaster con problemas persistentes, ya al menos se nota muy cuidado y con muy buenos arreglos y detalles.

Cada cambio fue muy bueno. Lo de mis TEMAS me agrado mucho, acabo de recordar temas que he creado -que en realidad han sido muy pocos- que no recordaba.

Espero lo de las medallas... y lo de los agradecimientos, muy buen incentivo :bravo:

Los perfiles y esos iconos cuadrados le mejoran la estética al foro bastante, luce muy bien. Lo de respuesta rápida se ve interesante, el problema es que no lo puedo usar, T.T -escribo en negrita xD- bueno, al fin y al cabo no me gusta responder rápido ^_^ ... en fin, MUCHAS GRACIAS YOSUKE espero y sigas así :aplausos: :aplausos:

Gama escribió:
Hasta ahora solo he tenido problemas con el login, al parecer hay un timeout muy corto porque me desconecta después de un tiempo y no está respetando que tengo activada la opción de "identificarse automáticamente en cada visita"

Igual, no puedo mantenerme logeado y resulta tedioso tener que hacerlo cada vez.

Un Saludo Yosuke... :bien:

Imagen

Misanthropy
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

País: Colombia (co)

Agradeció: 25
Agradecimientos recibidos: 34 veces en 10 mensajes

Notapor edwinarq » Mar Ago 11, 2009 8:51 pm

Llevo un rato indagando por el foro, para encontrar cualquier error, pero por lo visto todo ya esta normal nuevamente.

Lo que si se debe revisar es lo del logeo, ya que ciertamente, despues de un rato se desconecta.

Otra cosa resaltante, es lo de los nuevos iconos en cada tema, debo decir que son un poco molestos, sobre todo cuando estan titilando, quizas sea la costumbre de los anteriores.

:bravo: saludos...
edwinarq
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 43
Agradecimientos recibidos: 240 veces en 53 mensajes

Notapor Kukisz » Mar Ago 11, 2009 9:44 pm

Estoy totalmente deacuerdo con Edwinarq deberían revisar lo del logeo, ya que se conecta y desconecta cuando quiere y eso es algo frustrante x3

Otra cosa, los nuevos iconos de los temas son algo molestos, la forma y el color sumando el color del foro marean, y más cuando están parpadeando.

En lo positivo, me pareció una genial idea lo de Mis Temas, así será más fácil buscar nuestros temás y poder editarlos.

Agregando por ultima cosa, me alegro que al principio de los temas se puedan regresar al subforo perteneciente.

Ah si! y eso de la respuesta rápida Yosu eres un Grandeee! (:

Graciaas Babosoo! :)
Imagen
ImagenImagen

Kukisz
Daimyō
Daimyō

País: Mexico (mx)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 6 mensajes

Notapor Javichu-sensei » Mar Ago 11, 2009 10:01 pm

Estan muy bien los cambios. Sin duda esto ha ido a mejor. A mi tambien me pasa lo del logueo de la cuenta que no me recuerda. Me encanta poder ver el sexo y la bandera en el perfil.
Javichu-sensei
Fudai
Fudai

País: Spain (es)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 10 veces en 4 mensajes

Notapor Misanthropy » Mar Ago 11, 2009 10:09 pm

edwinarq escribió:Otra cosa resaltante, es lo de los nuevos iconos en cada tema, debo decir que son un poco molestos, sobre todo cuando estan titilando, quizas sea la costumbre de los anteriores.

Kukisz escribió:Otra cosa, los nuevos iconos de los temas son algo molestos, la forma y el color sumando el color del foro marean, y más cuando están parpadeando.

Como dice Edwin, quizás sea costumbre, al menos en mi caso, creo que ya me estoy empezando a acostumbrar, y tal vez un punto positivo -en cierta medida- que tiene esto, es que esos "iconos intermitentes" llamemoslo así, vale xD son fastidiosos, pero te invitan indirectamente a entrar en un tema no leído, algo así como "o entras aquí, o te sigo jodiendo con mi luz". :jaja:

Claro está, ese diseño me gusto, la manera como se ven los temas cerrados y los temas con estrellas están muy bien, pero definitivamente lo luminoso, pienso, se debería cambiar :bravo:

Imagen

Misanthropy
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

Agradeció: 25
Agradecimientos recibidos: 34 veces en 10 mensajes

Notapor HI-NA-TA » Mar Ago 11, 2009 10:22 pm

ME GUSTARON LAS MODIFICACIONES SOLO ENCONTRE UN ERROR QUE CUANDO ME CONECTABA SE DESCONECTABA AUTOMATICAMENTE ME COSTO MUCHO TRABAJO IDENTIFICARME PERO LO LOGRE :jaja: Y ME GUSTO MUCHO DE MIS TEMAS GENIAL :angel:
BUENO SALUDOS :bravo:
Imagen

"La muerte jamas puede volver a la vida, lo perdido nunca volvera"

HI-NA-TA
Shokunin
Shokunin

Ubicación: "La muerte jamas puede volver a la vida, lo perdido nunca regresara"

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 17 veces en 10 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Mar Ago 11, 2009 10:40 pm

