Reorganización de los foros Anuncios y Noticias

Todo lo relacionados con la comunidad (cambios, actualizaciones, etc). Cualquier acontecimiento que el staff desee comunicar oficialmente.

Reorganización de los foros

Notapor JokerZ » Sab Jun 06, 2009 6:57 am

Como imagino han notado, el foro ha cambiado un poco, todo esto se ha hecho con la intención de una mejor organización y evitar esos foros cuyo contenido real era poco.

Los principales cambios son los siguientes:

-El foro “Descargas Directas de Anime” ha sido eliminado completamente, en su lugar se mantendrán temas en cada sección correspondiente con un encargado de mantenerlo actualizado. En algunos casos, próximamente se crearan subforos destinados totalmente a que cualquier a pueda colocar un tema con descargas. (Este es el caso de las descargas de anime, manga, j.music y libros)-

- “Zona Comunidad [ Comunidad Naruto & Imperio Nipón ]” ha sido movida más arriba, esto para darle un orden más lógico a los foros.

-Los foros de “Sorteos” y “Concursos” fueron unidos, ya que su contenido puede ser abarcado en un solo foro.

-El foro “Portales” ha cambiado su nombre a “Anuncios y noticias”, anteriormente el staff no poseía un foro en donde pudiera explicar este tipo de cambios por lo que siempre se colocaban como Anuncio, provocando desorden. Además la utilidad de “Portales” era escasa y poco frecuente.

-“Series Anime” y “Encuestas Anime” han cambiando también de nombre, con el objetivo de abarcar un contenido distinto al planteado anteriormente. Ahora tenemos “Anime Pro” (para discusiones con más contenido) y “Anime General” (para todo aquello no tan relevante).

-Eliminados los subforos de One Piece, Bleach, Death Note, FMA y Code Geass, por su poca actividad y mínimo aporte. Eran criaderos de spam.

-Creada la sección “Parodias Anime”, para colocar todas las tonterías que se encuentran por la red relacionadas con el anime, para evitar criaderos de spam en otros foros. Los post no cuentan.

Estos son los cambios que se han realizado por el momento. El objetivo de este tema además de informar, es el de escuchar opiniones con respecto a los cambios, puesto que esto lo hago por la única razón de mantener cómodos a los usuarios. Cualquier opinión será bien recibida.

Imagen

Imagen

JokerZ
INnf Anime
INnf Anime

Agradeció: 39
Agradecimientos recibidos: 192 veces en 43 mensajes

Le da las gracias a JokerZ por este mensaje el siguiente usuario:
Hikaru Desu

Re: Reorganización de los foros

Notapor Tami-chan ^-^ » Sab Jun 06, 2009 12:22 pm

Pues según mi opinión se ve bastante más ordenado. Sé que has hecho esto sin que Yosuke anda muy al tanto de los cambios exactos, ¿crees que cuando se pase le moleste? xD.

Aún así está mejor. Tal vez con el tiempo el foro vuelva a ser lo que era. Te dije que tú lo harías mejor, y empiezas a demostrarlo ;D.

xD
Tami-chan ^-^
Shogun Tokugawa
Shogun Tokugawa

Medallas: 1
Orgullo Friki (1)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 89 veces en 34 mensajes

Notapor AnimeManiaca » Sab Jun 06, 2009 4:59 pm

¡Woooow!
Aplausos para JokerZ!
Ayer me dijiste que le estabas haciendo cambios al foro, pero no me esperaba todo esto.
A quedado muy bien, mucho más organizado y un 25% mejorado contra el SPAM xDD
Bueno,eso es todo =)
Excelente el trabajo que haz hecho! ^^
Spoiler:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

AnimeManiaca
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 399
Agradecimientos recibidos: 148 veces en 30 mensajes

Notapor Gama » Sab Jun 06, 2009 7:53 pm

Pues yo soy de los que piensan que cualquier cambio siempre es bueno, en esencia no ha sido un cambio radical ya que los foros mas concurridos están intactos. Tal vez en la sección de Zona Series [Anime & Manga] se le dió mas secciones al anime que al manga para mi gusto, pero para el flujo de visitas no creo que haya muchos que reclamen.
Pienso que ha sido una buena decisión y lo mejor es ver que se toman decisiones, en lo personal me gusta encontrar siempre cosas nuevas o diferentes.

