buen trabajo jokerZ
saludos

JokerZ escribió:Como imagino han notado, el foro ha cambiado un poco, todo esto se ha hecho con la intención de una mejor organización y evitar esos foros cuyo contenido real era poco.
Los principales cambios son los siguientes:
-El foro “Descargas Directas de Anime” ha sido eliminado completamente, en su lugar se mantendrán temas en cada sección correspondiente con un encargado de mantenerlo actualizado. En algunos casos, próximamente se crearan subforos destinados totalmente a que cualquier a pueda colocar un tema con descargas. (Este es el caso de las descargas de anime, manga, j.music y libros)-
- “Zona Comunidad [ Comunidad Naruto & Imperio Nipón ]” ha sido movida más arriba, esto para darle un orden más lógico a los foros.
-Los foros de “Sorteos” y “Concursos” fueron unidos, ya que su contenido puede ser abarcado en un solo foro.
-El foro “Portales” ha cambiado su nombre a “Anuncios y noticias”, anteriormente el staff no poseía un foro en donde pudiera explicar este tipo de cambios por lo que siempre se colocaban como Anuncio, provocando desorden. Además la utilidad de “Portales” era escasa y poco frecuente.
-“Series Anime” y “Encuestas Anime” han cambiando también de nombre, con el objetivo de abarcar un contenido distinto al planteado anteriormente. Ahora tenemos “Anime Pro” (para discusiones con más contenido) y “Anime General” (para todo aquello no tan relevante).
-Eliminados los subforos de One Piece, Bleach, Death Note, FMA y Code Geass, por su poca actividad y mínimo aporte. Eran criaderos de spam.
-Creada la sección “Parodias Anime”, para colocar todas las tonterías que se encuentran por la red relacionadas con el anime, para evitar criaderos de spam en otros foros. Los post no cuentan.
Estos son los cambios que se han realizado por el momento. El objetivo de este tema además de informar, es el de escuchar opiniones con respecto a los cambios, puesto que esto lo hago por la única razón de mantener cómodos a los usuarios. Cualquier opinión será bien recibida.

Y DONDE DIABLOS SE HA METIDO GAMA?

.UCHIHA.RONNER. escribió:
Y respecto a Milaa si en vdd estas en el foro para pasar el rato, creo q no importa el # de post, mas aun si komo lo veo la seccion IN general es para hacer ammigos o al menos intentar (como x ejem kon el tema de las fotos), creo q prevalece el hecho de konocer gente q el de aumentar el post, y aunke talvez si seria radical, el konsiderar un "Tus Post No Cuentan" en dicho sub-foro podria intentarse, claro io no soy kien decide habra q consultarlo kon DIOS
Camilo-uchiha escribió:
Ahora si se llegaran a REPLEGAR y causar el daño de SPAM por todo IN, lo pionero en esto es buscar que se realicen buenos POST en en las ZONAS donde SI CUENTEN LOS POST y tal vez se consiga, además de todo esto se busca una mayor participación de USER'S en TODO EL FORO y si se concentran en unas pocas ZONAS: MINIJUEGOS, IN GENERAL, FAN FIC -como tú mismo lo dices Loki- nunca se van a replegar y ver el FORO ACTIVO, y si son del tipo de USERS de DIVERSIÓN y pasar el RATO, ¿Para qué el conteo de los POST?

.Loki escribió:La actividad del usuario depende de el por mas que le quiten posts ha In General si el usuario no quiere hacer un buen aporte una buena discucion o un topic en profundidad no lo hara.
MiiLaa escribió:
Verás Camilo, si te fijas un poco, ese tipo de spam en el cual tuviste la desafortunada suerte de toparte, se encuentran no solo en ese tema, ni en ese sub-foro, vamos, que spam hay en todo el foro, y te aseguro que me entretendría mucho haciéndote una lista de ese tipo de posts que hay en todo el foro (y esos posts no estan precisamente en los sub-foros donde no cuentan los posts como Minijuegos) y como menciona Loki, spam siempre habrá de una u otra forma.
MiiLaa escribió:
Bueno, se tome o no como una opción a considerarse, absolutamente este no es el lugar para discutirlo, pero necesitaba algo de... Entretenimiento =).