La vdd es q recien entro y pues salvo lo q menciona edwin del tintineo lo demas m agrado y ps solo una queja; pero me imagino q es "normal"

Todas las notificaciones q me legaron hasta el sabado; ahora q las cheko m mandan a temas q no corresponden. Ejemplo

Spoiler:

Miembros bijuus-->http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=88&t=53581&p=2028229&e=2028229
INnF Bleach 369-->http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=86&t=56516&p=2028233&e=2028233

Y buena la vdd una cosa mas pero esto es estupido

Spoiler:

Odio lo de la respuesta rapida; ya q antes leia todo o parte del tema, apretaba la tecla fin y esta al final de la pagina y el boton "Responder" estaba ahi; ahora con la mencionada respuesta rapida tengo q subir un poko para hallar el boton de "Responder" :decepcionado:

Imagen

SnuuFix eres GRANDE!!

Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

Agradeció: 78
Agradecimientos recibidos: 198 veces en 67 mensajes

Notapor .Sisi. » Mar Ago 11, 2009 10:44 pm

Los cambios se ven buenos D: aunque de verdad me jodio un poco eso de que no me dejaba entrar al principio pero bueno... la cosa es que ya esta funcionando y opino igual que algunos de los otros users eso de que los iconos titilean es molesto .-. tal vez si es costumbre solo espero acostumbrarme y pronto o.o por que me jode un poco ahora.
De todas formas gracias por los cambios .w. me parecen guays *.*

Forever in my memory
|12|
I miss you so much ~♥
[They will never understand]

Imagen

why're you scared? (I'm not scared)
never again
.
.
.
LoveU Nana
<3
My wife

.Sisi.
Shinpan

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor edwinarq » Mar Ago 11, 2009 10:57 pm

.UCHIHA.RONNER. escribió:

Todas las notificaciones q me legaron hasta el sabado; ahora q las cheko m mandan a temas q no corresponden. Ejemplo

Spoiler:

Miembros bijuus-->http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=88&t=53581&p=2028229&e=2028229
INnF Bleach 369-->http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=86&t=56516&p=2028233&e=2028233

Pues si hay un pequeño error sobre esto, explico: El tema INnF Bleach 369, que Yo habia creado, se borro con los cambios en el foro, siendo este el nuevo Tema.

Con respecto a las direcciones de antiguos temas y mensajes (antes del cambio), segun me parece cambiaron su configuracion, ejemplo:

1.- Antes: Miembros bijuus-->http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=88&t=53581&p=2028229&e=2028229

2.- Ahora: Miembros bijuus-->http://foros.imperionipon.com/fanclubs-naruto/miembros-bijuus-t53581.html

Igual con los mensajes que se escribian, ejemplo:

1.- Antigua direccion de un mensaje: http://foros.imperionipon.com/post2028244.html#p2028244

2.- Nueva: http://foros.imperionipon.com/mensaje2028244.html#p2028244

Si se puede detallar, antes estaba en ingles: "POST" y ahora esta en español: "MENSAJE", al igual que con los temas, antes era: "VIEWTOPIC" y ahora es el nombre en español del tema en si.

Espero haberme explicado bien.

:bravo: saludos...
edwinarq
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 43
Agradecimientos recibidos: 240 veces en 53 mensajes

Notapor Farwer » Mar Ago 11, 2009 11:01 pm

Tendria que adaptarme a los nuevos cambios, anuque sean pocos, pero efectivos ....

:bravo: Saludos...

Imagen

Farwer
INnf Anime
INnf Anime

Agradeció: 34
Agradecimientos recibidos: 80 veces en 24 mensajes

Notapor Nanase » Mar Ago 11, 2009 11:02 pm

Hola!!! lol me encanta la nueva acción que tomo el foro en verdad son excelentes diseñadores.. aunque algunos mensajes que user posteaban en mi Fc fueron borrados no se porq pero asi paso =O.

Pero aun asi felicidades =D.

Saludos!!!

Imagen

Imagen

ImagenImagen
I♥U Sisi u///u

Nanase
Fudai
Fudai

País: Costa Rica (cr)

Medallas: 1
Torneo de Firmas Invierno (1)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 22 veces en 13 mensajes

Notapor Chochi- » Mar Ago 11, 2009 11:22 pm

muchisimas gracias Yosuke, te acordaste de nosotros xD ^_^
Imagen
Chochi-
INnf Anime
INnf Anime

País: Argentina (ar)

Agradeció: 62
Agradecimientos recibidos: 42 veces en 15 mensajes

Notapor Awifil » Mar Ago 11, 2009 11:52 pm

Javichu-sensei escribió:Estan muy bien los cambios. Sin duda esto ha ido a mejor. A mi tambien me pasa lo del logueo de la cuenta que no me recuerda. Me encanta poder ver el sexo y la bandera en el perfil.

Si, concuerdo con él, y tambien con algunos de aqui sobre el color y parpadeo de los nuevos iconos de los temas...si son algo molestos.

Lo demás, me gusta mucho....
:aplausos:

Muchas gracias por el esfuerso Yosuke y a todo tu equipo tambien.

Saludos
Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma[/color]
Awifil
Senshi
Senshi

País: Dominican Republic (do)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Siguiente

Volver a Anuncios y Noticias