Sugerencias para el foro de Televisión Televisión

¡Todo sobre programas y series de Televisión (no animes)!

Moderador: Kaolil

Re: Sugerencias para el foro de Televisión

Notapor Kaolil » Dom Abr 12, 2009 6:01 pm

Bueno tienes razón en que ha pasado mucho tiempo desde que planteé esta idea y poco se ha hecho desde entonces. Fallo mío, lo siento, pero mi ordenador decidió morir justo al poco de plantear estos pequeños cambios, por lo que no he podido pasarme con la frecuencia con la que me hubiese gustado para llevar a cabo todos los cambios, de hecho habrás notado mi ausencia también el el foro de manga que también modero.

Afortunadamente, esa época de oscuridad tecnológica en mi vida ha llegado a su fin, de modo que me planteo seriamente dar un giro de 180º a este foro, pero para ello necesito gente que se comprometa a participar activamente, porque una persona sola no hace el foro. Lo cierto es que llevo tiempo dándole vueltas a la mejor manera de afrontar los cambios y lo cierto es que lo que me da ganas de hacer es un poco radical, quizás, es por ello por lo que, una vez más, solicito la opinión de los user. me dan ganas de cerrar todos y cada uno de los temas para eliminarlos y empezar de 0, por así decirlo, con un orden más lógico, en el que todos los temas que tengan que ver con las series de televisión sigan el mismo patrón. Creo que es un poco radical, pero pienso que es la mejor manera de levantar el subforo, creando, por así decirlo, uno nuevo.

En cuanto a tu idea de las DD de series me parece muy buena, mi idea es que eso se diera en cada una de las series, en el primer post y que se actualizara cada semana.

En cuanto a lo de las series de televisión que son las más importantes... Podríamos hacer una encuesta durante unas semanas, parecida a la tuya pero con datos actualizados, es decir, hacerla de nuevo, quienes participen se supone que serán asiduos de este subforo, por lo que su opinión importa y mucho en este momento.

Tal vez a ustedes se les ocurra algo mejor o vean las cosas de otra manera, es por eso por lo que antes de hacer nada consulto con ustedes.

Espero sus respuestas.

Saludos

Imagen

Imagen

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 79
Agradecimientos recibidos: 15 veces en 13 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Abr 13, 2009 12:34 am

vaya kreo q si un poko radical, pero bueno creo q hay q ser kompresivos lso user y pues si ya se empezo 1 vez hacer el esfuerzo y echar a andar esto uan vez mas, ademas q asi se puede ver kienes estan atentos a este foro

vaya salvo los temas de pollo robot, Extraños programas de television japoneses , menciona una serie que ames y una que odies, Drake & Josh y tus 5 serie d televison favoritas!!******ACTUALIZADO*****
los demas tiene por lo menos un par de sedmanas sin postear asi q se pudieran eliminar asi de entrada esos post, y cierto lo de la dd de la serie seria en el tema de la serie y bueno alli se descarga y se komentan o tmb se pueden poner para ver en linea para los q no tengan el espacio para verlos

lo de la encuesta, supongo q estaria bien, y digo supongo xq pues los pokos (por lo q parece) q postean pues ponen su series, pero muy probablemente no todas tengan tanta fanatikada, pero en fin kon algo hay q empezar

para acabar yo puedo ayudar kon los de prison break :paz:

Imagen

SnuuFix eres GRANDE!!

Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

País: Mexico (mx)

Agradeció: 78
Agradecimientos recibidos: 198 veces en 67 mensajes

Notapor Misanthropy » Vie May 15, 2009 10:23 pm

.UCHIHA.RONNER. escribió:
los demas tiene por lo menos un par de sedmanas sin postear asi q se pudieran eliminar asi de entrada esos post, y cierto lo de la dd de la serie seria en el tema de la serie y bueno alli se descarga y se komentan o tmb se pueden poner para ver en linea para los q no tengan el espacio para verlos

:cabezon: :cabezon: Creo que me adelante un poco ^_^ No habia leído esto y creé el TEMA DE DESCARGAS
^_^

