Cambios y actualizaciones en IN Anuncios y Noticias

Todo lo relacionados con la comunidad (cambios, actualizaciones, etc). Cualquier acontecimiento que el staff desee comunicar oficialmente.

Cambios y actualizaciones en IN

Notapor JokerZ » Mar Mar 24, 2009 5:11 am

En este tema se irán colocando las novedades que acontezcan en IN, aprovechando además para explicarlas debidamente, teniendo este tema como centro de atención para evitarnos crear otros temas con explicaciones.

A continuación se irán agregando con su respectiva fecha aquellas cosas que se considere importante explicar, lo mas nuevo estará arriba, lo viejo... abajo.

23/03/09

Nuevo orden de los temas de descarga

Spoiler:

Para quienes no lo habían notado, si, tenemos una sección de descargas, en la cual se pueden encontrar además de series de anime, mangas, música, programas, libros, juegos, películas...

Al no tener esta sección el público que merece, y por el desorden que allí se manejaba, se tomo la decisión, con la ayuda de una encuesta realizada en la sección de sugerencias (de antemano gracias a los pocos usuarios que opinaron en ella), de colocar cada tema de descargas en su foro o subforo correspondiente según la temática.

Para que esto funcione adecuadamente y nos evitemos el tan nombrado y señalado spam, la manera de funcionar de estos temas será la siguiente:

-> Cada tema tiene una persona encargada, quien es la responsable de actualizar el post principal, colaborar constantemente con nuevos aportes y mantener todo ordenado. Esto no significa que otros usuarios no puedan aportar.

-> Si se desea aportar algo, estará permitido responder en el tema principal y colocar las descargas que se desee, y siempre al menos un mínimo de información sobre el contenido y una sinopsis o descripción. Eventualmente el encargado del tema colocara la descarga dentro del post principal, aclarando quien lo ha aportado.

-> De la misma forma, es posible realizar algún pedido en el tema, especificando claramente que es lo que se busca, sin exigir de ninguna manera. Igualmente cualquiera podría responder al pedido y colocar la descarga respectiva junto con la información correspondiente.

-> Para mantener el orden, los post serán borrados pasado cierto tiempo de su creación, o según necesite espacio el encargado de tema.

-> Para hacer más fácil la búsqueda en los temas más grandes, el primer post del tema contendrá las últimas 10 descargas agregadas, de esta forma, al estar descargando una serie que aun no concluye, será mucho más fácil darse cuenta cuando se actualiza con un nuevo capítulo.

-> Quien quiera colaborar con un tema de descarga que aun no exista, puede comunicar su interés por medio de un MP, será totalmente agradecido.

Por el momento esto es lo que se establece, está en proceso así que tengan paciencia. Espero que a partir de ahora le saquen provecho a estos temas que han pasado tanto tiempo en el olvido.

Los temas:

Cualquier duda o sugerencia colocarla aquí, evitar postear si no se tiene nada que decir.

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 95 veces en 31 mensajes

Re: Cambios y actualizaciones en IN

Notapor AnimeManiaca » Mié Mar 25, 2009 3:42 am

Oh, ya veo, nuevas reglas.. owo
Jokerzita edito mi post xD

Uhm.. q iba a decir... ah sí xD
oh, Dios, hoy ando perdida xD
bueno bueno *cof cof*
también sería bueno que si se coloque en las reglas que si se quiera aportar algo se haga directamente en la sección de DD y no necesariamente tener que comunicarse por mp..
De resto todo está muy bien ^^
saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 327
Agradecimientos recibidos: 133 veces en 27 mensajes

Notapor JokerZ » Mié Mar 25, 2009 6:49 am

AnimeManiaca escribió:también sería bueno que si se coloque en las reglas que si se quiera aportar algo se haga directamente en la sección de DD y no necesariamente tener que comunicarse por mp..

Recalco esta parte:

-> Si se desea aportar algo, estará permitido responder en el tema principal y colocar las descargas que se desee, y siempre al menos un mínimo de información sobre el contenido y una sinopsis o descripción. Eventualmente el encargado del tema colocara la descarga dentro del post principal, aclarando quien lo ha aportado.

-> De la misma forma, es posible realizar algún pedido en el tema, especificando claramente que es lo que se busca, sin exigir de ninguna manera. Igualmente cualquiera podría responder al pedido y colocar la descarga respectiva junto con la información correspondiente.

-> Para mantener el orden, los post serán borrados pasado cierto tiempo de su creación, o según necesite espacio el encargado de tema.

