ia vii el capi ni bn salio!! Sasuke-kun salio... ufff!! baba...
akii dejo mi aporte.. i c0n ezte z0n 3 wiiiih!!
|
Spoiler:
![]() ![]() |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() ![]() |
Moderador: gaamaru
|
Spoiler:
![]() ![]() |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() ![]() |

Mi fic SasuNaru:
"Amores y encuentros"

//NOTA ADMINISTRACIÓN: DarkUrikO es ahora Skarlett //

|
Spoiler:
|
|
Spoiler:
![]() |

I♥U Sisi u///u

DarkUrikO escribió:Ahora, tengo una duda.. Takiko-chan no ah vuelto por el fan club, por que no cambias temporalmente a Takiko por Nanase? creo que se ah esforzado mucho por el Fc.. >O<
Es una sugerencia..

I♥U Sisi u///u

Nanase escribió:Yo quiero participar me uno a ambos concursos LOOOOOOOOOOOOOOOL
y con gusto ayudo en todo lo que pueda para el FC... Por cierto el concurso dura hasta este lunes que viene xxD se me paso eso por alto Lol y a ti tambien Mey xxD
Jane!!!

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

I♥U Sisi u///u

Mey_Uchiha escribió:DarkUrikO escribió:Ahora, tengo una duda.. Takiko-chan no ah vuelto por el fan club, por que no cambias temporalmente a Takiko por Nanase? creo que se ah esforzado mucho por el Fc.. >O<
Es una sugerencia..
Bueno, bien podría poner a Nanase, xq es muy activa con el Fanclub xP y eso aprecio mucho, pero tampoco soy tan malvada para darle tal cargo o-o ya esta con dos FCs encargada, mas ser sub-jefa en este, sería demasiado.. y como DarkUriko, eres la mano derecha del FC, te doy el cargo a ti temporalmente.. ^^ si despues de cierto tiempo, Takiko no se presenta, te dejo permanente el cargo de sub-jefa.. te parece?

|
Spoiler:
![]() |

I♥U Sisi u///u

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() ![]() |

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], lxllolalxl, PrincessTica y 8 invitados