A ver... una por una:
Candy-chan:pues, ya hice cálculos... o sea... que estamos a 6h 30min de diferencia! O.o... oh... eso explica mucho^^U... creo o.o
pues estoy acostumbrada al firefox desde hace mmm... 2 años... por la facilidad de tener varias ventanas en una y además que me parece que es más rápido-.- (además me gusta el logo, aunque eso no importaXD)
Tatsuki sai:gracias por la consideración^^
Tsubame:no te deprimas, no imporata llegar de primera... solo que me postees O_ó... jajaXD
neeeeh, y saben el colmo? ahora mi papá volvió a reintalar lo que teníamos (y me refiero a TODO) entonces el nuevo que había hecho se borró y quedó el primero que había hecho, de no ser porque lo había guaraddo también en mi carpeta eso hubiese sido bien triste -___- ahora estoy adapatando con los detalles que mejor me quedaron=D
neh, bueno, FireFox? Explorer? pues supongo que da igual siempre que haya internet supongo =|
se escribe "quicio" =D (lo tube que googlear¬¬U)
a ver, no es que haga muchas cosas a la vez, más bien creo que es que soy muy quisquillosa (no me gusta esperar a hacer algo así que hago más de una para hacerlo más rápido)
una vez estaba, comiendo, viendo tele, jugando en la compu, hablando por msn y haciendo un dibuXD
ya veré como hago con el msn¬¬ (cada vez parace más complicado T.T)
Mi papá sólo reinicia cuando cambiamos de compu, cuando hay unvirus o cuando tenemos mucha basura en la compu (cosas que descargamos que ya ni usamos)
En fin, ahora lo importante =D
dibu nuevo!
Estaba aburrida y quise hacer un dibu playero =D
así que hice un fondo que realmente me gusta como quedó n.n
y luego hice un chiste (malo) acerca de los monigotes que hago en mis dibujos a mano cuando estoy aburrida (quizá luego pueda poner fotos de nuevo^^)
y me fijé que tecnicamente están desnudosXD
así que hice una pequeña broma al respecto...
Dato curioso!:realmente tengo una franela y un pantalón así o.o (pero no el sombrero a.a)
este es el segundo dibujo que hago que no tiene el borde negro (bueno, sólo yo, pero es uno)
ok, aquí tá owo

Primera vez que me gusta más el fondo que el dibu en sí¬¬U
No los culpo si no se ríen-.-
La cuarta página todavía está en proceso

bye~