Reportajes Anónimos Historias Originales

Tus propias historias, no basadas en un anime.

Moderadores: Maruko, AnimeManiaca, hibary

¿Os gusta la idea?

Si la idea está muy bien montada tienes originalidad.
11
92%
Bueno la idea está bien si pero creo que deberías orgnizarlo mejor.
1
8%
Ni bien ni mal.
0
No hay votos
En absoluto, esto no tiene futuro.
0
No hay votos
Estás loca.
0
No hay votos

Votos totales : 12

Re: Reportajes Anónimos

Notapor Selen » Dom May 31, 2009 11:30 am

La anorexia es un tema que sale de la ficción, nunca puedes ser como otra persona sino que simplemente eres tu y ya. Te tienes que gustar a ti misma por que sinó nadie te sabrá aceptar sino te aceptas primero.

A mi el tema que me más lo misterioso. ¿Creeís en todo eso de la guija y los fantasmas? ¿Por qué?

Love will find a way.

Imagen

Selen
Shokunin
Shokunin

País: Spain (es)

Agradeció: 11
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Sweet Dreams » Dom Jun 07, 2009 2:22 pm

Yo sí creo. La pregunta más exacta debería ser ¿Por qué no creer? A lo mejor no existen pero al no saber si es o no realidad te hace la vida un poco más... ¿Especial? A veces el no saber cosas ayuda a tener ganas de saber, tener ganas de llegar a tu objetivo. Yo como he dicho antes creo en ellos tanto en espíritus como en otras paranoias que la televisión a inventado para llevarse una parte de nosotros. ‘Ver para creer’ Esa no sería la frase correcta, la frase sería ‘Creer para ver’. Un ejemplo es la guija, no creo que la gente juegue con esas cosas ya que pueden provocar catástrofes.

Imagen

Imagen Imagen

¡Gracias por votarme! =D

Sweet Dreams
Daimyō
Daimyō

Ubicación: ¿Qué te crees que se lo voy a decir al primero que pase?

Agradeció: 10
Agradecimientos recibidos: 92 veces en 42 mensajes

Notapor .Unconscious. » Mar Jun 09, 2009 1:26 am

Qiero participar!
Desde hace tiempo he visto este tema por aqui y no sabía de qué trataba, sólo diganme de qué les hablo y yo participo con todo gustoo..xD
Espero respuesta prontaa!!

Imagen
Imagen

.Unconscious.
INnF Manga
INnF Manga

País: United Kingdom (uk)

Agradeció: 32
Agradecimientos recibidos: 15 veces en 8 mensajes

Notapor cami chan » Mar Jun 09, 2009 2:06 am

T-T me perdi un tema T-T
bueno no puedo hacer nada
hmmm sobre el nuevo tema (T-T)
yo si creo *-*
en realidad me parece fascinante esos temas
creo q asi como existe todo lo que tenemos y podemos ver tambien pueden existir cosas q sin darnos cuenta existan
en lugares no muy lejanos hasta talves mas cerca de lo que creemos *-*
sobre la guija (o como se escriba XD) pues la verdad no conosco a nadie que lo aya hecho
bueno e escuchado casos y creo q segun eso diria q nunca jugaria con una pues ay que ser prudentes no? osea por mas q sea misterioso y puedas comunicarte con muertos "buenos" tambien hay la posibilidad de que pues vengan seres malignos y ya fuiste XD y soy muy joven para morir XD
sobre los fantasmas hmmm... pues creo q son recuerdos del pasado qal dejar inpregnada su escencia se puede sentir todavia la presencia de estos, caso contrario con las almas en pena q como dice su nombre no pueden descanzar en paz por algo q les falta acer o porque no resivieron el perdon y aun vagan
tambien una persona me dijo q podrian ser seres de otros universos paralelos y q por lapsus de tiempo se pueden comunicar con nosotros
bueno sea cual sea la verdad solo se q no estamos solos y q posiblemente alguien nos observe sin q nos demos cuenta ^o^

ah uchiha mafer como habras visto practicamente esto es como un debate de cualquier tema de interes si quieres puedes poner un tema en especifico o opinar de otro que haya propuesto otra persona se trata basicamente de dar tu opinion (sobre cualquier tema q sea de tu interes supongo >-<?)
espero haberte ayudado (y q hayas entendido XD) es q soy mala con las explicaciones
bueno me tengo q ir
saludos
matta ne