Eventualmente la sección de descargas desaparecerá, y los aportes se harán en el mismo tema principal de descargas, y serán borrados cada cierto tiempo, según su antigüedad, o según tu lo necesites.

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Notapor AnimeManiaca » Jue Mar 26, 2009 6:01 am

Disculpame xD
no sabía que la sección de DD sería eliminmada luego..
Bueno, entonces todo bien =3
saludos~ ^^
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Jue Abr 02, 2009 4:55 am

Disculpa yo tengo una duda sobre la descarga de musik.

Donde coloco mi pedio, como antes en la seccion de descargas o en la seccion de musica
Y si es en la seccion de musika en q parte en la raiz principal o en alguna de las categorias q tiene es q m surge la duda y pues vaya q no kiero poner algo donde no vaya, en estos instantes dudo si este post va aki, de cualkier forma agradezco su atencion :bravo:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

País: Mexico (mx)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor Dk-kabuto » Mar May 05, 2009 6:50 pm

Lol me arriesgo mucho en venir aqui ._Uu pero me mata la curiosidad hehe

JokerZ escribió:-> Cada tema tiene una persona encargada, quien es la responsable de actualizar el post principal, colaborar constantemente con nuevos aportes y mantener todo ordenado. Esto no significa que otros usuarios no puedan aportar.

eso significa que todo el trabajo se realisara en el tema de " descarga directa
ya posteado por animemaniaca?
Spoiler:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

[KAMIKAZE %]
Imagen
Jetzt auf! In Bergen und Klüften, tobt morgen
der freudige Krieg!

Th Konig Bled [ ]

Dk-kabuto
Senshi
Senshi

País: Russia (ru)

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 2 mensajes

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Mar May 05, 2009 10:11 pm

Dk-kabuto escribió:Lol me arriesgo mucho en venir aqui ._Uu pero me mata la curiosidad hehe

JokerZ escribió:-> Cada tema tiene una persona encargada, quien es la responsable de actualizar el post principal, colaborar constantemente con nuevos aportes y mantener todo ordenado. Esto no significa que otros usuarios no puedan aportar.

eso significa que todo el trabajo se realisara en el tema de " descarga directa
ya posteado por animemaniaca?

No men tu posteas tu aporte en la seccion q korresponda haciendo un tema y una vez q este finalizado o komo lo vea konveniente el encargado, hace un copy-paste a su seccion en la q solo EL/LA encargad@ podra POSTEAR EN ESE TEMA, para mantener limpio el tema y sea mas agil la descarga y finalmente al menos eso kreo se cierra el post original pero se konserva el aporte :bravo:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor Dk-kabuto » Mié May 06, 2009 12:19 am

si bueno, y asi es como llegue hasta aqui lol (...)

el post se nota bastante pesado ._. enserio estaria bien como indice
pero .. la primera ves q vi el tema y pense
"hooo vaya cuantos aportes que jamas habia visto Uu
devio ser dificil subirlo o encontrarlo, estaria bueno felicitar a los que lo hicieron
comentar sobre la calidad o la serie en si lol, pero no pude hacerlo hehe
y me senti muy mal x _ fuera de eso entiendo que son una gran cantidad
de temas, daria mucha lata q cada encargado posteara su tema?
y si ya tienen tema, donde los encuentro? en la seccion de DD no vi tantos
como los que habia en el post ni los que buscava, tampoco en la seccion de
anime veo ninguno especificando si tiene o no DD a ecepcion del general
q posteo Animemaniaca sama, supongo q es la falta de costumbre
normalmente los foros tienen cada tema por separado y un indice
como en los fan fics .. Haha pero es verdad, Uu acepto completamente
q no sabia de la existencia de la seccion .D de DD XDD pero vamos, eso es
cosa de hacerle publisidad, no esperen q los users les caigan del cielo

su " xD solo pongo una opinion, igual q no entendi bien como es que lo estan
haciendo, supongo q aun es pronto .. espero ._.Uu no meter la pata a la hora
q se me ocurra aportar algo lol ..por como lo veo, hantes de que me coman
va siendo mejor tratar el asunto por mp .. como sea

ya fastidie xDD ya me voe - saludos
Spoiler:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

[KAMIKAZE %]
Imagen
der freudige Krieg!