Solo una observación.
Spoiler:

Algo me hace sospechar que las secciones borradas
realmente no fueron borradas sino solamente se ocultaron,
lo que me hace sospecharlo es esto

Imagen

además de que se puede entrar desde ahí y seguir posteando y todo.
Me di cuenta por que yo uso mucho esa herramienta para
moverme por los foros.

Gama
INnF Manga
INnF Manga

País: Lebanon (lb)

Agradeció: 106
Agradecimientos recibidos: 136 veces en 37 mensajes

Notapor Misanthropy » Sab Jun 06, 2009 8:44 pm

Me perdí un poco al principio, pero ya me ubique ^_^

Ha quedado muy bien :bravo: Cada vez mas ordenado con esto de fusionar subforos que ocupaban y hacían espacio innecesario...

Aprovecho esta ocasión para hacer una sugerencia, con respecto a esto del ordenamiento de subforos y de temas. Se podría desactivar EL CONTEO DE POST en IN GENERAL, o por lo menos en el tema de fotos o este tipo, sólo veo POST para aumentar ese contador y SPAM, hay varios temas de esa sección donde veo bastante SPAM y OFF-TOPIC, ya parece otra sección de MINIJUEGOS.

SALUDOS... :bien:

Imagen

Misanthropy
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

País: Colombia (co)

Agradeció: 25
Agradecimientos recibidos: 34 veces en 10 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Sab Jun 06, 2009 9:06 pm

Ya decia io q el alcohol no m habia afectado tanto :jaja: , con razon lo vi un poko diferente, pero en vdd komo dicen si kon esto el foro se hace mas ordenado y de cierto modo un poko mas logiko el akobo de tema q bien q se haga :bravo:
Y bueno a mi m agrada la idea de un foro para anuncios y esas cosas ia q de repente entrabas a un subforo y komo 10 temas de anuncios (aun no eh chekado todos los subforos q frecuento...) y ps la vdd si se veia saturado ese espacio :aplausos:

Gran labor JokerZ y si Yosu se enoja, ps q tonto kien se enoja xq le akomoden su caja de juguetes hay niños :nono:

Spoiler:

Lo siento por la seccion de bleach :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: pudo haber tenido futuro kon un poko de apoyo, al menos supongo se abrira 1 0 2 temas en anime pro :¬¬:

Imagen

SnuuFix eres GRANDE!!

Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

País: Mexico (mx)

Agradeció: 78
Agradecimientos recibidos: 198 veces en 67 mensajes

Notapor AnotherUserName » Sab Jun 06, 2009 11:48 pm

Muy bien si todo se ve mas organizado y mas bonito

Sobre el conteo de In general es necesario es como se dice el ansuelo para que en vez de que todo el foro se llene de spam ... mas bien si quieren evitar el spam y los usuarios con miles de millones de posts sin salir de una seccion vallan y quitenle posts a fan fictions XD
Los usuarios buscan mayor rango por eso hacen spam en In General ya que es una forma facil de ganar posts si les quitan In General esos que buscan ganar posts se replegaran hasta otras secciones asi que el remedio puede terminar peor que la enfermedad
Aun asi el spam no es malo hay vces que es necesario siempre y cuando este controlado ..... tengan en cuenta que el foro es un pasatiempos y si vamos ha estar serios todo el dia chau tomenlo como un segundo o tercer trabajo y tensiones por las nubes

Mmmm ..... yo creo que con los cabios que le ha hecho jokerz un buen trabajo del staff y un poco de publicidad positiva este foro puede quedar mejor que antes .....los temas no son malos solo no falta una cantidad de usuarios constantes , que aporten y ayden a hacer florecer la comunidad

P.D: No tengo nada contra fanfictions pero la verdad es que cuando me paso por ahi veo users con muchisimos posts que solo se pasan por esa seccion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen <------ juro que lo ame XD
AnotherUserName
Senshi
Senshi

Ubicación: Jugando al truco con los agentes de la C.I.A. a ver si me liberan ._.U
País: Argentina (ar)