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Senshi
Senshi

Ubicación: con bill n///n en un hotel de tokio..cof cof digo con tokio hotel n.nU
País: Peru (pe)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 2 mensajes

Notapor .Unconscious. » Jue Jun 11, 2009 2:48 am

Creo que lo he captado y ahorita tengo inspiraciòn!
Ahì va!

Por què, por que te atas a un sentimiento que sabes que no es, que sabe que realmente te hace sentir mal, que duele y que te hiere...
Sabes muy bien que ella no regresarà, su vida ahora esta del lado de uno o de varios, por que sabes lo promiscua que es, que tal vez te hizo lo mismo cuando andabas con ella...

Te entiendo, vivo lo mismo dìa a dìa pero muy en el fondo de mi corazòn sé muy bien que acabaré mal, sola y destruìda....
Solo dejala ir....
Sabes muy bien que ella ya no te quiere y que tal vez nunca te quiso...
Hize todo lo posible para hacerte entrar en razón, pero nunca escuchaste mis comentarios...

Profundoo...O.o
hehehe..Ok! Espero que les haya gustadoo..byee♥

Imagen
Imagen

.Unconscious.
INnF Manga
INnF Manga

País: United Kingdom (uk)

Agradeció: 32

Notapor Yukino Chan » Vie Jun 12, 2009 2:35 pm

No es eso lo que se hace. Lo que se trata es de dar un tema y dar soportes si etsmos de acuerdo o no. El tema que voy a dar es el aborto un tema bastante problematico en la actualidad. ¿Que opinaís de aborto?

Imagen
Imagen

Imagen

Yukino Chan
Hyakushō
Hyakushō

País: France (fr)

Agradeció: 20
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 1 mensaje

Notapor S.S4kur4. » Dom Jun 14, 2009 5:00 am

Qiero participar nOn.
Buena idea Miharu. =D.

Con respecto al tema, creo qe el aborto está mal.
Más allá de cuánto tiempo lleve el bebé dentro de la pansa de la madre, es una vida más, como no considerar asesino a quien quiera matar a ese ser?
También varia en las circunstacias, hay varias pero una horrible es la violación, opino q en ese caso tampoco se aborte porque la criatura que está por nacer no tiene la culpa de ser el producto de una violación aunq si la q fuera violada sea una niña sería distinto qizá...
No me acuerdo bien qe más decía pero leí en una revista que las mujeres que abortan suelen tener cargo de conciencia ...
Si no fuera por el aborto yo hubiera tenido un hermano, por eso lo digo también, es qitarle la vida a una persona.
Además creo qe a si uno se pone en el lugar del bebé no le hubiera gustado qe nuestra madre nos hubiera abortado ya que no hubieramos nacido.
Aunq a veces hay varios factores x los q las mujeres se planteAn si tienen qe abortar o no, no deberían hacerlo.
Yo opino de este modo, qizá ii seguramente otros opinen distinto.

Sayo ^.^

ButSky Atelier

Imagen

Thanx Vampire-Tsu! Te qiero mucho, Nakama!

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Senshi
Senshi

País: Argentina (ar)

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Sweet Dreams » Lun Jun 15, 2009 8:55 pm

S.S4kur4. Opino lo mismo que tu respecto al tema, pero pensando negativamente si te han violado o acosado y quedas embarazada creo que el aborto es una solución. ¿Por qué? Porqué si nos ponemos o al menos yo en la chica embarazada, no podría mirr a los ojos al bebé aunque él no tubiese la culpa de lo sucedido. El aborto en cierto parte no es la gran solución pero siempre ayuda en los malos momentos.

Imagen

Imagen Imagen

¡Gracias por votarme! =D

Sweet Dreams
Daimyō
Daimyō

Notapor orihime sarutobi » Mar Jun 16, 2009 1:20 am

Pienso lo mismo que S.S4kur4.
Pero aun si el bebe que creciera dentro del vientre fuera producto de una violacion no creo que el aborto sea la solucion. Yo por lo menos no podria vivir si fuera la causante de la muerte de una criatura mas aun de un bebe que no tiene como defenderse. Creo que lo mejor seria tener al niño pero si se siente que no puedes cuidarlo porque te recuerda esa mala experiencia lo das en adopcion ahi lo adoptan y tiene otra familia no necesariamente tienes que matarlo.
Claro esa es mi opinion.
Bueno me despido.
Bye!!

ImagenImagen

мιѕ ƒι¢ѕ:
¢σяαzση ∂є тιηтα [ηαяυнιηα]

*~тнє gнσѕт'ѕ ωнιѕρєя~*ηαяυнιηα, ѕαѕυѕαкυ & ηєנιтєη
•ωє αяє вяσкєη• ●~ ѕαѕυѕαкυ.ηαяυнιηα & мαѕ ~*

orihime sarutobi
Daimyō
Daimyō

Ubicación: En un lugar donde la relidad es tan buena como la fantasia...
País: Japan (jp)

Notapor Armi » Sab Jun 20, 2009 10:02 pm

Sale la voz de la diferencia:

Yo no creo en nada que el aborto sea una mala solución, muy bien decís que es matar vidas: pero, en el caso de que yo saliese de una violación no me hubiese hecho nada morir.
Otra cosa es el aborto juvenil, en ese tema, que tantas veces informan siempre pasa lo mismo: la madre, si tiene el bebe acaba sola abandonada por el padre, acaba abandonando los estudios y desgarrando su vida y su sueño por una criatura que todo el mundo se la mirara mal por "Tener una madre puta" Evidentemente, todos aquí debemos haber experimentado el contacto con el mundo, y si ha muchos nos o les va mal por "no encajar con el caracter" imaginense con un niño en brazos.
Imaginense todo lo que la madre tiene que renunciar, y todo lo que el bebe sufrirá.

Si eso le pasara a algun conocido, yo le recomendaría el aborto: todos tenemos una sola vida, y realmente tenemos pocas posibilidades de sobrevivir, odio en cuando alguien tiene un hijo y luego lo da a adopcion. Pues lo abandona y por eso no haberlo tenido. Simplemente, no creo que tenga nada malo el abortar.

En cuando ya eres algo grande, si que lo veo normal el no abortar (entre más de 27, más o menos) pues ya eres más o menos "mayor" y puedes cuidar del bebe oy hay gente que ya acabo la universidad a esa edad.

Good Bye =B
Imagen
Armi
Shinpan

País: Tunisia (tn)

Agradeció: 1

Notapor Candy-chan » Dom Jun 21, 2009 11:37 am

Opino lo mismo que Armi
Pero el aborto no me gusta. Me parece en ciertas ocasiones bueno, y en otras malo. Y tambien opino que siempre, el abandono del padre, es malo, ¿porque ahi que abandonar a alguien porque ha traido una criatura al mundo? yo si fuera ese hombre, hablaria con la mujer para llegar a un acuerdo.
En cambio, si la mujer a sido violada, si que abortaria, porque, como dijo miharu, no podria ver a ese niño a los ojos.
El aborto no es ni mala, ni buena solucion, en algunos casos es buena, y enotros malo
Imagen
Mierda, tengo que hacer un altar en los proximos 7 dias .-. ¡Gracias Yumiko! :D

Imagen

Soy una acaparadora, estamos a Julio y aun tengo el banner de Mayo XD
Spoiler:

Imagen

Imagen

Esto no es publicidaaaaad (8)
Candy-chan
Fudai
Fudai

País: Canada (ca)

Agradeció: 34
Agradecimientos recibidos: 42 veces en 22 mensajes

Notapor Selen » Dom Jun 21, 2009 4:31 pm

Veo que todas opinaron y bueno pienso que el aborto no es más que una pequeña solución ¿Por qué? Pensad lo que ha dicho Miharu-chan, si quedas embarazada por una violación ¿Para que tenerlo? ¿Para odiarlo? Hay que ser maduros y tener un dedo de frente tomar una decisión.