Th Konig Bled [ ]

Dk-kabuto
Senshi
Senshi

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Mié May 06, 2009 4:41 am

Ps mas q nada kreo yo la forma en la de agradecer es q descarguen de vez en cuando los aportes, si es q los kieren para mantener los links y q no sean borrados los archivos y no se tengan q buskar/subir otra vez

Lo de xq kasi no hay temas en cada subforo, simple no hay muchos user´s q gusten aportar algo o simplemente no saben komo.

Xq se movieron de donde antes estaban, ps para q esten en la seccion adecuada, y bueno kreo kon los hipervinculos q pone JokerZ ps puedes dar de forma rapida a ellos

Y ps bueno mientras halla personas q kieran manejar estos temas, estense x seguros q no dejaran de haber aportes interesantes :cejas:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor AnimeManiaca » Mié May 06, 2009 5:04 am

Bien..
Vengo a aclarar dudas =D (super AnimeManiaca xDu)

Si se kiere aportar algo bien lo puedes hacer creando un nuevo tema, por supuesto poniéndolo en el lugar adecuado y con buena descripción, es decir, la calidad, el formato, cantidad de capítulos, una sinopsis, etc. (De todos modos si no hacen esto yo lo busco xD pero jo! no me den más trabajo!)
Yo siempre ando revisando por ahí si hay nuevos aportes...
Y ahora que recuerdo, también hay personas que me han pasado los aportes por MP, como Uchiha Ronner y cuca766, eso también es válido.

Ahora recalco lo que dijo Jokerz más arriba en este mismo tema

JokerZ escribió:-> Si se desea aportar algo, estará permitido responder en el tema principal y colocar las descargas que se desee, y siempre al menos un mínimo de información sobre el contenido y una sinopsis o descripción. Eventualmente el encargado del tema colocara la descarga dentro del post principal, aclarando quien lo ha aportado.

Así que, también pueden aportar en el mismo tema, yo lo pondré luego en los primeros post (es decir, los que he creado yo, por orden alfabético y demás) y luego el post que ha hecho el usuario con su aporte lo borrará un MOD para que se pueda seguir con el orden/secuencia.

Y, Dk-kabuto, con respecto a dónde encontrar los post principales de DD.
Pues el de animé está en la sección de animé principal xD
el de manga, igualmente en el foro de manga.
Libros, en el foro "biblioteca" (no? xD)
películas, en "cine" (es así, no? xDu)
videojuegos, bueno, creo que se sobre entiende xD
cada uno de estos (y creo que no me faltó ninguno) está en Post It
excepto el de música, que debe estar perdido en la 5ta página *exagera* xD

Por cierto, aprovecho para decirle a JokerZ que ponga la DD de música en Post It
saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

Notapor JokerZ » Mié May 06, 2009 6:45 am

Es exactamente como ha dicho Animemaniaca (lamento no poder explicar mejor las cosas), si desean aportar algo pueden hacerlo en el tema principal de descargas, e incluso agradecer en el mismo. Determinado tiempo después, estos post se borraran para mantener el orden o el encargado del tema necesite más espacio.

Esto se da así, porque realmente la sección de DD estaba muy desordenada, y muy pocas personas se pasaban, por lo cual decidí cerrar el foro de Descargas (que lo haré próximamente), porque ya no habría necesidad de utilizarla. La opción normal de distintos subforos de descargas en donde cada quien crea un tema con su aporte fue negada por Yosuke por sus razones varias, así que esta fue la única solución que se nos ocurrió.

En cuanto a que los aportes no son agradecidos como deberían, estoy de acuerdo y lo tengo en mente, por lo cual estoy buscando un buen sistema de agradecimientos para agregar al foro, de estos que funcionan al estilo "reputación", creo que con esto al menos se le daría a los usuarios un poco de reconocimiento por su esfuerzo, además de que se podría hacer una especie de ranking de los mejores aportadores de DD.

AnimeManiaca escribió:Por cierto, aprovecho para decirle a JokerZ que ponga la DD de música en Post It
saludos~

Oh, el post de DD de música está en post it, lo que pasa es que si te fijas en su contenido, la sección correcta es Música -> J-music, puesto que solo hay J-music en él. Por el momento no contamos con una DD de música general.

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Mié May 06, 2009 8:10 am

JokerZ escribió:

En cuanto a que los aportes no son agradecidos como deberían, estoy de acuerdo y lo tengo en mente, por lo cual estoy buscando un buen sistema de agradecimientos para agregar al foro, de estos que funcionan al estilo "reputación", creo que con esto al menos se le daría a los usuarios un poco de reconocimiento por su esfuerzo, además de que se podría hacer una especie de ranking de los mejores aportadores de DD.

[/b]

Yo kiero mi reputacion al %1000 :jaja: :jaja:
Al menos asi sabes q los user´s q aportamos estamos haciendo bien nuestras cosas

Y se me akaba de ocurrir una gran idea, para motivar esto de los aportes lean y komenten:

En la seccion Portales q claramente kontiene la leyenda: "Si quieres decir algo sobre la web o los foros o el Streaming este es tu sitio"; enfokemonos solo a los foros. Q se cree un tema q diga "Los aportes del mes" y ahi los user q descarguen los aportes del foro podran ir y postear x sus descargas favoritas y kon ello de alguna manera agradecer al uploader o a kien puso el aporte; y al cabo de cada mes el creador del post coteja las respuestas y pone el aporte de cada categoria (libros,anime,manga, software, etc) q haya konseguido el mayor numero de votos

Y asi se fomentan los aportes destacados y para el q puso el aporte se le suma digamo "Una estrella de reputacion" y asi felices todos

Si no entienden algo pregunten...

:cafe:

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Notapor Dk-kabuto » Mié May 06, 2009 3:54 pm

JokerZ escribió:
La opción normal de distintos subforos de descargas en donde cada quien crea un tema con su aporte fue negada por Yosuke por sus razones varias, así que esta fue la única solución que se nos ocurrió.

ok Lol, con eso me Mataron, entoncs no hay nada que hacer ._
solo ... APORTAR !! XD y si va aver sistema de reputacion .D... mejor
xD gracias x la atencion y eso y a Ronner y a Super Animemanica sama xDD

.UCHIHA.RONNER. escribió:En la seccion Portales q claramente kontiene la leyenda: "Si quieres decir algo sobre la web o los foros o el Streaming este es tu sitio"; enfokemonos solo a los foros. Q se cree un tema q diga "Los aportes del mes" y ahi los user q descarguen los aportes del foro podran ir y postear x sus descargas favoritas

Dx !! pero pasaria lo mismo q con la seccion de DD xDD por estar tan arriva
nadie se pasaba, q te apuesto q era por eso ._. q esta algo rebuscado donde lo dices

bueno ya xD - saludos
Spoiler:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

[KAMIKAZE %]
Imagen
der freudige Krieg!

Th Konig Bled [ ]

Dk-kabuto
Senshi
Senshi

Notapor Farwer » Mié May 06, 2009 10:14 pm

Con los mas sinceros afectos y sobre todo mi responsavilidad quisiera poder hacerme cargo de la Seccion DD ya que el encargado de dicha seccion no ha aparecido por mucho tiempo ademas me considero mas activo actualmente ya que cuento con suficiente tiempo dispodible y quiero poder entregarlo a este foro que tanto aprecio....

:bravo: Saludos........

Imagen

Farwer
Senshi
Senshi

País: Afghanistan (af)

Agradeció: 26
Agradecimientos recibidos: 55 veces en 15 mensajes

Notapor AnimeManiaca » Jue May 07, 2009 4:14 am

JokerZ escribió:
AnimeManiaca escribió:Por cierto, aprovecho para decirle a JokerZ que ponga la DD de música en Post It
saludos~

Oh, el post de DD de música está en post it, lo que pasa es que si te fijas en su contenido, la sección correcta es Música -> J-music, puesto que solo hay J-music en él. Por el momento no contamos con una DD de música general.

No JokerZ, no me refiero a ese post principal de música, ése como has dicho, es solo de J-music.
El que yo te digo es este que está aquí. Ese lo había creado luego de que Tami me había dado el permiso, en ese se encuentra la música que no es J-music xD

Y

farwer escribió:Con los mas sinceros afectos y sobre todo mi responsavilidad quisiera poder hacerme cargo de la Seccion DD ya que el encargado de dicha seccion no ha aparecido por mucho tiempo ademas me considero mas activo actualmente ya que cuento con suficiente tiempo dispodible y quiero poder entregarlo a este foro que tanto aprecio....

no sé a qué te refieres. La zona de DD como tal ya no está funcionando. ¿Te refieres a ser MOD de esta zona (foro) o algo así?
Porque de resto, a lo que se refiere DD, está dividida en secciones y cada sección tiene un encargado y según yo creo todos son muy responsables y activos.
Saludos~
AnimeManiaca
Shogun
Shogun

Volver a Anuncios y Noticias