Medallas: 2
Orgullo Friki (2)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 22 veces en 10 mensajes

Notapor MiiLaa » Dom Jun 07, 2009 2:12 am

Claramente mejor organizado. Soy un poco de las personas que se manifiestan indóciles a los mínimos cambios, pero este cambio con seguridad le vendrá bien al foro. Aunque particularmente a mi, no me haya agradado del todo que se haya eliminado el sub-foro de Death Note, hay que ser lo mas objetivos posibles y darse cuenta que tanto ese sub-foro como la otra panda de sub-foros no tenían la mas minúscula utilidad necesaria, siendo sub-foros abandonados que abarcaban espacio y que necesitaban ser eliminados.

Por los otros cambios, me parece fácilmente compresible que se les hayan hecho modificaciones para que haya un mejor orden, por lo que todo me parece bien.

Camilo-uchiha escribió:Aprovecho esta ocasión para hacer una sugerencia, con respecto a esto del ordenamiento de subforos y de temas. Se podría desactivar EL CONTEO DE POST en IN GENERAL, o por lo menos en el tema de fotos o este tipo, sólo veo POST para aumentar ese contador y SPAM, hay varios temas de esa sección donde veo bastante SPAM y OFF-TOPIC, ya parece otra sección de MINIJUEGOS.

En contra.

Innegablemente ha habido cierto tipos de usuarios que hacen posts sin valoración alguna, pero, ¿Desactivar el conteo de posts en IN general o Nuestras fotos solo por un par de users así? Para nada le estoy dando prioridad al número de posts, pero hay que tener claro que el que te cuenten los post es de cierta forma motivante, para algunos, ya sea productiva o improductivamente para el foro. Pero verás...

Es verdad que la tan usada frase ''Calidad sobre cantidad'' debe prevalecer y que si tu deseo es aportar no te importará tanto la cantidad de post, pero si bien el contador de post no debe ser taaaaaaan importante, si es un plus que de una u otra forma te debe impulsar a postear mejor.

Ahora, si pasa lo contrario y sucede lo que tu has mencionado de encontrarte con posts spam en esa zona, pues bien, imagino JokerZ será lo suficientemente intimidante para apañárselas y saber qué hacer con ese tipo de users... Los moderadores y la administradora no estan de modelos, Camilo (O por lo menos no debería ser así. He de resaltar que, curiosamente hace poco ví a JokerZ darle un llamado de atención a un user en el tema Nuestras Fotos, así que tu dirás).

Y bueno, tomar una decisión tan drástica solo por dos o tres users que muy bien se les podría llamar la atención, no me parece la mas acertada.

PD: Sin contar con la estúpidamente razón de que el siquiera desactivar el conteo sólo en el tema en Nuestras Fotos podría resultar mas adverso que cualquier otra cosa, no digamos desactivar el conteo de post de todo el sub-foro de IN general.
MiiLaa
Fudai
Fudai

País: China (cn)

Agradeció: 64
Agradecimientos recibidos: 76 veces en 25 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Dom Jun 07, 2009 9:16 am

.Loki escribió:Los usuarios buscan mayor rango por eso hacen spam en In General ya que es una forma facil de ganar posts si les quitan In General esos que buscan ganar posts se replegaran hasta otras secciones asi que el remedio puede terminar peor que la enfermedad

:decepcionado: :decepcionado:
Ps aunke en parte estoy "de acuerdo" kon lo q dices ps es crear un nido de spamer´s y aislarlos de la civilizacion forera q buska algo mas q el tipico "Me encanta...""Te ves bien""Igual me gusta" etc.
Y io creo q ok el foro es para divertirnos y pasarla bien, pero al menos io m siento muchos mas trankilo en un foro donde puedo divertirme pero a la vez se ve un orden en cuanto a la organizacion, si nosotros nos divertimos y bla bla, pero el staff es kien esta al pendiente de q todo este "controlado" y si uno komo user los puede ayudar xq no intentarlo

Pero repito estoy "De acuerdo" contigo y creo q lo q dices es "De todos los males el menor" :nosenose:

Y respecto a Milaa si en vdd estas en el foro para pasar el rato, creo q no importa el # de post, mas aun si komo lo veo la seccion IN general es para hacer ammigos o al menos intentar (como x ejem kon el tema de las fotos), creo q prevalece el hecho de konocer gente q el de aumentar el post, y aunke talvez si seria radical, el konsiderar un "Tus Post No Cuentan" en dicho sub-foro podria intentarse, claro io no soy kien decide habra q consultarlo kon DIOS

Imagen

SnuuFix eres GRANDE!!

Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

Notapor Misanthropy » Dom Jun 07, 2009 10:03 pm

.Loki escribió:Los usuarios buscan mayor rango por eso hacen spam en In General ya que es una forma facil de ganar posts si les quitan In General esos que buscan ganar posts se replegaran hasta otras secciones asi que el remedio puede terminar peor que la enfermedad

Para eso ya está MINIJUEGOS... eso debe ser suficiente para mantener a los que quieren pasar el rato sin la necesidad de que se "ACOSTUMBREN" a realizar ese tipo de POST... Además, no son muchos los USER que se REPLEGAN por todo el foro y como ya lo dije, si se trata de mantenerlos en una ZONA, para eso está MINIJUEGOS o IN GENERAL sin ese plus.

Ahora si se llegaran a REPLEGAR y causar el daño de SPAM por todo IN, lo pionero en esto es buscar que se realicen buenos POST en en las ZONAS donde SI CUENTEN LOS POST y tal vez se consiga, además de todo esto se busca una mayor participación de USER'S en TODO EL FORO y si se concentran en unas pocas ZONAS: MINIJUEGOS, IN GENERAL, FAN FIC -como tú mismo lo dices Loki- nunca se van a replegar y ver el FORO ACTIVO, y si son del tipo de USERS de DIVERSIÓN y pasar el RATO, ¿Para qué el conteo de los POST?

Tal como lo dice RONNER, si ya hay varias secciones con el conocido POST NO CUENTAN, por que no aplicarlo a esta ZONA, se podría hacer mas comentarios en FOTOS u otro TEMA sin restricción, como sucede con sección de "HUMOR" o "MINIJUEGOS", que al final aportan igual, "DIVERSIÓN".

MiiLaa escribió:
Ahora, si pasa lo contrario y sucede lo que tu has mencionado de encontrarte con posts spam en esa zona, pues bien, imagino JokerZ será lo suficientemente intimidante para apañárselas y saber qué hacer con ese tipo de users... Los moderadores y la administradora no estan de modelos, Camilo (O por lo menos no debería ser así. He de resaltar que, curiosamente hace poco ví a JokerZ darle un llamado de atención a un user en el tema Nuestras Fotos, así que tu dirás).

Precisamente esto sería una VENTANA AL SPAM, pero con los POST sin contar, sin restricciones y libertad; cuantas veces uno se encuentra en el caso del TEMA de NUESTRAS FOTOS, con el POST, "MUY LINDOS TODOS, LUEGO SUBO MI FOTO" ... resultado (+1) y luego se sigue en lo mismo...

Lo mismo ví suceder esta semana con el TEMA de MEJORES AMIGOS Y LOS QUE TE GUSTARÍA CONOCER '' donde ya se estaba volviendo un CHAT.

Bueno esto era una sugerencia que yo quería hacer ^_^ si no se desactivan en IN GENERAL, al menos en TEMAS que lo merecen, no es más...

Imagen

Misanthropy
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

País: Colombia (co)

Agradeció: 25
Agradecimientos recibidos: 34 veces en 10 mensajes

Notapor AnotherUserName » Lun Jun 08, 2009 12:15 am

Camilo-uchiha escribió:

Para eso ya está MINIJUEGOS... eso debe ser suficiente para mantener a los que quieren pasar el rato sin la necesidad de que se "ACOSTUMBREN" a realizar ese tipo de POST... Además, no son muchos los USER que se REPLEGAN por todo el foro y como ya lo dije, si se trata de mantenerlos en una ZONA, para eso está MINIJUEGOS o IN GENERAL sin ese plus.

Ahora si se llegaran a REPLEGAR y causar el daño de SPAM por todo IN, lo pionero en esto es buscar que se realicen buenos POST en en las ZONAS donde SI CUENTEN LOS POST y tal vez se consiga, además de todo esto se busca una mayor participación de USER'S en TODO EL FORO y si se concentran en unas pocas ZONAS: MINIJUEGOS, IN GENERAL, FAN FIC -como tú mismo lo dices Loki- nunca se van a replegar y ver el FORO ACTIVO, y si son del tipo de USERS de DIVERSIÓN y pasar el RATO, ¿Para qué el conteo de los POST?

Tal como lo dice RONNER, si ya hay varias secciones con el conocido POST NO CUENTAN, por que no aplicarlo a esta ZONA, se podría hacer mas comentarios en FOTOS u otro TEMA sin restricción, como sucede con sección de "HUMOR" o "MINIJUEGOS", que al final aportan igual, "DIVERSIÓN".

Ya te lo dije quieren tener otro rango hay mucha gente que le ve mucha importancia al rango y la cantidad de mensajes ....ademas si se quisiesen poner activos y aportar como se debe o hacer criticas como se deben ya lo hubieran hecho en cambio si les sacas ese lugar de donde ellos ganan sus posts van ha tener que hacer spam en otras zonas que si cuenten los posts

Siendo sincero tarde o temprano mas de uno ha hecho spam en su vida lo que hay que lograr es que el mismo no se salga de las manos ambos extrmos son malos solo hay que mantenerlo totalmente controlado por eso pienso que In General no deberia ser desactivado el conteo solo cuidarlo paraque el spam no rebase los limites y no se convierta en un chat.... convengamos que hay gente a la que si les cierras el tema de las fotos o no les cuentas los posts se suicida XD

La actividad del usuario depende de el por mas que le quiten posts ha In General si el usuario no quiere hacer un buen aporte una buena discucion o un topic en profundidad no lo hara. Lo que hay que conseguir es empujar de poquito insitar a los mismos que aporten ayuden hagan algo pero no cerrarles abruptamente el lugar que los tranquiliza eso seria catastrofico

Sin duda la cantidad de usuarios no es suficiente como ya dije asi que cuando se terminen las elecciones del staff dejemos que los mods se hagan cargo de cada seccion y lansemosnos todos ha hacer una campaña de publicidad positiva hacia el foro aver si atraemos user activos y dispuestos ha ayudar .....creo que es la unica forma de llevar adelante ha este foro aunque no se lo que ustedes opinen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen <------ juro que lo ame XD
AnotherUserName
Senshi
Senshi

Ubicación: Jugando al truco con los agentes de la C.I.A. a ver si me liberan ._.U
País: Argentina (ar)

Medallas: 2
Orgullo Friki (2)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 22 veces en 10 mensajes

Notapor JokerZ » Lun Jun 08, 2009 5:37 am

Tami-chan ^-^ escribió:Pues según mi opinión se ve bastante más ordenado. Sé que has hecho esto sin que Yosuke anda muy al tanto de los cambios exactos, ¿crees que cuando se pase le moleste? xD.

Crees que se entere?

Gama escribió:Tal vez en la sección de Zona Series [Anime & Manga] se le dió mas secciones al anime que al manga para mi gusto, pero para el flujo de visitas no creo que haya muchos que reclamen.

Ciertamente tampoco es de mi gusto, y si fuera por mi le daría mas atención al manga, pero supongo que es algo que llevara tiempo y creo que por el momento lo mejor es al menos incentivar el conocimiento de anime menos popular.

Gama escribió:

Imagen

moverme por los foros.

Lamentablemente Yosuke no me ha dejado el poder para eliminar foros, solo para ocultarlos, pero ya haré algo al respecto.

.UCHIHA.RONNER. escribió:claro io no soy kien decide habra q consultarlo kon DIOS[/color]

Me atreveré a decir que tal Dios ha muerto, los humanos toman su poder lento, pero seguro...sin pensarlo 2 veces =), en esta época, la rebelión del hombre es tal que pedir permiso ya no es una opción.

Imagen

Imagen

JokerZ
INnf Anime
INnf Anime

Agradeció: 39
Agradecimientos recibidos: 192 veces en 43 mensajes

Notapor tooty » Lun Jun 08, 2009 6:01 am

Wwwww!
interesante!....estoy deacuerdo con tami, se ve mas ordenado el Foro!.XD
aunq una pena por los subforos de DN o Bleach!ToT
Pero...d.e todos modos Buen trabajo JokerZ!=)
Camilo-uchiha escribió:

Aprovecho esta ocasión para hacer una sugerencia, con respecto a esto del ordenamiento de subforos y de temas. Se podría desactivar EL CONTEO DE POST en IN GENERAL, o por lo menos en el tema de fotos o este tipo, sólo veo POST para aumentar ese contador y SPAM, hay varios temas de esa sección donde veo bastante SPAM y OFF-TOPIC, ya parece otra sección de MINIJUEGOS.

Buuuuuuuuueno.....estoy deacuerdoooooo.....
con lo de La inutl d Miilaa!.XDDD.....en contra!

Porq?...si esa es la llama del spam?.XDDDD..nai!-joke!-
es verdad q ultimamente se ha vuelto como un chat...por uno q otro....pero vaya,,,,para eso estan los mods,no?...dejenle el trabajo sucio a ellos...y espero q con la nueva seleccion..mejore la "disciplina"(XD?)
descactivar los post?...NOO---tonces, asi como en otra zonas q han hecho eso, ese Foro se vendra a pique!!!.T.T....y el foro estaria un poco mas decaido[creo yo]

Que los regañen ...una av. q se yo!...pero no q No cuenten los post!...

La actividad del usuario depende de el por mas que le quiten posts ha In General si el usuario no quiere hacer un buen aporte una buena discucion o un topic en profundidad no lo hara.

...
Bueno..gracias nuevamente jokerz!
Hold on!
Spoiler:

Imagen

tooty
Daimyō
Daimyō

País: Kuwait (kw)

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 4 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Jun 08, 2009 9:34 am

JokerZ escribió:
.UCHIHA.RONNER. escribió:claro io no soy kien decide habra q consultarlo kon DIOS[/color]

Me atreveré a decir que tal Dios ha muerto, los humanos toman su poder lento, pero seguro...sin pensarlo 2 veces =), en esta época, la rebelión del hombre es tal que pedir permiso ya no es una opción.

Estaria d acuerdo con tal aceveracion sino es por el hecho de q en nuestro kaso el hecho de q DIOS este muerte, aunsente si nos afecta y demasiado claro ejemplo tus limitaciones, q con todo y ello nos haz sacado de este hoyo o al menos eso intentas con ayuda del staff, cabe resalatar q komo lo he dicho en multiples ( :jaja: ya hasta perdi la kuenta :jaja: ) okasiones; estoy agradecido con DIOS por crear el foro pero :cabezon: si tan sikiera pusiera de su parte un poko solo un poko mas :cejas:

Respecto al tan sonado spam y dejar al spammer en un medio para desenvolverse, creo q si se encrudecerian las reglas hay de 2 sopas y segun io ambas llevan a lo mismo:
1.-Se esparsen por mas zonas, pero al ser no su habitat natural varios de nosotros (y q sino) los reportariamos hasta q pffff :banned:
2.-Al no haber donde hacer spam se akacarian yendo

Q no niego q de vez en vez es gracioso leer a un spammer, al menos para apostar cuantos dias mas se l vera por el foro :divertido:

pd: disculpen mi ortografia no estoy seguro de si escribi bien aceveracion ni tampoko si conjugue vien encrudecer pero piedad son las 2:30 y aun no duermo

Imagen

SnuuFix eres GRANDE!!

Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

Notapor Tami-chan ^-^ » Lun Jun 08, 2009 5:25 pm

JokerZ escribió:
Tami-chan ^-^ escribió:Pues según mi opinión se ve bastante más ordenado. Sé que has hecho esto sin que Yosuke anda muy al tanto de los cambios exactos, ¿crees que cuando se pase le moleste? xD.

Crees que se entere?

Yo qué sé xD

Gama escribió:

Imagen

moverme por los foros.

Los ves... ahora no los ves ;D xD
Tami-chan ^-^
Shogun Tokugawa
Shogun Tokugawa

Medallas: 1
Orgullo Friki (1)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 89 veces en 34 mensajes

Siguiente

Volver a Anuncios y Noticias