Esto es una cosa que viene al tema
No sé si lo habeís visto o oido pero algo que no entiendo es porqué la iglesia se mete en el tema del aborto. ¡¡Han comparado a niños con lices!! Por favor ellos no tienen el probblema ¿Por que se metaran?

Love will find a way.

Imagen

Selen
Shokunin
Shokunin

Agradeció: 11

Notapor cami chan » Lun Jun 22, 2009 12:03 am

bueno yo opino igual q orihime sarutobi no veo el aborto como ninguna solucion
para algo existe la adopcion hay lugares donde el niño va a poder vivir porque nosotros no somos nadie para decidir por ellos
es cierto q pareciera q fuese la "solucion al problema" pero luego como queda la madre
el remordimiento la aterraria por toda su vida no creo q despues de abortar va a vivir tranquila es mas luego puede q hasta se arrepienta y luego q? ya no puede retroceder porq ya mato una vida y no solo eso mato a su propio hijo yo no creo q una madre pueda llegar a "odiar" a su propio hijo
pero claro si existiera el caso de que la madre corre peligro de muerte solo asi aceptaria al aborto

sobre del tema de la iglesia (aclaro no soy catolica ni atea, soy agnostica) bueno la iglesia considera q una persona ya esta viva desde el momento de la concepcion (osea desde q el espermatozoide se une al ovulo) por lo tanto el abortar seria matar a esa persona y como dios es el unico q puede decidir entonces supuestamente al abortar nos estamos metiedo en un campo exclusivamente para dios lo cual es cosiderado pecado (muy aparte d que tambien cometes pecado al matar al feto) y la verdad Yuna Chan no entiendo q quieres decir con "ellos no tienen el problema" porque se supone q la iglesia bela por el bien del ser humano y entonces para q el hombre se encuentre bien no debe tener problemas y el aborto es un GRAN PROBLEMA`por lo tanto ellos dieron su punto de vista y si uno le hace o no caso ya es cosa de cada uno no creen?
y sobre q ha comparado a los niños con lices bueno perdon por ser ignorante pero la verdad es q no se q significa la palabra "lices" asi q no puedo dar mi opinion acerca de eso

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Senshi
Senshi

Ubicación: con bill n///n en un hotel de tokio..cof cof digo con tokio hotel n.nU
País: Peru (pe)

Agradecimientos recibidos: 7 veces en 2 mensajes

Notapor Sweet Dreams » Lun Jun 22, 2009 10:56 am

Todos sabemos que aborto tienes sus partes negativas y positivas pero lo que Yuna Chan se refiere es que la iglesia ha metido las narices en lo del aborto. No se si lo habéis visto, pero han comparado a bebés con linces, según la iglesia los linces estan más protegidos que los propios niños. ¿Que opináis?

Imagen

Imagen Imagen

¡Gracias por votarme! =D

Sweet Dreams
Daimyō
Daimyō

Notapor Hoshi » Lun Jun 22, 2009 2:01 pm

Respecto al aborto, pienso exactamente igual que Armi.
Y bueno, lo de comparar a bebés con linces...Me parece la mayor bestialidad que se haya cometido. La iglesia no tiene que meter las narices donde no les llaman, y este tema es algo personal de cada familia y circunstancias. No tienen por qué compararar a los bebés con los linces, ya que precisamente estos están en peligro de extinción gracias a las sabias decisiones de los humanos, que como necesitaban espacio les quitaron su hábitat, y como había muchos los mataron.
No creo que sea buena idea comparar una especie con superpoblación con otra en peligro de extinción.

Imagen

Favor de pasarse por aquí :3
Imagen
Hoshi
Daimyō
Daimyō

Agradeció: 27
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 3 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Originales