Aunque creo que si se cambiaba de otro modo, sería el único subforo con un cambio radical en las descargas, mejor es plantear otra idea. Y eso de la encuesta me parece perfecto, pero si se podrían cambiar ciertas cosas en la encuesta, cualquier ayuda ya saben que cuentan conmigo, hasta para patrocinar encuesta :jaja:

Por otra parte:
.UCHIHA.RONNER. escribió:
para acabar yo puedo ayudar kon los de prison break :paz:

RONNER, si me puedes ayudar con esa parte, te agradeceria mucho :bravo:

Y KAOLIL Sabés que cuelquier ayuda que quieras hacer es importante, además sólo es EDITAR mi POST y subir lo que tu creas necesario.

SALUDOS ^_^ :bravo: ^_^

Imagen

Misanthropy
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

País: Colombia (co)

Agradeció: 25
Agradecimientos recibidos: 34 veces en 10 mensajes

Notapor Kaolil » Vie May 15, 2009 11:16 pm

Esto me está haciendo pensar... Me gusta la idea del post de las descargas y luego he pensado que los temas que corresponadan con las series que subamos sean para comentar las temporadas, especialemente las últimas, así podemos teorizar al respecto. Podemos hacer fijo tu tema de DD de series y allí ir poniendo los aportes ¿no?

Imagen

Imagen

Kaolil
Shogun
Shogun

Notapor Misanthropy » Sab May 16, 2009 12:19 am

Kaolil escribió:Esto me está haciendo pensar... Me gusta la idea del post de las descargas y luego he pensado que los temas que corresponadan con las series que subamos sean para comentar las temporadas, especialemente las últimas, así podemos teorizar al respecto. Podemos hacer fijo tu tema de DD de series y allí ir poniendo los aportes ¿no?
:bravo:

Lo mejor es esperar a que se pase RONNER y tratar lo de la encuesta, así mirar que series debo ir consiguiendo y subirlas. Por el momento la otra semana continuo subiendo algunas temporadas que me faltan, aunque lo que es DR HOUSE -serie de discusión segura- o SMALLVILLE tengo hasta el ultimo epiosido. :bravo: Y se pueden iniciar cuando seá necesario.

Por ultimo, si quieres tu puedes empezar con DR.HOUSE a modo de ejemplo para los demás.

Imagen

Misanthropy
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

Notapor Kaolil » Sab May 16, 2009 12:50 am

Vale, perfecto. A ver si de aquí al lunes puedo hacerlo, si mi conexión me lo permite que está un poco tonta últimamente. Seguro que Ronner se pasa pronto por aquí, si no le mando un mp y así lo concretamos todo.

Me gusta la gente como tú, hacen que este foro sea más divertido y que tenga ganas de hacer cosas^^

Saludos

Imagen

Imagen

Kaolil
Shogun
Shogun

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Dom May 17, 2009 6:24 am

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Perdon la tardanza chikos es q akabo de empezar a trabajar y se m olvido chekar esto antes :esto..:
Vaya a lo q nos trae aki

Camilo-uchiha escribió:RONNER, si me puedes ayudar con esa parte, te agradeceria mucho :bravo:

OK amigo deja reuno los capitulos y te los mando x MP

y m parece korrecto el hacer un post de las series POPULARES, pero solo ir poniendo la ultima temporada, claro esta q si hay temporadas previas dejariamos un link para su descarga en la seccion de camilo (si es q existe), sino ps kreo entre los tres y los q deseen aportaremos esos capitulos

Un cosa mas y solo komo para intentar animar esto, q tal un jueguito de series al estilo de adivina...

:cafe:

pd: dame 3 dias

Imagen

SnuuFix eres GRANDE!!

Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

País: Mexico (mx)

Agradeció: 78
Agradecimientos recibidos: 198 veces en 67 mensajes

Notapor Kaolil » Dom May 17, 2009 3:55 pm

LOL xD El juego ya existe ^^ SE titula "Adivina la serie", por cierto que no sé si me toca a mí continuar, pero si quieres te cedo el turno. A mí se me ha ocurrido que podríamos hacer otro en plan trivial de las series, pero no sé si será muy complicado ^^U

Me alegra contar con ustedes para trabajar en la mejora de este subforo, la verdad es que tengo muchas ideas pero como la gente no respondía empezaba a venirme abajo ^^U

Saludos

Imagen

Imagen

Kaolil
Shogun
Shogun

Notapor Misanthropy » Dom May 17, 2009 9:58 pm

Kaolil escribió: A mí se me ha ocurrido que podríamos hacer otro en plan trivial de las series, pero no sé si será muy complicado ^^U

KAO...Sabes, sería algo facil, si se lleva un plan parecido al que se utiliza en TRIVIAL NARUTO, en el subforo de NARUTO-ANIME, sólo es mencionar unas pequeñas pistas y dar la respuesta, el plan es sencillo para cualquier USER.

El problema es que toca esperar un poco a que este subforo de TV tenga mas acogida y evolucione un poco, o se presentaria el mismo caso que sucede con "CIO-KAOLIL". Donde ya parece mas un CHAT y son los únicos USER que postean (también sucede con frecuencia en el TRIVIAL NARUTO). Pero se puede iniciar cuanto antes, así desde un principio se levanta todo, con discusión de series y todo, o bueno, al menos eso esperamos :bravo:

Por mi parte apoyo lo del TRIVIAL SERIES DE TV :bravo:

Y ya sabes si necesitas mi ayuda para distribuir trabajo ^_^ MP

Imagen

Misanthropy
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

Notapor Kaolil » Dom May 17, 2009 10:06 pm

Vale, perfecto. Entonces trabajaré esta noche en lo del trivial para postearlo mañana. Trataré de empezar con algo sencillito e ir subiendo en intensidad poco a poco. Mañana sobre esta hora espero tener ya planteado el tema y posteado.

Esto marcha ^^

Imagen

Imagen

Kaolil
Shogun
Shogun

Notapor Hunting magnolia » Mar Abr 27, 2010 7:15 pm

Hummp... Primero iba a hacer el tema de la idea que tenía, pero como no quiero que el
moderador[a?] me muerda tan temprano, la dejo como sugerencia, aunque luego de leer algunos mensajes creo que ya la propusieron desde el principio.

La iniciativa de hacer un tema para una serie determinada y comentar episodio por episodio es buena, pero no se ha hecho, o si?
yendo al grano, A mi se me vino a la mente que es mejor que desde el principio se fijen los usuarios que van a seguir la serie, que entren seguido ect, ect, etc. Para luego no caer con la cosa de que todos se fueron silvando. Ya con esta gente en mano escoger una serie entre todos, que sería mejor si se pusiera una que no tenga un tema en el subforo, colocar capi por capi para ver online - a veces las descargas son un grano en el trasero - E ir comentando, quien no lo haya visto pues que cierre el pico y punto, tampoco se trata de arruinarle la serie a nada.

Colocamos capi, damos una semana para que lo vean y comenten y luego el siguiente. Igual y nos sirve para conocer series nuevas, o poder hacer algo diferente.

Es básicamente todo lo que habían dicho, pero bueno... borrón y cuenta nueva, no?

Imagen

Hunting magnolia
Chōnin
Chōnin

País: Fiji (fj)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Kaolil » Mar Abr 27, 2010 8:00 pm

Sí, eso es lo que he pensado pero para no abrir temas así porque sí y que nadie postee he hecho lo de la encuesta esa de "Las 3 series que sigues sí o sí", de este modo empezaremos con la tónica que tú has relatado que es lo que se pretende. Por supuesto esto requiere implicación por parte de todos pero confío en que se dará ^^

Gracias por la preocupación y espero verte posteando mucho cuando esto se "reabra" correctamente ^^

Saludos y gracias ^^

Imagen

Imagen

Kaolil
Shogun
Shogun

Anterior

Volver a Televisión