Camilo-uchiha escribió:Claro, el SPAM siempre va a existir, para eso están los MOD'S, pero Miilaa a lo que más me enfoco yo es a el desactivar el plus para contar post en esa zona, independiente del SPAM o no. Tal vez un gran problema es el de la reunión de users en un sólo lado, dejando abandonadas ciertas zonas, y contodo esto se puede lograr una mayor expansión de user por todo el foro.
Sé que mi idea no es muy buena que digamos -al menos por las criticas que ha tenido- y alparecer se empieza en convertir utópica, pero vamos, cuantos sub-foros más lo tienen desactivado y no ha habido problema o discusión...

"No se que fue lo que paso...de buenas a primeras el lugar se lleno de azules ... lo unico que sabia es que tenia las joyas y eso parecia ser una buena señal"-Mr pink-

La familia lo es todo.

Kaolil escribió:Siempre he pensado que el foro no lo hace un administrador sino que es algo que hacemos todos los user, porque nadie es más o menos importante, sin user no hay foros. Es así de simple. Si echas de menos el foro de antes simplemente contribuye creando un buen tema porque te garantizo que siguen habiendo buenos user con los que intercambiar opiniones es siempre interesante.
Si no te gusta lo que ves busca la manera de mejorarlo haciendo sugerencias al staff pero, claro, yo entiendo que es muy cómodo esperar a que otro haga el trabajo y unirte después.

"No se que fue lo que paso...de buenas a primeras el lugar se lleno de azules ... lo unico que sabia es que tenia las joyas y eso parecia ser una buena señal"-Mr pink-

.Loki escribió:El foro para mi como esta ahora esta bien solo le falta un pequeño empujoncito y algo de colaboracion para hecharlo ha andar pero........quisa ese pequeño empujoncito no sea tan pequeño en realidad
MiiLaa escribió:
¿No sería mejor eliminar el contador de posts en sentido general y no solo en temas específicos? Como tu has mencionado, el contador de posts no debe significar mas que lo que es, un contador de posts. Definitivamente eso sería la solución perfecta para suprimir el spam que tanto se odia no solo en esa zona, si no que de paso en otras que también tienen spam...¿No?

Bijuus #2
Fan de Don Vergocho
Red Tequila

.UCHIHA.RONNER. escribió:.Loki escribió:El foro para mi como esta ahora esta bien solo le falta un pequeño empujoncito y algo de colaboracion para hecharlo ha andar pero........quisa ese pequeño empujoncito no sea tan pequeño en realidad
Y ese algo es q todos hagamos lo q se debe de ahcer en el foro postear de acuerdo a las reglas.
DIVERSION no esta peleado con SEGUIR las normas
En cada uno esta esto, pero komo miles de veces lo he dicho y creo es a lo q siemrpe eh llegao. Los q estamos aki no somos el problema, el problema son akellos q solo intentan hacer n post para tener un buen rango, pero bueno mientras nosotros komo user no dejemos de apretar ese botoncito a lado del q dice citar, y los mod`s sifçgan firmes komo hasta ahora esto puede ser llevadero...Yosuke Sensei escribió:1)Todo mensaje creado en el foro debe aportar algún contenido, sino será considerado Spam o Flood.
Siendo considerados los siguientes casos dentro de esta categoría.
• Desvío de temas.
• Mensajes que solo contengas smileys
• Doble post (se debe editar el mensaje anterior y agregar la nueva información)
• Publicidad (ver norma #5)
• Respuestas citando el comentario de otro usuario y solamente afirmando que se opina igual.
• Comentarios que carecen de contenido y no aportan nada a la discusión.

♀
Teucros y Aqueos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados