Bueno tienes razón en que ha pasado mucho tiempo desde que planteé esta idea y poco se ha hecho desde entonces. Fallo mío, lo siento, pero mi ordenador decidió morir justo al poco de plantear estos pequeños cambios, por lo que no he podido pasarme con la frecuencia con la que me hubiese gustado para llevar a cabo todos los cambios, de hecho habrás notado mi ausencia también el el foro de manga que también modero.
Afortunadamente, esa época de oscuridad tecnológica en mi vida ha llegado a su fin, de modo que me planteo seriamente dar un giro de 180º a este foro, pero para ello necesito gente que se comprometa a participar activamente, porque una persona sola no hace el foro. Lo cierto es que llevo tiempo dándole vueltas a la mejor manera de afrontar los cambios y lo cierto es que lo que me da ganas de hacer es un poco radical, quizás, es por ello por lo que, una vez más, solicito la opinión de los user. me dan ganas de cerrar todos y cada uno de los temas para eliminarlos y empezar de 0, por así decirlo, con un orden más lógico, en el que todos los temas que tengan que ver con las series de televisión sigan el mismo patrón. Creo que es un poco radical, pero pienso que es la mejor manera de levantar el subforo, creando, por así decirlo, uno nuevo.
En cuanto a tu idea de las DD de series me parece muy buena, mi idea es que eso se diera en cada una de las series, en el primer post y que se actualizara cada semana.
En cuanto a lo de las series de televisión que son las más importantes... Podríamos hacer una encuesta durante unas semanas, parecida a la tuya pero con datos actualizados, es decir, hacerla de nuevo, quienes participen se supone que serán asiduos de este subforo, por lo que su opinión importa y mucho en este momento.
Tal vez a ustedes se les ocurra algo mejor o vean las cosas de otra manera, es por eso por lo que antes de hacer nada consulto con ustedes.
Espero sus respuestas.
Saludos

No habia leído esto y creé el